El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Directoralea Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Texto

 

 Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMar Sep 14, 2010 4:41 am

Sonrei a Sophia y bebí tranquilo de mi petaca, y mi pulso se empezó a acelerar, mi mirada se empezó a perder en la tuya y termine cayendo al suelo con una sonrisa entre mis labios.....

(offff.... a ver que haces ahora xD)
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 1:40 am

Le miré beber esperando la reacción que causaría en él aquella poción desconocida cuando le vi caer al suelo con una sonrisa en los labios. Me arrodillé a su lado y le tomé el pulso, iba acelerado, pero nada fuera de lo común. No corría peligro.

Tomé la petaca y olisqueé el contenido, tenía el aroma del cardamomo y la caléndula. Dejé caer una gota sobre mi mano y lamí con la punta de mi lengua.

- Ámbar... uña de dragón y quizá sangre de pixie. - Susurré. - Es decir, que es una poción cuyos efectos duran no más de diez minutos. ¿Qué es lo que pretendía hacerme? - Le miré ahí tirado, con desprecio y decidí dejarle. Estábamos apartados de la fiesta, nadie molestaría su repentino... "descanso"
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:18 am

El silencio solo duro unos segundos, note como alguien me cogía el pulso, imagine que era Sophia, cuando logre abrir los ojos se estaba poniendo de pie dispuesta a alejarse...

“No esperaba que me dejaras dormir la siesta a solas....” me incorpore un poco “Es una de las pociones que hemos modificado, el efecto no ha sido del todo el deseado, creo que tendré que trabajar un poco más en ella”

Mi mirada busco la tuya “Te importa ayudarme... creo que me estoy haciendo viejo para pruebas...”
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 12:21 pm

[Perdóname, en serio, estoy demasiado liada...]

Le miré con desaprobación. ¿Aún esperaba que le ayudase después de que había intentado que yo probase aquello que le había dejado K.O.? Pero, recordé que sabía un secreto que no podía permitir que revelase: mi indumentaria en la fiesta.

Volví sobre mis pasos y me acuclillé a su lado para tomarle la mano.

- Eso fue un acto estúpido, ¿sabe señor Black?

Al ir a levantarme, me torcí el tobillo con una piedra que rodó ante la presión de mi pie y caí sentada a su lado, llevándome la mano al dolorido tobillo. Me mordí el labio inferior para reprimir un gemido de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:09 pm

Trate de parar su caída, pero fue tarde, estaba sentada a mi lado con el pie magullado y quejándose por el dolor...

“Tranquila Sophia...” Me incorpore un poco y me arrodille frente a ti, cogí la zapatilla y te la quite con cuidado a la vez que el calcetín...

Empecé a palpar el tobillo con dulzura, tras una queja de dolor saque mi petaca... “Te aconsejo que bebas pues aunque sea solo un esguince te va a doler el hechizo de curación...”

Saque mi varita y espere a que te decidieras... “Tu decides querida, con dolor o sin el... aunque ya te informo que después del hechizo no vas a poder andar, espero que puedas aguantar el bochorno de que te lleve en hombros” sonreí “Para mi será un placer llevar a tan bella dama hacia donde guste...”
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:20 pm

¡¡¡Mierda, mierda, mierda, mierda y mil veces mierda!!! Eso pensaba a cada movimiento que hacía y sentía la punzada de dolor del tobillo. Miré al señor Black con ojos suplicantes... no quería beber de aquella poción, no quería quedar inconsciente como le había sucedido a él unos instantes antes. Mejor un poco de dolor que quedar totalmente a su merced. Pero... parecía realmente preocupado... Quizá había malinterpretado sus intenciones.

Tomé la petaca sin estar convencida del todo y le miré a los ojos.

- Pero no me lleve a casa, por favor. Mamá me matará si me ve llegar así... - dije refiriéndome a mi ropa.

Bebí un trago largo de la poción y mi vista se nubló. Sólo veía unos ojos profundos y azules como el mar... y me acordé de mi hermano. Acaricié su mejilla mientras susurraba su nombre antes de desvanecerme.

- Altair...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 12:24 am

Mientras se perdía en el reino de los sueños Sophia acaricio mis mejillas mientras pronunciaba el nombre de su hermano, el roce de su piel me pareció algo fascinante, nunca antes me había acariciando con tanta ternura...

Una vez inconsciente moví mi varita sobre su tobillo y recite el encantamiento, mejoraría mucho el dolor pero no quedaría sanada del todo, no podría caminar y el efecto de la poción en ella seria un poco más fuerte que en el mío....

Con ternura la cogí sobre mis brazos, no iba a devolverla a la fiesta y tampoco a su casa, la lleve hacia mi coche, y la tumbe en la parte trasera, salí del coche y me dirigí hacia el árbol donde había dejado su ropa y la cogí, era un vestido precioso lo que su madre le había preparado, sonreí, Sophia iba a ser una mujer difícil de encaminar, era rebelde como jamás me había imaginado o como no había querido ver....

Al llegar al coche Sophia seguía dormida, me senté en la parte de atrás y puse tu cabeza sobre mi pierna...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 12:54 am

No estaba del todo inconsciente, pues sentí unos fuertes brazos alzándome del suelo y un dolor agudo en mi tobillo. Sentía la calidez de un cuerpo contra el mío y lo siguiente, que nos movíamos. Alguien me llevaba en brazos... pero... ¿a dónde?

Intenté abrir los ojos, pero no había manera. Aquel estado de duermevela me permitía estar conciente pero no ser dueña de mi propio cuerpo. Sólo me quedaba esperar no haberme equivocado al confiar en el señor Black.

Al poco, sentí que mi cuerpo era depositado sobre algo mullido para, poco después tener mi cabeza sobre una pierna bien formada. Sentía unos dedos enredándose en mis cabellos... aquello me relajaba...

Poco a poco, pude abrir los ojos pero no mover mi cuerpo. Vi el rostro del señor Black observándome y le sonreí.

- Ha sido la caída más estúpida de la historia. - Me avergonzaba, yo que siempre había sido tan atlética...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 4:58 am

Con una sonrisa te respondí “No ha sido culpa tuya, en este caso ha sido culpa mía y no permitiré que cargues con las culpas de nada”

No entendía muy bien por que pero seguía con mis manos enredadas en tus cabellos acariciándolos, tu mirada busco quizás una explicación en la mía... “Lo siento querida” deje de acariciar tu cabello

“Creo no abra mas paseos por esta noche, al menos a la luz de la luna caminando, siento que no pudieras encontrar a tu príncipe azul en esta fiesta, estoy seguro que alguno de tus compañeros hubieran deseado disfrutar de tu compañía”

“Para compensar mi torpeza, pídeme un favor y te lo concederé... si esta en mi mano claro.... “
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 5:33 am

- Gracias por cuidar de mí, señor Black. - Empecé a poder mover mi cuerpo pero, realmente, no tenía ganas de cambiar de postura.

Una mueca de fastidio ante el hecho de no poder seguir paseando se asomó a mi rostro, la noche había acabado para mí... pero yo no quería volver a casa, tendría mucho que explicar.

- No creo que haya sido culpa suya, señor pero, sí que hay algo que me gustaría pedirle. - Miré a otro lugar, esquivando sus ojos. - No quiero volver a casa. Si mamá me ve con el tobillo así, hará muchas preguntas que, sinceramente, ahora mismo no me apetece inventar. Pero, sé que si no vuelvo a casa, será peor...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 9:23 pm

“Creo que en eso si podré hacer algo, déjamelo a mi...” “¿Quieres conocer mi casa o prefieres que te deje en un hotel muggles?”

Sonreí esperando su respuesta, me gustaba mirarla mientras pensaba, era una mujer bella e interesante, una mujer no se dejaría domar...

“Creo que no es el momento ni el lugar Sophia pero me pareces preciosa, siento mi sinceridad pero no me gusta andarme por las ramas y se que a ti tampoco”
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:19 pm

Su invitación fue de lo más tentadora. La casa del señor Black tenía fama de tener todo un sótano lleno de laboratorios de experimentos de Pociones.

- Es muy amable por su invitación pero, mamá se preocupará si no voy a casa a dormir, a no ser... que... usted mediante la Red Flu, la avise de que nos encontramos en la fiesta, yo me torcí un tobillo y que debido al dolor paramos en su casa y que prefiere que me quede allí reposando - busqué sus ojos para ver en ellos qué le parecía mi idea. - Claro que... no desearía ser una molestia para usted...

Entonces, me llegó su halago y me sonrojé. Había algo en él que no me terminaba de convencer pero, a la par, algo que me atraía. Poco a poco, me incorporé y le acaricié su mejilla, adornada con aquella barba de pocos días con destellos plateados de las primeras canas.

- Usted también me parece muy... - y, al no encontrar la palabra, le besé en los labios pasando mis manos por su nuca, acariciando su cabello .
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:40 pm

No esperaba ni mucho menos el gesto de Sophia, pero para que negar que me encanto su atrevimiento, no iba a ser yo el que me amedrentara ante sus labios, nunca antes la había besado, más de una vez lo había deseado pero siempre había sido capaz de controlarme...

Volví a acercar mis manos a tu rostro y a tus cabellos y te devolví el beso, con pasión
“Creo que no va a ser ninguna molestia su visita a mi casa, más bien todo lo contrario...” Sonreí..

“Nunca imagine que sus labios fueran tan dulces, siempre me han parecido... tentadores”

Quería ser tierno con Sophia, era su primer acercamiento a mi en ámbito sexual, no tenia muy claro sus gustos, pero estaba dispuesto a descubrirlos...
Volver arriba Ir abajo
Sophia Wisdom
Estudiante
Sophia Wisdom


Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 5:00 am

El beso apasionada del señor Black fue capaz de dejarme exhausta y, hasta cierto punto, con deseos de más. Pero, supe recuperar la compostura por lo que me retiré despacio, sin dejar de mirarle a los ojos. Me senté finalmente a su lado, el tobillo me seguçia doliendo horrores a cada movimiento.

- Me encantaría conocer su casa, señor Black... Muchas gracias por su ofrecimiento.

El coche continuó su camino hasta dejar el colegio muy atrás. Pronto llegamos a un claro del bosque, en el que se alzaba una mansión rodeada por vallas que impedían su acceso a intrusos y unos enormes setos rodeándola para evitar la mirada de curiosos.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 5:49 am

Mi casa estaba algo alejada de cualquier sitio habitado, no me gustaban las miradas ajenas ni los vecinos....

El coche paro en la puerta, Sophia iba hacer ademán de intentar salir por su propio pie, pero no se lo permití, así su mano con ternura... “Si me lo permites, será un placer llevarte...” Salí por una de las puertas y con cariño cogí en mis brazos a aquella joven y bella mujer...

Entramos en la casa, el servicio hizo presentaría, pero al verme entrar con Sophia en mis brazos, se marcharon sin preguntar....

Me acerque a uno de los sofás cerca del fuego, y te deposite con cariño... me aleje unos pasos hacia uno de los cajones y saque un ungüento... “Huele mal, pero calmara tu dolor...”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada   Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me encanta pintar pero aquí... creo que yo no pinto nada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baul de: Roikan Suir (Puedes mirar, pero no tocar nada)
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Regreso no anunciado....creo~
» Nada que hacer
» Sin nada que hacer(Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fiestas :: Fiesta de Fin de Verano-
Cambiar a: