Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] Directoralea Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] Daniellegrigori
Estación
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] Texto

Comparte

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] Empty
MensajeTema: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMar Sep 07, 2010 9:55 am

Como respuesta a su pregunta cogí su mano y eché a andar a paso ligero por los jardines, pese a que el tacón de mis zapatos se hundía en la mullida hierba. Pensaba que me había vuelto loca, caminando a altas horas de la noche con un Gryffindor al que deseaba besar y tan feliz que ni me reconocía, aunque por supuesto mi cerebro mandaba mensajes amenazantes ante estos hechos.

Caminamos hasta la linde del bosque prohibido, por el lado del lago, un sitio tranquilo al que no mucha gente acudía por lo que podríamos tener un rato a solas, aunque no sabía si eso era lo correcto.

-Gracias por esta noche - agradecí mientras caminábamos de la mano
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

Masculino Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMar Sep 07, 2010 10:14 am

Acto seguido de decirle aquellas palabras me cogió de la mano y echó a andar por los jardines hasta finalmente llegar al linde del bosque prohibido por al lado del gran lago un lugar bastante tranquilo y sin alumnos, por lo que podríamos estar solos por un tiempo si eso es lo que quería ella, aunque yo tambien lo deseaba.
No, gracias atí por una de las mejores noches de mi vida indiscutiblemente - le dije agradeciendoselo.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 2:19 am

Caminábamos tranquilos y comentó algo. Sonreí halagada.

-Ya lo sabía, la estás pasando conmigo. No existe mejor compañía - contesté con suficiencia. Sabía que era perfecta, no existía nadie capaz de igualarme, ni siquiera de hacerme sombra; lo tenía demasiado asumido como para ocultarlo.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 3:39 am

En eso estoy de acuerdo con tigo - le dije sonriendo
¿Nos paramos por aqui? - dije señalandole una roca que habia entre el bosque prohibido y el lago el lugar estaba rodeado de algunos flores de distintos tipos y de algunas luciernagas asi que me pareció bastante romantico.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 3:51 am

Escuché que me daba la razón por lo que sonreí, así me gustaba que me afirmasen lo que ya sabía.

-Sí, claro por aquí - dije mientras andaba con cierta dificultad entre piedras en mi camino a la roca que había dicho
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 5:16 am

Veo que te cuesta andar con esos zapatos - le dije riendome y dandole la mano para ayudarla a pasar.lleguemos a la roca y las vistas como esperaba eran preciosas todo muy bien cuidado como de costumbre en hogwarts.
Porfavor, toma asiento - le dije con una sonrisa y señalando con la mano la roca
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 5:30 am

Me dejé ayudar, y luego me senté en la roca, estirando la falda del vestido para no arrugarla demasiado.

-No, no es que me cueste, los manejo muy bien, lo malo es que se encajan entre las piedras - comenté mirando los zapatos con detenimiento.

Levanté la vista al frente, donde aún se veía algo de gente en la fiesta, aunque por suerte nosotros no podíamos ser vistos, porque estábamos casi a oscuras, lo que me aseguró que no habría más chismorreos sobre nosotros que lo que habíamos mostrado ya
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 5:39 am

Aún se oía la gente de la fiesta, incluso se podria ver.Al estar tanto tiempo con ella me dieron ganas de besarla de nuevo ya que mis labios querian ser rozados de nuevo por los suyos,pero me tenía que aguantar ya que no quería estropearlo si salia algo de aquella relacion,así que miré al cielo y dije:
Valla, es un cielo estrellado precioso desde mi ciudad no se conseguía ver esto..... - dije sonriendo.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 5:48 am

Le escuché e involuntariamente miré al cielo también, tenía razón estaba precioso.

-No me gusta la astronomía - comenté aún mirando hacia el cielo.

Me acurruqué a su lado esperando alguna reacción por su parte, que supiese que esto no tenía futuro no quería decir que fuese a desaprovechar la noche a su lado, el chico me gustaba, era atractivo y me trataba bien, la única pena era su casa.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 6:30 am

Ya, tampoco ,me gusta mucho esa asignatura- le dije riendome
derepente se acurruco ami lado lo que me resulto bastante agradable,yo le pase la mano por la encima del cuello rodeandola con mi brazo, no queria que soltarla por nada del mundo, decidí decirle algo para no estar callados.
¿Sabes lo que mas me gusta de esta noche tan maravillosa? .... tu.... me gustas mucho beatrice - le dije algo vergonzoso y nervioso.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 6:38 am

Me abrazó por encima de los hombros, lo que me resultó agradable, y además como hacía viento y el estaba calentito me proporcionaba una temperatura agradable.

Le escuché y reí cuando también dijo que no le gustaba astronomía, otra cosa en común, no sabía si era bueno o malo, pero esto ya empezaba a ser más que casualidad. Luego dijo que lo que más le gustaba era yo, pero no me puse roja ni nada por el estilo, conseguía disimular esas cosas, pero no cuando me lo repetían de seguido.

-Creo que lo había notado, lo de mucho no, pero el resto sí - contesté divertida - Debo felicitarte porque tienes muy buen gusto
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 6:51 am

Reí cuando me dijo su ultima palabra al parecer era bastante chistosa y con buen sentido del humor.
Si no cabe duda de que buen gusto tengo - dije contemplandola con detenimiento de arriba a abajo y preguntandome si a ella tambien le gustaba yo....bastante.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 6:59 am

Reí con lo que dijo, me gustaba eso de que me siguiese el rollo, mucho.

-Bueno es que yo me quiero demasiado ¿sabes? Casi no hay sitio en mi para que pueda querer a otra persona - bromeé pues había personas a las que realmente apreciaba como Chloe, Charlotte o Jada. - En tu favor diré que me caes bien.

No pensaba decirle todo lo que pensaba de él, no iba a exponerme de esa forma, no.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:21 am

Me dijo que ella se quería a lo que me parecía bien quererse a uno mismo, a lo que solté una carcajada al oír lo que dijo despues, poco rato mas tarde que me dijo que le caia bien, ¿nada mas? me pregunté ami mismo con algo de tristeza ya que aquella chica me gustaba bastante y no me parecía normal que despues de besarnos y de todo lo demas solo le caiga bien.
ha pues....gracias...supongo - dije con algo de tristeza en mi rostro y seguro que ella lo notaria
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:24 am

Le escuché reirse de lo que para mi no era del todo una broma, vale que hubiese gente a la que apreciaba, pero la lista de los odiados era mucho más larga. Luego me agradeció el cumplido triste, le miré y para ello dejé de acurrucarme a su lado.

-¿Qué pasa? - pregunté mirándole interrogante - ¿Ya he metido la pata?
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:33 am

Ella notó mi cara lo cual era obvio me pregunto que si habia metido la pata a lo que le respondí enseguida ya que no queria que me mal interpretara.
no no no has metido la pata Beatrice no es nada enserio - le dije con una sonrisa.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 am

Le escruté con la mirada y puse la palma de mi mano en su mejilla, obligándole a mirarme y también acariciándole levemente.

-Espero no haberla metido, contigo no quiero fastidiarla ¿vale? Así que si hay algo que haya dicho que te ha molestado, dímelo ¿vale? - dije con voz suave sin apartar la mirada de sus ojos.

Una cosa es que esta fuese nuestra última noche y otra que fuese a odiarle, no, solo le ignoraría, ya esta, no era capaz de odiar a una persona que me atraía tanto y más sabiendo que yo le gustaba y él a mi, pese a su casa.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyMiér Sep 08, 2010 9:29 am

Puso su mano sobre mi mejilla e obligó a mirarla y me dijo algo que me conmovió.
Vale yo te lo diré cuando me moleste algo de tí - le dije mientras miraba sus preciosos ojos y con la boca abierta ya que me tenía embobado aquella mirada.no pude soportarlo mas y tuve que hacercarme poco a poco a su cara. estaba apunto de besarla, esperaba algun movimiento por su parte.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptyJue Sep 09, 2010 2:04 am

Suspiré aliviada con lo que dijo, pero no me dio tiempo a reaccionar, se había vuelto a acercar para lo que parecía besarme y yo lo deseaba. Sí, lo deseaba, y sabía que estaba mal ¿sería masoca? Mi cabeza no desharía el enredo que tenía en días, eso seguro, porque ahora mismo estaba al borde de estallar. Esto era un cacao.

No supuso ningún esfuerzo avanzar los pocos centímetros que nos separaban para volver a besar sus labios. Esos labios que tenían algo que me encantaba, por todo, por lo que significaban y por ese sabor amargo que dejaban en mi. Mis labios se movían constantes en los suyos...
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptySáb Sep 11, 2010 1:25 am

No tardó mucho en avanzar lo que quedaba para poder besarnos, entre sus preciosos ojos y sus deliciosos y dulces labios, conseguia que me derritiese por dentro, nuestros labios estaban es constante movimiento de un lado para otro sin poder parar,no sabia lo que nos depararia el futuro pero ahora mismo todo me daba igual porque estaba con la chica que ami me gustaba, pero a ella solo....... ¿le caia bien?.
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptySáb Sep 11, 2010 2:14 am

Cerré los ojos mientras nos besábamos. Me estaba gustando demasiado. Enredé mis dedos en su pelo, mientras me pegaba más a él, disfrutando de ese beso, jugando con sus labios, mordisqueándolos, rozándolos y saboreándolos.
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptySáb Sep 11, 2010 3:53 am

Enredo sus dedos en mi pelo mientras nos pegabamos,yo la cojí de la cintura y la acerque lo maximo ami, nuestros cuerpos estaban literalmente pegados uno del otro podia notar sus caderas junto a las mias la provocacion era extrema, entre besos largos y magnificos le dije:
¿De verdad que solo te caigo bien? - le dije algo preocupado
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptySáb Sep 11, 2010 3:57 am

Su cuerpo contra el mío, sus manos en mi cintura y las mías en su pelo, esto era de lo más excitante que había vivido nunca. Preguntó algo mientras jugueteabamos entre beso y beso enredando nuestras lenguas, besándonos. Me separé lo suficiente como para mirarle a los ojos y finalmente opté por mordisquear el lóbulo de su oreja de forma dulce.

-¿Quieres discutir lo que hay entre nosotros en este momento? - susurré en su oído
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptySáb Sep 11, 2010 4:21 am

Me mordisqueo el lóbuo de la oreja, provocandome una sensacion de placer y sensaciones que nunca habia tenido a lo que poco despues me habló, a lo que casi no pude contestar.

No quiero discutir, pero quiero sabes si tu tambien sientes algo por mi - le dije mientras besaba su cuello hasta llegar a sus labios
Beatrice Robins
Beatrice Robins

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] EmptySáb Sep 11, 2010 5:16 am

Escuché su respuesta cuando estaba pegado a mis labios, por lo que le di un beso rápido y me separé lo suficiente para volverle a mirar a los ojos, aún él me sujetaba por la cintura y yo por el cuello, pues había bajado mis manos ahí. Suspiré antes de responder.

-No te quiero, Francis - declaré de forma que no diese lugar a confusión - pero me gustas, mucho, más de lo que debieras y más de lo que lo ha hecho nunca nadie, aún asi...esto es imposible - continué dejándole las cosas claras, sabiendo que yo le deseaba pero que era algo que estaba mal y que ni siquiera debía darle alas para que él me persiguiese.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] Empty

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente