El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Directoralea Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Texto

 

 Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 6:01 am

Oí lo que dijo y se me encojio el corazon de golpe, pero luego añadio algo de lo que estaba algo desconcertado asi que decidí preguntar.
Pero....porque es imposible?.... - le dije mirandola fijamente a los ojos deseando que mis labios se cruzaran de nuevo con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 6:05 am

Le miré, y le dí un beso rápido, deseaba pasar la noche con él, pero también sabía que eso nos fastidiaría más a los dos. Volví a suspirar.

-Porque tengo una reputación. Yo no soy así siempre Francis, yo soy tediosa, la gente me odia y me gusta que lo hagan - expliqué como si fuese algo evidente - Pero tú me gustas y a ti no te lo puedo ocultar porque no sería justo.

Luego me acerqué y le volví a besar a ver si así se pasaba la angustia que empezaba a sentir.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 6:21 am

Me quede perplejo a la respuesta que me dio ya que le gustaba que la gente le odiara o eso decia ella, aunque tampoco me esperaba mucho menos de ella, los slytherin siempre an gozado de mala fama pero no por ello de malas personas,al oír sus ultimas palabras me enblandeció el corazón.
Me da igual como seas Beatrice, ami me gusta como eres conmigo y creo que ati como soy contigo. -le dije mientras la cojia entre mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 6:24 am

Suspiré abrazándole y cerré los ojos por un momento, dejándome llevar.

-Pero eres Gryffindor - comenté negándome a dejárselo tan fácil. - ¿Te apetece una noche diferente? - pregunté divertida mientras me bajaba de la roca y ponía una pequeña y discreta cama a la sombra de un árbol. Quizá podríamos acurrucarnos por una noche.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 7:42 am

Para mi no me importaba que ella fuera slytherin pero a ella se veía que si,de repente me dijo algo que al decirlo me quede de piedra, ¿que si queria pasar una noche diferente? por supuesto que queria pasar una noche diferente, y mas si era con ella.
de repente se bajo de la roca y se puso en la sombra de un arbol a lo que acto seguido me baje tambien y la seguí.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 7:50 am

Me volví a guardar la varita una vez que me pareció que había aceptado mi invitación y tras asegurarme de que nadie nos encontrase aquí. Esperé a que escogiese un lado de la cama, no sabía en que acabaría esto, pero me apetecía abrazarle y quizá dormir un poco con él. Me sentía rara estando a su lado, nunca había estado así con ninguna otra persona y eso me hacía un poco desconfiada y a la vez lanzada hasta que él me parase los pies. Le miré esperando a que escogiese, reaccionase o hiciese cualquier movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 3:16 pm

Me miró para lo que parecia ser esperando a que yo escogiese sitio a lo que yo dudoso decidi mirarla y señalar el hueco del arbol y decir:
Porfavor .... elige - le dije mientras le sonreía y esperaba a que reaccionase. no sabia que iva a pasar aquella noche pero esperaba que fuese bueno porque yo queria abrazarla y besarla hasta que saliese el sol.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 10:31 pm

Me encogí de hombros y me marché hacia el lado izquierdo de la cama. Me senté tranquilamente y me quité los zapatos para no manchar nada. Esperaba que hiciese algo, que se acercase o no sé, pero una vez descalza subí las piernas dobladas a la cama, con las rodillas delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 9:52 am

Cuando ví que se movia hacia el lado izquierdo, automaticamente me puse en el lado contrario, mientras que ella se quitaba los zapatos la mire una vez mas, aquellos dulces y brillantes ojos. me desconcentraban de todo aquello que habia a nuestro alrededor, siempre dije que mirando a una personas a los ojos profunamente puedes saber que clase de persona es, pero era claro que con beatrice no, cuando la miraba solo deseaba poseerla entre mis brazos y besarla, parecía que iva a hacer una noche larga y que iva a recordar par el resto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 9:56 am

Me tumbé en la cama tranquila, esperando a que él lo hiciese igual, un poco indecisa por no saber qué pasaría esa noche...

P.D:Como el rol queda muy atrás, resumo: durmieron juntos o algo similar y luego Beatrice empezó a evitar a Francis por los pasillos, no han sabido nada el uno del otro en ¿un par de semanas?

Hale abre otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]   Alejados de la vista de la gente [Francis ❤] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alejados de la vista de la gente [Francis ❤]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hay gente? xd buenas
» He vuelto gente
» Hola gente del rol XD
» Busco... gente e_ê
» Conociendo gente..[Fede]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fiestas :: Fiesta de Fin de Verano-
Cambiar a: