El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Directoralea Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Daniellegrigori
Estación
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Texto

 

 Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty
MensajeTema: Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)   Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:50 pm

Era una noche bastante tranquila, no se avecinaba nada. Estaba demasiado cansado, pero no podía dormir. Hoy preferí no quedarme en el colegio e ir a la guarida a hacerme cargo de todo en la ausencia del Lord.

Me encontraba sentado en un sillón, con un pie encima del otro, y fumándome un rico puro. Estaba relajado, completamente relajado, nada me podía dañar la noche. Todo el mundo estaba tranquilo... en la guarida no quedó nadie o eso pensaba yo, cuando escuché uno que otro pasos. No me levanté siquiera, pero pregunté si había alguien.

-¿Hay alguien allí? Pregunté, mientras hacía un círculo de humo con la boca.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)   Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 12:59 pm

Ya de noche, decidi pasarme la noche en la guarida de los mortifagos, no queria volver al colegio, y me apetecia quredarme un dia alli, para experimentar y acostumbrarme proximamente.
Al no conseguir mucho sueño en mi habitacion, sali de alli y comenze a caminar por los corredores, y a golpear cada pared suavemente, por no tener nada que hacer.

Despues de unos minutos, escuche una voz conocida, pero no recodaba de donde era, decidi acercarme ya que la voz preguntaba algo, al llegar alli, ya pude abistar quien era_

Profesor Aldo....Sorpresa encontrarlo por aqui...ya me esperaba algo asi de usted-dije sonriendo maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)   Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 1:07 pm

Los pasos se acercaron al lugar donde yo estaba y cuando entró pude darme cuenta de que se trataba del mismo chico que me encontré en los pasillos y me mojó todo. Rápidamente dejé la foto que tenía en la mano - era la foto de la única mujer que amé, cláro, después de mi cuñada Victoria - , dejé la foto en el sofá esperando que no la observára. Pero fue un tremendo error.

Me puse de pie y me acerqué a él. Todavia tenía el cigarro encendido en mano. Lo señalé con la mano con la que sostenía el cigarro. -¡Tú no viste ni oíste nada! Apagué el cigarro y me coloqué las manos en la cintura. Con esa posición demostraba autoridad. Me dí la vuelta, enderezé mi espalda y respiré hondo. -¿Cómo llegaste hasta acá? Y ¿qué haces acá? Me acerqué a él hablando de lo más calma posible.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)   Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 1:13 pm

Si, era el mismisimo Aldo, al parecer algo disgustado al verme, y nervioso....al parecer.Creo que no sabia que yo era mortifago alguno, no le di importancia, y mirandole, le conteste:

Venga....yo soy un mortifago, es extraño que usted no lo seap-dije mirandole extrañado, para luego cambiar mi mirada hacia el sofa, donde habia dejado algo alli cuando entre, me acerque a ver que era, y pude observar una foto, muy conocida, cambie mi mirada al profesor y le pregunte:

Es su esposa o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)   Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Sep 16, 2010 3:05 am

( es la foto de tu madre xD )

Era un mortífago. Ya sacó solo la conclusión de que yo también lo era. Me acerqué a él y le enseñé con el dedo de cerca.

-¡De esto ni una palabra a nadie! Lo amenazé.

Noté que vió la foto que dejé en el sofá. Me acerqué y cogí la foto en mis manos. Me traía demasiados recuerdos. Además de Victoria, Paola (asi se llamaba la mujer xD) era la única mujer que amé.

-No...! Dije. -Desgraciadamente, está muerta...! Fue la única mujer que amé...! Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Icon_sad Me puse triste de repente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)   Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyJue Sep 16, 2010 4:34 am

OFF: ya lo se ._:U xD
ON:

Note la triztesa del pobre hombre, nada de eso podia llegar a ser facil, le comprendia por lo que habia pasado con Lorea anteriormente, pero almenos ella esta viva....o no?, como sea, la foto me seguia siendo muy conocida, ya que no habia logrado verla por completo, y ahora menos ya que la tenia en sus manos, las ansias no me dejaban pensar bien, solo pude pensar en una cosa, quitarsela de las manos.

Camine un poco hacia su direccion, pero pareciendo distraido, para que en el peor momento, yo la tomara, y asi fue, me abalanze sobre el, y le quite la foto.

Al llegar a verla, mi corazon se detuvo, contemple la foto completamente, era mi Madre, la unica que habia amado....¿Era ella?.
De mi mente salio un pensamiento, una suposicion,a lo cual tenia que averiguar de inmediato, me cambie a el, con una mirada hostil ,para luego decirle:

Fu-Fue Usted?...Acaso Fue Usted?.....Que Rayos hace con una foto de mi madre?...Acaso era la mujer que usted amaba y la cual asesino por no corresponderle?!-le pregunte, estando mas cerca de el y mirandolo con furia, mientras preparaba mi varita por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)   Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) EmptyVie Sep 17, 2010 12:54 pm

Estaba mirando la foto que traía de Lorea... mi único recuerdo... cuando se dirige hacia mí y me la quita. Eso, normalmente, no se lo permito a nadie, pero esta vez estaba sumergido en mis pensamientos y lo dejé pasar.

-¿Qué haces? Para después oir lo que dijo. Era su madre. Me quedé helado, con los ojos grandes, jamás me imaginé que era su madre. Después vinieron a mi mente recuerdos, recuerdos de cuando ella me había confesado su embarazo y yo le ignoré. -¿Tu madre? Pregunté algo aturdido y confundido. Pero enseguida me vinieron otros recuerdos a la mente. Lo importante era bloquear mi mente ya para que no se diera cuenta lo que estaba pensando. Enseguida me incorporé. Ahora lo veía con otros ojos... comenzé a atar cabitos.

-Jajaja... Me eché a reir. -deberías hacerte detective, mijito! Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Icon_biggrin Sonreí. Esta vez no tenía ninguna malicia en la sonrisa. -¿De dónde sacas eso? ¡Por favor...! Ese por favor lo dije en mi tono típico. -Soy Aldo Sirenio... un señor respetable! Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)   Fumandome un cigarro y descansando (Jacob) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fumandome un cigarro y descansando (Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Descansando
» Descansando (Kyle)
» Descansando al fin (LIBRE)
» Descansando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Sala de Descanso-
Cambiar a: