El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendo más a Julissa (privado xD) Directoralea Conociendo más a Julissa (privado xD) Daniellegrigori
Estación
Conociendo más a Julissa (privado xD) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendo más a Julissa (privado xD) Texto

 

 Conociendo más a Julissa (privado xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptySáb Oct 16, 2010 4:32 pm

Después de haber conocido a Julissa en el bosque prohibido, en esa noche de insomnio… decidí invitarla a dar un paseo por el pantano, un convivió sólo para chicas (ya que con los únicos con los que solía juntarme eran chicos xD). Una vez llegando por mi cuenta al otoñal pantano… me eché en el suelo, dejando que la hierva y las hojas se me subieran a la ropa y el cabello, suspiré dulcemente y cerré mis ojos. Era lindo salir de vez en cuando del castillo y respirar aire puro (la verdad es que siempre andaba fuera del castillo).

-Esto es vida –dije-. Me recuerda a las tierras de Tacher
-En eso tienes razón… -coincidió Mushu.



Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptySáb Oct 16, 2010 6:35 pm

Eli me habia invitado a salir de paseo, habia aceptado al momento, pues me habia caido muy, muy bien
sali del castillo a toda velocidad, puesto que se me habia hecho tarde, nunca habia ido a los pantanos, asi que me fui con cuidado
cuando llegue al lugar que habiamos quedado la busque y la encontre al parecer estaba concentrada
-siento la tardanza- comente algo despacio para no asustarla, le sonrrei y me fui a sentar a su lado
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyDom Oct 17, 2010 7:27 am

Tan relajada estaba que pronto empezó a darme un poco de sueño, así que sólo me acomodé en el pasto y respiré profundamente mientras esperaba la llegada de Julissa. Apenas comenzaba a adentrarme al sueño, cundo oí la voz de Julissa sobre mi cabeza, me incorporé ligeramente para saludarla y posterior mente estirarme y quedarme sentada.

-Descuida, Juli… yo acababa de llegar… -dije para no preocuparla por haber llegado tarde.
-Eso es cierto –dijo Mushu mientras se escurría por el suelo hasta treparse al hombro de Julissa-. Wow tu perfume huele bien –Mushu exclamó alegre.
-Ni creas que con eso harás que Julissa te quiera ¿eh? Jajajajaja –me burlé de él.
-¡JHMP! –refunfuñó él.
-Jajajaja me alegra que hayas podido venir, Juli –sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyDom Oct 17, 2010 12:19 pm

cuando dijo que apenas habia llegado me senti un poco mejor, por que la verdad es que si habia tardado un poco
mire al dragoncito y le sonrrei
-Gracias.....ami tambien me gusta como huele- le dije riendo mirando a Eli
-si, no habia salido y bueno el salir a dar un paseo contigo....me encanto la idea....... -le dije sonrriendo, y es que a decir verdad me habia caido muy bien eli y tambien su dragoncito
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyDom Oct 17, 2010 12:32 pm

Le lancé una mirada amenazadora a Mushu al ver como Juli le seguía el juego, posterior ente reí y me volví a echar contra la hierba; escuché lo que decía Julissa y no tarde en responder.

-Sí, bueno, salir del castillo es muy bueno… aunque yo, por mi parte, creo que paso más tiempo afuera, que adentro, tomando clase supuestamente.
-Sally, eres una vagabunda ¡Admítelo!
-La verdad es que sí, no me gusta sentirme encerrada… es horrible, tener que estar alrededor de 20 horas rodeada por paredes inmensas de piedra, es algo repugnante
-Pero ni te dignas a pasar frente a los salones, Sally
-Ahora que lo mencionas… ¿Tenemos salones? –bromeé mirando a Julissa.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyDom Oct 17, 2010 1:00 pm

rei ante lo que sucedia, el dragon de Eli era muy gracioso y me hacia reir
-bueno, es bueno salir, pero tambien estar adentro y........... se llaman salones??- le pregunte riendo a Eli
-creo que si los hay.......- comente riendo
mire al dragonito que seguia en mi hombro
-eres muy.................. nunca te mantienes callado verdad???- le prgeunte curiosa riendo acariciando su cabeza con uno de mis dedos riendo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyDom Oct 17, 2010 2:46 pm

Al parecer Julissa se divertía de cómo Mushu y yo siempre nos peleábamos, eso me daba mucha gracia, por lo general la gente suele ponerse histérica cuando Mushu y yo habamos sin parar. De tanto reí ya me dolía el abdomen y Mushu se veía muy contento al ver que Julissa le rascaba la cabeza como a un gato.

-Tan sólo velo desde mi punto, Julissa: Imagina que eres un dragón, que sólo sabe gruñir, dormir y escupir fuego por la boca, te enfurece ver que el humano se pasa la vida persiguiéndote y tratándote como un animal cualquiera… aprender a hablar su idioma es lo mejor que te puede pasar, así puedes decirles sus verdades sin que ellos te tiren de loco. Además de que te vulvas la sensación a cada lugar a donde vas.

Solté una risotada al ver la excusa que se inventó Mushu para justificar su parlanchina forma de ser.

-Los dragones somos seres bastante peculiares… en tiempos medievales se decía que matar un dragón te volvía rey, ya que el dragón siendo tan majestuoso y poderoso, era un gran reto para un simple mortal. Por otro lado, en otras culturas, los dragones son venerados y creídos como dioses, hasta la raza humana podía tener en sus venas sangre de dragón. Esto se daba cuando una doncella pura, procreaba con un dragón de inmenso poder y magia, la criatura saliente de esta unio era semi dragón, humanos que podían tener dotes de dragon como escamas, alas y cuernos…
-Esa idea es algo grotesca… -exclamé arrugando la nariz.
-Bueno… -continuó Mushu haciendo caso omiso a mi comentario-. Conforme las generaciones van pasando, esos dotes se van perdiendo; por eso mismo, el padrino de Elizabeth, Tacher, dice que el don que tiene Elizabeth de entender el lenguaje de los demás dragones y su marca de nacimiento en su brazo, es por ese linaje dracónico.
-Eso dice él… -aclaré-. Sabía yo que ibas a salir con tu sermón del dragón

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyDom Oct 17, 2010 4:26 pm

lo mire poniendo atencion
-si eso es grotesco- dije riendo mirando l dragonç
-bueno, se nota que nunca te voy aver callado, hablas mas que eli.....- dije sonrriendo mirando al dragon
-eso es lindo.......no tienes un hermanito que me puedan dar??? claro que no hable mucho- dije bromeando mirando a eli
-tiene una marca???- le prgeunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyLun Oct 18, 2010 2:05 pm

Me daba pena ajena ver como Mushu hacía alarde sobre mi familia paterno, así como si hubiesen sido una parte importante de la historia mundial.

-No, por desgracia –dijo Mushu haciendo pucheros.
-No, por milagro... sería horrible tener más dragones como tú... –corregí yo, riéndome de la cara de Mushu.
-Tú deja de burlarte de mí, Sally y mejor muéstrale tu marca a Julissa
-¡CÓMO MOLESTAS! –exclamé entre risas.

Refunfuñé entre dientes y sin chistar más, levanté la manga de mi blusa para dejar al descubierto la marca en forma de dragón que adornaba todo mi hombro izquierdo. Suspiré por lo bajo que había caído al obedecer a Mushu en una de sus tonterías.

Conociendo más a Julissa (privado xD) 243hund

-Por lo general no suelo mostrarlo a la gente… piensan que es un tatuaje y que sólo presume de tonterías.
-Eso por que oson idiotas, mi querida Sally, pero tu tatarabuelo, Ulrick Dragofidelus, fue el último de la generación en tener esa marca… de él en adelante nadie la ha tenido… ni siquiera tu padre –hizo énfasis-. Sólo un verdadero Dragofidelus de sangre noble tiene la marca.
-Sólo alardeas –bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyLun Oct 18, 2010 5:49 pm

mire la marca de Eli con mucha curiosidad no habia visto una asi, y bueno no conocia mucho de eso, solo lo que el dragoncito me habia dicho
aun asi se notaba que elo era una chica seria en ese aspecto, lo tomaba con seriedad o bueno eos era lo que dava a dmeostrar
me habia gustado el que ubiera dicho que no a todas la spersonas se lo mostraba,
eos era lindo jejeje

-bueno......entonces eres una chica fuerte- dije sonrriendo mirandola, mientras tomaba entre mis manos a su dragoncito

-que lastima que no tengas un hermanito...., ..... - le dije sonrriendo acariciando su cabeza la verdad es que me hacia reir mucho, era muy simpatico, y bueno se veia que queria a eli y que veia por ella, aun que claro no sbaia cuando callarse
aun asi era adorable
rei por lo bajo mirando al dragon
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyMar Oct 19, 2010 1:00 pm

Por alguna extraña razón, cuando empecé a ver que Julissa se interesaba más en mis extraños linajes dragonicos, me sentí en una confianza muy extraña… como si estuviese hablando con Gael (él es como mi hermano). Sonreí ante la idea…

-Muchas gracias, Juli –agradecí sonriendo ampliamente-. La verdad es que últimamente no me he sentido así de fuerte ni valiente –bajé mi tono de voz y fijando mi mirada en mis pies-. Es tan fácil hablar contigo, Juli… -le dije regresando a verla sin perder la sonrisa.
-Que extraño… creía que yo era él que hablaba con ella –se burló Mushu.
-No te pregunté, lagartija colorada –respondía con una risilla.

Dejé que se hiciera presente un pequeño silencio en nuestra conversación, para luego continuar con la plática.

-Dime, Julissa… ¿Qué me cuentas sobre tu familia?
-–exclamó Mushu con emoción-. Cuéntanos todo sobre ti –dijo encantado.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyMar Oct 19, 2010 3:56 pm

reir al ver como peleaban el dragoncito y eli la verdad es que no pude evitar reir

-aaa gracias eli, la verdad es que me alegra,....... se pordria decir que mmmmm te siento como una buena amiga.......... ya que pues no tengo amigas, amigas aqui en el colegio- le dije levantando los hombros, al verdad es que no me habai dado muy ien tiempo para conseguir una amiga y sin querer eli se presenta aqui..... y es una buena chica y me la paso muy bien con ella

-que dragoncito mas chismoso- le dije riendo acariciando su cabeza
-bueno pues que decir....... no tengo algo bueno que contar.........pues cuando era pequeña mi madre murio a manos de un hechicero el cual desconodco, desde ese dia quede bajo la tutela de mi padre-
comente con unos sentimientos en la voz, sonrriendo, no sabia como contar lo d emi padre
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyMiér Oct 20, 2010 1:40 pm

Noté como la voz de Julissa cambia al tocar el tema de su familia… sentí un pinchazo dentro de mí cuando menciono sobre el caso de su madre… claramente entendía por lo que pasaba; sin más, me acerqué a ella para abrazarla y brindarle un poco de mi apoyo, haciéndole saber que ahora no estaba sola. Me quedé pensando… “¿Cuánto tiempo llevaría Julissa sin desahogarse?”.

-Tranquila, Juli –le dije fraternalmente-. Es bueno desahogarse de vez en cuando… además, entiendo perfectamente por lo que has de estar pasando ahora, ya que mi historia tampoco es nada feliz…

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyVie Oct 22, 2010 2:19 pm

le sonrrei a eli abrazandola ligeramente
-gracias Eli........... es un poco extraño contar estas cosas, casi no toco el tema, aun asi me de curiosidad quien mato a mi madre- dije un poco pensativa, pero vi a eli

-pasa algo??
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyVie Oct 22, 2010 3:31 pm

La verdad es que el simple hecho de recordar mis malas vivencias era algo muy doloroso, aunque ya hubiesen pasado 8 años después del suceso, simplemente las cicatrices no querían sanar.

-La verdad es que te entiendo bastante, Juli… por que mi madre también fue asesinada -dije tratando de no soltar el llanto-. Hace ocho años, un verano, en Francia, unos mortífagos atacaron a mi familia, y una tal Bella Lumiel, nos torturó y luego acecinó a mi madre enfrente de mí, cuando intentábamos escapar… todos mis hermanos se dispersaron tratando de salvarse… me quedé sola, con la varita de mi madre como única protección… un amigo que nos traicionó era el que había sido encomendado matarme. Mi única defensa era una enredadera sumamente punzo cortante de hielo, que recién me había enseñado mi padrino… por desgracia, este hechizo falló y terminó matando a la prometida de mi hermano mayor, que apareció de pronto para tratar de salvarme….

Noté como mi voz se entrecortaba cuando le relataba todo esto a Julissa y como las lágrimas comenzaban a acumularse en mis orbes.

-Mi hermano mayor me desconoció como parte de la familia después de eso, por esa razón vivo con mi padrino, ya que él es el único que cree que soy inocente.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptySáb Oct 23, 2010 3:55 pm

cuando escuche lo que Eli habia dicho simplemente me quede un poco muda, la verdad es que sabia que muchas perosnas habian sido asesinadas en manos de los mortifagos
simplemente no entendia por que..... pero s enotaba que elli aun sufria
pase mis manos por sus hombros abrazandola, odiaba ver a las personas sufriendo y mas llorando
simplemente la abrace
-claro que eres inocente eli......se nota que tu quieres a tu familia y que no eres capas de matar a alguien que significa algo para ti- comente mirandola
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyLun Oct 25, 2010 2:22 pm

Claramente, Julissa y yo nos habíamos vuelto más unidas debido a nuestro pasado y nuestras formas de ser. Era agradable tener una amiga como ella, sonreí cuando la solté u suspire ya aliviada… Mushu se quedo sorpresivamente callado, supuse que después del incidente en el bosque prohibido, ya no iba a meterse en el tema de mi familia.

-Gracias, Juli... Bueno… ahora pensemos en algo más alegre –dije con una sonrisa
-La verdad es que sí, ver chicas entristecidas me pone tan sentimental –dijo Mushu en tono dramático.
-Aja… claro
-Es cierto, los dragones somos emotivos.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyMar Oct 26, 2010 9:41 am

le sonrrei cuando se separo, bueno era algo lindo tener una amiga, ella era muy linda y teniamos varias cosas en comun y eso me agradaba por que e conocia un poco mas y era capas de contarle mas cosas........
-si es verdad..........hay que pasar a otra cosa- limpie mis ojos y le sonrrei al dragoncito
-bueno la verdad es que me sorprendiste eeeeee. no habias hablado- le dije riendo mirandolo y es que no habia dicho nada, le acaricie su cabeza asi tipo gatito riendo
-bueno..........es lindo que seas emotivo........pero admiro la paciencia de Eli contigo- le dije riendo mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyMiér Oct 27, 2010 3:26 pm

Sonreí ante su comentarió para luego responder.

-Bueno, llevó 16 años d mi vida aguantando a esta lagartija… ya es costumbre.
-Lo mismo digo yo, sobre ti –respondí Mushu-. Oigan, no es por ser grosero, pero me siento algo cansado, ¿Les molesta su tomo una siesta en lo que ustedes platican?
-Mejor para nosotras, adelante
-Sí no te importa, Julissa, dormiré aquí mismo- dijo acurrucándose en el regazo de Julissa.

Era más tranquilo el ambiente cuando Mushu no estaba o simplemente estaba tranquilo, aunque si solía extraña su taladrante voz.

-Lo bueno de Mushu es que no es una mascota, es más como un hermano… aunque más latoso y parlanchín –comenté a Julissa-, él esta en la familia desde hace años... ya es parte de nosotros -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyJue Oct 28, 2010 4:18 pm

mire al dragoncito cuando se coloco en mi regazo
y sonrrei, me sente en una piedra para que no me fuera tan incomodo
- no me queda de otra o si- le dije riendo mirando aldragoncito
mire a eli y le sonrrei

-te acostumbras a su compañia, ami me gustaroia tener a alguien como el- dije señalando al dragoncito riendo levemente

-aun que claro menos moletso- dije riendo
-no claro que no, asi le da un poco de sabor y diversion a todo-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyLun Nov 01, 2010 2:03 pm

Sonreí al ver como fácilmente mi dragoncio se quedaba dormido en el regazo de Julissa.

-Bien, entonces... ¿De qué hablamos ahora?... -pensé un momento-. Mejor digamos que es lo que le gusta a cada una... ¿Sí? -sonreí

La verdad es que me sentía un poco ridicula haciendo esa propuesta, pero bueno... así uno empieza a conocer a los amigos, ellos no te saldran de la nada.

off// lamento la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptyMar Nov 09, 2010 3:59 pm

mire al dragoncito y le sonrrei a Eli, lo acaricie y lo acamode en mi regazo
-es lindo- le dije riendo

-claro.....es buena idea- le dije con una leve sonrrisa, y es que me agradaba mucho Eli, y era muy lindo estar con ella me sentia libre a ser completamente libre con ella
era lindo no tener nada que ocultar
-bueno, pues ami no me gustan muchas cosas eeee- le dije riendo
-en si pues me gusta sair a dar paseos, me encanta la naturaleza, es muy hermosa, sonara cursi, pero me siento identificada y libre al estar en contacto con ella, es muy hermosa y simplemente te hace sentir cada uno de tus sentidos....... la tierra, el aire.... el agua.....las flores.......los animales....... el cielo...... no lo se.....todo.....todo es hermoso.....- levante los hombros y la mire
-me encanta jugar a lo que sea, quidditch, me encanta volar, ser tambien libre........... mmmmmm tambien me gusta leer, identificarme con algun personaje o simplemente un libro de pociones.....o algo...... las palabras entran en mi ser...y me hacen ser mejor persona.....claro dependiendo el libro, me gusta mucho............ es completamente liberador, me gusta nadar estar en el agua......sentirla sobre mi cuerpo, cada movimiento sincronisado con el, amoldandose a lo que yo hago, mmmmm tambien me gusta practicar hechizos....... pociones........ a y tambien me gusta la jardineria.....pero no las plantas que te pueden hacer daño...... no esas no....- dije riendo
-me encanta las flores, bueno cultivarlas- dije con una sonrrisa
-ooooo si..... tambien me gusta mucho la herbolaria...... las plantas medicinales...desde las mas sencillas hasta la mas complicadas......las modernas, por asi decirlo y las antiguas- dije con un tono emocionada
-no soy tan complicada- le dije sonrriendo
-y me gusta escribir,.......asi me expreso, asi dejo salir todos mis sentimientos......asi dejo........... bueno salir lo que en verdad soy.....aquellos sentimientos reprimidos que tengo, mis temores que tal ves me persiguen.......mis alegrias.......... no lo se......... aveces me pongo a pensar un poco......... quisiera...........dejar salir todo lo que siento........quisiera que la vida fuera tan facil arreglar asi como lo es una palabra mal escrita......... borrar aquellos errores que cometes........ o no se....ser feliz como un cuento,,,o una escritura.........un poma...... un verso........ o un simple escrito-dije mientras miraba el cielo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) EmptySáb Nov 13, 2010 3:28 pm

Me asombraba cuanto tenía en común con Julissa, tan sólo reí y la mire.

-Yo tengo los gustos muy parecidos a los tuyos, Juli -dije con una sonrisa-. Me gusta mucho la naturaleza y estar volando, claro que caa que lo hago siento que me caigo jeje; me gusta escribir.... tengo la costumbre de llenar diarios con historias, largas o cortas, no imposta, es reajandte... yo empecé a escribir poesía y de hay continué a historias, no son muy profesionales pero me gustan aun asi. Tambien me gusta cantar,, la música es relajante, jjeje, más que nada, amo el sonido de TODOS los instrumentos de cuerda y el piano -suspiré-; aunque eso sí, la hebología no se me da, un día compre una flor y se me murió a tercer día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo más a Julissa (privado xD)   Conociendo más a Julissa (privado xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo más a Julissa (privado xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo hogwarts
» Conociendo [Aline]
» A La Luz de la Luna (Julissa)
» Paseo por el rio (Julissa)
» Baul de Julissa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: