El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reencuentro [Rick] - Página 2 Directoralea Reencuentro [Rick] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Reencuentro [Rick] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reencuentro [Rick] - Página 2 Texto

 

 Reencuentro [Rick]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:40 pm

Antes de que me apartara Beatrice imitó mi gesto, arreglando un poco las puntas de mi pelo que apuntaban en todas direcciones tras haberla perseguido a tal velocidad. Fue algo casi inocente que, junto con el sonrojo que cubrió después levemente sus mejillas cuando mi dedo se posó en su cintura, me tentaron a acortar la distancia entre ambos para…merlín, era tan incitante que ni me atrevía a pensarlo por si acaso se reflejaba en mi rostro.

Volví a mirarla cuando mis ojos dejaron de expresar la turbación del momento.

- Bueno... – dudé, tratando de orientarme desde donde estábamos, echando un vistazo a todos lados – No, creo que acortaremos más por aquí, mira – contesté, señalando una parte en concreto entre lo árboles – si no me equivoco, si seguimos todo recto y luego torcemos a la izquierda deberíamos llegar al río – me giré nuevamente hacia ella y reí – No te preocupes, mi sentido de la orientación es mejor que mis bromas, solo tienes que seguirme.

Eché entonces a caminar hacia la zona más espesa de la arboleda, saltando un tronco caído e internándome entre unos arbustos que crujieron bajo mis pies. Luego miré hacia atrás y le tendí una mano a Beatrice mientras le dedicaba una amplia y cálida sonrisa.

- Sujétate si quieres, puede haber raíces traicioneras por aquí – le indiqué.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:11 pm

Le mantuve la mirada pese a que quería retirarla tras haber metido la pata tan hasta el fondo colocándole el pelo o encima poniéndome roja cuando tocó levemente mi cintura. Él parecía incómodo ante esta situación y eso solo hiciese que yo me sintiese aún peor, aunque por supuesto no lo mostraba.

Se separó e indicó por donde debíamos ir. Gracias a este hecho empecé a sentirme un poco como antes, eso sí con actos que tendría que analizar una vez estuviese sola, claro. Escuché por donde decía y miré cómo señalaba, mientras miraba su brazo ya fui ascendiendo por su brazo, su hombro, su espalda...¡Beatrice para ya! Sacudí la cabeza antes de que él se girase y cuando me dijo que se le daba mejor la orientación que las bromas simplemente asentí dispuesta a seguirle.

Enseguida me arrepentí de seguirle. Menuda zona por la que me había hecho pasar y eso que aún no habíamos pasado por lo peor. La capa se me enganchaba continuamente con los troncos de los árboles, los tacones se me enganchaban por lo que saqué mi varita y les quité el tacón, transformándolos en unos zapatos planos mucho más cómodos.

En cierto momento Rick me tendió la mano y estuve dudando entre cogérsela o no, pero finalmente accedí pues vi que si no me iba a meter un buen tortazo con cualquier cosa. -Menudo sitio por el que me has ido a meter ¿eh? - le regañé bromeando mientras me dejaba ayudar a saltar el tronco.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 12:45 am

Mientras sorteaba un arbusto con grandes espinas para evitar daños colaterales como un pinchazo en alguna pierna, mi mente divagaba en lo sucedido anteriormente. ¿Qué había ocurrido allí? Aquellas no habían sido reacciones típicas de Beatrice, pero por otro lado… ¿podría significar eso una oportunidad para mí? Si supiera qué es lo que necesitaba para hacerle ver lo que sentía sin hacerla huir… Tantos años de convivencia y de conocerla para después no saber algo tan simple como aquello.
Resoplé, frustrado por ser un cobarde, antes de que me girara para tenderle una mano. Noté su duda en si aceptarla o no, pero finalmente lo hizo, permitiéndome así sentir la delicadeza de sus dedos entre los míos, así como la calidez del contacto.

- Lo siento – me disculpé, aunque mi sonrisa era demasiado amplia – Pero a no ser que quieras que te coja en brazos, será mejor que continuemos. Debemos de estar ya a la mitad del camino.

La ayudé entonces a que saltara el tronco caído y la empecé a guiar, aún con su mano entrelazada a la mía, a través de los árboles y algunos obstáculos más fáciles de evitar. Además, como ahora ya no llevaba los tacones era bastante más sencillo avanzar. Su cercanía me calmaba y me ponía incómodo a partes iguales. A cada rato me giraba a mirarla y comprobar que estaba bien, que no se le había enganchado la capa a ningún sitio o que seguía sin cansarse, luego volvía a mirar al frente en el cual los árboles comenzaban a despejarse. Hasta que dieron paso a lo que nos hallábamos buscando: el Río Támesis.

Nos acercamos hasta la barandilla que separaba el parque del río y observamos lo que el paisaje nos mostraba: un precioso cielo azul surcado por violáceas nubes alargadas a consecuencia del sol que se ponía en la lejanía sobre los edificios de la ciudad. Aquella mezcla de colores rojizos, purpúreos y azules encandilaban a quienes los contemplaran.

Miré entonces a Beatrice para comprobar su reacción y le sonreí, sintiéndome cargado de suerte por poder compartir con ella aquel momento. Sin darme cuenta, se lo expuse tal cual lo pensaba: Me siento afortunado de estar aquí contigo – confesé, sonrojándome un poco ante tan repentina revelación, por lo que volví a observar al paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 12:59 am

No sabía qué me pasaba últimamente, primero un Gryffindor me rondaba la cabeza y ahora me mostraba demasiado amable con todo el mundo. Vale que fuese Rick quien me acompañase, pero esto ya era simplemente demasiado; siempre había sido simpática con él pero no hasta estos extremos. Jamás había tenido contacto corporal con él, salvo el toquecito de la nariz y algún baile en casa de sus padres, pero ya está.

-Creo que en realidad disfrutas de ver que lo paso mal - contesté sin corresponder su espléndida sonrisa - y no te pases ¿eh? que una cosa es que me des la mano y otra que te quieras aprovechar y cogerme en brazos - comenté divertida. Yo también tenía mis límites y aún en un estado de confusión sabía poner esas barreras.

Me ayudó a saltar el tronco y luego sostuvo mi mano en la suya, no la soltó y yo tampoco lo hice, primero porque no quería y segundo porque no sabía cómo hacerlo con delicadeza. Estaba levemente fatigada mientras andábamos pero no se lo hice saber, además había aprendido unas buenas técnicas para saber cómo hacer senderismo y no morir en el intento. Me ponía nerviosa que me mirase cada rato pues parecía querer ver muestras de debilidad en mi y eso no lo pensaba permitir, jamás había dejado ver mis peores momentos a nadie, nunca había llorado en público ni me había quejado; afrontaba las cosas como venían y un maldito bosque, parque o lo que fuese no iba a hacer que lo hiciese ahora.

Por fin vimos el río entre la maleza y apretamos el paso, llegando en unos minutos allí. La vista era magnífica, no se podía negar. Quizá demasiado romántico para mi gusto, pero ¿qué le íbamos a hacer? Me quité la capa para comprobar los daños causados: unos cuantos desgarrones en la parte inferior. Saqué mi varita con cuidado de que no fuese vista por gente indeseada y fui dando toquecitos en los rotos que se reparaban con el toque de la varita. Entonces en uno de estos momentos de reparación habló y yo en cierto modo me sentí culpable ¿culpable por qué? No lo sé, pero culpable.

Un nudo se me hizo en la garganta y en el estómago. No podía hablar, pero finalmente tragué y lo hice, evitando mirarle, mirando al horizonte - Esto es precioso Rick, gracias por traerme - contesté volviendo a trabajar sobre mi capa. ¿Qué más podía decirle? No podía hablar sobre mi obsesión con Francis, ni mi comportamiento extraño con él, era como si unos nuevos sentimientos estuviesen creciendo en mi, pero no sabía muy bien cuales eran ni por quien de los dos...
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 6:38 am

Aunque no la estuviera mirando supe que Beatrice se había sentido incómoda por mi revelación. Su silencio la había delatado, así como evitar que su vista cayera sobre mí, ya fuera observando el horizonte o reparando su capa. Temía haber estropeado el momento con algo tan impulsivo que apenas me había dado tiempo a pensar. Sin embargo, mis reflexiones iban más allá: si ya se ponía así con un comentario del todo inocente… ¿cómo reaccionaría si le revelase mis sentimientos? Sólo de pensarlo mi interior se contrajo de ansiedad. Tenía que ir con cuidado, lo último que quería era fastidiar también nuestra amistad.

- Me alegro de que te guste – respondí sencillamente – Siempre he pensado que esta vista es magnífica para ver el atardecer, observando cómo el sol se va filtrando entre los altos edificios hasta acabar por perderse en el horizonte – expliqué – Además, al caer la noche el espectáculo de luces de la ciudad sobre el río es especial. No deja ver apenas estrellas pero también tiene su encanto – me encogí de hombros, atreviéndome a mirarla definitivamente.

Si, aquella estampa era algo romántica, con los rayos anaranjados iluminando nuestras figuras y la suave y húmeda brisa meciendo nuestros cabellos, pero hubiera preferido poder compartirla con ella mientras mis brazos la rodeaban protectoramente. Sin embargo, aquello no era posible.

Sonreí tristemente para mí mismo, aprovechando que ella aún arreglaba la capa y no podía ver la expresión decaída de mi rostro. Luego me obligué a cambiar el gesto a uno más alegre y seguro, cargado de la autoestima y confianza que me caracterizaban.

- Al final he acabado yo diciendo cómo distraernos – bromeé – Y lo siento por lo de tu capa, fue un daño imprevisto, pero si quieres una nueva… - me ofrecí, ya que no me importaría comprarle una en compensación.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 6:58 am

Algo en mi estaba cambiando, no sabía qué era y porqué justo en este maldito momento. Tenía ganas de abrazarme a Rick y que él me abrazase como si yo fuese lo más importante de su vida, pero esa no era yo. Yo iba por libre, no me ataba a nadie, ni siquiera lo había hecho con Francis, chico con el que había compartido algún que otro beso. Jamás había amado a nadie, jamás había querido sentirme protegida y sin embargo contaba con protectores. Nunca había querido sentirme querida y ahora me sentía culpable por no haber contestado adecuadamente al pensamiento de mi acompañante.

-Es genial, no creo que hubiésemos podido ir a un sitio mejor hoy, además agradezco que hayas escogido, involuntariamente, mi compañía para este especial momento - comenté seria y me atreví a mirarle durante un breve instante, incluso le esbocé una pequeña y corta sonrisa.

Aparté mi vista de él y terminé de reparar mi capa, por lo que guardé mi varita en el bolsillo de la misma y me la puse, dejándola sin abotonar. Miré el horizonte otra vez, viendo como los edificios londinenses rasgaban el cielo anaranjado dejándonos un precioso atardecer.

-Has decidido ahora, pero se me están ocurriendo unos cuantos planes para pasar la noche - dije apoyando un solo brazo en la barandilla del río para poder mirarle mejor. Éramos amigos y lo que tuviese que pasar pasaría, la cuestión era si propiciaría ese momento o lo dejaría surgir si es que tenía que surgir. - No te voy a hacer comprarme una capa nueva y lo sabes, además ha quedado estupenda - comenté girando sobre mí misma para que pudiese verlo - además, con tu presencia lo compensas - continué dedicándole una fugaz sonrisa y volviendo a mi antigua posición.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 12:00 pm

Me sentí un poco asombrado ante el comentario de Beatrice, pensando si lo habría hecho sólo para reparar el anterior silencio, ¿se sentiría culpable? De ser así quizás lo dicho no fuera del todo sincero y sólo una manera de tratar de agradarme. Suspiré, pero sonriendo al instante siguiente. No había elegido su compañía involuntariamente, ya que yo nunca habría tratado de compartir momentos como aquel con ninguna otra persona. Había sido totalmente consciente de que estaba confiando en ella desde el principio, dejándola entrar en mi vida. Después de todo, Beatrice era especial, y realmente creía que como persona merecía la pena.

Luego terminó de reparar su capa y me la mostró, de manera que pudiera apreciar el asombroso resultado que había logrado: - Estás perfecta – admití, aunque quizás debería haber referido mi comentario a su ropa y no a ella misma… Pero, Merlín, ¿cómo me iba a fijar en una prenda siendo Beatrice la que la llevaba? Mis ojos se negaban a admirar otra cosa que no fuera ella misma, aunque por suerte sabía camuflarlo con una mirada de apreciación hacia su logro con la capa.

Dijo entonces aquel cumplido que no sabía si tomarme a broma o no, pero preferí hacerlo por si acaso: Con más comentarios como ese me harás creer importante – respondí, sonriendo divertido aunque en el interior estuviera por demás inseguro. Sabía que a Beatrice no le acababan de agradar los Gryffindors, siendo suaves, pero a veces de verdad añoraba algo de esa valentía que aquella casa decía poseer. De ser así quizás no estaría pasando por aquella espiral de confusión y duda.

Actuando con bastante naturalidad, me acerqué de nuevo a ella y la miré desde aquella nuevamente escasa distancia que yo mismo había establecido. Luego coloqué mejor el cuello de su capa que se había movido levemente al dar la vuelta, y amplié aquella encantadora sonrisa que apenas se había borrado en todo el rato de estadía con ella: ¿Cuáles son esos planes que se te están ocurriendo, Beatrice? – cuestioné, dejando que mis labios se deleitaran con cada sílaba pronunciada de su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 1:32 am

No aparté la vista de él, mirando cada movimiento que hacía, cada suspiro, cada pesañeo...Estaba en cierto modo embelesada mirándole ¿qué estaba pasando aquí? Tantos años de conocernos y hoy, un día cualquiera nos encontramos y algo aflora en mi interior. No podría definir que es esto que me pasa ahora que le miro, no sabría decir muy bien qué eso y tampoco le voy a confesar lo que está rondando mi cabeza, está claro.

Volví a mirarle tras girar sobre mí misma para enseñarle la reparación de la capa y el dijo que yo estaba perfecta. Siempre había sabido que era perfecta, pero me gustaba más cuando él lo decía y por eso me recree en mi cerebro una repetición de esa frase. - No es lo mismo estar que ser, tú eres perfecto no es lo mismo que estás perfecto, aunque la segunda parte complemente a la primera - maticé y a la vez diciéndole un cumplido por el que desvié un poco la mirada. No tardé en volverla a posar sobre sus ojos, ojos en los que pese a haber reparado años atrás me estaba perdiendo por primera vez, le escuché decir que le aumentaría el ego y yo sonreí pícara - Ya sabes que eres importante no hace falta que seas humilde - contesté dedicándole otra sonrisa idéntica a la anterior.

Poco después él acortó la distancia entre nosotros y colocó el cuello de mi capa y yo me estremecí casi de forma imperceptible por ese breve contacto entre su piel y mi ropa. Escuché lo que dijo e instintivamente cogí sus manos, aun reposando en las solapas del cuello y las sostuve tranquilamente en las mías durante un corto instante, luego guardé las mías en los bolsillos. - Se me ocurren bastantes cosas que hacer, pero pocas son lícitas - dije misteriosamente mientras le miraba sin dudar a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 5:08 am

No pude evitar sentirme abrumado al escuchar seguidamente dos cumplidos por parte de Beatrice. No era habitual que ella halagara a nadie, lo normal era al revés, que fuera ella quien recibiera las adulaciones. Por ello, no sabía si sospechar, si sentirme preocupado, o si sencillamente aceptarlos con cortesía. Decidí hacer una mezcla de todo mientras tanteaba a dónde me podría llevar aquella situación poco común.

- Soy lo suficientemente modesto como para no tener el ego por las nubes, aunque aún así pareces dispuesta a subirme la autoestima – respondí, sonriendo divertido – De todos modos, siento decepcionarte, pero la perfección sólo existe dependiendo de los ojos que la miren. Así pues, gracias por mirarme con tan buenos ojos – bromeé – Aún así, tú sabes que a mi ver eres igualmente perfecta fuera de ese matiz entre ser y estar.

Si, definitivamente, aquella situación se estaba volviendo extraña; entre aquel sincero pero inquietante intercambio de cumplidos y aquella cercanía tan cálida y estremecedora, mi mente se tenía que concentrar en controlar a mi cuerpo para que no actuase él solo. Las manos de Beatrice rodearon las mías un instante en el que los segundos parecieron detenerse, además, su mirada, tan fijamente posada sobre la mía, hacía que mi respiración se entrecortase levemente.

- ¿Bastantes cosas como cuales? – pregunté, sin alejarme ni un centímetro de su piel - ¿Molestar a los muggles? ¿Ir a investigar por Londres? ¿Darme un nuevo pisotón y huir de mí…?

Sonreí un poco, alzando una de mis manos hasta su rostro, donde mis dedos trazaron un suave camino imaginario que resiguió cada uno de sus rasgos en un intento por memorizarlos en aquel momento. Mis ojos estaban posados en los suyos mientras prolongaba aquella delicada caricia hasta su barbilla, deteniéndose ahí.

- Porque a mí sólo se me ocurre una, y es completamente ilícita – confesé. Y ahí estaba yo, a punto de cometer un suicidio en toda regla pero sin oportunidades de vuelta atrás. La última palabra completó los segundos de intriga: Besarte.

Finalmente, y como llevaba años queriendo hacer (...un momento, ¿años? sí, maldición, llevaba años esperando aquel instante) acorté lentamente la distancia entre ambos, uniendo sus labios con los míos en un beso lento, suave, cargado de inquietud e inseguridad, pero dado dulcemente para expresar aquel torbellino de sentimientos que en aquel momento sentía. Habría jurado que mi corazón desbocado podría oírse, porque con aquel esperado contacto todo que no fuéramos nosotros dos pareció desaparecer. Luego, tras segundos que me hubiera gustado hacer eternos, me separé de ella con la misma calma, respirando profundamente mientras bajaba la vista al suelo incapaz de mirar ahora sus ojos.

Mis labios habían guardado el tacto de los suyos que con tal efímero beso habían podido percibir; y buscaban más, pero por el momento el sentido común me hizo alejarme definitivamente, dándome la vuelta con miedo al posible rechazo.
Suspiré y me llevé una mano a la cara.

- Lo siento – mascullé, queriendo darme de golpes mientras mi mirada se perdía en el bosque que acabábamos de atravesar, preguntándome si con aquel impulsivo acto habría estropeado todos nuestros años de amistad.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 5:58 am

Aún con esa poca distancia entre los dos pude seguir deleitándome con su mirada sobre mí, los trazos de su esculpido rostro, los mechones rebeldes de su pelo oscuro en su frente. Mi estómago dio un vuelco mientras manteníamos nuestras miradas fijas en la del otro y yo no sabía si quería huir o prefería quedarme así.

Habló, a la misma distancia, sin separarse, su aliento me daba en el rostro y yo me embriagaba de él. Le escuché atenta y esbocé una sonrisa que escondía más de lo que decía - Estoy dispuesta a subirte el autoestima si es lo que necesitas, pero discrepo en lo de que depende de quien lo vea. La perfección es perfección y punto - dije ensanchando un poco más esa sonrisa al oír que decía que yo para él era perfecta. No pensaba darle las gracias, ya sabía que yo no acostumbraba a eso.

Mi estómago estaba revuelto, no sabía si seguía en su sitio o si por el contrario se había escapado a saber qué sitio, pero me estaba empezando a doler. Quizá fuesen los nervios, ¿nervios de qué?¿De esta cercanía? Ya habíamos estado más veces así, cierto que no hablando, bailando y poco más, pero nuestros abrigos se tocaban y yo le respiraba y por tanto él me respiraba a mi...

-Todas las ideas que has dicho me pasan por la cabeza sí...pero eso es algo constante, ahora es algo que nunca había pensado ¿sabes? Pero se me antoja imposible, ilógica y por supuesto ilícita - contesté tras escuchar sus propuestas.

Movió sus manos hacia mi rostro, acariciándolo, hecho que provocó que tuviese un escalofrío. Sin embargo me gustaba, su piel era suave contra la mía, lo hacía relajado y yo me ponía más nerviosa pues me daba motivos para pensar que yo que yo estaba pensando no parecía ser tan imposible. Escuché lo que digo y me quedé de piedra; toda duda se disipó, o quizá no.

Cuando pude dar crédito a lo que me había dicho le tenía pegado, literalmente, con sus labios pegados a los míos. Podía sentir cómo estaba nervioso, cómo iba con cuidado para no meter la pata, cómo intentaba expresar algo que yo no acababa de entender. Me sumergí en ese beso y al instante mi estómago se calmó, como si lo hubiese estado esperando. Besé sus labios con tranquilidad, sabiendo que luego no habría reprimenda, con las manos aún en mis bolsillos y cuando estaba apunto de sacarlas para abrazarme a su cuello se separó.

Me quedé un poco confusa por lo que acababa de pasar y él ni siquiera miraba mis ojos. Tal vez Rick lo hubiese hecho por la tensión del momento no porque quería, si no porque se había visto obligado por la situación. Desvié yo también mi mirada hacia el agua del río. Podía comparar ese beso a los que me había dado con Francis y sabía cual era el más auténtico sin duda, el que me acababa de dar con mi amigo de toda la vida, con Rick.

-No tienes que disculparte, esta idea se asemejaba muchísimo a la que estaba teniendo yo - contesté al oír que me pedía perdón; lo dije con voz serena, tranquilizadora para no darle importancia negativa a lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Rick Hawthorne
Estudiante
Rick Hawthorne


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 5:04 am

Antes de girarme había percibido la confusión de Beatrice a pesar de no haberla mirado a los ojos. Sabía que ahora estaría llena de dudas e inquietudes sobre lo sucedido, pero yo no sabía cómo explicarle aquel acto suicida. Si me confesaba, si dejaba a la luz mis sentimientos… mi corazón podría ser fácilmente destrozado y nada con Beatrice volvería a ser igual. Nada.

Solo el silencio acompañaba a mis angustiosos pensamientos. ¿Cómo podía ser tan cobarde? ¿Cómo podía ser tan condenadamente Slyhterin en situaciones como esas? Porque los Slytherins no se caracterizaban por su valentía, si no por esa maña para esconder la mano sutilmente tras haber tirado la piedra. Resoplé, tomando una determinación para zanjar aquel tema, cuando Beatrice volvió a hablar.

Y me quedé estático. ¿Podría ser eso verdad? Me giré con algo de cautela haciaa ella, observando su rostro que ahora se hallaba orientado hacia el río, sin rastros de haber dicho nada aparentemente. No me habría imaginado las palabras, ¿verdad? No habrían sido una loca imaginación de mi mente nerviosa. Eso quería pensar. Como fuera, ya era hora de que realmente me lanzase, de que realmente actuase como yo quería actuar.

- ¿Muchísimo? – cuestioné, sonriendo un poco de vuelta, recuperando en parte la confianza – ¿Crees que de esta manera…

Con atrevimiento, dejé la frase en el aire y volví a acortar la distancia entre ambos, pero ahora con más seguridad. Tomé con delicadeza su mentón y la obligué a mirarme nuevamente mientras mi otra mano se posaba sutilmente en su espalda, en el punto justo entre la cintura y la cadera. Luego, cuando tuve sus ojos sobre los míos en una conexión electrizante de miradas, dejé un suave beso sobre su mejilla, descendiendo con ligereza hasta su barbilla, delineándola con mis labios, perdiéndome a veces en el principio de su cuello, jugando pícara y provocativamente con aquella perfecta piel tan sensible a los roces.

Mi besos recorrieron su rostro con cariño y dulzura, hasta que finalmente, y echando en falta el contacto de sus labios, subí hasta ellos para unirlos con los míos con ardor y pasión, contrastando enormemente con el anterior beso. Mis labios se movieron sobre los suyos con demanda, en un ritmo constante y chispeante que viciaba cual droga, que activaba mis sentidos y aceleraba irremediablemente los latidos de mi corazón, sintiendo incluso la adrenalina recorriendo mis venas.

Mientras la mano que tenía en su espalda la apegaba aún más a mí, mordí con delicadeza y tentación su labio inferior, solicitando sugerentemente que me permitiera la entrada a explorar su boca. Y eso hice.

Deslicé mi lengua a través de sus labios entreabiertos, explorando y recorriendo por primera vez aquella cálida cavidad. Enredé su lengua con la mía, invitándola a jugar en aquella batalla donde no habría ganador y perdedor, una batalla de pasión y entrega. Memoricé su sabor, guardé en mi memoria el tacto de aquel gesto, hasta que finalmente me retiré un centímetro, sólo para susurrar sobre su boca el final de la frase anteriormente inconclusa:

- … se aproxima más a tu idea?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:47 am

Un torrente de ideas vagaban por mi cabeza. Confusas, difusas, inconcretas. Rick había sido mi amigo desde mi primer año en Hogwarts, nuestras familias eran amigas y él era una de las personas que mejor me conocían y que más me respetaba, pero...Pero no quería fastidiar todos estos años de amistad por algo que no sabía si sentía, estaba empezando a sentir o solo me había confundido un momento. Quizá debía arriesgarme, jugármela, ser valiente en cuanto asentimientos se trataba; sí, tal vez...No tal vez no, ni siquiera quizá; yo no era valiente, yo no era de jugármelo todo a una baza, yo tenía que tener mi as en la manga.

Miraba tranquila las aguas, pero empezaban a aburrirme, eran un tanto monótonas y yo me cansaba con facilidad; otro motivo a añadir a mi lista para no darle alas a Rick, no quería cansarme de él. Nunca. Me había precipitado al hablar, sí, lo había dicho sin pensar, eso había pasado, la había cagado y bien cagada.

Vi de reojo como se giraba hacia mi, con cara ilusionada y habló, acortando a la vez la distancia entre los dos, acariciando y sosteniendo mi barbilla, haciendo que fijase mi vista en sus tormentosos irises, sintiendo escalofríos cuando posó su mano entre mi cadera y mi cintura. Le dejé hacer, tranquila, sin preocupaciones, besándome el cuello ligeramente, perfilando mis labios, algún beso en la mejilla...Me derretía ante esos contactos y mis muros se derrumbaron. No puedes ponerle límites a sensaciones y sentimientos así.

¡Por fin!¿Por fin? Bueno, me besó. Mis labios lo anhelaban, mi cuerpo lo anhelaba, yo lo deseaba. Rodeé su cuello con mis brazos y entrelacé mis dedos en su nuca, en su pelo. Me puse de puntillas para besarme mejor mientras él me pegaba más a su cuerpo. Nos fundíamos en uno mientras nos besábamos sin pausa, tranquilos y rápidos a la vez, disfrutando, apasionados, enardecidos, acalorados, deseosos de más.

Mi lengua jugaba con la suya, en una carrera por encontrar la pasión definitiva, el amor, por sentirme bien con una persona de esta forma. Mis dientes mordisqueaban de vez en cuando sus labios cuando hacía pausas para respirar. Y otra vez, y otra vez y más besos y ahora pequeños besitos por el cuello, y por las mejillas y en las comisuras y mis labios buscaban urgentes los suyos, mi lengua estaba deseosa por jugar a la suya y se separó lo suficiente para que yo bajase la vista un poco avergonzada.

-Sí, se aproxima bastante, ¿también la tuya seguía la linea de mis deseos? - pregunté juguetona mientras levanté la vista dejando la turbación anterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro [Rick]   Reencuentro [Rick] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro [Rick]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Logan Rick
» Rick Hawthorne
» <Rick Hawthorne>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: