Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Escondiendome  (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Escondiendome  (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Escondiendome  (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Escondiendome  (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Escondiendome  (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Escondiendome  (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Escondiendome  (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Escondiendome  (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Escondiendome  (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Escondiendome  (libre) Directoralea Escondiendome  (libre) Daniellegrigori
Estación
Escondiendome  (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Escondiendome  (libre) Texto

Escondiendome (libre)

AutorMensaje
Sophia Blackwell
Estudiante Vampira
Sophia Blackwell

Femenino Cantidad de envíos : 13

Escondiendome  (libre) Empty
MensajeTema: Escondiendome (libre)   Escondiendome  (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 11:15 am

Era una fastidiosa tarde soleada. La mayoria de los pasillos estaban inmensamente iluminados por la desconsiderada luz del sol, hiriendo la vista de una silenciosa chica que caminaba mas rapidamente de lo usual, con la cabeza baja, haciendo que su cabello le cubriera casi por completo. Miraba furtivamente hacia algun lugar donde refugiarse, lamentandose internamente al recordar los dias en los que aquel o cualquier otro detalle climático no le interesaba en lo mas mínimo.

Hastiada, por fin llegó hasta el apacible recinto de la biblioteca y dispuesta a mantenerse ahi hasta que anocheciera y entonces puediera retirarse tranquilamente hasta su habitacion, se sumergió entre varias pilas de polvorientos libros en una sección alejada de los pocos estudiantes que se encontraban ahi: Varios Griffindors y unos Ravenclaws.
A diferencia de la mayoria de los slytherin, ella no discriminaba a otros por su Casa, ya que lo único que verdaderamente le importaba era el talento, en variadas maneras pero resumiendose en esa palabra. Para Sophia es lo único que otorga a las personas el derecho de tener su atención o su desprecio, ya que la inutilidad es imperdonable.

En silencio comenzó su lectura, esperando no tener interrupciones, o al menos no alguna aburrida.
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

Masculino Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Escondiendome (libre)   Escondiendome  (libre) EmptyMiér Nov 24, 2010 11:42 am

una de mis clases habia terminado y estaba totalmente exausto.. habia un ruido ensordesedor en los jardines por un tonto duelo que se disputaba entre un rawenclaw y un slytherin... entre al castillo tratando de encontrar algo de paz y se me ocurrio ir a la biblioteca.. hacia mucho tiempo que no entraba a ese lugar y sabia que habria mucha tranquilidad.. caminaba sin mucho apuro hacia alli.. pero el ruido provoco que fuera màs rapido para terminar con los ruidos.. cuando llege a la biblioteca los molestos habian desaparecido y suspire aliviado.. comense a recorrer la biblioteca buscando un lugar para sentarme.. en eso encontre a una bella joven que parecia de mi edad.. me sente en frente de ella minusiosamente para que no la molestara con mis ruidos y con baja dije..

- hola... no se acostumbra a ver estudiantes a estas horas en la biblioteca.. por cierto me llamo Jhon.. Jhon-Mc Galbert... a quien tengo el placer de conocer?- dije sonriendo tiernamente pensando en que seguramente aquella joven se molestaria conmigo por mi atrevimiento.. pero queria intentar haber si podria conocerla un poco mejor..
Sophia Blackwell
Estudiante Vampira
Sophia Blackwell

Femenino Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Escondiendome (libre)   Escondiendome  (libre) EmptyDom Nov 28, 2010 9:43 pm

Ocurriendo lo que mas temía, un estudiante llegó hasta su mesa, justó cuando inspeccionaba un libro de pociones sumamente interesante.

- hola... no se acostumbra a ver estudiantes a estas horas en la biblioteca.. por cierto me llamo Jhon.. Jhon-Mc Galbert... a quien tengo el placer de conocer?.

El color rojo de su corbata fué lo primero que vió. Dudó unos instantes las palabras para contestar, ligeramente sorprendida de la amabilidad hacia alguien de su casa rival y finalmente respondió.

- Sophia Blackwell, mucho gusto - Dijo tendiendo su mano sobre la mesa hacia él, en un gesto extrañamente formal para alguien de su edad.

Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert

Masculino Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Escondiendome (libre)   Escondiendome  (libre) EmptyLun Nov 29, 2010 2:02 pm

parecia una chica formal.. parecia que le gustaba la tranquilidad al igual que yo.. me fije en su escudo y me sorprendio que ella me dirigiese la palabra.. observe como miraba mi corbata y los colores que me distingian.. me saque la capa y la colge en mi silla dejandome con mi chaqueta entreabierta (como mi avatar)... me dispuse a besar su mano como señal de saludo formal.. y dije..

-encantado de conocerte Sophia.. espero no incomodarte.. parece que te gusta el tema de posiones eh?... bonita materia.. si me permites el atrevimiento.. no todos los dias encuentras a alguien tan bella por estos lugares..

le dije con una tierna sonrisa esperando a caerla al menos bien.. para que me dejase de ver como un gryfindor y me viece como otro chico de howarts que queria conocerla..
Natasha Williams
Estudiante Vampira
Natasha Williams

Femenino Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Escondiendome (libre)   Escondiendome  (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:10 am

Fui a la biblioteca en busca de algún libro interesante, pero ví a dos personas hablando.

-Hola- dije acercándome a ellos.

espero que no estubiera importunandolos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escondiendome (libre)   Escondiendome  (libre) Empty

Escondiendome (libre)
Página 1 de 1.