|
| ¡¡¡Fuego!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: ¡¡¡Fuego!!! Dom Nov 28, 2010 12:36 pm | |
| Ejem... lo siento, falsa alarma, sólo era yo. Qué modestia la mía. Bueno, bueno, ahora que tengo su preciada atención paso a presentarme. Soy Arianne, aunque mi nombre original es... ¡naaah! Dejémoslo sólo en Arianne (xD). Soy de un lejano país perdido del mundo llamado Chile y tengo bellos 18 añitos. ¡Qué original yo! Encontré el foro porque como no quiero ponerme a estudiar, me metí a google y me dije: "Ari, busca un foro" y ¡Tan! ¡Tan! Aquí estoy. Bueno, en sí los encontré ayer pero recién hoy animé a registrarme. No soy muy dada a esto de los foros, mas bien, la tecnología en todo su esplendor me odia, por lo que sólo les puedo pedir paciencia su máxima comprensión. Graciasdenada.Y ya estoy dando la lata de nuevo. Si se han dormido los entiendo, hasta a mí me dio sueño. (xD) Saludos a todos y nos estamos encontrando por ahí.
Última edición por Arianne Sinclair el Vie Dic 03, 2010 1:44 pm, editado 1 vez | |
| | | Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! Dom Nov 28, 2010 12:47 pm | |
| jajajaja eres muy original XDDD
BIENVENIDA y tranquila por lo de la paciencia, es mi fuere cofcofmentiracofcof enserio lo que necesites, tu solo pidelo y veo si te puedo ayudar n_n
Diviertete mucho!!! | |
| | | Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! Dom Nov 28, 2010 3:24 pm | |
| O_O
Y como miles de minutos después me vine a dar cuenta que me habían respondido. Qué volá soy (xD)
Bueeeeeeeno, Gael, gracias por tu bienvenida. Gracias por lo de ser original, pues yo sólo encuentro que hablo incoherencias. Y gracias por querer ayudarme, prometo que superaré tu paciencia. (xD)
Ya. Luego de demostrar lo agradecida que puedo llegar a ser me voy a flagelar por no andar pendiente de esto. (?) Ok, no, mejor iré a leer por ahí.
Saludos~
| |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! Lun Nov 29, 2010 6:06 am | |
| Bienvenida!!! bueno, te acabo de conocer hace dos minutos, pero no importa...
*o* Chile, ¡¡¡¡yupi!!!!, lo hecho de menos... yo vivía en Santiago, malditas sea, ahora hace calor, que envidia, pero por lo menos aquí nieva *O* | |
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! Lun Nov 29, 2010 6:10 am | |
| ¿Nieve? Bueno aquí también cae hielo del cielo, sólo que a varios miles metros de altura (xD)
Gracias por la bienvenida, gracias por la firma. y me sigo sorprendiendo de lo agradecida que soy (xD)
¿Y a dónde estás ahora? Siiii *-* Hace calor, pero odio Santiago (xD) | |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! Lun Nov 29, 2010 6:12 am | |
| En Madrid y milagrosamente la suma de muletas y nieve derretida no ha conseguido derrotarme y he seguido en pie xD | |
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! Lun Nov 29, 2010 6:17 am | |
| La nieve es peligrosa (xD) te lo digo yo, que la última vez que nevó por donde yo vivo fue hace tres años... y me caí dos veces. No iré a Madris en esta época del año (lalala) xD | |
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! Lun Nov 29, 2010 6:19 am | |
| me acuerdo!! fue genial, aunque mi hermano y sus amigos me lanzaron bolas de nieve... ¬¬ pero me vengué... | |
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! Lun Nov 29, 2010 6:21 am | |
| ¿No has escuchado que la vengaza nunca es buena, que mata el alma y la envenena? O.o (xD)
Jajaja... ¡naaah! Bien hecho. Les pasa por abusivos. *lalala* (xDD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Fuego!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡Fuego!!! | |
|