El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Home,sweet home {Acceso Libre} Directoralea Home,sweet home {Acceso Libre} Daniellegrigori
Estación
Home,sweet home {Acceso Libre} Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Home,sweet home {Acceso Libre} Texto

 

 Home,sweet home {Acceso Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Home,sweet home {Acceso Libre} Empty
MensajeTema: Home,sweet home {Acceso Libre}   Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyMiér Dic 01, 2010 11:26 am

Llegaba tarde,muuuuuy tarde para variar.
Habia quedado hacia casi una hora con el prefecto de Hufflepuff para que me explicara todo lo que me habia perdido durante el tiempo que habia estado fuera...deberes,apuntes,examenes y esas clase de cosas.¿El motivo de que estuviera mas perdida que un pulpo en un garaje?.Hacia mas de dos meses que me habia ausentado de Hogwarts para viajar por el mundo muggle con mis padres.Si,una locura,lo se.Pero todo tiene una explicacion logica,bueno....o algo asi.Para empezar hay que decir que mis dos ambos progenitores estan fatal de la cabeza,unos dias puedes llegar a casa y encontrarte con un dragon como mascota y al dia siguiente puedes despertarte con un unicornio dandote los buenos dias con un lametazo.Puede parecer divertido tener unos padres tan espontaneos y alocados,pero es bastante dificil ser la cabeza pensante de una familia.


En conclusion.Mi excursion por el mundo muggle habia terminado con satisfactorios resultados,habia visitado lugares increibles,viajado por sitios recondidos y,lo mas importante,habia adquirido nuevo material de lectura y musica.La musica muggle era la mejor y ni que decir de la literatura...increible.Pero ahora era momento de volver al mundo magico,Hogwarts y todas las obligaciones que ello conllevaba.Mire el reloj de mi tobillo (Si,tobillo) y luego a ambos lados,no muy segura de por donde empezar mi vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Home,sweet home {Acceso Libre} Empty
MensajeTema: Re: Home,sweet home {Acceso Libre}   Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyJue Dic 02, 2010 6:08 am

Caminaba sin rumbo por Hogwarts, detestaba todo el jaleo que habia en el cambio de clase asi que solia ir literalmente por el techo y las paredes, algo muy facil para un metamorfomago, y al ver que estaba totalmente desierta la entrada me dejo caer, apenas serian dos metros, asi que no debia de temer nada, cai de pie y sin casi inmutarme.

Bajo la vista al suelo, sin centrarme demasiado en lo que me rodeaba queria descansar de la multitud incesante y relajarme un poco. Mis pasos me llevaban hacia una recien llegada, aunque yo no lo supiera, pero lo que fuera que pasaria, seria en poco tiempo, eso seguro.

Alzo la vista y observo a la joven, mi intuicion no me fallaba y lo detestadaba, estropeaba las sorpresas y todo asi se hacia monotono y cansado y sin emocion alguna.

-¿Necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Home,sweet home {Acceso Libre} Empty
MensajeTema: Re: Home,sweet home {Acceso Libre}   Home,sweet home {Acceso Libre} EmptyMar Dic 07, 2010 1:07 am


Notaba como la gente me empezaba a mirar de manera extraña,cuchicheando cosas que no llegaba a escuchar entre ellos.Pero aun asi yo segui sin percatarme,parada enfrente de la entrada como si alguien me hubiera lanzado un hechizo paralizador.Y alli me encontraba esperando pacientemente a que pasara algo,o alguien cuando una voz me saco de mis pensamientos....

-Ehhh....si.....no se....que?-empece a tartamudear mirando al chico analizando lo que me habia preguntado-¡Oh si vale!Muchas gracias por tu ayuda-sonrei de manera agradecida-se suponia que el prefecto de mi casa se pasaria para ayudarme a instalarme y esas cosas,pero llevo una hora esperando y nada-fingi estar enfadada y una vez mas sonrei-menos mal que todavia existen personas buenas y decentes en este colegio-dije en broma--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Home,sweet home {Acceso Libre} Empty
MensajeTema: Re: Home,sweet home {Acceso Libre}   Home,sweet home {Acceso Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Home,sweet home {Acceso Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home,Sweet Home [Maxwell]
» Ocupada (libre)
» De regreso (LIBRE)
» Llegada (libre)
» Descansando al fin (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: