El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Directoralea Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Daniellegrigori
Estación
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Texto

 

 Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyJue Dic 02, 2010 7:11 am

Arianne caminaba por los fríos jardines, tomando un poco del limpio aire. Le encantaban los días grises, donde el sol estuviera escondido, porque el resto del colegio no se sentía tan ameno con esa clase de clima. Estaba todo demasíado tranquilo y ella no pudo evitar sentirse cómoda entre la poca gente que se encontraba en ese momento en el exterior del castillo.

Mete la mano en su túnica y se encuentra con la arrugada carta de su padre. Suspira, repitiéndose que deje de pensar en eso, que lo mejor que puede hacer es desviar su atención a otra cosa o a otra persona. Sí, tal vez podría molestar a un niñato que ande jugando por ahí. Demostrar su superioridad siempre le es grato, y en esta ocasión no iba a hacer la excepción.

Se acerca a un árbol, donde habían pequeños niños de Ravenclaw -no deberían tener más de 12 años-, por lo que les exige:

¡Busquense otro lado, niñatos!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyVie Dic 03, 2010 8:09 am

Caminaba por lo jardines con un libro en la mano,completamente concentrada traduciendolo.El dia no era muy alentador,pero necesitaba despejarme,y paar ello nada mejor que un paseo.Odiaba los dias nublados en los que no brillaba el sol.La nieve y la lluvia estaban bien,pero la niebla y las nubes...me recordaban al clima en el que nos hayabamos sumidos y a la gran batalla que se disputaria.Me deprimian totalmente,razon de mas para leer.

Sin embargo,no pude evitar oir como una chica de Slytherin molestaba a unos jovenes Ravenclaw.Aunque intente dejarlo pasar,mi sexto sentido me llevo en direccion hacia ella.Tenia mi varita a mano,por si acaso...

En cuanto estuve cerca de ella:

-¿Te importaria dejar tranquilos a estos niños?-hable con autoridad pero tranquilidad.-Que yo sepa no te han hecho nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyVie Dic 03, 2010 8:20 am

Una voz femenina llegó a sus oídos apenas los chiquillos se habían levantado para marcharse. Los miró desafiante y no tuvieron más opción que salir corriendo. Arianne se voltea, haciéndose la sorprendida, y dice:

¿Cómo sabes que no me han hecho algo? —Parece que se divertiría aún de lo que imaginaba—. ¿Lo deduces por que soy Slytherin? Mal hecho, acabas de llegar para sacar esas conclusiones.

Los chiquillos salieron corriendo demasiado rápido para su gusto y como no le interesaba quedarse en ese lugar comenzó a caminar pensando que el tema de conversación había acabado.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptySáb Dic 04, 2010 3:15 am

La mire de arriba a bajo.Una típica Slytherin.Me recordaba a...bueno,daba igual.Aun asi,no me parecia bien que los echase asi,y no me creia que unos Ravenclaw tan jovenes le hubieran hecho algo. Y encima se marchaba tan tranquila.No habia nada que me sacase más de quicio que los que abusaban de los mas pequeños.

-No lo deduzco simplemente porque seas una Slytherin-dije en un tono lo suficientemente alto para que em oyese,pero con serenidad-Lo deduzco porque conozco a esos crios,y unos Ravenclaws de 12 años no serian capaces de hacerle nada a una Slytherin bastante más mayor.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptySáb Dic 04, 2010 12:56 pm

Arianne se detiene y da media vuelta para observar a la chica. "¡Una Gryffindor!" piensa y sonríe de medio lado. Por supuesto, no cualquiera se mete con una serpiente, tenía que ser un león, uno valiente y siempre preocupado del resto.

Sí, bueno —comienza a decir ella, hacíendose la inocente—, puede que no me hayan hecho algo directamente —se encoje de hombros y sonríe de medio lado—, pero el sólo hecho de que les hayan permitido entrar en este colegio siendo hijos de quienes son, ya es un problema para mi.

El tono venenoso que ha usado la chica de rubios cabellos demostraba todo el rencor que siente por los que apoyan a los sangre sucias. Los verdes ojos de ella comenzaron a brillar con esa luz un tanto maniaca que siempre aparece cuando tocan ese tema.

Para mí es motivo suficiente para hacerle la vida imposible a cualquiera que no posea padres magos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptySáb Dic 04, 2010 1:07 pm

Buff una Slytherin que odia a los hijos de muggles.¿Por que serán todos iguales?¿Y por qué sera que no me extraña?Y encima se hace la inocente.Odio la gente como ella,tan superficiales y creyendose superiores.

-Que sean hijos de muggles no es ningun crimen.En ocasiones-
dije aparentando serenidad-los hijos de muggles son mejores que los sangre pura.Yo,por ejemplo soy hija de muggle,y no me parece suficiente motivo para hacerles la vida imposible.Si nos permiten entrar en el colegio es por que tenemos tanta magia como como vosotros.

Los ojos ya me brillaban de furia contenida.Odiaba a esta gente,tan superficial y pensando en la importancia de la pureza de la sangre.¿Como podian ser tan rencorosos y despreciar tantos a otros magos por sus raices...?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptySáb Dic 04, 2010 1:21 pm

Arianne abre los ojos desmesuradamente mientras que su aristocrático rostro muestra de inmediato una mueca de asco y desprecio.

Entiendo —dice, alargando la última letra—, es que tu nunca comprenderás como yo pienso, como seas que te llames. —Arianne hablaba lentro y sisieante, molesta con su acompañante y consigo misma al no fijarse en quién era—. Tu cabecita muggle no tiene tal capacidad, porque crees que mereces estar entre los verdaderos magos.
Comenzaba a acercarse a la otra chica, lentamente, atrapándola.

Cuando en realidad sólo eres una muggle con la suerte de haber conseguido magia.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptySáb Dic 04, 2010 1:30 pm

Vi como se acercaba hacia mi,y continue con expresion insondable y una enorme serenidad,aunque por dentro estuviese asqueada.Todos los Slytherin eran iguales.

-No,nunca comprendere como piensas.No soy amiga de los pensamientos erroneos.Me encanta usar el cerbro para bien-
añadi con un ademan de la mano-Y mi cabecita muggle,de la que estoy orgullosa,tiene capacidad de sobra para ello-comente algo mas alterada-Por cierto,me llamo Hermione Granger.Un placer-puse enfasis ironico en la ultima palabra-¿Y,tu eres...?-pregunte casi sin interes.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptySáb Dic 04, 2010 1:44 pm

¿Pensamiento erróneo?

Arianne alza las cejas haciéndose la sorprendida y sólo sonríe malevolamente. No, no tenía tiempo para ponerse a discutir exactamente de lo que es un pensamiento erróneo, pero la idea de jugar con ella le era más atrayente que otra cosa.

Bueno, seamos lógicas, Hermione Granger —comienza a decir luego de que la Gryffindor se presentara—, ¿qué es exactamente el bien y el mal? Porque lo que para tí puede ser bueno, para mí no lo es. Así que, como te regodeas de tu cerebro muggle, creo que entiendes que hablar de lo que es bueno o malo es un tanto subjetivo para personas lógicas como nosotras.

Arianne la mira directamente, haciendo desaparecer la sonrisa que tenía y dejando su inexpresivo rostro frío como la piedra.

Lo que yo pienso, más allá de todo los prejuicios que existen con respecto a ustedes —habla monótonamente—, es que es injusto que mi familia se haya esforzado para conseguir lo que tiene, de llegar donde está y que de la nada, porque de un día para otros nos convertimos en tolerantes, tengamos que aceptar a personas que nos persiguieron por años como si fueramos iguales.

Rueda los ojos luego de terminar de hablar y agrega para la leona que tiene al frente.

Y soy Arianne Sinclair, descendiente de una de las familias mágicas más nobles y puras del Reino Unido, el placer es todo tuyo, Granger.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyDom Dic 05, 2010 10:48 am

-Si,pensamiento erróneo.Mira,te voy a decir tres cosas:

Vaya sonrisa malvada me acababa de dedicar.Esta chica era una pura Slytherin,y parecia no querer andarse con el mas minimo miramiento.Escuche todo lo que dijo sin inmutarme ni lo mas minimo.No lo merecía.Por muy mal que me estuviese mirando o por lo malvada que pudiese llegar a ser,esa chica no me daba el mas minimo miedo,y menos sus palabras,completamente cortantes.Me recordaba a alguien...

-Primer punto.El bien y el mal no son tan subjetivos,sino que tienen una base objetiva desde el principio de los tiempos.Aunque se pueda interpretar de una forma o de otra no es logico que cada uno lo interprete de la suya,porque de esa manera no habria una sociedad estructurada.

-Segundo punto.Tu familia obtuvo poderes mágicos de la misma manera que los obtuve yo,no se los robe a nadie.Y si,tendriais que ser tolerantes.No discuto el tema de la caza de brujas,pero si lo hicieron fue por un miedo muchas veces infunadado pro los magos.

-Y tercer y ultimo punto-tome aire-Arianne me creo superior porque tengo un linaje blah blah blah Sinclair-dije en tono cortante-El placer no es mio,eso te lo aseguro.Me importa bien poco el linaje de alguien cuando lo que importa es lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] EmptyDom Dic 05, 2010 11:32 am

Una base objetiva —repite las palabras de la chica en un susurro—. Sí, bueno, Granger, ¿puedes decirme dónde se encuentra esa objetividad? porque para mí es sólo un acuerdo que se llega según la época en la que vivimos.
Arianne sonríe como si estuviera tratando con una niña que no sabía lo que hablaba y sabía que ese gesto molestaría aún más a la leona.

¿Y en qué momento yo te dije que habías robado tu magia? Soy realista y no busco excusas absurdas, te concedieron esa habilidad, habilidad que para mi no deberias desarrollar pero es lo que ésta sociedad tolerante ha querido. Yo hablo, Granger, del status que los puros han coseguido, de las riquezas, de contra lo que tuvieron que luchar para llegar donde están. Para ustedes ha sido fácil, claro, si obviamos la época del Señor Tenebroso. —Agrega lo ultimo mirándose las uñas como si no tuviera mayor importancia.

Y con respecto a su último comentario, sólo consigue reir perversamente y comenta:

Pero si yo soy una buena persona —dice como si no pudiera creer que su compañera no pudiera verlo—, hago buenas acciones... como conversar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]   Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro con una Gryffindor [Hermione Granger]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Hermione Granger
» ficha de hermione granger
» Baul de Hermione Granger
»  ¡Qué hambre! [Hermione Granger]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: