El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bad Girls (Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bad Girls (Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bad Girls (Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bad Girls (Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bad Girls (Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bad Girls (Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bad Girls (Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bad Girls (Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bad Girls (Elianne) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bad Girls (Elianne) Directoralea Bad Girls (Elianne) Daniellegrigori
Estación
Bad Girls (Elianne) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bad Girls (Elianne) Texto

 

 Bad Girls (Elianne)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyDom Dic 19, 2010 1:05 pm

Solte un bostezo y mire a Elianne de reojo,que escribia con su pluma a toda velocidad y ojeaba sus apuntes y libros.Hoy nos habian mandado hacer un trabajo en Pociones y nos habiamos puesto juntas para hacerlo,ella era de las pocas chicas con las que me llevaba mas o menos bien en todo el colegio y ademas supuse que seria una buena compañia.Y asi fue,la mayoria de las personas terminaron su trabajo y nosotras nos pasamos horas hablando,riendo y conociendonos mas.Ahora ya era mas de medianoche,no quedaba ni un alma en toda la biblioteca y todavia nos quedaba mas de la mitad del trabajo.Yo ya habia terminado mi parte pues ese trabajo ya lo habia hecho en Beauxbatton y me lo sabia a la perfeccion,pero todavia no queria irme a dormir a si que aparente escribir durante un buen rato.

-Me aburro mucho y ya no me queda cafe-proteste dejando la pluma de golpe encima de la mesa-como vas?-pregunte poniendome de pie y colocandome detras de ella,mirando por encima de su hombro,juntando nuestras cabezas-oye,eso de ahi que es?-pregunte segundos despues apuntando a la "Seccion Prohibida" que no habia visto hasta ese momento-suena interesante.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyDom Dic 19, 2010 1:17 pm

Elianne estaba escribiendo a toda velocidad un trabajo, las ideas le venían desordenadamente a la cabeza mientras ojeaba sin leer los libros. Sólo le quedaba escribir la conclusión y ya tendría su excelente.

Elianne estaba haciendo el trabajo con Gwen que, al parecer, ya lo había acabado. La chica había escogido a Gwen porque, a decir verdad, le caía bastante bien y le parecía una Slytherin medianamente interesante.

De repente sintió como Gwen le hablaba desde atrás ¿Cuándo había llegado hasta allí? Elianne puso el último punto y le dijo:Realmente no me falta nada, he acabado.

-Eso se ve interesante porque es interesante. Allí se guardan todos los libros que se supone no deberíamos conocer.-. Le respondió a la chica girandose para estar cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyLun Dic 20, 2010 4:34 am

Elianne se giro y nos quedamos mirandonos un instante,sonrei sin retirar mi mirada de la suya y repase sus palabras mentalmente.

-Pues creo deberiamos descubrir si de verdad es tan interesante como aparenta,no crees?-alce las cejas y deslice mi mano desde su hombro hasta alcanzar su mano-vamos-me mordi el labio inferior y la arrastre hasta quedar frente a la puerta-haces los honores rubia?-pregunte tentadora-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyLun Dic 20, 2010 5:02 am

Elianne rodó los ojos, no se podía creer que Gwen la intentase convencer con el truco de morderse el labio inferior. Y que funcionase. Definitivamente la chica tenía ese algo tan atrayente...

-No me puedo creer que me arrastres con un truco tan cutre... Vamos. Pero te advierto que está muy oscuro y es muy solitario. Nunca va nadie.- Le dijo Elianne, esperando que la chica hiciera uno de sus comentarios tan típicamente dobleintencionados. Se podía decir que ambas llevaban un par de días tonteando y a Elianne le estaba pareciendo bien, muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyLun Dic 20, 2010 11:11 am

Mire la puerta con gesto interrogante,comenzando a sentir en mi interior la excitación de estar a punto de incumplir las normas.Echaba de menos la sensación de estar haciendo algo malo,de saltarse las normas,del miedo a que te pillen....la adrenalina me hacia sentir viva,pocas cosas conseguian eso.

-Oscuro y solitario son mis dos palabras favoritas-dije riendo colocandome frente a ella-que pasa Elianne?es miedo eso que distingo en tus ojos?-pregunte mirandola con la cabeza ladeada y gesto interrogante,acercando mi rostro al suyo peligrosamente,recorriendo las pocas distancias que nos separaban hasta quedar con mi nariz pegada a la suya-eh?-alce una ceja observandola detenidamente-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyLun Dic 20, 2010 11:53 am

-No, desde luego miedo, no es querida.- Respondió Elianne, notando muy bien los pocos centimetros que las separaban porque, miedo, no era. Era más bien otro sentimiento, próximo al deseo. -Abrir esta puerta es tan fácil- Dijo la chica para luego murmurar el hechizo que abriría la puerta.

Ambas entraron en la sección prohibida. Era exactamente como Elianne la recordaba: oscura y solitaria, era como la biblioteca abierta solo que sin luces y con ese aire de mirame y no me toques. Elianne guió a Gwen hasta el pasillo de pociones, uno de los más escondidos.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyLun Dic 20, 2010 12:17 pm

Volvi a mi posición encantada con la respuesta que habia oido de los labios de Elianne,justo lo que necesitaba para encenderme mas.Finalmente se decidio y formulo el hechizo que nos permitio pasar al interior.Comenzamos a caminar por los oscuros y solitarios pasillos,justo como ella habia dicho,reparando en todo cuanto nos rodeaba.Aprete los ojos para leer los titulos de los libros encontrando varios bastante interesantes.Fui de una estanteria en otra hasta terminar en el rubio y bonito pelo de Elianne,que caminaba delante mio,fui descendiendo la mirada por su espalda hasta llegar a su trasero.Sonrei para mi deleitandome con esa imagen.

-Sección de pociones-lei el titulo que colgaba sobre nuestras cabezas para despues mirarla a ella-por que me traes a esta seccion?-pregunte ojeando algunos libros-es que acaso buscas alguna pocion para que me rinda a tus encantos,hum?-insinue pasando paginas de libros con palabrerio inutil-no necesitas nada de eso,vas bien encaminada-fue entonces cuando repare en que habia algo detras de un libro,meti el brazo y mostre una botella de Vodka impoluta-vaya,veo que lo tenias todo preparado-bromeé mirandola sonriente-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyMar Dic 21, 2010 4:52 am

-¡Mierda! Me has pillado.-Fingió quejarse Elianne mientras hacía un mohín de enfado.- En realidad te traje aquí porque es la sección más interesante. Y la más solitaria, es casi imposible que nos pillen aquí, querida.-Le dijo Elianne mientras se acercaba a la chica, que estaba mirando un libro.

-No, si lo hubiese planeado no me hubiese salido la mitad de bien-. Susurró al hombro de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyMar Dic 21, 2010 8:26 am

Sonrei de lado escuchando la respuesta sarcástica de Elianne.Nunca me habia parado a pensar lo mucho que nos parecimos,supongo que,seguramente si no hubiera esa notable atracción entre nosotras seriamos claras enemigas.Reí con su ultimo comentario,cogí la botella y me sente en el suelo esperando que ella se uniera a mi.

-Esta bien-coloque una mano sobre el tapón para despues hacer presión y destapar la botella-propongo un brindis-eche un poco de Vodka en el tapón y se lo pase,yo me quede con la botella en la mano para beber de ella,pare al ver su mirada-que?oh,vamos,todos saben que las chicas Beauxbatton toleramos mejor el alcohol que las de por aqui-sonrei de manera burlona-no quiero que te emoborraches y despues tenga que aprovecharme de ti-bromeé y despues alce la botella-por el comienzo de una bonita amistad y lo que surja...-la eche una ultima mirada antes de pegarle dos buenos tragos a la botella y terminar poniendo una cara de asco monumental-PUAG!
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyMar Dic 21, 2010 9:29 am

-Es lo que te iba a decir... ¿Sabes cuantos años llevará eso allí?- Elianne le riñó, como un profesor a su alumno, mientras se sentaba a su lado
-Pues yo no dudo que te quieres aprovechar de mí, yo querría. Y quiero, pero no te diré de quién-. Dijo Elianne mientras cogía la botella y le daba dos tragos de golpe. Estaba muy fuerte y amargo. - Esto sabe... fuerte. Luego te va a quedar un aliento que...-. Comentó, bromeando, la chica.-¿No te apetece algo de chocolate? Puedo conjurar, sé exactamente donde hay-
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyMiér Dic 22, 2010 4:47 am

-alce una ceja un poco impresionada con la sugerencia de Elianne-en serio?-fingí perplejidad-va a resultar mentira eso que dicen de que las rubias tienen muy pocas luces-comente burlona arrebatandole la botella y pegándole un largo trago,hacia tiempo que no bebía y tenia bastantes ganas-pues te lo agradecería mucho,me muero por algo de chocolate-asenti impaciente mirandola mientras conjuraba el hechizo-nuestra relación me va a resultar mas útil de lo que yo imaginaba en un principio-dije en voz alta con tono pensativo-pero voy a esperar como se desarrolla el resto de la noche para hacer es afirmación-sentencie observandola con detenimiento-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyJue Dic 23, 2010 12:50 am

-Chocolate, uno de mis queridos vicios.- Murmuró con una sonrisa satisfecha mientras olía la tableta de chocolate suizo. Partió un trozo y se lo ofreció.
-Y las rubias no somos tontas, es que simplemente las otras rubias venden su cerebro y utilizan la cabeza como almacén.- respondió ella, los chistes de rubias eran muy divertidos. -Yo también espero que sea una relación que nos beneficie a las dos-. Le dijo ella, le apetecía fumar. Sacó un paquete de Malboro y le dijo:-¿Te importa?
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyJue Dic 23, 2010 4:36 am

La velada se estaba desarrollando bastante bien.Habíamos pasado de estar inmersas en una torre de libros a terminar con una botella de vodka en una mano y una tableta de chocolate en otra.No tenia queja ninguna.

-Claro que no,puedes fumar si lo deseas-dije amablemente dedicandole un trago de vodka-podrias enseñarme a fumar,ya que estas-la pedi con una sonrisa inocente-nunca he fumado antes,pero hoy es una noche especial...no?-en realidad si habia fumado antes,en el puente con aquel chico Sly.Pero seria interesante ver como me enseñaba y esperaba que eso acortara nuestras distancias-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyJue Dic 23, 2010 5:55 am

-Nunca habría esperado un "no he fumado" por tu parte. Me siento con ventaja- Le dijo Elianne encendiendo un pitillo.-Te voy a enseñar como me enseñaron a mí.-. Le dio una calada, una gloriosamente lenta calada, para luego ponerse en cunclillas enfrente de la chica.

Le puso el pitillo a Gwen en la mano, cogiéndole los dedos para ponerselos en la posición adecuada. -¿Lo notas? ¿Notas el papel? ¿Notas como se siente? Se siente bien-.Le susurró, mirando embelesada el cigarrilo.-Ahora dale una calada, pequeñita, delicada. No lo hagas muy fuerte porque te puedes atragantar. Despues de todo, es la primera vez, ¿no?-. Dijo, mirándola fijamente mientras esperaba que siguiera sus instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyJue Dic 23, 2010 11:45 am

Mi plan estaba funcionando bastante bien y Elianne se tomaba muy en serio su misión de enseñarme como fumar.Atendi a sus explicaciones con atención y sonreí para mis adentros cuando se puso en cuclillas a pocos centimetros de mi.

-Se siente muy bien-demasiado,pense observando el canalillo desde mi posición con discrección-ajam-asenti a su pregunta,cogiendo el cigarro de manera torpe y seguiendo sus instrucciones al pie de la letra.Pero cuando llego la hora de aspirar el humo me pase y tire demasiado provocandome una tos tremenda,un poco interpretada-¡Oh joder!-exclame entre sin parar de toser,fingiendo que me ahogaba-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyJue Dic 23, 2010 1:38 pm

Elianne observó como la chica tosía, por haber inhalado demás. Se acercó más a la chica, les quedaban milimetros para rozarse, y le cogió el cigarrillo de la boca.
-Un cigarrillo es como un amante, al principio hay que tratarlo con delicadeza si no quieres hacerte daño. Luego, cuando estés acostumbrada, puedes hacer lo que quieras..-Susurró.
-Quiero que abras la boca-. Ordenó Elianne al tiempo que le cogía el pitillo, ya por la mitad, y le dio una pequeña caladita. Entonces le soltó el humo poco a poco en la boca. -Así es como se debe sentir-. Le murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyVie Dic 24, 2010 1:19 am

Mi fingida tos dio sus frutos y Elianne se pego mas a mi,preocupada por mi estado de salud.Me quito el cigarro de los dedos y despues lo comparo con un amante,fue un detalle interesante.Después le dio una calada y me paso el humo.

-Vaya,se siente muy bien-admiti,sonrei de lado y la robe el cigarrillo de las manos-osea que seria algo asi,no?-le di una buena calada y la sujete delicadamente de la barbilla para acercarla mas a mi y pasarle el humo con los labios rozandonos-lo e hecho bien?-pregunte sin moverme del sitio,con mi mirada clavada en sus hechizantes ojos azules-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyVie Dic 24, 2010 7:34 am

Elianne sintió como Gwen le rozaba los labios y eso no fue accidental. -Sí, justo así-. Dijo, rozandole los labios con cada palabra.
Elianne le apartó un mechón de cabello que tenía fuera de lugar y le dijo:-Si te conociera mejor diría que no fue tu primera vez.-. La chica se apartó de Gwen porque, estaba segura, si no lo hacía Gwen iba a saber lo potente que era una rubia lujuriosa.-¿Te apetece?-. Preguntó, mientras cogía un poco de chocolate y se lo comía, el chocolate era una buena cosa... Pero no le apetecía comer chocolate, ni fumar más. En un impulso, de esos que Elianne tenía tan pocas veces, chocó sus labios con los de Gwen.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyDom Dic 26, 2010 10:55 am

Me encogi de hombros y puse cara de niña inocente ante la idea,que sugerió Elianne,de que ya habia tenido un cigarrillo entre mis dedos.Habia hecho muchas,demasiadas,cosas malas antes,cosas que valian mas guardadas en mi cabeza que siendo contadas.De momento esperaba que de aquella noche con Elianne saliera otro recuerdo inconfesable.

-No se le dice que no a una chica sexy con un manjar en sus manos-sonrei dispuesta a robarle un poco de chocolate cuando ella se lanzo y me beso.Sonrei para mis adentros sentandome sobre mis rodillas para quedar a su altura y poder disfutar de los labios que me brindaba mejor-vaya,cualquiera diria que aqui hay algo mas que una simple amistad Slythering-pase la lengua por mis labios que sabian a chocolate tras el beso-chocolate suizo,mi favorito-esta vez fui yo la que atrapo sus labios con los mios,colocando mi mano en su cuello para pegarla mas a mi-por lo que veo aqui todo es de calidad-susurre con mi mirada fija en sus labios-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyDom Dic 26, 2010 12:33 pm

-Cualquiera se quedaría a mirar con la bragueta bajada-. Respondió Elianne encogiendose de hombros mientras miraba hipnotizada los labios de la chica. Eran increiblemente perfectos, más que los suyos admitió a regañadientes.-También es el mío, para qué negarlo-. Contestó subiendo la mirada. Gwen la besó, ¡y qué beso!, más profundamente de lo que había hecho Elianne en un principio.

-Soy de la casa de las orgías y el sexo ¿qué esperabas?-. Preguntó, orgullosamente.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyMiér Dic 29, 2010 12:06 pm

Y,pese al calentón y excitación del momento,una sonrisa graciosa se me escapo de los labios con el comentario de Elianne sobre la gente Slythering.

-Vaya,si eso que dices es cierto,entonces me han puesto en la casa correcta-me mordi el labio inferior y alce los ojos al techo finjiendo tener fantasias para terminar riendo-aunque,si te soy sincera,no hay mucho en nuestra casa que merezca la pena-me encogi de hombros con una mueca de asco-o me equivoco?-la mire alzando una ceja interrogante-dime Elianne,ahora que estamos tu y yo en confianza...-comence a decir robandole otro trozo de chocolate y llevandomelo a la boca-hay algo de algun chico/a de por aqui que merezca la pena ser contado?-pregunte interesada-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyMiér Dic 29, 2010 1:14 pm

-A parte de nosotras, ¿quieres decir? Y si hay alguno que pueda conocer, ¿qué me ofreces por la información?-. Preguntó, quitandole el trozo de chocolate de la boca. -Además, yo soy más de variedad de colores...- Le susurró a los labios, esos labios gloriosos y jodidamente perfectos. Le encantaban.


Última edición por Elianne Nott el Jue Ene 06, 2011 6:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyJue Dic 30, 2010 12:18 pm

Sin dejar de mirar a Elianne, disfruando del chocolate que ella misma me habia proporcionado,me pregunte si era capaz de imaginar lo que ibamos a hacer dentro de un rato.Elianne era guapa,mucho mas que otras chicas con las que habia estado, y con sus comentarios y gestos me tentaba cada vez mas,por eso,no esperaria mucho mas en lanzarme sin continuaba con las indirectas.Mientras,esperaba que me deleitara con sus aventuras con chicos dentro de Hogwarts antes de entrar al juego.Uno de mis juegos favoritos.

-¿En serio?-enarque una ceja perfectamente depilada con su rostro a pocos centimetros de la mia-pues,sinceramete,no pareces de las chicas a las que les gusta probar cosas nuevas-sonrei-cuando te vi por primera vez,tan mona y recatada,no pense que llegariamos a estar en estas circunstancias-confese-pero que conste que no me estoy quejando,al contrario,yo encantada-añadi-me encantaria saber todas las cosas sucias que te han pasado por aqui-la giñe un ojo dandola un pequeño y casto beso en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyJue Dic 30, 2010 2:39 pm

-Lo sé querida, esa es la idea... Además, con mi estatura dificilmente podría parecer otra cosa que una niña buena-. Dijo, sonriente. -Yo la primera vez que te vi... Supongo que pensé que eras guapa y que esperaba que no fueras una más. Y de momento no estoy equivocada-Comentó mientras le daba un mordisco al chocolate.-¿Con "por aquí" te refieres a la sección prohibida o al castillo entero?- Cuestionó Elianne después del casto beso de Gwen. No había imaginado que la chica fuera capaz de dar besos castos a decir verdad, no había imaginado que hubiera nada casto en Gwen. Bueno, cualquier buen beso era bienvenido. Y esperaba que Gwen protagonizase los próximos.
Volver arriba Ir abajo
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Siendo mala.

Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) EmptyDom Ene 02, 2011 12:34 pm

Asenti alagada por el comentario que habia hecho Elianne acerca de la impresión que habia tenido cuando me vio hace dos semanas, por primera vez, en la entrada del colegio.Sinceramente,etaba bastante contenta con la elección de compañera que habia hecho para el trabajo semestra,aunque todavia quedaba mucha noche por delante y,con ella,bastantes mas sorpresas.

-No se,lo que tu me quieras contar-me encogi de hombros aparentando un poco de indiferencia-quien sabe,igual me vuelves a sorprender y me cuentas cosas bastante indicentes-dije-en ese caso empieza por lo mas "suave",no vaya a ser que me vaya a atragantar con el chocolate-la quite de las manos el ultimo pedazo que le quedaba y estaba apunto de llevarse a los labios,para terminar besandola calidamente en los labios como propina-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bad Girls (Elianne) Empty
MensajeTema: Re: Bad Girls (Elianne)   Bad Girls (Elianne) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bad Girls (Elianne)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BOYS vs GIRLS 2
» Boys vs Girls
» Hi Hello Hi (Elianne)
» Baúl de Elianne
» Homecoming (Elianne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: