El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
leyendo cosas interesantes EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
leyendo cosas interesantes EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
leyendo cosas interesantes EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
leyendo cosas interesantes EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
leyendo cosas interesantes EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
leyendo cosas interesantes EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
leyendo cosas interesantes EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
leyendo cosas interesantes EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
leyendo cosas interesantes EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
leyendo cosas interesantes Directoralea leyendo cosas interesantes Daniellegrigori
Estación
leyendo cosas interesantes Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons leyendo cosas interesantes Texto

leyendo cosas interesantes

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

Cantidad de envíos : 140

leyendo cosas interesantes Empty
MensajeTema: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyVie Ene 15, 2010 7:21 am

Despues de aburrirme en la sala comun decidi ir a la biblioteca y buscar un libro algo raro pues casi nunca leia a menos que sea muy importante encontre un libro llamado Book of Shadows al parecer era de la seccion prohibida pues su nombre era extraño y aun mas su contenido lo tome y fui a leerlo a un rincon en el encontre tres temas que llamaron mi atencion Medicina Oculta Y Magia Practica, Tratado Sobre Magia Blanca, Protección de Mágia Blanca era impresionante comenze a leerlos y cada vez fui interesandome mas en el libro escuche un ruido pero no le di mucha importancia y continue leyendo lo cual creo hizo que la persona se acercara mas
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú

Femenino Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 3:06 am

Me había decidido en ir a la biblioteca a buscar el libro que me había recomendado Kiara, aunque no estaba segura que fuera a encontrarlo allí, al ser de literatura muggle.

Mientras observaba los estantes con atención, astibé a un chico sentado en un rincón, enfrascado en la lectura de un libro de portada oscura.

Mi naturaleza curiosa me llevó a acercarme a donde él estaba. Intenté no hacer ruido, mas fracasé al tirar un libro que estaba sobre una mesa en precario equilibrio. Observé nuevamente al chico, pero éste pareció no enterarse del estrepitoso golpe, tal vez porque lo que leía lo tenía tan interesado que había perdido la noción de su entorno. Esa reacción me impulsó a acercarme más todavía, hasta quedar frente a él.

Me detuve, debatiéndome entre interrumpirlo o no, pero, al ver su expresión de interés, decidí que no. Podría esperar un rato. A mí no me gustaba que me interrumpieran cuando estaba muy entretenida en mi lectura, y era probable que a los demás tampoco. Así que me senté en la misma mesa, frente a él, y abrí un libro cuyo título me había sonado interesante, razón por la cual lo había tomado de una estantería, y comencé a leer.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 6:30 am

vi como una chica la verdad muy linda se sento frente mio, pense que el libro que yo leia le asustaria, pero al contrario se acerco mas, tomo un libro y comenzo a leer frente a mi lo cual me parecio extraño, o era muy curiosa o queria solo leer, baje el libro dejandolo de leer y la mire con un poco de seriedad - Hola mucho gusto me llamo Jack Blades y tu? - dije intentando hacer una sonrisa pues casi nunca habia sonreido solo unas cuantas veces pero eso habia sido hace muchos años, vi que leia un libro no alcanze a ver de que era pero aun asi la segui mirando a los ojos
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 7:36 am

No había alcanzado a leer más de un par de páginas, cuando el chico dejó de leer y me observó, presentándose.

- ¡Hola! - saludé, un poco sorprendida. Había estado tan concentrado en su lectura que no creí que fuera a interrumpirse. - Yo soy Lara Sciú. - me presenté, sonriéndole abiertamente. - Lamento si te distraje. - el que me mirara a los ojos tan fijamente me había acobardado un poco.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 7:46 am

sonrei ligeramente - mucho gusto Lara - me acomode para poder hablar con ella - no te preocupes no interrumpes nada este libro lo puedo leer otro dia - dije con una sonrisa un poco mas elaborada - dime de que grupo y casa eres? - pregunte un poco interesado
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 7:51 am

Dejó a un lado el libro que leía, y yo hice lo mismo.

- Bueno, yo voy a 4º de Hufflepuff. - respondí a su pregunta. - ¿Y tú? - parecía interesado, y yo soy curiosa.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 8:03 am

yo voy en 7° de Slytherin - respondi con una sonrisa - te gustaria salir a dar una vuelta algun dia conmigo claro que como amigos - pregunte con curiosidad - bueno eso si gustas
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 8:10 am

Me sorprendí mucho ante su propuesta, incluso me ruboricé un poco.

- Claro. - contesté después de unos segundos. - Sería genial. - agregué, volviendo a hacer aparecer la sonrisa.

No había esperado que un chico como él, de apariencia tan fría, me invitara a salir. Y menos sabiendo que es un Slytherin. Pero no me quejaba, me agradaba hacer amigos, y aprovechaba todas las oportunidades que se me daban.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 1:14 pm

ok entonces cuando tu digas pasare por ti para salir - dije con una sonrisa en el rostro despues de todo era linda como no tener una sonrisa - y dime tus padres tambien son magos? - pregunte intrigado aunque no me importaba si fueran muggles o no era unicamente curiosidad
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 1:21 pm

- Está bien, de acuerdo. - contesté, ruborizada aún. Ahora que me acordaba, lo había visto en clases anteriormente, pero jamás con una sonrisa en el rostro. - ¿Qué tal mañana? - sugerí.

Me preguntó acerca de mis padres, y esperaba que no tuviera inconveniente con la respuesta.

- Pues, mi padre es mago, y mi madre es muggle. - respondí, agachando la mirada.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyDom Ene 17, 2010 1:53 pm

mañana claro me encantaria asi tendre tiempo de ponerme presentable - sonrei - asi qeu tu madre es muggle wow pues debe ser una mujer muy guapa por que de seguro heredaste su belleza - sonrei abiertamente
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 2:55 am

- Pues, sí... Ella es muy bonita. - contesté, más roja que antes, si eso era posible. - ¿Y qué hay de tus padres? - pregunté, para cambiar un poco el tema, ya que me había puesto algo nerviosa.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 7:07 am

pues mis padres son magos de sangre pura - baje la mirada un poco avergonzado por lo que hiba a decir - ellos estan encerrados en Azkaban - la mire esperando no se alejara o me temiera pues si mis padres estaban en Azkaban era por algo terrible
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 9:24 am

Bajó la mirada, avergonzado, al decir que sus padres estaban en Azkabán. En un principio la idea me desconcertó, pero luego la acepté.

- No tienes por qué avergonzarte de eso. - le dije - No todas las personas son iguales, y no todo lo que hacen es correcto. - proseguí, en tono tranquilizador. - Si están allí, es porque han cometido algún error, pero tú no tienes que ver con eso.

Se veía incómodo hablando del tema, por lo que no le pregunté la razón por la cual sus padres estaban presos, simplemente, lo dejé pasar.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 9:44 am

no pude evitar seguir hablando sobre mis padre fue algo muy incomodo para mi - ellos son mortifagos al servicio del señor tenebroso - deje de hablar por un minuto y la mire con un poco de tristeza, de alguna forma la marca tenebrosa en mi brazo se puso al descubierto yo pienso que debio de haber sido por mi movimiento cuando me acomode en la silla, al verla rapidamente me la cubri al parecer ella la habia visto - y como de seguro has de saber un mortifago siempre seguira siendo mortifago - la mire apenado
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 9:56 am

Por más que no insistí en el tema, parece que algo en su interior no lo dejó callar.

Me reveló la razón por la cual estaban en Azkabán: eran mortífagos. Me recorrió un escalofrío del que solo yo me enteré, pero no era por miedo, sino más por la sorpresa. Alcancé a ver una marca en su brazo, en el momento en que se movió en la silla, mas estaba ocupada observando su expresión de tristeza, que no le había dado importancia hasta que él se apresuró a cubrirla.

Entonces mi mente ató cabos, y terminé deduciendo que Jack también era un mortífago. Pero yo no tenía mayores inconvenientes con ello, no estaba de parte de Voldemort, pero tampoco era prejuiciosa. No me sorprendería saber que seguramente muchas de las personas que conocía eran también mortífagos.

- Puede ser. - respondí tranquilamente. - Pero no te preocupes, a mí no me importa que tus padres sean mortífagos, ni tampoco que tú lo seas. - y luego sonreí, para infundirle ánimos.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 10:08 am

me sorprendio que no le importara que fuera mortifago - encerio casi siempre ssalen huyendo o me atacan - la mire con los ojos vidriosos - algun dia yo compartire el mismo destino que mis padres y si no quiero morire - la mire un poco mas tranquilo
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 10:20 am

Compartí su tristeza cuando dijo lo último, y para consolarlo estiré la mano sobre la mesa, y la apoyé sobre la suya.

- No estés tan seguro de correr esa suerte, el mundo es impredecible, cualquier cosa puede suceder.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 10:26 am

me sonroje un poco cuando coloco su mano sobre la mia - si conoses a Voldemort como yo creme que solo hay una opcion mejor que morir y es ir a Azkaban - dije un poco triste aun acariciando la mano de Lara
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 2:11 pm

Se sonrojó ante el contacto, y eso me causó ternura.

- Pero esas no son tus dos únicas salidas, todo depende de como salgan las cosas que lleves a cabo. - le contesté. Me había caído más que bien, y la idea de que terminara muerto o preso no me agradaba.

- Piénsalo, ¿si? - le pedí, y luego me levanté de la silla, lo que hizo que nuestras manos se separaran. - Ahora ya es tarde, debo volver a la Sala Común o Kiara me castigará. - dije medio en broma.

- ¿Nos vemos mañana? - pregunté, para recordarle a la vez que habíamos quedado para salir.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyLun Ene 18, 2010 4:23 pm

claro - dije con una sonrisa - mañana donde nos vemos? - pregunte par apoder verla
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyMar Ene 19, 2010 12:50 am

- No lo sé. - dije pensativa. - ¿A ti que te gusta hacer? - pregunté. Había mucha variedad de lugares, y no era lo mismo si prefería bailar o pasar un rato tranquilo. En cambio a mí cualquier opción me agradaba.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyMar Ene 19, 2010 5:23 am

pues no importa que sea lo que haga lo que me importa es no estar solo- sonrei amable - y a ti que te gusta hacer - dije mirandola a los ojos
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyMar Ene 19, 2010 5:28 am

Sonreí tiernamente ante su respuesta.

- Bueno... me gusta bailar. - reconocí, pensando en alguna actividad en la cual pudieran participar más de una persona.

- ¿Te parece una buena opción? - pregunté, para que me diera su opinión.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes EmptyMar Ene 19, 2010 5:46 am

me apene un poco - pues la verdad no se bailar muchas cosas lo mas que se es vals - dije un poco enrojecido - a menos claro que tenga una bella maestra qu eme enseñe - dije mirandola a los ojos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes Empty

leyendo cosas interesantes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente