El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
leyendo cosas interesantes - Página 2 Directoralea leyendo cosas interesantes - Página 2 Daniellegrigori
Estación
leyendo cosas interesantes - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons leyendo cosas interesantes - Página 2 Texto

leyendo cosas interesantes

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lara Sciú
Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Lara Sciú

Femenino Cantidad de envíos : 168

leyendo cosas interesantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 5:56 am

Reí un poco nerviosa ante su comentario.

- La verdad es que yo tampoco sé bailar mucho que digamos, sólo lo hago por diversión. - le confesé.

- Pero si lo prefieres, podemos hacer otra cosa, no sé, ¿quizá tomar algo en Las Tres Escobas? - sugerí.
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 6:03 am

sonrei - esa idea me agrada un poco mas aunque me gustaria mas ir al cine o algo asi? - la mire a los ojos tiernamente - pero si tu quieres ir a bailar o a otro lado vamos por mi no hay problema
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 6:08 am

- Me agrada la idea del cine, el problema es que me parece que no hay ninguno en Hogsmeade. - dije, un poco desilusionada.

- ¿Pero sabes? Me gusta más la idea de tomar algo que la de salir a bailar. - le anuncié. - ¿Te parece bien?
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 6:14 am

claro que me parece bien - sonrei - iremos por algo de beber y asi no estoy solo y platicamos - dije con una sonrisa abierta - aunque no creo que nos den mas que agua o algo asi pues aun somos jovenes- dije sonriendo
Lara Sciú
Lara Sciú

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 6:52 am

- De acuerdo. - acepté con una sonrisa. - Y, en el caso de serlo, agua será. - contesté en tono divertido. - Aunque seguramente podremos tomar cervezas de manteca, creo que eso no nos lo prohíben.

Luego de arreglar ese último detalle, decidí que ya era tiempo de regresar. No era broma del todo el que Kiara me castigara por llegar tarde, ya me había hecho una advertencia.

- Entonces, nos veremos en Las Tres Escobas mañana. - saludé, a modo de despedida, antes de darme media vuelta y dirigirme hacia la puerta de la biblioteca.

[Off: ¿abro un tema en esa sección o lo abres tu?]
Jack Blades
Estudiante y Mortífago
Jack Blades

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 6:54 am

ok - sonrei - nos vemos mañana Lara - dije amablemente - espero no llegar tarde ni muy temprano

off: abrelo tu asi voy pensando en que decir jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: leyendo cosas interesantes   leyendo cosas interesantes - Página 2 Empty

leyendo cosas interesantes
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2