El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Directoralea Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Daniellegrigori
Estación
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Texto

 

 Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios

Ir abajo 
+3
Kyle Owen
Gael Taladius
Danielle Grigori
7 participantes
AutorMensaje
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyMar Dic 28, 2010 5:37 am

Bien, supongo que muchos de vosotros recordaréis el anterior tema de hechizos, ¿Cierto? Pues siento daros una mala noticia, pero todos los anteriores quedan anulados por falta de una buena revisión. Por tanto, todos aquellos hechizos que queráis recuperar deberán ser registrados aquí y aceptados previamente.

Dejando eso aparte, supongo que la gran mayoría de vosotros conoceréis los hechizos de la saga, ¿no? Genial, pues sería de agradecer que ajustáseis su utilización al curso en el que estáis ya que, ¿acaso un menor de 17 años puede aparecerse? No ¿O sería lógico que un niño de primero supiera usar la maldición Cruciatus? Tampoco.

Así pues, ahora os damos la oportunidad de volver a elaborar vuestros propios hechizos en función de esta normativa:
  • No puede ser un hechizo mortal, ni invencible y/o imposible de esquivar.

  • Lógicamente, no puede existir anteriormente, y tampoco puede imponerse frente a los creados en la saga. Es decir, que si la maldición cruciatus no tiene más defensa posible que esquivarla, no puede ser creado un hechizo con esta función.

  • No puede tener multitud de efectos tipo: te deja ciego, luego te causa pesadillas y por último te hace desangrarte. Tampoco puede ser sumamente general tipo: manipular la naturaleza (aunque esto entraría dentro de la acaparación de poder y protagonismo).

  • Debe tener un contrahechizo.

  • Y por supuesto, no puede ser usado para magnificar a ningún usuario con síndrome de superman, ni puede entrar en los campos de la metamorfomagia y la animagia. Tiene que ser realista y ajustado a las capacidades del personaje.


Y, ¿Cómo aprenderlos?
  • El usuario puede decidir a la hora de postearlo que sea un hechizo que cualquier personaje pueda aprender, o alguno con unas caracteríticas determinadas, un amigo, su ayudante... Sin embargo, y esto lo tendréis que asumir con todos los riesgos, si es un hechizo muy general la Administración puede cambiar la limitación de quién lo aprenderá.

  • Si no, el personaje del usuario que lo inventó deberá enseñaros a hacerlo.


Finalmente, podéis empezar a registrar los hechizos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyLun Ene 03, 2011 6:27 pm

jeje voy a ser el primero en postear mi hechizo *-* del que me enamoré cuando lo pensé XD

Nombre del hechizo: Aurae Veritas

Nivel del hechizo: Alto 6° Curso.

Movmimiento de la varita: Se necesita aunto apuntarse con la varita, da igual de que forma.

Efecto Producido: Imbuye al ejecutante en un aura que a simple vista apenas es perceptible pues simplemente hace desaparecer la pupila de los ojos, pero causa que si alguien miente a la persona que tiene activa el aura, el mentiroso empieze a notar como si unas manos invicibles le apretaran el cuello empezando a ahorcarlo, llegando hasta el punto de desmayarlo.

Contrahechizo: Finite Incantatem, Protego Totalum o decir la verdad.

Como lo aprendiste: En mi estadia en francia todabía mi mente estaba muy revuelta por todos los acontecimientos pasados y mi confianza en la gente era nula, por lo que mi tutor magico para que le tomara confianza me enseño este hechizo pues en unas investigaciones que hice, descubrí que el veritaserum podía contrarrestarse.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyLun Ene 03, 2011 7:52 pm

Nombre del Hechizo: Glaciarus

Nivel del hechizo: 6º (Minimo)

Es parecido a Fiendfyre...un hielo que proviene de la oscuridad,creado por magos oscuros para combatir junto a Fiendfyre en guerras antiguas, se dice que el hechizo es como el hermano gemelo de Fienfyre ya que no puede ser derretido por cualquier fuego...solamente Fiendfyre lo puede derretir y se puede manipular de distintas formas...puede salir directamente de la varita o puede salir por debajo de la tierra,para su buen uso se necesita una gran capacidad de concentracion, si el hechizo se realisa mal el mago que lo ejecuto puede recibir una quemadura en la mano en la que sostenia la varita debida al frio del hielo, ya que su temperatura es similar a la del Nitrogeno Liquido...

Contrahechizos: Fiendfyre , Protego Horribilis

Aprendido: Despues de arduo entrenamiento realizado con mi abuelo y mi padre,quienes querian prepararme por si algun dia lo necesitaba, este hechizo nunca lo realice amenos que la situacion lo necesitara,hasta ahora no ha habido nignun caso
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptySáb Ene 29, 2011 11:00 pm

Nombre del hechizo: Manipulacion Fumos

Nivel del hechizo: 6º avanzado.

Caracteristicas: Se trata de una potente variante del hechizo fumos, controlando las particulas que forman dicho humo, se consigue formar una forma solida, liquida o gaseosa, dependiendo de cuan cerca esten dichas particulas, es humo, pero que puede dañar con severidad.

Contrahechizos: Finite Incantatem, Ictus Ventosa, Stupefy [no destruye el humo ni lo aleja, solo repele a la figura formada].

Creador: Andrew Ryddle

Co-Creador: Roikan Suir

-¿Como lo aprendi?: En el bosque prohibido, tras un enfrentamiento con Andrew, creyo conveniente, enseñarme dicha tecnica por mi seguridad, o quizas por la suya, el caso es que tras dos dias consegui dominarla, aunque no a la perfeccion.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Nombre del hechizo: Manipulacion Lumos [Variante de la manipulacion Fumos]

Nivel del hechizo: 7º

Caracteristicas: Esta variante de la manipulacion fumos, es mas letal que la anterior, tanto para el que la usa como para el que la recibe, se trata de la combinacion de fumos y un patronus y lumos solem, el patronus le da la forma luminica, el fumos le permite, combinando las particulas, cambiar la forma de la criatura, y el lumos solem, concentrado permite quemar potentemente.

Es dañina para el usuario que la realiza si no es experimentado, ya que esta tecnica podria afectar al mago y provocarle profundas quemaduras.

Creador: Roikan Suir

Co-creador: Andrew Ryddle

Contrahechizos: Nox, Finite Incantate e Ictus Ventosa [y Manipulacion Metalica (aun no puesta)]

¿Como la aprendi?: De nuevo gracias a Andrew, aunque mas que aprenderlo fue casi un instinto, de no haberlo hecho en el momento habria muerto, asi que digamos que en parte fue gracias a el.
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptySáb Feb 26, 2011 9:38 am

Hechizo - Sonetto Mugglis o Sonetto Magglis
Efecto- Reproduze la melodia en la que se esta pensando. Se diria Mugglis si la melodia es una melodia muggle y magglis si es de magos. Sirve cualquier cancion

Movimiento- Es un conjuro mental
Contrahechizo- Affinito
Aprendizaje- Conjuro popular, del tipo que no se aprenden de libros si no de esperiencia, herencia o por que lo has oido. Es bastante sencillo de realizar
Aprendido- Se lo oía a mi madre de pequeña
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyLun Feb 28, 2011 2:54 pm

Nombre del Hechizo: Gryffindor Asturian

Nivel del Hechizo: 6to avanzado

Caracteristicas: Es casi como el Expecto Patronum solo que invoca al mismisimo Leon de Gryffindor que embiste con toda si fuerza al oponente, causandole severos daños, tambien auyenta a los dementores.
Es un conjuro poderosisimo y solo los de la casa Gryffindor lo pueden hacer.
Te paraliza por 2 turnos si da en el blanco, no puedes atacar ni defenderte.

Contrahechizos: Protego Totalum, Evanesco.

Creador: Seamus Finnigan.

Descubrimiento: Inventando hechizos en un aula vacia, se me ocurrio la idea de invocar al emblema de Gryffindor y con muchisimo esfuerzo lo logre y mejore hasta volverse un conjuro poderosisimo que casi ningun mago calificado puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Hejtor Hoffman
Estudiante Animago
Hejtor Hoffman


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyMar Mar 01, 2011 6:38 am

Nombre del hechizo: cacciatori di rami

Nivel del hechizo: 6º curso

Caracteristicas: este hechizo es simple,salen unas ramas muy fuertes capaces de atrapar al rival

Contrahechizos:diffindo

Creador:Hejtor Hoffman

Descubrimiento :lo descubri practicando en los jardines una forma de atrapar facilmente a mi rival



Última edición por Hejtor Hoffman el Miér Mar 02, 2011 5:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Agata Nrux
Estudiante
Agata Nrux


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : En el sauce boxeador

Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios EmptyMiér Mar 02, 2011 3:30 am

Hechizo- Recitto

Funcion- Lee algo

Contrahechizo- Finito, Sillencio, Evanesco

Curso- Primero

Descubierto- Me lo dijo un centauro

Creador- Aline Grapes y Agata Nrux
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty
MensajeTema: Re: Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios   Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas y Hechizos Creados por los Usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hechizos Creados Por Y Para Nosotros
» Full Metal Alchemist Rol.....¡¡¡Se necesitan usuarios!!!
» Reglas de Duelos
» Reglas e Indicaciones [Obligatorio Leer]
» Opiniones sobre las Reglas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Reglas y Noticias-
Cambiar a: