El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Directoralea Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Texto

 

 Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 3:03 pm

- Claro, sírvete Mich... ¿te puedo llamar así? Es una manía mía la de acortar los nombres... Salvo el de Maud, que es inacortable. Y tranquilo, el primero es gratis!.
Dijo esto último como si estuviera anunciando unas muestras de pastelitos.
Sacó su paquete, por donde asomaba un cigarrilo, y encendió su varita, al igual que había echo con Lil.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 3:11 pm

El chico rió ante lo dicho por Lilieth – el chocolate es rico, disfruto de él, pero si como en exceso me dan nauseas – le dijo con una sonrisa.

Michael le devolvió la sonrisa a Maud – pues en este caso si lo cumpliré, un gusto Maud.
- Mich, suena bien – le dijo tomando un cigarrillo y una vez encendido le respondió a Chiara con una sonrisa – Gracias, no te preocupes, estoy en deuda contigo – el chico se acomodó y empezó a hacer aros con el humo.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 3:17 pm

Le di otra calada.
- ¿Cómo haces los aros? - le pregunté mirándolo curiosa hacer los aros de humo.

Miré mi cigarrillo, no sé, pero me habían entrado ganas de comer chocolate por hablar de él. Aunque comiese mucho nunca engordaba ni un gramo, cosa que me gustaba mucho.
- ¿Qué contáis?
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 3:23 pm

Maud borró la sonrisa por unos minutos, la respuesta tan agria del chico la había descolocado. Sólo por unos minutos, porque luego escuchó la pregunta de Lileth y la sonrisa volvió.

Eso es como “Fumar para avanzados”, cuesta mucho. Al menos yo no puedo hacerlo. Miren —. Maud agarró un cigarrillo de Chiara, tenían la confianza suficiente como para no pedir permiso. Lo prendió y trato de hacer aros de humo. Parecía un pez fuera agua —. Soy malísima para esto.

Dijo, mientras le agarraba un nuevo ataque de risa.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 3:30 pm



Chiar se rió de la cara de su amiga, agarró otro cigarrillo y lo encendió. Dió una pequeña calada, y dijo:
- Ay, Maud, no te llegó con mi exhibición de Bola de Fuego Chino? También te tengo que hacer la de Colacuerno Húngaro?
Tras decir esto, hizo un par de aros con el humo, y terminó echando el resto por la nariz.

- Ya, no me da para más.


Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 3:35 pm

El chico, no se había dado cuenta que su comentario le había causado desagrado a Maud, no era su intención, era algo despistado para esas cosas. Miró como Maud trataba de hacer los aros, en realidad eso era difícil y casi recién la había podido salir bien a él.

- Si es difícil – dijo – a mí no hace mucho que lo he logrado hacer, es cuestión de práctica, dejas que golpee tu garganta, y poco a poco vas votando el humo, con la boca en forma de O, como Maud.

Escuchó a Chiara y le preguntó - ¿Bola de fuego chino?
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 3:40 pm


-Em... si, una pequeña broma de antes. Simulé que era un dragón echando humo mientras fumaba.
Chiar se sonrojó un poco, a veces sus actos sonaban algo ridículos fuera de las conversaciones con Maud. Tal vez era porque ambas tenían mucho sentido del humor, o, porque, simplemente, le veían el lado divertido a todo.

Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 4:10 pm

Michael se rió, le gustaba estar rodeado de personas con buen sentido del humor – parece ser que ustedes son muy divertidas, - les dijo sonriendo – ya veo que puedo pasar buenos momentos con ustedes.

Él era un chico que fácilmente se contagiaba del buen humor de sus acompañantes. – Una pregunta por pura curiosidad – les dijo – no interrumpí ninguna conversación de chicas ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:00 am

Maud rió, nuevamente, el estómago le dolía de tanto hacerlo. Aquella madrugada había trabajado más sus abdominales que en toda su vida.

Sos el colacuerno húngaro más tierno que vi en mi vida, Chiar —. Dijo, apretándole una mejilla, para fastidiarla. Escucho lo que Michael le decía, y siguió sus instrucciones... lo que le provocó un ataque de toz —. Aj, Michael... nunca más te voy a hacer caso —. Dijo riendo, nuevamente —. No, como crees. Es muy temprano para hablar de... esos asuntos.

OFF
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 12:35 pm

Tenía curiosidad, así que intenté hacer los aros tal y como había dicho Michael.
- Caray, que difícil- dije después de varios intentos.
Me reí a lo que dijo Chiar, le di otra calada al cigarrillo y me fijé de que ya lo había terminado.
- Uh... que rápido.- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 12:51 pm


Chiara se dejó pellizcar la mejilla, sólo porque era Maud.
Se rió cuando sus dos amigas se atragantaron, pero con práctica todo salía, eso seguro.
Escuchó a Michael y contestó mientras se rascaba en la espalda. Era un maldito tic nervioso.

- Nah, tranquilo. Estábamos dándole unas clases a Lil justo cuando llegaste.
Lil y Mich, contadme algo de vuestra vida! - sus palabras derrochaban entusiasmo- Tú no, Maud, que la tuya me la sé de me-mo-ria.

Dijo esto último destacando cada sílaba por separado, a la vez que le devolvía el pellizco a su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 1:22 pm

El chico vio como las dos chicas tosían, realmente eso de los aros también le había costado aprender, riendo con ellas le dijo a Maud – es cuestión de práctica.

- Lilieth, te lo acabaste rápido – dijo Michael sorprendido al ver que la chica había terminado su cigarro.

- Qué bueno que no interrumpo algo – dijo sonriente – ¿sobre mi vida? – preguntó el chico tratando de recordar algo interesante – mi vida ha sido una vida normal, sin sobresaltos, - contestó sin saber muy bien que decir – vivo con mis padres y mis dos hermanos, - luego añadió – ah! Y me encantan los deportes, juagaba quidditch, y también me gustan los deportes muggle.

Off: No hay de que, Maud, me alegro que te haya salido bien, yo me demoré mucho en que me salga XD
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 4:04 am

- Sí, creía que me iba a durar un poco más, pero al parecer no- dije apagando el cigarrillo. Dejé la colilla a un lado y me aparté un mechón de la cara.

- ¿Mi vida? Pues se podría decir que ha sido normal si quitas lo que me pasó en Londres cuando me mudé... - me callé y añadí como si no hubiera dicho lo anterior- Vivo con mis padres y con mi hermano que esta en Hogwarts y es de Slytherin. Mm... leo mucho, sobretodo libros muggles a pesar de que eso a mi padre le pone de los nervios porque según él los muggles son inferiores y tal. Hago mucho deporte, más bien del muggle, salgo a correr y a nadar mucho. Me encanta la música y toco la guitarra, aunque esto último lo sabe muy poca gente, en teoría, mi familia y ahora vosotros- dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 4:41 am

Maud suspiró. Ya estaba amaneciendo, lo que significaba que no les quedaba mucho tiempo de libertad. Le sacó un cigarrillo más a Chiara, el tercero en la mañana y lo prendió. La miró significativamente, como diciéndole “sabes que ni bien lleguemos al castillo, te los devuelvo” y trató de volver a hacer circulitos, sin obtener un resultado positivo.

Ya entendimos chicos... son normales y felices —. Maud dijo, levantando una ceja —. Pero... Michael, ¿por qué no juegas más al Quidditch? Y tú, Lil, ¿qué paso en Londres?

Maud sonrió amablemente, esperaba no sonar demasiado demandante. Los miró a ambos a los ojos, sólo por unos momentos y decidió volver a recostarse, esta vez usando las piernas de Chiara como almohada.

Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 9:25 am


- Confirmo lo de Maud, vidas tranquilas. Prefiero esa gente a la que va por ahí contando su historia "tragica"...

Chiar le guiñó un ojo a Maud, como diciendo "no tienes ni que devolverlos, tonta. Hoy por ti, mañana por mí." Se cogió otro para ella y lo encendió. Echó el humo hacia arriba, e inconsciente mente comenzó a jugar con los mechones de pelo rojo de Maud.
Escuchó su pregunta, y la corroboró con un "eso, eso!" lleno de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Michael Van Middelburg
Estudiante
Michael Van Middelburg


Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:19 pm

Off: Disculpen por mi desaparición.

Michael escuchó lo que decía Lilieth sobre su padre, era algo similar a su situación solo que en el caso de él la que aborrecía a los muggles era su madre, la cual influía sobre sus dos hermanos. Por el contrario Michael quiso seguir a su padre, el cual era lo opuesto a su progenitora. A pesar de ese pequeño inconveniente el chico quería a su familia y se llevaba bien con ellos. Respondiendo a la pregunta de Maud:

- Tuve que dejar de jugar por una lesión – dijo – por eso ahora solo practico deportes muggle.

Lo que dijo Lilieth sobre Londres también lo dejó con curiosidad, así que esperó a que responda la pregunta de Maud.

También quería saber sobre las otras dos Ravenclaws y mirando alternadamente entre Chiara y Maud les preguntó:

- Y ustedes chicas, cuéntennos un poco sobre sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 3:52 am

Off: No importa Wink

Escuché lo que dijo Michael, debía de ser un fastidio eso, que por culpa de una lesión uno no pudiera seguir.
- Seh, vidas tranquilas, al menos eso son - dije con una sonrisa.

Conté hasta tres, sería la primera vez que le contaría a alguien eso. Nunca antes lo habría mencionado, para mí había sido algo que me había cambiado completamente de personalidad. Ya habían pasado años y aquello seguía en mi mente por pesadillas que tenía a veces.

- Bueno, es la primera vez que lo digo, así que puede que... no parezca nada comparado con lo que fue y no soy muy buena contando este tipo de cosas, además, creía que nos os gustaba que la gente fuera contando su "tragedia"- dije con ironía y con una sonrisilla tonta.

- Veamos, ocurrió un año después de mudarme de Canadá a Londres. Era verano y volvía de la casa de una amiga, estaba oscureciendo y algo en un callejón me llamó la atención, claro, era una muñeca, solo tenía ocho años y esas cosas me encantaban. Algo me impulsó a ir hasta allí, encontrándome como no, con dos vampiros que... bueno... se podría decir que me atacaron, pero no morderme y ya está, sino que de otra forma... - Me quedé callada, analizando lo que iba a decir, pero al final no dije nada más, supongo que tampoco es que necesitasen saber lo que pasó.

Cuando oí a Michael preguntarles me volví hacia ellas dos - Eso, eso. Que nosotros ya os hemos contado nuestra vida, ahora os toca a vosotras. - Me senté, para mirar a los tres.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 4:21 am

Chiar abrió mucho los ojos cuando Lil terminó de contar su historia. Esperaba que no la malinterpretara, ya que ella se refería a la gente que iba.. bueno, digamos "lamentandose" por las esquinas. Lil no era de esas, estaba claro.

- Bueno, mi vida muy normal. nací en Italia, pero me mudé aquí con mis padres cuando era muy pequeña. Crecí en un barrio mágico de Oxford, y me pasaba el tiempo jugando por ahí. Hasta que llegó la carta, vine aquí y conocí a la "peliroja" - Miró a Maud con una sonrisa y dió otra calada a su cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]   Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una madrugada más. [Lilieth Ccora, Chiara D'Ascolli]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Lilieth Ccora
» Baúl de Lilieth Ccora
» Paseo por Londres [Lilieth Ccora]
» Ficha de Chiara~
» Baúl de Chiara D'Ascolli.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: