El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Directoralea El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Texto

 

 El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 4:48 pm

Me sorprendio que cuando quitara las manos de mi cara me devolviera el beso que le habia dado y si, me puse aun mas roja de lo que ya estaba, no me gustaba que mi piel fuera tan blanca ya que eso solo hacia que se me notara mas el rubor en mis mejillas y me fastidiaba muchas veces ese hecho, pero no podia hacer nada con ello. Su sonrisa me dejo estatica no escuchaba muy bien lo que decia, solo vagamente solo podia ofrecerle una sonrisa medio estupida que se habia apoderado de mi cara.

Me acurruco y comenzo a tararear una melodia que no conocia, solo se me hacia vagamente conocida, pero no estaba segura de ello. Me quede quieta ocultando mi rostro en su pecho escuchando el ritmo de la melodia que tarareaba haciendome querer estar asi por siempre ya que en mucho tiempo no me sentia asi de bien, mi vida habia sido un caos tormentoso que no podia contener, muchas decepciones, traiciones, perdidas y ahora estaba haciendo lo que me plasca y no estaba del todo mal, pero tampoco estaba muy bien que digamos y estar con el era una de las pocas cosas buenas que me habian pasado.

Cuando dijo que era adorable escuche dentro de mi un sonido tintineante que venia de mi corazon que se habia acelerado -Gracias - le susurre y luego escuche lo que decia y me llamo la atencion asi que gire el rostro mirando al cielo y si tenia razon un gran espectaculo de estrellas cubria el cielo nocturno y me dejo asombrada -Wow es...hermoso, nunca habia visto una lluvia de estrellas - le dije aun asombrada sin despegar mi vista del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 5:11 pm

Es un espectáculo increíble..., me dije tan anonadado de emoción que apenas si podía hablar con Mei. Intentaba contar cada una de las estrellas que caían del cielo, dando un increíble show de luces resplandecientes en el cielo nocturno.

-Tampoco yo -dije al oír a Mei-, es la primera vez en mi vida que veo algo tan bello cómo esto... creo que debería darte las gracias por esto, Mei Lupin.

Entrelacé nuestros dedos para así estar, de cierta forma, más unida a ella, que desde que la había visto, esa misma idea había pasado por mi cabeza, el hecho de que desde mucho antes, estuviesemos unidos por algo.... ya era demasiada coincidencia que ella me hiciera cambiar de humor tan drásticamente.

-Si no hubieses venido al puente hoy, lo más seguro es que mi noche terminara cómo siempre: Triste y oscura -dije en voz baja, pasando la mirada a nuestras manos-, pero ahora contigo aquí... -sonreí al cielo-, hay luz y felicidad. Gracias.

Miré a la chica de reojo para contemplar nuevamente sus ojos, que ahora brillaban más que nunca, gracias a las estrellas que se acumulaban por montones. La abracé con una de mis manos, mientras que con la otra tomana su otra mano para dejar hay un beso de caballerosidad y agradecimiento. Éste día tan extraño resultó mejor de lo que esperé anteriormente, me dije feliz cuando encontré su profunda mirada. Me quedé hay, mirando el reflejo de las estrellas fugaces en el iris de sus ojos, me acerqué tentadoramente a su oido y susurré con una sonrisa aun más galante:

-Pide un deseo... -dejé flotar mi voz en el viento que sopló en ese moneto para volver a ver las estrellas fugaces-, Yo ya sé que pediré de deseo... -sonreí, respondiendo una pregunta no formulada-, y espero que se haga realidad, ojalá tu presencia me traiga suerte ésta vez, por lo menos -le sonreí gentilmente y besñé su mejilla.

Tan sólo esperaba a que apareciese la estrella perfecta para pedir mi deseo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 5:39 pm

Estaba tan absorta mirando el cielo y las estrellas que caian que no prestaba atencion a lo que me decia y no reaccione hasta que senti como entrelazaba nuestros dedos y al hacer esto baje mi mirada del cielo nocturno para mirarle, escuche lo que decia y vi como pasaba su mirada hacia nuestras manos que se encontraban unidas y lo que decia me dejaba casi casi flotando, pero no sabia muy bien el por que. Despues me abrazo con una mano y con la otra beso mi mano....si antes mi corazon estaba acelerado ahora estaba mucho mas.

Se acerco para susurrarme al oido diciendo que pidiera un deseo y antes de que pudiera preguntarle que desearia el dijo que ya lo sabia y eso me dejo algo confusa, un deseo...que podria pedir? no sabia muy bien si necesitaba un deseo, lo unico que se me ocurria era que queria estar mas cerca de el. Me provoco estremecer cuando me beso la mejilla tras decir aquellas palabras tan lindas que me estaba diciendo -solo quiero estar mas cerca de ti - susurre

Otro impulso enorme me habia llegado, pero estaba tratando de controlarlo ya que no queria hecharlo a perder, pero aun asi puse una de mis manos en su mejilla y me acerque a su rostro dejandole un beso muy cerca de la comisura de sus finos labios y luego volvi a ver las estrellas que caian en el cielo muy sonrojada por cierto, eso habia sido todo lo que habia podido controlarme y seguramente el estaba muy sorprendido, pero me estaba dando igual ya que muchas veces era caprichosa y hacia lo que queria y eso era lo que queria en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 6:06 pm

Sentí el beso que Mei me daba, tan sólo cerré mis ojos y me concentré en ella... sólo en ella. Pos unos instantes estaba a punto de devolverle el beso pero algo, algo muy fuerte dentro de mi me detuvo de golpe, por lo cual yo traté de sisimular riendo y mirando las estrellas una vez más. ¿Por qué... por qué me detuve?, pensé muy frustrado en mi mente, ocultandolo con una sonrisa. Suspiré y miré el pedazo de plata que acompañaba mi relicario. Es peuqeño pedazo de plata maltratado, con las letras mal grabadas y casi inlegibles. ¿Qué es lo que me pasa hoy?, me rendí antes de continuar con mis preguntas sin responder.

-¡MIRA! -dije señalándo una estrella grande y brillante que pasaba por el cielo-, pide tu deseo... aunque lo sepa -le sonreí-, talvez este duré más de la cuenta... por que yo pedirñé el mismo -le guiñé el ojos y cerré los ojos con fuerza. Pidiendo mi deseo.

Después de esperar un momento de silencio y conecntración, abrí mis ojos y suspire de alivio. Recargué a Mei en mi hombro y la abracé con delicadeza. Lás locuras más brillantes si pueden ocurrir en cualquier momento, de eso no había duda, tan sólo era de esperar el momento correcto o mejor dicho, no esperarlo.

-Gracias, Mei -dije besando su cabeza.

Me sentía con gran animo y me recargué a descanzar mi mente, despejándola de todo. Concentrándome nuevamente en la melodía que hacia unos momento tarareaba, pero ahora cantaba en susurros sólo que on más confianza.


Spoiler:

Reí para mis adebtros, pensándo que me veía muy estúpido cantando con Mei en brazos. Soy un idiota, paresco niño pequeño ¿Dónde quedó mi madures?

-Lo siento, sé que no tengo buena voz -dije bromeando, aunque sabía que si tenía voz para cantar (modestia aparte)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 6:34 pm

No me habia respondido el beso como yo esperaba, realmente no lo entendia, la mayoria hubiera respondido o se hubiera enojado o dicho algo, lo que sea, pero el no habia ni dicho ni hecho nada, me sentia hasta tonta por haberlo hecho, su unica reaccion eran unas cuantas risas. En mi mente solo giraba ese hecho y no entendia el por que hacia eso, pero quizas era por que no le gustaba ni un poco. Me concentre en las estrellas y mientras las veia surcar el cielo mordi mi labio inferior con fuerza tratando de pensar en otra cosa que no fuera eso.

Me dijo que pidiera mi deseo aunque el lo supiera, ademas de que el tambien pedriria lo mismo, lo mire un poco desconcertada ya que no me esperaba que dijera eso, solo me gire nuevamente al cielo mirando las estrellas mientras unia mis manos y cerraba los ojos *por favor estrella puedes, puedes concederme mi deseo* pense en mi fuero interno hasta que finalmente abri los ojos justo cuando el me recargaba en su hombro y me abrazaba nuevamente y luego escuche como me agradecia -Por que me agradeces? - pregunte pero despues escuche como comenzaba a cantar con su melodiosa voz que me inundaba los oidos completamente relajandome sobre su pecho.

Solo lo podia escuchar a el, a su canto que me parecia hermoso y la cancion se me hacia conocida pero no sabia por que y luego dijo algo que me dio risa, pero aun asi no me rei - Si, no sabes casi haces que mis timpanos se rompan - respondi sarcasticamente pero sin reir ya que no estaba de animo aun para reirme.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:57 am

La voz de Mei sonaba triste, algo que me desconcertó más de la cuenta. Miré su rostro en silencio, había parado de cantar de golpe y me acomodé para sujetar su rostro y hacer que me mirara directamente a los ojos, dejándo que nuestros perfiles se iluminaran por una luna plateada y las estrellas que danzaban en el cielo con libertad. ¿Por qué está triste? ¿Acaso dije algo que la molestara?, intenté recordar todos mis movimientos y todo lo que había dicho en su presencia, pero simplemente no podía encontrar la respuesta corresta. Tenía que decirle algo, estarla viendo directamente a sus ojos gemelos a los mios en silencio no era una escena que a mi me gustara mucho, Suspiré y bajé la mirada y la clavé en el suelo.

-Mei, ¿Qué te hace estar triste? -le pregunté con angustia-, por favor... dime que te hace sentir mal... me destroza verte infeliz, es cómo verme a mi mismo...

acaricé sus mejillas con delicadeza y gran desconcertación en mi rostros, finalemnte la abracé, dejándo nuestra frente unidas y cerrándo los ojos. ¿Por qué me siento tan mal al verla así? ¿Por qué siento tanto pesar?. Suspiré frustrado... sentía que no iba a responderme.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 11:57 am

Me tomo por el rostro mirandome directamente a los ojos durante un buen rato hasta que bajo la vista clavandola en el suelo, no lo entendia, de verdad que no podia entenderlo, no tenia ni idea de por que se comportaba de esa manera y solo me confundia mas y mas, no lo entendia hasta que comenzo a hablar y me sorprendio lo que me dijo, pero me sorprendio aun mas que hubiera notado como me sentia ya que yo habia creido haberlo ocultado muy bien.

-No...no me pasa nada, por que me lo preguntas, no estoy triste, no tienes que sentirte mal por mi, yo estoy bien, enserio- le dije ya que no me gustaba que se sintiera mal por mi, hacia que mi corazon se estrujara mas. Acaricio mis mejillas suavemente y yo solo disfrute del tacto de sus manos sobre ellas hasta que me abrazo quedando tan cerca el uno del otro tanto que podia sentir su aliento en mi cara sonrosada el cerro sus ojos y yo los entrecerre tratando de resistir su cercania, pero me era muy dificil hacerlo. Mordi mis labios fuertemente para no hacer nada estupido de lo que despues me arrepentiria.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 12:44 pm

Esto es demasiado, incluso para mi, decía constantemente en mi mente. Por una parte, algo me insitaba a quedarme cerca de Mei pero otra me decía lo contrario. Estaba hecho un lío mental. para empeorar las csas, aquella chica no parecía estar en si. Estaba trsite, se molestaba al notarlo, se perdía cuando me acercaba a ella. No creo que haya alguien capaz de kidiar con una situación así... si continuo, me arrepentiré de algo.... Por alguna razón ya no pude seguir sosteniendo su mirada y volví a clavarla en el suelo.

-Podrás creer que eres buena actiz, pero enserio... puedo notar tu disgusto -dije con un hilo de voz, esbozando una sonrisa ligera-. Dime que te lastima, por favor... necesito... necesito verte sonreír -mis palabras eran sinceras aunque ni yo mismo creía lo que le decía.

Me quedé estático, con la mirada oculta, abrazándola y usando una vos queda.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 3:21 pm

Esto estaba mal, yo no queria hacerle daño de ninguna manera, pero aun asi se lo estaba haciendo y no queria, en verdad no deseaba hacerlo para nada y tenia a que parar esto o mas bien a mi misma si no queria seguir causando daño -Es cierto, no estoy bien, pero no es tu culpa, es culpa de mi confusa mente y....sera mejor que me vaya en este momento - le dije demasiado rapido que en algunas palabras me confundia al pronunciarlas. Me aparte suavemente de su abrazo y me quite la chaqueta devolviendosela. Me quite los guantes que el me habia prestado y se los puse en sus manos.

Me incorpore y me gire para verlo una veza mas buscando sus ojos, pero por alguna razon el evitaba mi mirada y no lo culpaba, habia estropeado la buena atmosfera que habia hasta hace unos momentos y no podia creer que lo habia hecho, eso solo me hacia sentir mal por haberle causado un daño aunque no hubiera sido a posta -Yo...en verdad lamente haberte lastimado
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 6:30 pm

Volvía sentirme con esa misma seca soledad cuando me entregó de vuelta mis prendas, me incorporé tambíen para recibirlas y verla por unos momentos. MALDITA SEA, LA HISE SENTIR PEOR. Respiré hondo y recibí siplemente los guantes, le decía que se quedara con la chaqueta pues ya empezaría a hacer más frío. Hacía lo que podía para convencerla. Me alejé unos pasos para verla mejor y sonreí son ganas. No quería que se fuera, pero no la iba a presionar a que se quedara, no era mi estilo, así que sólo extendí mi mano hacía ella`para despedirme formalmente.

-Bueno, supongo que... nos veremos otro día ¿No? -me contaba hablar, sentía un fuerte vacio en mi pecho-; insisto, quedate con la chaqueta, luego me la das. Cuidate , Mei.

Me di mediavuelta y caminé para recoger el libro que antes traía leyendo. Intentaba no voltear a verla, me dolería más de la cuenta. Nuevamente sentí que me hacía falta algo vitalñ, pero on mayor intensidad que nunca. Ya estaba llegando al final del puente. ¿Qué me pasó hoy? ¿Por qué actué de ese modo con ella?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:18 pm

Mientras el se despedia de mi sentia que una parte de mi ser se marchaba que me la arrebataran y me dejaban solo la mitad de mi, no sabia el por que me sentia de esta manera con el, lo unico que sabia es que no queria que se alejaran, no queria que se fuera. Me dejo su chaqueta y me la puse por que aunque lo negara hacia bastante frio. Observe como se daba la vuelta dandome la espalda sin siquiera voltear a verme otra ves , aprete mis manos haciendolas puños para evitar moverme de alli y cometer otra imprudencia, despues de todo yo habia sido la que habia arruinado todo, lo unico "bueno" que me habia pasadi en estos ultimos dias y no queria, no queria que se fuera "no te vayas" pense mientras cerraba los ojos fuertemente y de ellos escapaban unas cuantas lagrimas mientras sentia mi cuerpo temblar ligeramente y apretaba mis labios para que no saliera ningun sonido de ellos ya que no queria que me viera. Me gire dandole la espalda mientras me llevaba una mano hacia mis ojos para secar las lagrimas que salian de ellos "lo arruine todo" pensaba mientras secaba las lagrimas que se empeñaban por salir y no para de ellos.

Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMiér Ene 05, 2011 8:43 am

Antes de abandonar el puente, paré en seco y volteé a ver a Mei, ella ya se iba, con mi chaquetea puesta; caminaba con andar lento y melancólico. Sentí un fuerte flamazo mortal en mi pecho cuando la veía marcharse, un nudo en mi garganta ahogándome repentinamente. ¿Pero qué estoy haciendo? Si la dejo ir quedaré cómo un completo imbécil, de hecho, estoy quedándo cómo un completo animal imbécil ahora..., discutí conmigo mismo. Refunfuñé rendido y caminé intentándo alcanzarla, pero ni siquiera había llegado a un cuarto de puente cuando un gélido viento fantasmal recorrió todo mi entorno, helándome la sangre, estremeciéndo completamente la colunma. Me volví para ver que era lo que pasaba, tenía una cara de terror y confusión... ¡¿DEMENTORES?!. Veía el cielo con temor, viendo cómo esas horrendas criaturas surcaban el cielo cómo biutres, congelándo el barandal del puente y los roncos del bosque. Reaccioné al ver que uno de ellos iba en direción hacia Mei, sigilosamente sin causar ningún disturbio. ¡MEI! ¡NO!. Todo iba aún más rápido de lo que podía narrar. Corría para advertirle y sacarla del lugar antes de que el dementor la atacara, pero aquel monstruo ibamás veloz que yo...

-¡¡MEEEIII!! ¡¡CUIDADOOO!! -grité, aventándome contra ella y cubriéndola con mi cuerpo.

Sentí cómo el dementor "chupaba" algo de mi cuerpo, jalándome feroz y brutalmente parte de mi. Sentía un dolor intensó pero hise lo que pude para proteger y resguardar a Mei, que había logrado contraerla cómo un ovillo en mis brazos y mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Ene 06, 2011 6:21 am

Camine para salir del puente, ya no estaba llorando, pero mis ojos estaban todavia humedos por haberlo hecho durante bastante tiempo. De pronto el aire se comenzo a enfriar mas, la temperatura bajo y aunque llevaba la chaqueta de Gabriel sentia muy claramente el cambio drastico en la temperatura, eso no era nada normal, mira a la derecha y a la izquierda y pude ver como el barandal del puente se congelaba, esto era una muy mala señal, lo unico que me mostraba era que habia un Dementor cerca, demasiado cerca, y cuando me iba a poner a buscarlo escuche como Gabriel me gritaba que tuiera cuidado iba a girarme, pero no pude por que el se me hecho encima como protegiendome y fue alli cuando me di cuenta de lo que pasaba un dementor esta atacandonos, por que? no lo sabia, solo sabia que estabamos en peligro y que a Gabriel le estaban dando el beso por protegerme y eso no lo permitiria mas tiempo.

Busque mi varita entre mi ropa y apartandome un poco de el la saque apuntandole a esa criatura que estaba ante nosotros, busque el recuerdo mas feliz de mi vida hasta que por fin lo encontre -Expecto Patronum - de mi varita salio y haz de luz que muy pronto se convirti en una mariposa gigante atacando al dementor que salio volando de alli.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Ene 06, 2011 4:56 pm

Seentía que no resistiría más el "beso" del dementor más tiempo, pero apartarme no era una opción, debía proteger a Mei a toda costa y no iba a permitir que ella sufriese lo peor. De pronto sentí cómo ella se movía entre mis brazos... una increíble luz cegadora salío de su varita que apenas me había dado cuenta que la traía. Ella había hecho invocar el encatamiento patronus a la perfeción, apartndo al dementor de mi cuerpo, dejandome respirar nuevamente. Jadeé de dolor al momento en que se desprendió de mi, pero sentí un alivio agradable unos segundos después, lo que me permitió ver por unos momentos los ojos de Mei, con una expresión de asombro y agradecimiento.

-Sabés usar el patronus -mi expresión de orgullo sonaba más cómo una pregunta.

Pero la tranquilidad aun no era absoluta, apenas llendose el primer dementor, otros tres dementores, volando cuales biutres que eran, iban en dirección a atacarnos, esta vez iba a estar preparado. Saqué mi varita y apunté a uno de ellos, esperando a que se acercara lo suficiente... tiempo en el cual me concentraba en el recuerdo más feliz de mi vida, tal y cómo me lo había demostrado mi padre adoptivo... sólo una cosa vino a mi mente... uno de ellos ya estaba prácticamente enfrente de mi...

-¡¡Expecto Patronum!! -dije a todo pulmón para alejar al dementor y de mi varita se materilizó un gran perro que iba con ademán feroz a atacar a la cratura.

Aun faltaban dos...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 8:49 am

Despues de haber convocado el patronus el dementor habia salido volando y el primer pensamiento que vino a mi cabeza fue si Gabriel se encontraba bien, despues de todo habia sido besado por el dementor y eso no era algo que muchas personas pudieran resistir, pero mi preocupacion se alejo un poco cuando el me dijo aquello con un tono de orgullo en su voz que me hizo sentir bien, pero es no duro mucho ya que otros 3 dementores se acercaban a nosotros y antes de que pudiera convocar otro patronus el se adelanto a mis actos provocando que un gran perro atacara a uno de los dementores.

Aun no me podia relajar ya que quedaban otros dos, asi que me volvio a concentrar para poder volver a atacar a otro dementor -Expecto Patronum!! - volvi a convocar a mi patronus que se encargo de acabar con otro de los dementores. Me preguntaba que estaria haciendo dementores en Hogwarts, pero por mas que pensaba no se me venia ninguna buena razon a la cabeza para que estuvieran aqui y mucho menos para que nos atacaran.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 10:29 am

No podía ocultarlo, no me sentía del todo bien, después de todo, actué impulsivamente para proteger a Mei y el "beso" del dementor me había demacrado demasiado, pero ya había sufrido cosas peores... o al menos eso creía. Sin embargo no podía dejar que el agotamiento me dominara, puesto que aún quedaba un dementor al asecho de nosotros, ya que gracias a Mei, el segundo dementor se había esfumado. Después de ello tendría que preguntarle a mi padre adoptivo la razón por la cual los dementores rondaban los alrededores del Hogwarts, aunque vagamente ya tenía una respuesta: Mortífagos. No me agradaba la idea de que ya estuviesen al asecho de víctimas inocentes, temía por una parte pero también el odio hacia ellos se hacía cada vez más presente. Pero no tenía tiempo para dedicarme a saborear la repulsión hacia esa plaga asecina. Tenía que ayudar a Mei a auyentar al último dementor, antes de que decidiese atacarnos.

-Sólo queda uno -dije más para mí mismo que para Mei. Tomé la mano de Mei y la miré por unos momentos, mientras el dementor se preparaba para atacarnos. Al parecer se veía más fuerte que los otros anteriores, eso no se veía nada bien, por que de haber sido de la misma fuerza que los demás, hubiese huido antes de pretender acercarse a nosotros. Uno de nosotros no podría solo contra esa criatura motifera... aunque había una alternativa... Usar el patronus al mismo tiempo contra el, por que, así cómo estaban las cosas, no dudaba que hubiesen más dementores rondando, y para mi desgracia, así era... tan sólo se veían a lo lejos, muy alto en el cielo... lo más seguro es que no pudiesen vernos pero más valía prevenir. Con mi mirada quería darle la misma idea a la chica y poder actuar rápido, los demás dementores que andaban por el cielo, comenzaban a desender al suelo.

-¿Lista? -empuñé mi varita con fuerza, apuntándo al dementor y con la otra sujetando a Mei de su mano-. ¡¡EXPECTO PATRONUM!! -Logré decir de milagro, ya que comenzaba a marearme... sólo tenía que resistir un poco más.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 6:09 am

Habiamos logrado espantar a los otros Dementores, pero todavia quedaba uno que se alzaba frente a nosotros fuerte y poderoso, no habia mucho tiempo para pensar en un plan y mucho menos podiamos irnos corriendo de alli por que nos alcanzaria y nos daria el beso a ambos, en conclusion solo quedaba una opcion y esa era enfrentarlo. Gabriel me miro a los ojos y en ese momento sin necesidad de que me dijera absolutamente nada comprendi lo que queria que hicieramos y el tenia razon, debiamos atacar al mismo tiempo para poder tener la oportunidad de detener al dementor que se aproximaba a nosotros.

Apunte mi varita firmemente hacia el dementor y cuando el dijo que si estaba lista solo asenti levemente con la cabeza sin apartar mi mirada del dementor y apretando fuerte su mano que me habia sujetado -Expecto Patronum!! - dije fuertemente al mismo tiempo que el y de nuestras varitas salian nuestros respectivos patronus dirigiendose a atacar al dementor que estaba frente a nosotros logrando expulsarlo lejos de donde estabamos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 5:53 pm

Una mariposa y un pero atacron sin dudar al dementor... la otra cantitad que había logrado divisar en el cielo también huyó cuando nuestros patronus fueron invocados. Me sentía orgulloso, feliz, a salvo y.... cansado... Suspiré de alivio cuando la noche en el puente retomó su habitual tranquilidad nocturno. No se oía obsolutamente nada, más que nuestras agitadas respiraciones, los grillos y la risa de otoño en las copas de los árboles. Reí cansado y me heché al suelo, trayendo conmigo a Mei que seguramente estaba igual de agotada que yo, aunque no tanto, pues... ella no actuó de forma estúpidamente impulsiva para salvar a alguien del beso de un dementor... Soy un completo idiota, pero... al menos arreglé las cosas de una forma afectiva y rápida, me dije con una sonrisa.

-Enserio, me impresionas, Mei -hable con falta de aire-, jamás había visto un patronus tan bien hecho viniendo de un estudiante... estoy orgulloso

Simplemente no lo evité, la estreché en mis brazos y besé su frente de forma fraternal. Volvía a sentirme completo, pero ahora era más claro, ya no esa inexplicable sensación explosiva de amor a primera vista, sino que era algo más... tranquilo y AMIGABLE.

-No sé tú, pero será mejor que te acompañe a la sala común... ya me da miedo dejarte sola -sonreí por ese sentimiento que le daba a la última frase.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 7:21 pm

Ya no estabamos en peligro, habiamos detinido a varios dementores que nos habian querido atacar, ahora estaba todo tan tranquilo que hasta parecia dificil creer que nos acababan de atacar dementores. Cuando el se puso a hablar me sonroje por sus palabras y dentro de mi sentia como si una ola de felicidad me inundara todo el pecho, pero aun asi note en su voz la falta de aliento y el cansancio que tenia e iba a decirle que descansara cuando me estrecho entre sus brazos y besaba mi frente, nuevamente sentia como si la ultima pieza que me faltara se hubiera unido a mi nuevamente dejandome completa, pero no como antes, si no que mas fraternal, una sensacion realmente extraña pero agradable.

-Pues si, creo que es mejor que nos vayamos de aqui antes de que vuelvan, y no tienes que preocuparte por mi, soy una chica fuerte y puedo cuidarme sola - le dije orgullosa de mi misma ya que era mas que cierto que era muy capaz de cuidarme sola, ademas de que mi personalidad estaba mas presente a cada momento y eso me hacia sentirme mas feliz ya que estaba recuperando el control de mi misma, ya no estaba deslumbrada por el y eso era lo mejor ya que podia volver a ser yo misma.

-Vamos, que esperas?- le dije apresurandolo para llegar mas rapido a la sala comun y relajarnos despues de lo que habiamos pasado que no era nada "normal" pero en la situacion en la que estabamos cualquier cosa podria pasar.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel McLeonard
Estudiante
Gabriel McLeonard


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 12:50 pm

off// Entonces a la sala común 8D?

on//

Le sonreí a su comentario, en realidad se comportaba cómo todfa una adulta, aunque l delataba esas facciones de adolecsente en su rostro, intenté no reír. Me levanté y tomé de su mano para comenzar a caminar por el puente. Muchas ideas saltaban por todos lados en mi cabeza. De ñla nada se me había ocurrido hacerle una broma, pro luego concluí que lo más seguro es que estuvieese cansada por usar el patronus tan espontaneamente. Así que simplemente apreté el paso poco a pococ, caminando rápido a trotar y luego correr, saliendo así velozmente del lugar. Jalaba a Mei con fuerza moderada, no quería lastimarla.

-Ten cuidado, no quiero que te caisgas y te lastimes, no quiero convertirme en burro de carga, ahora que tengo aire de héroe -dije bromeando maliciosamente, tal y cómo soy to
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)   El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El peón busca a la reina, ¿La has visto?... (Mei)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se busca...
» Se busca!! xD
» Se busca :)
» Se busca...
» Se busca ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: