El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Directoralea Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Daniellegrigori
Estación
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Texto

 

 Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee]   Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyVie Ene 07, 2011 11:05 am

No era muy tarde cuando hube salido del castillo en un rato libre que tenia. Habia acabado mis deberes y queria pasar la tarde con mi querido Zeus que tan bien se estaba adaptando al lugar como yo. Llevaba su hueso de plastico y tambien su platillo para lanzarlo. Le encanta jugar conmigo al igual que yo con él. Caminando encontre un arbol bastante grande donde cercano a él, habia una piedra como una tarima de grande y alli acudí depositando mis libros y mi mochila donde llevaba mis cosas. Zeus empezo a correr por el valle y me dije que el marcaria el momento para jugar a lo que me quede pensativo en mis cosas.

De repente, escuche un chasquido de una rama al romperse y me di la vuelta rapidamente vislumbrando una figura muy esbelta y preciosa aproximarse con elegante paso hacia mi posicion...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee]   Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyVie Ene 07, 2011 11:11 am

Allí andaba yo, por la naturaleza, cómo no. Con mi cámara, haciendo fotos a todo lo que pillaba. Vislumbré a un perro solitario y cuando me vio con la cámara empezó a posar para mí. Qué raro, pensé, un perro solo. Cuando acabé de echarle las fotos le acaricié la cabeza preguntándole en voz alta dónde estaba su dueño. Es sólo un perro... No me va a contestar. O tal vez sí. Estos magos...

El perro ladró dos veces y me llevó hacia un lugar exacto del valle. Allí me encontré a un chico de cuarto solo.

- Hey, hola. ¿No eres muy joven para estar solo por aquí?

Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee]   Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] EmptyMar Ene 18, 2011 9:41 am

Off: Siento la tardanza pero he tenido algunos problemillas ultimamente y no he podido rolear lo siento

Ya era como si me esperara esa tipica entradilla de niño pequeño pero al ver a la chica y apreciar su dulce y cariñosa voz, capté al instante que no era para nada ofensivo. No me gustaba que siempre me tomaran por un niño pequeño por muy grande que fueran porque para mi siempre es mas la capacidad intelectual de la persona que su estatura o su edad.

Vi como la chica venia con Zeus y éste corriendo se tiro sobre mi regazo dejando caer la mochila. Me volvi sobre mi y dije con una sonrisa:

- Hola, pues estoy aqui por mi Zeus. Tenia muchas ganas de salir porque se pega mucho tiempo encerrado y se aburre.- dije amablemente. Por cierto, me llamo Phil, encantado. ¿Te gustaria sentarte?



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee]   Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo a pasear con Zeus [ Cassandra Lee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saliendo a correr(Jack Rindo)
» Paseando (Cassandra)
» En la noche (Cassandra)
» Cassandra Lee Schwarzkopf
» Relaciones de Cassandra Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: