El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Alimentando a las fieras (Hermione) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Alimentando a las fieras (Hermione) Directoralea Alimentando a las fieras (Hermione) Daniellegrigori
Estación
Alimentando a las fieras (Hermione) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Alimentando a las fieras (Hermione) Texto

 

 Alimentando a las fieras (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Alimentando a las fieras (Hermione) Empty
MensajeTema: Alimentando a las fieras (Hermione)   Alimentando a las fieras (Hermione) EmptySáb Ene 08, 2011 11:08 am

Había ido a la cabaña de Hagrid sabiendo que tenía unos magníficos Cangrejos de Fuego que acababa de recibir para las clases de los de quinto. Me interesaba bastante verlos, pues nunca había visto uno vivo. Llamé a la puerta del guardabosques, que al verme abrió los ojos asombrado.

-Bennett, ¿qué haces aquí?- me preguntó extrañado. Era normal, los alumnos no solían ir a su cabaña.

-Venía a ver sus cangrejos de fuego. He leído mucho sobre ellos y me parecía una gran experiencia verlos en persona- le expliqué con voz tranquila. Los rumores que se difundieron sobre si era medio gigante o no, me eran indiferentes. Yo era un hombre lobo, así que no estaba en condiciones de criticar a nadie. ¿Sabría él mi condición?

-Oh, sí claro, están por aquí- dijo él torpemente, recuperándose de la sorpresa. Me guió hasta un pequeño corral techado donde había unos cuantos juntos- ahí están.

-Son maravillos- comenté cautivado. Parecían tortugas más que cangrejos y tenían el caparazón cubierto de joyas. No me extrañaba que los mataran.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Alimentando a las fieras (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a las fieras (Hermione)   Alimentando a las fieras (Hermione) EmptySáb Ene 08, 2011 11:21 am

Iba de camino a la cabaña de Hagrid,caminando muy rapidamente y con libros en la mano.No habia naie en el resto de los terrenos,y eso me inquietaba levemente.Una vez cerca de la cabaña,llame a la puerta,pero al ver que no me abria me asome a una de las ventans.Tampoco se veia a nadie.Abri la puerta con un sencillo Alohomora,y no vi a nadie e el interior de la casa,ademas de Fang.

Mire cerca de la cabaña y lo vi con otro joven que no habia visto hasta entonces.Me acerque a alli casi a zancadas.

-Hagrid,me envia Filch,hay correo para ti de Madame Maxime,viene de Francia-dije mientras el salia corriendo en cuanto oyo el nombre de su "amiga".

-¿Y tu quien eres?-pregunte con curiosidad al joven que examinaba cangrejos de fuego.Nunca me habian gustado mucho esas criaturas...
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Alimentando a las fieras (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a las fieras (Hermione)   Alimentando a las fieras (Hermione) EmptySáb Ene 08, 2011 11:31 am

Una chica con el pelo rebelde y el escudo de Gryffindor apareció dando zancadas, com libros debajo del brazo. Entre la confianza con la que le había hablado a Hagrid, quien por cierto había salido corriendo al castillo, y las descripciones que yo había oído, llegué a la conclusión de que era Hermione Granger, lo cual fue una gran sorpresa, siempre la había querido conocer, o al menos charlar un rato con ella, a ver si era tan insoportable como decían en mi casa.

-Me llamo Ewan, y no es necesario que te presentes, sé que eres Hermione Granger- acababa de presentarme cuando un cagrejo de fuego le dio un mordisco a otro, que se encogió dentro de su caparazón. Yo hice una mueca de dolor al verlo. Sabía que los cangrejos de fuego necesitaban comer muy a menudo, y no les quedaba comida.

-Aish, parece que tienen hambre, ¿dónde crees que guarda Hagrid la comida de los cangrejos?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Alimentando a las fieras (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a las fieras (Hermione)   Alimentando a las fieras (Hermione) EmptySáb Ene 08, 2011 11:42 am

Parecia conocerme,lo cual no me sorprendia mucho,sobre todo teniendo en cuenta que era un Slytherin,y por lo general los de su casa no me tenian demasiada estima.Esperaba que no fuese como Draco...

- Ah,vale-dije mirandole fijamente.Parecia preocupado por los Cangrejos de Fuego,y me pregunto sobre la comida-Bueno,me imagino que estara en esa pequeña caseta adosada a la cabaña-dije mientras agitaba la varita.Al instante,una tres bolsas de comida vinieron volando,y se posaron delante de él.-Dales esto,por lo general Hagrid se lo da durante las clases.Creo que es especifica para este tipo de cangrejos...

Me quede mirandolo,queria ver como se comportaba con los cangrejos.Por lo general los Slytherin despreciaban a este tipo de criaturas porque las consideraban inferiores,por eso me llamaba la atencion que se comportase asi,tan abierto con unos monstruos tan peligrosos..
Volver arriba Ir abajo
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena

Alimentando a las fieras (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a las fieras (Hermione)   Alimentando a las fieras (Hermione) EmptySáb Ene 08, 2011 11:51 am

La chica hizo aparecer tres bolsas grandes comida, y me incliné sobre una de ellas para asegurarme que era la comida correcta. La abrí y me aparté al instante, sabiendo que si era la comida, no olería muy bien. Y efectivamente, apestaba y era la comida que les correspondía. Hechicé las tres bolsas para que fueran volando hasta el comedero, que se encontraba en el medio del recinto y las giré. La comida cayó y los cangrejos se dirigieron rápidamente hacia ella. "Bueno, eso de rápido es relativo", pensé con una sonrisa. No eran demasiado veloces.

-Es comida específica- dije con una pequeña sonrisa mientras los observaba comer. No era una visión demasiado agradable, así que me giré hacia ella.

-¿Sólo has venido para decirle a Hagrid que tenía un mensaje?- le pregunté, habría sido más fácil y simple mandar una lechuza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentando a las fieras (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a las fieras (Hermione)   Alimentando a las fieras (Hermione) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentando a las fieras (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Hermione Granger
» ¿Y tú qué miras? [Hermione]
» Andando (Hermione)
» Crepúsculo. (Hermione n_n)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cabaña del Guardabosques-
Cambiar a: