El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y sin quererlo...(Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y sin quererlo...(Libre) Directoralea Y sin quererlo...(Libre) Daniellegrigori
Estación
Y sin quererlo...(Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y sin quererlo...(Libre) Texto

 

 Y sin quererlo...(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Y sin quererlo...(Libre) Empty
MensajeTema: Y sin quererlo...(Libre)   Y sin quererlo...(Libre) EmptySáb Ene 08, 2011 12:09 pm

Estaba en la biblioteca mirando libros. Me encantan. Leería mil en un día. Cambié de pasillo. Mmm...ese parece interesante. Tenía varios libros de la mano. Pasé una puerta y seguí mirando libros. Sus títulos me resultaron extraños. ¿Las maldiciones imperdonables? ¿Horrocruxes? ¿Dónde est...? Mierda. Creo que he entrado en la Sección Prohibida. Iba a salir cuando vi un libro, el cual no tenía título. Lo cogí y lo miré. Entonces oí algo a mi espalda...
Volver arriba Ir abajo
Nathan Kollers
Estudiante
Nathan Kollers


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Buscando algo para hacer

Y sin quererlo...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y sin quererlo...(Libre)   Y sin quererlo...(Libre) EmptyLun Ene 10, 2011 11:13 am

Buscando para algo hacer entretenido, acabé en la biblioteca, estupendo, diversión a tope... No entendendía como podía haber acabado en la casa de los que se leen libros hasta durmiendo, cuando a mi me costaba hasta leer el libro de texto. Bueno, quizás haya algo divertido que hacer por aquí. Pasee un rato viendo las diferentes secciones y observando como había mucha gente que hacian deberes atrasados, genial, ya no era el único a quien le ocurría aquello.

Cuando pasé por un lado y oí a dos chicos comentar que de ese pasilló, hacía la derecha, era lo que se denominaba la sección prohibida, y que nadie podía entrar, al parecer uno de ellos se debió de haber confundido al ir por el lugar, entre tantas estanterias iguales era normal.

Entré en el lugar, que parecía tener el nombre perfecto para alguien como yo. Aquel lugar era estupendo, cientos de libros prohibidos al alcancé de mi mano. Aunque en vez de coger alguno, me fijé en la chica que andaba algo nerviosa por el lugar. Me acerqué a ella con cuidado, al detenerse frente a un libro, aproveché, y me acerqué más a ella. Coloqué una mano sobre su hombro y le hablé.
Hola.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Y sin quererlo...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y sin quererlo...(Libre)   Y sin quererlo...(Libre) EmptyMar Ene 11, 2011 11:10 am

Alguien me agarró por el hombro. Pegué un pequeño brinco y un pequeño chillido. Después me giré, con el corazón a mil por hora, pensando que se trataría de algun profesor. Entoncés le vi.Madre mía...que susto. Cogí un poco de aire. Hacerle eso a alguien que está distraído es de muy mal gusto... Le miré y añádí para explicarme. Lo siento...es que soy nueva. Y estoy algo perdida y sin quererlo he acabado aquí Y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nathan Kollers
Estudiante
Nathan Kollers


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Buscando algo para hacer

Y sin quererlo...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y sin quererlo...(Libre)   Y sin quererlo...(Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 12:05 pm

No pude evitar dar una carcajada cuando la ví brincar. ¿Y se suponía que
la casa de los rojos era la casa de los valientes? Bueno, yo no es que
fuese muy listo para estar en la azul. Aunque cuando dijo sus primeras
palabras, aquello también me hizo bastante gracias, sobretodo su tono de
voz.
Bueno, siento haberte asustado.—Le dije con una sonrisa—Además, yo también soy nuevo, aunque estoy aquí por voluntad propia—Le
confesé. Quizás el ser Ravenclaw podia ser una buena excusa para estar
en aquellos lugares. Es decir, si un profesor me pillaba, le podía
soltar, "Hay profesor, es que me ansia de conocimiento hizo que no
pudiera evitar entrar" o algo por el estilo. Tampoco sonaba tan mal.—Por cierto—Volví a dirigirme a la chica—¿Has encontrado algo bueno?—Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Y sin quererlo...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y sin quererlo...(Libre)   Y sin quererlo...(Libre) EmptyJue Ene 13, 2011 9:49 am

Sonreí. Genial, debe haber pensado que soy una tonta. Se reía...si, ha pensado que soy tonta. Me coloqué las gafas. No pasa nada. Es que no te oí acercarte. Vaya...¿nuevo y rompiendo las normas? Menudo malote Dije en tono de broma. Aunque pensé en lo que sucedería si me pillasen...seguro que podría soltarle alguna mentirijilla y lograr que no me castigasen. Siempre solía hacer eso.
Oí su pregunta y le enseñé el libro sin nombre Cuando has llegado estaba sumergida en este...es curioso. No tiene nombre y no está escrito ni en inglés, ni en francés...es una lengua muy extraña.
Volver arriba Ir abajo
Nathan Kollers
Estudiante
Nathan Kollers


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Buscando algo para hacer

Y sin quererlo...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y sin quererlo...(Libre)   Y sin quererlo...(Libre) EmptySáb Ene 15, 2011 1:45 am

Reí cuando dijo "menudo malote". La verdad es que sí lo era. Quizás por eso no le dieron muchas vueltas, ni le rogaron a mis padres, tras el incidente de mi hermana, que yo me quedase. Bueno, ¿qué se le iba a hacer? Beauxbatons ya me emepezaba a resultar aburrida. Era mejor así...
Bueno, se supone que siendo Ravenclaw, debo de tener curiosidad.—Sonreí de lado.
Al enseñarme el libro, sólo lo cogí mirando sus páginas rápidamente. Tenía razón, no era ni Francés, ni inglés.
Descarta también el castellano y el latín—Aseguré. Aquello no se parecía en nada a esas lenguas.—Quizás sea una lengua específica de una especie.—Le dije, pensando en otra solución.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Y sin quererlo...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y sin quererlo...(Libre)   Y sin quererlo...(Libre) EmptyLun Ene 17, 2011 10:47 am

Creo que lo tuyo más que curiosidad es amor a hacer lo que te da la gana. Sonreí. Y la verdad es que no parecía el típico Ravenclaw. Me cogió el libro de las manos y lo empezó a mirar. Se notaba que estaba tan intrigado como yo. Le miré. Tenía razón, aquello tampoco era latín ni castellano. Con eso tambien podemos descartar el alemán...yo tambien he pensado lo mismo, tiene que ser una lengua específica...entonces miré el libro y vi un dibujo que llamo mi atención. Era una especie de escudo. No me sonaba de nada. Mira eso... dije mientras lo miraba fijamente. Entonces toqué el dibujo. Mis ojos se nublaron y pasaron muchas imágenes oscuras por mi cabeza, a gran velocidad. Cuando volví a abrir los ojos estaba en el suelo y Nathan me miraba, asustado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y sin quererlo...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Y sin quererlo...(Libre)   Y sin quererlo...(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y sin quererlo...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Por la tarde ( Libre)
» De noche [libre]
» Desayunando...(Libre)
» Desconectando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: