El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Directoralea Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Texto

 

 Y.. Ahora que? (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 5:37 am

Reí desde el suelo y me paré. Sacudí mi falda y asentí.

-Sí, estoy bien -dije, riendo-. Y en cuanto al ofrecimiento, estaré encantada, gracias -agradecí. Volví a agarrar las maletas y continuamos caminando-. Mencionaste que tienes hermanos, ¿no es así? -pregunté, para seguir sacando charla.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 5:48 am

Sonreí al ver que estaba bien, y volví a coger la maleta.
-Será un placer enseñarte los sitios que mas me gustan de Londres- La miré -Así es, tengo dos hermanos, Matt y Ryan, dos bestias... A pesar de que no me dejen en paz, les quiero mucho. Matt es abogado, y Ryan, trabaja en la cocina del restaurante de un gran hotel, en el centro de Londres. - Le comenté mientras observaba por donde andabamos, para no perderme cuando fuese sola
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:08 am

Sonreí en silencio cuando mencionó a sus hermanos.

-Qué envidia... Siempre quise hermanos -repuse-. Pero mis padres se curaron de espanto conmigo y nunca quisieron otro hijo -bromeé e hice pucherito-. ¿Son mayores que tú, no es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:56 am

Si, son mayores... No es tan maravilloso como piensas, nunca me dejaban hacer nada... Soy la única chica de la familia, y siempre han querido protegerme... Suspiré Demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:05 am

-Pero al menos, con ellos tus padres no están tan pendientes de todos tus actos -dije, ofuscada, recordando el verano pasado, cuando a mi madre se le dio la locura de "comparte tiempo con la familia"-. Aunque, eso de la sobreprotección... -puse cara de disgusto-. No me agrada que me protejan... Aunque si tuviera hermanos, serían pequeños y... -comencé a armarme la película, pero luego sacudí la cabeza-. Debo dejar de divagar tanto. -me reté a mí misma.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:10 am

-Mi padre...- Suspiré al recordarle, le echaba de menos Siempre ha estado muy pendiente de mi... Verás... Mi madre era muggle... Y mis hermanos, también lo son, yo soy la única que ha.. - Pensé un momento Heredado, los poderes de mi padre... Por eso siempre me ha cuidado. Y por eso, me ha costado separarme de el- La miré, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:21 am

Suspiré y sonreí.

-Me pasa similar. Mi padre es mago, mestizo, y mi madre vampiro -suspiré-. Siempre me sentí muy unida a mi padre... Mi madre aparece y desaparece cuando quiere, y cuando está, no puedes predecir su humor, así que no se puede contar con ella -sacudí la cabeza con añoranza-. Hace cuatro años que no la veo -añadí, agitando la cabeza y apretando los párpados para no llorar.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:24 am

Puse una mano sobre su hombro al ver su reacción cuando habló de su madre, y le sonreí.
-Yo no conocí a mi madre, murió cuando yo era muy pequeña, y apenas la recuerdo... Cuando era mas niña, mi padre me hablaba mucho de ella, dice que eramos como dos gotas de agua, que tengo su sonrisa, y su mirada- Yo también suspiré El nunca ha querido a otra mujer, lleva años solo, la lleva en el corazón, si.. eso dice..
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:30 am

Sentí su mano en mi hombro y le sonreí. Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano.

-Gracias, Evelyn -dije, con respecto a su gesto de apoyo-. ¿Sabes? Podríamos juntar a nuestros padres para que se hagan amigos -sugerí-. Por lo que dices, podrían llevarse realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:33 am

Le sonreí cuando se secó las lagrimas
-Seguro que mi padre estaría encantado de conocer al tuyo. Se lo diré cuando le escriba... - La miré -Cuando vengas a Londres conmigo, diselo a tu padre
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:38 am

-Es una buena idea -repuse, ante su sugerencia-. También se lo diré cuando le escriba -sonreí-. Oye, ¿qué habitación tienes asignada? (off: no sé si se asignan habitaciones, pero ya no sé qué hacer para llenar los tres renglones reglamentarios) -pregunté, entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:41 am

-Pues... -La miré cuando me preguntó por mi habitación, y busque en unos de mis bolsillos, todavía no llevaba el uniforme puesto. Saqué un papel, y lo leí en voz baja -Habitación... 34 La miré de nuevo y sonreí

(Off: Yo tampoco se si se asignan Razz Asi que me lo invento)
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 7:45 am

-Igual que yo -sonreí, emocionada (off: después tenemos que hacer la habitación en la torre Neutral)-. Bien, vamos -dije, ahora alegre-. Por cierto, bonita ropa -comenté.

Y como no podía ser de otra forma, volví a tropezar, pero no caí.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 9:29 am

-Somos compañeras! Qué bien!- Sonreí, me alegraba tener a esa chica cerca, era muy agradable. La seguí
-Gracias! La compré en Londres.- Vi como tropezó de nuevo, pero no fue a parar al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 3:09 pm

-Genial, alguien normal -dije, alegre-. La otra chica me da un poco de miedo... Siempre hablando del diablo y demás -comenté, recordando a la chica esa, Pan, quien me caía bien, pero me daba miedo.

Seguí caminando un rato en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 12:58 am

-¿Del diablo..? Vaya... - Me quedé pensativa, pensé como sería la chica de la que hablaba.
-Meredith, esto es enorme... ¿No te pierdes por aquí?- Observé el lugar, todo me parecía igual, enormes pasillos, de gran altura, con cuadros en las paredes
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 5:00 pm

Asentí en silencio con respecto a Pan.

-A veces -respondí, en respecto a su pregunta-. Pero tengo bastante sentido de la ubicación y además, son cinco años aquí -comenté, pensativa-. Luego de las primeras semanas, de todas formas, ya te acostumbras.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 1:20 am

-Creo que nunca me acostumbraré a algo tan grande- Dije riendo -Todos los pasillos me parecen igual... - La miré sonriendo -Creo que no me separaré de ti, no quiero perderme!
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 3:08 am

-Siempre encuentras algo que los identifica -comenté, con respecto a los pasillos, sonriendo-. Por ejemplo, la mayoría que llevan a la Torre de Ravenclaw, tienen cuadros con aves azules, o aves sobre algo azul o similar... -señalé un retrato de un hombre viejo con una peluca azul y una paloma torcaza sobre él.

-Pero si te pierdes, la mayoría de la gente estará dispuesta a ayudarte -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 3:10 am

Observé el cuadro que me señaló y sonreí -¿Eso quiere decir que estamos cerca de la sala común? ¡Tengo ganas de verla!- Sonreí mirándola de nuevo
-Si todos los alumnos son igual de simpáticos que tu, seguro que me ayudaran- Volví a observar los cuadros, era cierto, tenían detalles en azul
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 3:14 am

Agradecí con una sonrisa el cumplido y asentí.

-En efecto, estamos en el pasillo que da a la sala común. Solo busca una armadura -dije-. Una que hable -especifiqué.

(off: seguimos por aquí, o se supone que tenemos que ir a la sala común? :S)
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 3:18 am

Busqué una armadura -Una... ¿Qué hable? Pregunté - Volví a observar mi alrededor y la miré a ella.

(Off: Abres tu en la sala común o abro yo? Smile )
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 4:28 am

-Así es -respondí, divertida por su reacción-. Habla. Es buena compañía cuando estás aburrida. Pero para entrar a la Sala, te hará una pregunta. Respóndela bien y entrarás. Respóndela mal y te quedarás en la puerta esperando al próximo Ravenclaw que quiera entrar.

(off: abre tú Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y.. Ahora que? (Libre)   Y.. Ahora que? (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y.. Ahora que? (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Enfrentandome a mi mente...¿que me mueve ahora?[Libre]
» 6 año en hogwarts [Libre]
» Aroma Dulce(Totalmente para Kaley y Alex ^^....y ahora Kyle xD)
» Tiempo libre (LIBRE)
» comiendo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: