Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lodo [Eve] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lodo [Eve] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lodo [Eve] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lodo [Eve] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lodo [Eve] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lodo [Eve] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lodo [Eve] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lodo [Eve] [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lodo [Eve] [+18] Directoralea Lodo [Eve] [+18] Daniellegrigori
Estación
Lodo [Eve] [+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lodo [Eve] [+18] Texto

Comparte

Lodo [Eve] [+18]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Cantidad de envíos : 96

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 11:51 am

Aquella sustancia que nunca gustaba a nadie, es la que se podía divisar desde la orilla de aquel pantano, embarrado y lleno de aquello, el lodo. Estaba totalmente feo, pero por instinto, llegué hasta allí con el fin de dejar el aburrimiento de lado, y poder conocer algún lugar de aquella grande escuela de magia. No tenía la mismísima gana de estar en la sala común, con gente estúpida, no quería. Bien, pues estando frente a aquel horrible pantano, comencé a escuchar unos pasos detrás de mí, pero ignoré tal hecho, para continuar mi visita.

Última edición por Jake Kross el Miér Ene 12, 2011 2:59 am, editado 1 vez
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Femenino Cantidad de envíos : 852

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 11:56 am

Necesitaba tomar el aire tras ese día tan agotador, así que decidí ir a un lugar, donde con suerte, no habría nadie, el pantano.
Cuando me acercaba pude distinguir la figura de alguien, no le conocía, suspiré pensando que ni en ese sitio podría disfrutar de la soledad.
Me paré detrás del chico y le miré en silencio. Me parecía de mala educación, no decir nada, por lo que, me animé a saludarle -Hola... ¿Cómo estas?
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 12:02 pm

Aquella voz hizo que mis tímpanos casi se rimpieran, una viz dulce y fina, de mujer. Sin siquiera darme la vuelta contesté a su pregunta - Sé sincera, no te importa como estoy, no me conoces - Dije seriamente, era una persona muy fría y sin escrúpulos, no me daba vergüenza decir las cosas, era tal y como eran, y nadie me iba a cambiar. Me dí la vuelta y observé su figura, pelo rojo oscuro, ojos claros (No se distingue bien, creo que son claros) y muy femenina, con todo en su sitio. La miré de arriba a abajo, y volví mi mirada al pantano - Deberías estar jugando con las muñecas - Dije sin más, con cierta burla a su persona
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 12:09 pm

Hice una mueca cuando recibí aquella respuesta, no me la esperaba, intentaba ser amable pero el chico no parecía dispuesto a mantener una conversación.

Le miré cuando se giró y sonreí levemente.

-Quizás las muñecas te gusten más a ti-Le respondí con seriedad.No solía ser así, pero ante un comentario como el suyo, debía decir algo, me crucé de brazos y di unos pasos hacia delante para ponerme a su lado, no le miré, mantenía la mirada fija en el pantano.
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 12:31 pm

Sonreí entre dientes ante su comentario de defensa, me causó cierta gracia, pero en mi rostro apenas se apreciaba signos de sonrisa, e igual la contesté - Tal vez sea verdad, pero muñecas humanas, llamadas chicas - Dije con un toque de picardía en mi comentario, defendiéndome del suyo por un momento, mientras mantenía mi rostro inmóvil, con la mirada fija al pantano, para esperar la contestación de la muchacha que había molestado mi tranquilidad
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 12:43 pm

Suspiré al oír su comentario y le miré, girando levemente la cabeza hacia el. A pesar de sus contestaciones tan serias, le parecía divertido esa especie de juego.

-¿Y que haces que no estas jugando con... tus muñecas? Solté una leve carcajada y volví a mirar al pantano, sonriendo. Llevé una de mis manos hasta mi pelo, para juguetear con el, enredándolo en uno de mis dedos
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 12:49 pm

Escuché su comentario, pero era muy obvio lo que yo la iba a decir a mi pesar, me lo había dejado sencillo - Estoy buscando muñecas con las que jugar - Ahora sí, mis labios mostraban una pequeña sonrisa de picardía mientras giraba mi rostro para mirarla - Tal vez tú quieras ser una de ellas - Dije volvíendola a mirar de arriba a abajo, no estaba nada mal para ser la primera persona que veía cerca de Hogwarts. Mi mirada volvío a aquel pantano mientras sacaba un paquete de cigarrillos, encendiendo el mismo con el mechero, acto después, mis manos fueron a los bolsillos de mi vaquero.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 12:55 pm

Negué levemente con la cabeza mientras seguía jugando con mi melena. Oí como encendía un mechero y después pude percibir el olor a tabaco.

-No soy el juguete de nadie... - Me dí cuenta de que no sabía su nombre, y me quedé callada unos segundos.

Me giré mirándole -Me llamo Evelyn, por cierto... - Ofrecí mi mano para presentarme ante el chico, con algo de timidez, pues no sabía como iba a reaccionar
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 12:59 pm

-Eso será si yo quiero - Dije haciendo referencia a que estábamos solos, y por muy machista que pareciera, yo era mas fuerte, no escaparía de mi vista, no por ahora. Escuché su presentación, miré su mano de reojo, y lentamente agarré su mano para subirla hasta mis labios y besar la misma. Podía ser borde, frío, anti-social. Pero jamás, perdí en ningún momento mi caballerosidad, algo que había aprendido desde muy joven, y orgulloso de aquello. Aún así, estuve dispuesto a presentarme - Mi nombre es Jake.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 1:05 pm

Le miraba, esperando su nombre, nerviosa por el comentario que había hecho, por un momento le dieron ganas de correr y desaparecer de allí, pero sentía curiosidad.

En ese momento sentí el roce de su mano, y noté como la llevaba hasta sus labios, jamás hubiese imaginado ese gesto y, tampoco estaba acostumbrada a ese trato por lo que mis mejillas se sonrojaron levemente, intenté ocultarlo pero mi pálida piel me delataba.

-Es un placer, Jake- Dije al escuchar su nombre. No me giré, seguí mirándole, esperando que en algún momento, me mirase a los ojos.
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 1:11 pm

Era un gesto que ni siquiera se lo esperaba, era normal. Mis propias maneras de vivir eran muy extrañas, parecía un tanto bipolar, pero era lo que había. No podía cambiar mi forma de ser, y por mucho que me gustara ser como era, no era lo más lógico. Aun así, continué mi visita al pantano, pero al lado de la muchacha que había perturbado mis pensamientos.

Soltando una breve risa, murmuré - Por supuesto que es un placer conocerme, mi pregunta es: ¿Será un placer conocerte? - Alcé una ceja mientras que por primera vez la miraba a los ojos, tenía algo que me atraía, y tal vez sería que no había huído, como huiría todo el mundo por mis burradas tan bordes
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 1:16 pm

Sonreí cuando me miró a los ojos, pero dejé de hacerlo al oír su respuesta, pesé a mis intentos por intentar hablar con el, me daba la impresión de que le incomodaba mi presencia, aun así, no me apetecía irme de allí, había algo en el que me impedía irme.

-No.. No lo creo- Bajé la mirada al contestar, para luego volver a mirar al pantano. Había dejado de jugar con mi melena, y cruce mis manos por la espalda. -Aunque eso, no debería decirlo yo- Susurré tras meditar un poco
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 1:30 pm

Contesté rápido ante su último comentario - No pienses que saldrá algo bonito de mis labios, no soy de decir cosas lindas, no soy así - Dije totalmente serio. Yo no era una persona alagadora y buena. Aún así, también contesté a su primer comentario - Eso es algo que cambiará - Dije acercándome un poco a ella, mientras continuaba mirándola, la qyería incomodar de cierta manera, acosándola físicamente.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 1:37 pm

Volví a mirarle al notar que se acercaba, le miré fijamente a los ojos intentando ocultar mi nerviosismo causado por sus gestos y palabras.

-Me alegra saber que no todos los chicos de por aquí dicen cosas lindas a la primera chica que se les cruza, sinceramente. Tampoco esperaba que lo hicieses Sonreí levemente, sin apartar la mirada de sus ojos.

-¿Qué es lo que cambiará?- Le pregunté, esbozando una sonrisa
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 1:47 pm

Rodeé los ojos, haciendo una mueca con mis labios: '¿Realmente no sabía a que me refería?'. Alcé una pequeña ceja para argumentar su duda - Cambiará el que sea un placer conocerme, tu dijistes que es un placer, algo que dudo mucho que sigas pensando - Dije acercándome aún más, hasta acercar mi mano hasta su mejilla, acariciándola suavemente, mientras sonreía muy falsamente, pero era algo que no se notaba a apariencia de los demás - Dime, ¿que podríamos hacer para matar el aburrimiento? - Alcé una ceja, se me ocurrían cosas para hacer, sólo que quería saber si estaba de acuerdo.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 1:55 pm

-Lo sigo pensando, pese a tus maneras, tan únicas ¿Por qué iba a pensar lo contrario? No me has hecho nada... Si lo que quieres es que me marche... Solo dímelo... Pero no me iré por tu manera de hablarme- Hablaba con seguridad, estaba perdiendo la timidez poco a poco, hasta que note que seguía acercándose.
Cuando puso su mano en mi mejilla sentí un leve escalofrío ¿Que pretendía aquel chico? Retiré la cara lentamente, hasta liberarme de su caricia aunque no dejé de mirarle
-¿Para matar el aburrimiento?-Repetí sus palabras -Si te aburres, puedes darte un baño en este maravilloso pantano- Le sonreí, evitando temas incomodos
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:00 pm

Negué con la cabeza ante su último comentario - Primero, adéntrate tú, y luego yo veré si está adecuada según lo que me digas - Acto seguido de mis palabras, mi mano izquierda se posó sobre su espalda para empujarla contra el pantano de lodo, era algo que me causaría mucha gracia. Mientras tanto, con varita en mano derecha, cogida de la parte trasera de mi vaquero, estaba en guardia. Era difícil que no callera al pantano, ya que no se esperaba mi empujón, sonreí maliciosamente, mientras daba una calada a mi cigarro, sin usar las manos.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:10 pm

Noté como ponía su mano sobre mi espalda y me empujaba tras contestarme, no pude evitar perder el equilibrio y caer al pantano.
Conseguí parar la caída con las manos, tuve suerte ya que no era demasiado profundo en esa zona aunque me manché las ropas completamente.
Tragué saliva antes de levantarme y me gira para mirarle, intenté contener las lagrimas. Me mordí el labio inferior con rabia mientras le miraba fijamente.
Tenia las manos llenas de aquel asqueroso lodo, era una de las peores cosas que podía hacerme.
No dije nada, tan solo le miraba. No comprendía porque me había empujado. Observe como me miraba, con esa expresión de malicia en el rostro.
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:18 pm

No pude evitar reirme de aquella situación, quedé de cunclillas frente a ella, con una sonrisa en mi rostro de satisfacción a la vez que maliciosa. - Bueno, ¿qué tal?, ¿está sucio? - Dije con una gran sonrisa en mi rostro, estaba totalmente manchada de aquel repugnante y pegajoso lodo - Creo que te manchastes, debería tener mas cuidado de por donde pisas - Dije con una mueca de lástima en mis labios, pero aquella mueca era ciertamente irónica. Con la varita, apunté a su cara - Aguamenti - Dije mientras de mi varita salía un chorro de agua hasta su rostro
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:22 pm

Dije algo en voz baja, gruñendo levemente, el chico estaba consiguiendo enfadarme.
Le miré mientras me hablaba, con rabia, cuando levantó su varita hacia mi cara no pude evitar abalanzarme sobre el, si yo me había manchado, el también lo haría.
-Disculpa... Te he manchado..- Imité su irónica mueca de lastima mientras le miraba
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:25 pm

Ví como se abalanzó sobre mí y me manchó de aquel apestoso lodo, no pude evitar soltar un bufido de mi boca, mientras la apuntaba con mi varita - Levicorpus - Dije despacio mientras esperaba que aquel hechizo la dejara colgando boca abajo - Creo que te equivocastes de hombre al tratar de mancharme - Dije con algo de ira, odiaba mancharme, y mucho más, cuando parecía que jugábamos, era insoportable, debía castigarla.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:33 pm

Noté como una fuerza me ponía boca abajo, intenté coger mi varita pero cayó al suelo cuando me quedé en esa posición.
Le miré, había desaparecido todo rastro de rabia de mi cara.
-Está bien, lo siento, pero empezaste tu... Y ahora...¿Puedes bajarme? -No me costó disculparme, aceptaba mis errores, y por la expresión del muchacho, sabía que me había equivocado.
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:36 pm

Negué con el dedo índice de mi mano izquierda - Creo que no te salvarás con tanta facilidad - Con mi hechizo, la acerqué a mi. Estaba completamente a mi merced, pero antes, me agaché para coger su varita, ya no podría defenderse. Sonreí con astucia. Cuando ella estaba cerca de mí, coloqué mis labios sobre los suyos para formar un forzado beso. Después guiñe el ojo y bajé la varita, haciendo que ésta, bajara hasta el lodo, introduciéndo su cabeza dentro del mismo para forzar su asfixia. Rato después, unos 15 segundos, la elevé para ver su estado. Me lo estaba pasando realmente bién.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:42 pm

Le miraba, fijamente. Me temí lo peor cuando vi que negaba con la cabeza.
Entonces me acercó hasta el, noté como me besaba y como justo después y tras coger mi varita, me bajó hasta el lodo.
Me cubrí la cara con las manos al notar que me estaba hundiendo.
Cerré los ojos, notaba que comenzaba a ahogarme. Me elevo de nuevo, pero no me moví, aun tapaba mi rostro con las manos.
Empecé a temblar y unas lagrimas brotaron inevitablemente de mis ojos
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] EmptyMar Ene 11, 2011 2:50 pm

Suspiré mientras veía que temblaba y lloraba al mismo tiempo, quizás me había pasado un poco - Llorar es de cobardes, es una acción típica para dar pena, lástima que yo no tenga sentimiento de pena, ni remordimientos de culpa - Dije mientras soltaba del hechizo, haciendo que la muchacha callera al lodo de nuevo, como no era profundo, la muchacha estaba a la vista, la apunté de nuevo y murmuré - Incarcero - De la varita saliendo varias cuerdas haciendo que la chica quedara atada de pies y manos - Bien, que puedo hacer contigo, dame ideas - Dije en un tono pensativo y narcisista.
Contenido patrocinado

Lodo [Eve] [+18] Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] Empty

Lodo [Eve] [+18]
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente