El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Directoralea Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Daniellegrigori
Estación
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Texto

 

 Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 9:55 am

Tras algunas miradas complices mientras subíamos a la torre, llegamos y como esperaba estaba vacía. Seguía siendo un sitio al aire libre igual, pero estaba mucho más protegido. Llegamos arriba y tras bordear la esfera del centro me arrime a la barandilla para poder observar un cielo azul oscuro plagado de constelaciones conocidas y otras que no lo eran tanto. Sabía algo de estrellas, pero no me extrañaba con lo que había leído podía saber algo de todo.

Ella llegó por detrás entonces sin girarme dije: - Tenías razón, hoy el cielo se ve perfecto -
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:07 am

-Suelo tener razón -dije riendo- aunque bueno, cuando se refiere a Encantamientos puedo tener algún que otro fallo -admití sin dejar de reír.

Me apoyé también en la barandilla, hacía un poco de fresco quizás hasta un poco de frío para quien no estuviese acostumbrado. Miré las estrellas durante un rato, intentando recordar los nombres de algunas de ellas pero sin mucho éxito. Era demasiado pequeña cuando me las había intentando aprender todas de memoria.

-Venga, apuesto lo que sea a que te sabes el nombre de todas las estrellas, galaxias y demás trastos espaciales -me reí por el comentario-. ¿Cuál es aquella? -pregunté, señalando una de las más grandes aunque no de las más brillantes y me giré hacia él para oír su contestación.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:17 am

miré la estrella y recordé trozos de libros, sabía que la más brillante de todas era Vega, así que por deducción la segunda mas brillante era la polar. Depende de la estación del año, sabía que también se veían unas más que otras....dejé de pensar y contesté: - Pues veamos... aquella es la estrella Vega.. - dije señalando un poco más hacia la derecha - ... entonces la que me dices debería ser la polar... pero, tampoco llego a leer bien el nombre está algo lejos - Sabía que había soltado una gran estupidez, pero el hecho de que me examinaran me ponía nervioso. Seguí mirando el cielo, y pude ver la constelación de casiopea. Aún era pronto y por tanto estaba bastante baja.

Me separé de la barandilla y me puse detrás de ella, me acerqué bastante, aún temiendo lo que pudiera pasar, y entonces le señalé la constelación en cuestión: - Mira, ves esa constelación en "M" o "W" depende de como te guste?, esa es Casiopea - Esperé a la contestación de Geneviève de Lioncurt.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:59 am

Asentí media maravillada mientras me iba explicando lo que veía en el cielo, mientras que lo leía. Me reí por su comentario de que no podía ver bien el nombre.
Me tensé un poco más de lo que quería cuando lo sentí a mi espalda. Llevaba un poco mal lo de no ver a la gente, que estuviesen tan cerca y tras de mí, algún trauma extraño, sin duda.

-¡Sí, la veo! -dije después de un momento buscando la M o la W-. ¿Tiene algún significado? Los muggles suelen ponerles poderes y cosas así -comenté, relajándome un poco y cambié de tema casi radicalmente-. ¿Y no tienes frío? Que bien acostumbrado estás para ser de "cálida Inglaterra" -dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 11:11 am

Un significado, la estrella? en realidad ahí tenía un vacío, realmente no sabía por qué eso era así. - Si te digo la verdad, no tengo ni idea de si tiene un significado o no, las formas muggles se escapan un poco más de mi saber- terminé diciendo tras oír la pregunta. La noté algo tensa cuando me acerqué y decidí ser algo más prudente, me separé un poco y me volví a poner a su lado en la barandilla, luego contesté: - La verdad es que no tengo frío, tu sí?-

Me encontraba muy a gusto con ella, estaba bien, estaba cómodo...
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 11:23 am

-¡Yo nunca tengo frío! -dije riendo y quiso la suerte (o la mala suerte) que en ese mismo instante una ráfaga de frío viento recorriera toda la torre arrancándome un escalofrío sin querer. Me reí suavemente, lo había captado a la perfección-. Bueno, eso ha sido un pequeño fallo, debe de ser que me estoy empezando a desacostumbrar al frío -intenté explicar, aunque supongo que sin mucho éxito.

Me fijé en que tenía los cuellos de la camisa un poco torcidos y casi sin pensármelo los coloqué milimétricamente bien, rozando con mis manos, frías como siempre, la piel de su cuello.

-Soy un poco perfeccionista con las cosas -le expliqué, dándole el último retoque.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 11:30 am

Tras comentar que ella nunca tenía frío una ráfaga de viento le arrancó un escalofrío que se prolongó y que intentó disimular notándose aún más. Cuando iba a tirar a hablar se me acercó a mi, bastante cerca y sus manos cogieron las solapas de la camisa y las colocó para que quedaran perfectas, cuando noté sus manos en mi cuello. Estaban heladas, y eso provocó un escalofrío en mi.

Estaba realmente fría, y parecía raro. Así que tras meditarlo un poco dije: - Tienes las manos frías..... seguro que no tienes frío?- Pregunté ofreciendo mis manos para calentar las suyas. Podía haberle ofrecido mi túnica de abrigo, pero me pareció que lo más sensato sería meterse dentro del castillo. Aún así esperé las manos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 11:38 am

-Bueno, suelo tener las manos frías incluso en verano, sera del carácter -solía ser bastante fría con todo el mundo, la verdad pero aún así posé mis manos sobre las suyas, haciendo que las rodeara casi por completo. Tenía las manos bastante chiquititas, la verdad-. No, no tengo frío o por lo menos no del todo -y otra ráfaga helada y otro escalofrío. Fruncí el ceño-. ¿No serás tú el que está provocando el aire, verdad? -dije riendo y apreté un poco las manos con la suyas.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 11:48 am

- sí claro que soy yo, es para ver si te acercas más - Reí mientras apretaba sus manos para calentarlas, casi podía rodearlas enteras. Entonces dije: - bueno si prefieres ir a otro sitio más cálido... - no terminé la frase porque me quedé pensativo, observando que a Geneviève le costaba acercarse a la gente.

Entonces el reflejo de la luna volvió a iluminar esos ojos y con temor de que pudiera mosquearse dije: - antes me he fijado en tus ojos, pero ahora con la luz que refleja la luna se ven todavía más azules, son muy bonitos.. - terminé diciendo cual niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 11:59 am

Me reí suavemente, mis manías de mantener un poco las distancias con todo el mundo en general no había pasado desapercibidas. Suspiré lentamente y di un paso hacia él, haciendo que nuestro cuerpos se rozaran aún con las manos cogidas. Sonreí suavemente al escuchar el cumplido que le dedicó a mis ojos.

-Los tuyos también son bonitos -le devolví el cumplido-. Azul Ravenclaw, los de ambos -dije riendo- pero no deja de ser un color bonito. Soy un tanto... fría para estas cosas, será la poca costumbre -intenté explicarle pero desvié la mirada algo avergonzada y un tanto sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyMiér Ene 12, 2011 10:48 pm

Note como después de su cumplido, se fue acercando a mi, haciendo que, nuestros cuerpos estuvieran prácticamente en contacto. Me comento que era algo reacia a la proximidad a lo que respondí: -Bueno, las personas cambian.- Ella giro la cara un y dibujo en su cara una sonrisa de vergüenza. Yo tire un poco mas de sus manos para acercarnos algo mas, si se podía. Nuestras narices apenas se tocaban.

OFF: perdona los acentos y posibles faltas, es complicado con un iPod.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Ene 13, 2011 6:51 am

-Llevo toda la vida siendo así, supongo que me costará un poco acostumbrarme al cambio -susurré despacio, al notar que su propia respiración me hacía cosquillas en la nariz-. Bueno, tampoco es que te conozca mucho -dije volviendo a jugar con el cuello de su camisa, soltando mis manos un momento, ya no de manera tan perfeccionista- y tampoco tú a mí -dije bajando la voz lentamente y me acerqué un paso-. ¿Quién te dice que no te podría hacer ninguna cosa mala? -le susurré al oído pero acabé riendo suavemente.

Off: perdona por tardar tanto en contestar u_u
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptyJue Ene 13, 2011 12:29 pm

pensé tres segundos... y dije: - No creo que le hicieras algo malo a un Slytherin, y menos a uno como yo, que te enseña sobre las luciérnagas que llenan ese manto azul oscuro de ahí arriba- acompañé la frase de una mirada hacia arriba. La tenía muy pegada y que me susurrara al oído hizo sentir algo diferente. Entonces seguí: - bueno no es problema que no nos conozcamos, tenemos mucho tiempo para hacerlo -
Entonces mirándole a los ojos acerqué todo lo que pude mi cara a la suya y rozé mi nariz con la suya. Sus manos se encontraban por mi cuello y entre el frío, sus ojos y las estrellas mirando tuve la necesidad de sentirla aún más cerca. Sabía lo que quería hacer y me avalancé, sabía que era arriesgado pero no tenía miedo. Mis manos que ahora estaban libres se posicionaron, la derecha en su cintura y con la izquierda, utilizando dos dedos cogí su barbilla y le besé. Ni muy corto ni muy largo, sin apretar demasiado, con suavidad con sensualidad, consiguiendo que nuestros labios se sintieran mutuamente.

Entonces me separé esperando su reacción, temiendo una correspondencia oportuna, o en cambio un golpé seguido de una palabra mal sonante. Me había lanzado a la piscina y ya no se podía hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 5:31 am

No es que me sorprendiera del todo su beso pero aún así se me aceleró el corazón, no era de las típicas que se iban así como así con cualquiera. Puse cara de mal humor cuando finalizó el beso, casi escuchando como se aceleraba su corazón por mi reacción. Le di un pequeño empujón aunque no lo conseguí mover, siguiendo como mi cara de enfado.

-Eres un imbécil -dije con el tono más frío que sabía poner. Y me di la vuelta como si me fuese a ir y un segundo después, casi sin que se diera cuenta, lo volvía a estar besando-.No deberíamos estar aquí... así -le susurré todavía contra sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 5:42 am

Tras darle el beso y esperar una respuesta a ella le cambió la cara, entonces lo pensé, lo había hecho mal.. me medio empujó y me insultó con tono serio. Mientras se giraba para irse, pensaba que debería haber sido paciente, que estas cosas se hacían cuando conocías ya a la persona.

Entonces, en un segundo, Geneviève rompió mis pensamientos volviéndose a girar y besándome de nuevo. Ese beso me aceleró el corazón a velocidades extremas. Yo le correspondí el beso sin apenas tiempo para reaccionar. Entonces me dijo que no deberíamos estar así en ese sitio. Yo pensaba lo mismo, no era el más adecuado. Entonces tan pegados como estábamos me fui a su oreja y le dije: - entonces, vamos a donde quieras... - tras ese susurro le medio mordí muy flojito su oreja y le volví a besar esta vez cogiendo muy suave su cabeza por su nuca y su barbilla esta vez con las dos manos.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 6:24 am

Se me escapó una suave risa cuando sentí como me mordía con suavidad la oreja después de escuchar lo que me decía.

-No es que me quejara por el sitio, no está nada mal en absoluto, lo decía porque ... esto no está bien, ya sabes, te acabo de conocer hace unas horas -seguí susurrándole-. Podrías ser un loco o uno de esos tíos que solo coleccionan mujeres en una lista. Y eso iba a enfadar mucho a Viè -susurré con una leve risa-. ¿Y quién me dice a mí que no te vas a esfumar antes de que amanezca? -fui dejando un leve camino de besos desde su oreja bajando hasta el comienzo de la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 6:37 am

Escuché lo que me dijo, y me quedé pensativo mientras mi cuello se iba estirando conforme los besos se me acercaban al cuello de la camisa... entonces le susurré:- De verdad crees que tengo pinta de loco?- Le di besos desde la oreja hasta su cuello y volví a susurrar: - si no confías en mi... dejo que te vayas... , pero tengo una alternativa para asegurarte que no desapareceré al amanecer... llévame a algun sitio donde no pueda salir... - le dije con una sonrisa pícara mientras seguía con besos muy sensuales en el cuello y mientras mis manos le acariciaban la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 6:50 am

Subí una mano y jugué con su pelo mientras que sus labios también se deslizaban por mi cuello.

-No, no tienes pintas de loco -y seguí escuchando lo que decía y me reí suavemente-. ¿Dónde no puedas salir? ¿Dónde te tenga atado en la cama y medio torturarte con un Petrificus Totalus, dejandote solo mover los labios? -me volví a reír-. Me aseguraría de tenerte conmigo hasta el amanecer, sí pero quizás luego querrías repetir la hazaña conmigo y... no sé de lo qué serías capaz. ¿Debería asustarme? -le pregunté y mis manos se colaron por debajo de su capa, acariciándole la espalda mientras que mis manos me calentaba las manos-. Y sin duda, lo del Petrificus no estaría nada mal.

Y sin que se diera cuenta había cogido mi varita, pronuncié el hechizo y sin duda le dio en la espalda. Quedó paralizado todo su cuerpo menos la cabeza, el cuello y su brazo derecho, mientras que con el otro me mantenía apretada contra él.

-Interesante... -susurré mientras que dejaba caer su capa y empezaba a besarle desde el cuello hasta la piel que dejaba al descubierto el primero botón de su camisa, que estaba suelto.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 7:02 am

(OFF: Sólo una pequeña cosa, creo que en las normas del Rol pone que el efeco de los hechizos debe estar consensuado. Por lo que no me hace gracia estar petrificado y ademas sólo algunas partes XD)

Despues de todas esas preguntas dije: - En realidad me refería más a ir a una habitación donde pudieras hechizarla para no poder salir - En un momento ella me había lanzado un encantamiento del que no pude hacer nada, un petrificus totalus, me paralizó todo menos la cara, un brazo y el cuello. Ella me quitó la túnica y comenzó a besarme el cuello.

Yo que no estaba muy a gusto cogí mi varita que estaba en el bolsillo del pantalón y sacándola apunté a su mano y susurré: - Expelliarmus - su varita saltó por los aires y volví a susurrar apuntándome: - Finite Incantatem - y mi cuerpo tomo de nuevo la máxima movilidad. Me alejé un par de pasos y dije: -Geneviève, no era esto a lo que me refería-
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 7:21 am

-Sé que no era a lo que te referías -dije con un pequeño suspiro- pero no me esperaba a un Sly tan cobarde, no te iba a hacer nada -le dije poniéndome de morros-. Lo inesperado está bien en cierta medida, la aventura y todo eso -negué con la cabeza-. No esperaba que me fueses a rechazar, en verdad me ha dolido.

Y me giré lentamente, dejando caer mi pelo por la espalda, dirigiéndole una última mirada. Avancé lentamente hacia la salida de la torre, no era que estuviese enfadada aunque quizás si me había dolido algo pero quería ver su respuesta, lo que haría.

(Off: peeeeeeeeeeeeeerdona Y_Y ).
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 7:37 am

La forma de actuar suya, fue inesperada y no por ello rechazable, pero me sentí agobiado en el momento. Le había sentado mal mi forma de actuar, pero alguna vez, cuando le contara que pasó cuando yo tenía 11 años ella entendería lo que me constaba confiar. Tras decirme, que le había dolido mi manera de actuar se dió la vuelta y se fue andando despacio esperando algo de mi.

Con un movimiento de varita cerré la puerta que llevaba a las escaleras para bajar de la torre. Entonces le dije: - puede que no sirva, pero el hecho de que estuviera a tu merced tampoco me ha disgustado demasiado - dije con una media sonrisa en la cara. Ella no se había girado, aunque la puerta estaba cerrada no se giró.

Entonces susurré:- Opugno - Una bandada de murciélagos salieron de las paredes en dirección hacia ella consiguiendo que se girara acción causada por sus reflejos. Yo aproveché los tres segundos para andar hacia donde estaba y justo cuando se giró yo estaba a escasos centímetro de ella ( otra vez ). Me acerqué más y cogiéndola de la cintura dije: - Lo siento - le di un beso corto tras hablar y esperé su reacción. Tenía claro que se decidía irse no podía hacer más. Pero al menos me brindaría esa segunda oportunidad que me había sacado de la manga.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 7:56 am

Aunque no quisiera girarme por voluntad propia los murciélagos casi me obligaron y Chuck estaba allí, frente a mí, casi tan cerca como antes. Se disculpó antes de besarme pero me quedé totalmente quieta, sin corresponderle al beso. Sólo sería mala un ratito más. Me miró confundido y me crucé de brazos frente a él, con actitud de que aquello me daba igual.

-Lo siento, tampoco yo debería haberte encantado -susurré, dejando caer los brazos al final y lo abracé, reposando mi cabeza en su hombro, cerca de su oído-. No era mi intención que te sintieras amenazado o mal, pensé que podría ser divertido pero fui una tonta. Disculpa -dije dándome un tierno beso en la piel sensible de detrás de la oreja, me pegué un poco más a él y luego sonreí traviesamente, aunque no me viera-. Desprendes calor, es raro, yo siempre es al revés -comenté en un mínimo susurro mientras que, aunque pareciese imposible, me acercaba más, hacía rozar nuestros cuerpos por completo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 8:07 am

Se disculpó al igual que yo y se me acercó bastante susurrándome al oído mientras me abrazaba. Sentía todo su cuerpo casi pegado al mío y yo tras otro mordisco juguetón en la oreja le busqué la boca y le di otro beso. Luego le dije: - Quieres ir a algún otro lado? - le dije susurrando frente a sus labios, casi tocándolos. Me quedé mirando sus ojos, que me dejaban paralizado como el hechizo antes usado por ella.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 8:24 am

-¿Tantas ganas tienes de irte a cualquier otra parte? No sé porqué no te gusta esta torre, por muy al aire libre que esté resulta acogedora. Pero bueno, sorpréndeme, ¿a dónde llevarías a semejante señorita? -pregunté, haciéndome la tonta.

De forma seductora pasé los brazos alrededor de su cuello y jugué a arañarle suavemente por encima de la tela de la camisa y del jersey. Tarareé suavemente junto a su oído una vieja canción que me sabía desde pequeña y me moví lentamente contra su cuerpo, rozándolo al ritmo de la canción.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] EmptySáb Ene 15, 2011 8:36 am

Ganas de moverme de allí no eran exactamente, era más bien necesidad. Me había quedado helado de frío. Obviamente, Irlanda no era lo mismo que Helsinki. Contesté: - No es por irme, el sitio me gusta, pero... debo confesar que hace algo de frío... - Dije un poco entredientes.

- Mmmm irnos... la verdad me he quedado sin ideas, podrías sorprenderme? -
pregunté y seguí: - sólo necesito un sitio cálido, o calor... - dije mirándole con ojos de complicidad. Mientras ella tarareaba una canción cerca de mi oído intenté buscarle título sin logro aparente. Ella además se movía lentamente rozando mi cuerpo. Y eso, de forma fortuita o no, causaba algo en mi. Notaba todo su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty
MensajeTema: Re: Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]   Noche despejada [Geneviève de Lioncurt] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche despejada [Geneviève de Lioncurt]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Geneviève de Lioncourt
» Geneviève's Relationships
» Ehm... ¿Dónde estoy? [Geneviève de Lioncourt y Edmond Dantés]
» De noche( libre)
» La noche... (Federico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: