Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] Directoralea ¿Tú? ¿En serio? [Sohma] Daniellegrigori
Estación
¿Tú? ¿En serio? [Sohma] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Tú? ¿En serio? [Sohma] Texto

¿Tú? ¿En serio? [Sohma]

AutorMensaje
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva

Cantidad de envíos : 237

¿Tú? ¿En serio? [Sohma] Empty
MensajeTema: ¿Tú? ¿En serio? [Sohma]   ¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptySáb Ene 15, 2011 7:57 am

Aquel día me apetecía repasar pociones, a pesar de que no tenía esa asignatura, porque ya se sabe: me gusta muchísimo la magia. Cada rama, hasta las Artes Oscuras (que no merecen tal denominación). Así que me fui hacia la sección de pociones y cogí "Pociones inventadas en los últimos cincuenta años" ese libro siempre me había gustado. Se actualizaba automáticamente cada año. Me dirigí a la mesa más cercana que había, en frente de una rubia a la que no se le veía el rostro. Abrí el libro por el año 95, para leer las nuevas pociones hasta que escuché un suspiro de hastío. Era Sohma. La Slytherin más odiosa y odiable de la historia.

-¿Tú? ¿Me estás tomando el pelo?-.Pregunté, ligeramente asqueada.
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma

Cantidad de envíos : 38

¿Tú? ¿En serio? [Sohma] Empty
MensajeTema: Re: ¿Tú? ¿En serio? [Sohma]   ¿Tú? ¿En serio? [Sohma] EmptySáb Ene 15, 2011 11:58 am

Estaba en la biblioteca leyendo un libro sobre historia de las familias sangre pura, pese a conocer perfectamente la historia de las familias antiguas me gustaba leer sobre el tema, estaba leyendo sobre algunos de mis antepasados en linea directa, cuando llegue a una parte donde se especulaba la sangre de mi familia no era tan pura como tanto nos enorgulleciamos de proclamar, no pude evitar un bufido de hastio ante semejante atrocidad, como podian si quiera plantarse la idea que tuvieramos alguna relacion con la sangre de los asqurosos y pateticos muggles.

En eso estaba cuando oi una voz que era imposible no reconocer era esa chica gryffindor Záitseva

-Lo que me faltaba encontrarte a ti aqui, asquerosa sangre sucia-le dije con una mirada cargada de desprecio mientras por debajo de la mesa sacaba mi varita de entre mi tunica, preparada por si nos atacabamos a punta de hechizos

¿Tú? ¿En serio? [Sohma]
Página 1 de 1.