El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Evento de beneficencia!! EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Evento de beneficencia!! EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Evento de beneficencia!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Evento de beneficencia!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Evento de beneficencia!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Evento de beneficencia!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Evento de beneficencia!! EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Evento de beneficencia!! EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Evento de beneficencia!! EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Evento de beneficencia!! Directoralea Evento de beneficencia!! Daniellegrigori
Estación
Evento de beneficencia!! Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Evento de beneficencia!! Texto

 

 Evento de beneficencia!!

Ir abajo 
+3
Evelyn Beckinsen
Gael Taladius
Mei Lupin
7 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 9:09 am

Evento de beneficencia!! Evena

Todos los que desen participar deben de postear en este tema en forma de rol como si se estuvieran anotando

Alguna duda contactense conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 9:30 am

Estaba en la sala común sin nada que hacer, acababa de terminar de leer un libro que había sacado de la biblioteca hacia apenas dos días y ya lo había terminado, no había nadie cerca para hablar y todo empezaba a resultar un poco aburrido, me quedé viendo al horizonte por unos momentos y luego caí en la cuenta de que en el tablón de anuncios de Ravenclaw había pegado algo nuevo, me acerqué para verlo y parecía un nuevo evento, una subasta de personas, una vez Mei me había dicho que tenía pegue así que decidí que si el evento era benéfico podría apuntarme, además de que vería que tanto ligue tenía con los chicos y también seguramente con las chicas. Tomé una pluma, la remojé en tinta y escribí mi nombre, al parecer era el primer chico que se apuntaba, sería interesante y aterrador, pero ya estaba hecho.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 10:01 am

Vi como ponían un nuevo papel en el tablón de anuncios, y me acerqué para leerlo, sonreí, me hizo gracia el evento, y pensé que podía participar, no conocía a demasiada gente, y no sabia como iba a terminar eso, pero decidí apuntarme.
Saqué una pluma y la acerqué al papel, lo pensé mucha antes de anotar mi nombre, pero al final lo hice... Evelyn Beckinsen anoté.
Suspiré y me aparté del papel, si, sería divertido
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 10:10 am

Había algunos chicos en la sala común -como siempre- pero estaban todos apiñados junto al tablón de anuncios, ¿Qué pasaba? ¿Habían puesto alguna mala noticia? Me hice paso entre los estudiantes de mi misma casa y miré los anuncios, sólo había uno nuevo y era bastante llamativo, un pergamino muy bonito. Lo leí de arriba a abajo, algunos se iban, otros se quedaban a mirar quién se apuntaba. Era algo benéfico... Saqué mi varita.

- Accio pluma.-una de mis plumas llegó hasta mí. La tomé, guardé la varita en el bolsillo de mi túnica y firmé el pergamino. Después asentí con la cabeza y una sonrisa y me fui a hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 10:19 am

Vi como ponían un papel en el tablón de anuncios y como se acercaban algunos. Me dio curiosidad, así que fui a ver. Era una subasta, esperé a que se fueran algunos para poder leer mejor lo que ponía. Ya no quedaba nadie y lo leí, solo tres chicas y chicos. Me pareció interesante y por un impulso decidí apuntarme, aunque sabía que después de hacerlo me arrepentiría, como hacía otras veces. Cogí una pluma, Lilieth Ccora anoté bajo el nombre de otra Ravenclaw. Ya estaba hecho.
Me asombré, no me había arrepentido como solía hacer, seguro que sería divertido, sonreí y volví a coger el libro que estaba leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 10:38 am

Off: bien los puestos de chicas estan ocupados, solo quedan para dos chicos, animense!!
y pongan su nombre XD
Volver arriba Ir abajo
Peter Parker
Estudiante
Peter Parker


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 10:44 am

Cuando iba deanbulando con mi maleta vi en el pasillo una nota de una "subasta" y algunos concursantes me anote y segui mi camino buscando la casa de Hufflepuff
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 10:47 am

Bajando al gran comedor, miré de reojo un papel que había colgado. Lo leí y me hizo gracia. Por qué no? pensé. Podría ser divertido. Escribí: Chuck Roswel. Terminé y me fui hacia el gran comedor.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! EmptySáb Ene 15, 2011 10:52 am

Regrese al mural de anuncios en donde habia colocado el pergamino en el que anunciaba el evento que se estaba organizando. Me di cuenta de que ya los cupos se habian ocupado lo cual me hacia feliz ya que en poco tiempo se habian reunido los que participarian en el juego. Tome el pergamino con la lista de los que participaban y no me sorprendio el ver a Gael en ese lugar, lo que si me sorprendio fue ver a Robin, pero bueno. Enrosque el pergamino y me fui caminando con el en las manos ya me encargaria de avisarles mas tarde con mi lechuza en donde seria y cuando -Esto sera divertido - me dije para mi misma mientras caminaba desapareciendo del lugar.

Off: esto quiere decir que ya estan los lugares ocupados, luego creare el tema donde seran subastados Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento de beneficencia!! Empty
MensajeTema: Re: Evento de beneficencia!!   Evento de beneficencia!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evento de beneficencia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fiestas :: Otras Celebraciones-
Cambiar a: