Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Gran subasta [TODOS] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Gran subasta [TODOS] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Gran subasta [TODOS] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Gran subasta [TODOS] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Gran subasta [TODOS] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Gran subasta [TODOS] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Gran subasta [TODOS] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Gran subasta [TODOS] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Gran subasta [TODOS] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Gran subasta [TODOS] Directoralea Gran subasta [TODOS] Daniellegrigori
Estación
Gran subasta [TODOS] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Gran subasta [TODOS] Texto

Gran subasta [TODOS]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

Femenino Cantidad de envíos : 1722

Gran subasta [TODOS] Empty
MensajeTema: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptySáb Ene 15, 2011 3:28 pm

Bienvenidos a la gran subasta!!!

El Gran salon estaba estupendamente decorado con elegancia de la que te podias dar cuenta solo al entrar por la puerta principal que se encontraba abierta de par en par dejando ver unas escaleras por las que tenias que bajar para llegar al centro del salon. En el techo colgaba un candelabro de cristal. Habia mesas en donde te podias sentar muy comodamente, todas ellas con un estupendo centro de mesa.

Gran subasta [TODOS] Campanario-eventos-6547

Mas adelante habia un pequeño escenario en donde se encontraba el podio desde donde estaria dirigiendo todo el evento entero. Llegue con un vestido dorado unas zapatillas de igual color y por mi cabello solo me preocupe por hacerle unas cuantas hondas y un maquillaje muy ligero. Entre y baje por las escaleras dirigiendome al centro del salon abriendome paso entre las personas que no me dejaban pasar, no habia pensado que se pondria tan lleno, en fin tenia que llegar a mi lugar, asi que me abri paso entre todas las personas hasta que por fin pude llegar subi al escenario y una persona me dijo que aun no habian llegado los participantes, asi que decidi esperar a que llegaran, por lo pronto me ocuparia de poner en el tablon que habia cerca de la entrada un pergamino con un poco de informacion sobre los participantes que serian subastados. Cuando finalmente lo coloque en su lugar para que todos lo vieran me quede en la puerta a esperar que llegaran los "participantes" principales para poder indicarles que es lo que harian. Mientras esperaba miraba la pista en donde habian varias personas bailando al compas de la musica y me daban ganas de ir tambien, pero tenia que seguir en mi puesto.

Gran subasta [TODOS] Pergaminogde2abcd

Off: muy bien, todo ira de la siguiente manera nose si algun dia habran visto una subasta de objetos o algo asi, es basicamente lo mismo, con la excepcion de que seran personas y los "compradores" podran ganarselo y utilizarlo como una "cita" o bien como un "esclavo" pero solo sera durante un tema el cual yo les abrire y durara 20 post cada uno. Para ganar la subasta por alguno de ellos deben de utilizar los dados. Para usarlos sólo hay que meterse en el modo avanzado a la hora de dejar el mensaje y mirar en un apartado bajo el sitio donde escribes que tiene un "~" Ahí aparecen los dados sólo tienen que seleccionar "Subasta" y listo, cuando postees el mensaje saldrá lo que te ha salido y el que saque el numero mas alto ganara. No olviden que es en forma de rol y que solo podran tirar los dados una vez y por una sola persona, asi que elijan bien por quien iran ya que no habran segundas oportunidades.
Peter Parker
Estudiante
Peter Parker

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptySáb Ene 15, 2011 3:48 pm

Antes de seguir buscando la sala de Hufflepuff debia ir a la subasta a la que me habia inscrito pase y habia unas decoraciones muy bonitas habia pasado al baño de varones para ponerme un esmoquin que habia encontrado por ahi, mw acerque a una multitud y una estudiante me dijo: Te reto a que te comportes como un animal salvaje ( Reto De Robin) y le conteste Acepto sera divertido xD me pongo en cuatro patas (despues de dejar mi baul en la zona especial) y sali corriendo en cuatro patas como un perro-lobo a toda velocidad chocando con todas las personas, me acerque al escenario y slalte a el todos me quedaron mirando, me pare me arregle la tunica y me puse derecho.
Escuche un grito que decia: Te reto a ponerte calzoncillos de patito jajaajaja (Lilieth Ccor yo empece a buscar cosas de mi baul y encontre unos viejos calzonsillos de patitos Esto querias!!! grito poniendome los calzoncillos sobre la tunica y despues de 5 minutpos me los saco y los guardo "Despues los boto a la basura" Pense. y Segui esperando

Última edición por Peter Parker el Dom Ene 16, 2011 12:16 pm, editado 2 veces
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

Femenino Cantidad de envíos : 2535

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptySáb Ene 15, 2011 4:48 pm

¡La subasta! Madre mía, se me había hecho tarde... Qué despistada había sido por quedarme jugando toda la tarde con Luc, ahora estaba con un jerséy y unos vaqueros, sin zapatos, y apenas quedaba tiempo para que empezase el gran evento. Me alteré y corrí a la habitación de las chicas. Comencé a prepararme a toda velocidad. Mei había escogido mi vestido y yo mis zapatos, ya que debía llevar calzado... Lo quería plano completamente. Apenas me peiné, ni me maquillé, no me gustaba hacer eso. Me puse el vestido y los zapatos, luego un collar de mamá y bajé corriendo a la sala común, aquello se me daba mal, pisé el vestido y bajé rodando las escaleras...

- Ay...-me quejé.- Deprisa, deprisa.-Luc me seguía mientras corría hacia el exterior de la sala común. Llevaba mi varita tras la oreja. Monté en mi escoba y volé hasta mi casa, nadie me vio, era muy cuidadosa con ello. Mis papás estaban perplejos con mi aspecto, pero no se demoraron demasiado y me llevaron en coche a la sala de la subasta. Yo bajé mientras ellos aparcaban, recordé que tenía que cumplir un reto de un juego para estudiantes. Corrí hacia el escenario y me subí al mismo, me hice con el micro y carraspeé.- ¡OS ODIO A TODOS, SOY LIIIIBRE!-grité y me fui corriendo. Luego volví a entrar como si no hubiese pasado nada, todos me miraban perplejos, pero luego volvieron a sus cosas, o eso me pareció, yo me centré en buscar a Mei.

Vestido y zapatos:

Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptySáb Ene 15, 2011 4:58 pm

Hoy era el día de la Gran Subasta, a la cual me había apuntado para ser subastado para una causa benéfica, ahora llegaba el momento en el que me arrepentía de todo, ya que el momento de ponerme enfrente de que la gente me mirara y comenzara a dar dinero por mi pensaba que ya no quería continuar con eso, simplemente no era lo mío y sentía que me comerían vivo enfrente de todo mundo pues yo no soy el tipo de chico que se ponen a hacer cosas enfrente de todo mundo la cosa es que la organizadora era Mei Lupin mi gran amiga y no la podía dejar plantada y sabía que no podía fallarle por lo que me arregle lo mejor que pude con un buen peinado para la ocasión, también había tenido que comprar un traje de gala, que me quedaba no era por nada muy bien, me había tardado mi tiempo arreglándome todo pero al final creo que había hecho un buen trabajo, había quedado presentable. Tomé un taxi desde la casa que ahora solo habitaba yo en dirección a la sala de eventos en la que me había citado, el viaje fue tranquilo, hubiera deseado poder tener ya 17 años para ser mayor y poder ahorrarme todo el viaje y el tiempo gastado y simplemente utilizar la desaparición para llegar a tiempo, pero me tenía que conformar con eso. Llegué al lugar y pude ver por dentro las luces signo de que la fiesta había empezado, ahora es cuando empezaban los verdaderos nervios quería salir corriendo pues sabía que dentro de muy poco estaría enfrente de no se cuanta gente para que alguien me compre y seguidamente me ocupé como más le plazca o tenga una cita conmigo. Tomé un poco de aire y travesé la gran puerta abierta.

Mis ojos se quedaron maravillados al ver la gran decoración del lugar, era esplendida y sin lugar a dudas muy elaborada, Mei había hecho un gran trabajo al organizar esta fiesta de recaudación. Pude ver que la escalera me llevaría hacia abajo, pero estaba Mei esperándome y seguramente también a los demás que serían subastados, también pude distinguir que había un pequeño cartel con mi foto y el de otros dos chicos y tres chicas, fijé mi vista un poco más y entonces distinguí las pequeñas descripciones y también me sorprendí al leer dos nombres en la lista de los vendidos: Robin Sunset Waltz y Lilieth Ccora. Dos compañeras y amigas de las que no me abría imaginado participando en este tipo de cosas y mucho menos siendo parte de las personas que íbamos a ser vendidas. Inspiré mucho aire y me acerqué a Mei. Pero en ese momento el sonido del micrófono llamó mi atención y miré por la barandilla hasta poder distinguir a Robin siendo la que decía las palabras de odio hacia todos, para luego salir corriendo, subir por las escaleras, salir del lugar y volver a entrar como si nada, yo fui de los muchos que me quedé mirando este comportamiento pero momentos después dejé de darle importancia y decidí que lo mejor sería seguir con mi camino hacia el encuento con Mei para que me dijera como iba a estar todo.

Bueno y… ¿Cuál es el plan? – Pregunté tímidamente mientras le daba una ligera sonrisa

Mi traje:
Spoiler:

Gran subasta [TODOS] Newgaelcopia

◙ ͏ ♥░▒▓Pensamiento▓▒░ ♥ ͏ ◙

◙ ͏ ♥░▒▓Hablado▓▒░ ♥ ͏ ◙
Spoiler:

Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptySáb Ene 15, 2011 8:31 pm

Sonó la alarma de mi despertador. Tarde en levantarme de la "siesta" que había decidido hacerme, hasta que me acorde de la subasta, y ya llegaba tarde. Saque de mi maleta mi único traje de vestir, me moje el pelo y me fui corriendo poniendome la corbata por el camino. Llegue enseguida al sitio donde se celebraba el evento y ahí ya habían algunos compañeros que también iban a ser subastados. Mire el pergamino que había allí con fotos nuestras y dije: - por dios.. Salgo horrible en esa foto, así no van a pagar por mi ni un penique-

Entre y estaba ya todo preparado y súper currado. Me concentre de nuevo en el evento y me puse a buscar a la organizadora del mismo.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Femenino Cantidad de envíos : 852

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 16, 2011 12:54 am

Como de costumbre, estaba leyendo en la sala común, cuando me dí cuenta de que algo se me olvidaba ¡La subasta!, fui corriendo hasta mi habitación y me cambié de ropa.
Bajé hasta el gran salón, ya estaban allí casi todos.
Me acerqué hasta Mei, estaba con Robin, Peter, Gael y Chuck, les sonreí, timidamente -Disculpad el retraso...-Dije en un susurro.

Spoiler:

Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 16, 2011 7:28 am

Mientras esperaba vi un gran alboroto que se llevaba a cabo en el escenario, me quede un tanto apenada por lo que el chico acababa de hacer. Me lleve una mano a la cara bastante apaneda por lo que habia hecho y lo peor era que el era uno de los participantes en este evento. No le segui prestando atencion a lo que hacia asi que solo me puse a esperar a que llegaran los demas y en eso estaba cuando me di cuenta de como pasaba Robin por un lado de mi, y al parecer ella no me vio por que camino directo al escenario y se acerco al microfono para gritar lo que hizo que me apenara aun mas de lo que estaba, aunque se bajo rapido del escenario, e iba a ir hacia donde se encontraba ella, pero no pude por que en ese momento se me acerco Gael, parecia un poco apenado y me rei por aquello -Solo tenemos que esperar a los demas y a que llegue un poco mas de gente -le dije con una sonrisa y en eso llego Evelyn saludandonos con una disculpa -No te preocupes por eso, ahora solo hay que esperar a que los demas se acerquen a nosotros - le dije a los dos mientras miraba a varios lados esperando ver a alguno de ellos, para que cuando estuvieran ellos pudiera comenzar con todo esto.
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott

Masculino Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 16, 2011 7:44 am

Estaba en la sala común de Slytherin, sentado en un gran sofá al lado de la lumbre, muy cansado y casi adormilado, cuando de repente me llegó la inspiración. No me acordaba que tenía que asistir a la subasta a la que me habían invitado. Estaba en pijama y mi habitación era un caos, "no encuentro la ropa, donde la habré puesto" pensaba, mientras los minutos cada vez pasaban más rápido sin darme respiro a que encontrara las cosas. No me decidía, "llevo una camiseta o una camisa, tal vez pajarita o corbata, pantalón de traje o vaquero" me decía a mi mismo mientras la indecisión se apoderaba de mi. Al final me vestí con un elegante traje que me había regalado mi madre en Navidad, un traje que reservava para una ocasión especial, un traje tan especial que nisiquiera había salido de su bolsa desde el día que me lo probé. Pero, ¿acaso eso no era una ocasión especial?, por lo que me decidí a ponermelo. Era una camiseta con estampados en colores vivos, una pajarita negra, un negro parecido al negro de la chaqueta americana y un pantalón blanco de un tacto suave que acababa justo en la punta de los zapatos del mismo color. Ya me había vestido, -No me da tiempo a peinarme, bueno la haré por el camino-me dije a mi mismo y acto seguido, cojí el frasco de colonia y me rocie con él y, enfile el camino hacia donde se celebraba la subasta.

Cuando llege a la gran subasta quedé impresionado, era un gran salón de color blanco, cuyo único adorno principal eran unas mesas también de colores blanco muy luminosos, por no hablar de aquellas grandes lámparas que colgaban del techo y adornaban y le daban un toque bohemio a la escena. Allí había gente pero no mucha, "Habré llegado tarde y esto ya ha acabado" pensé, y para resolver mi duda me acerqué a un grupo de personas que allí estaban concentradas. -Perdonarme, no habré llegado tarde, ¿verdad?- dije mientras esperaba la respuesta de aquellas personas.
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora

Femenino Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 16, 2011 9:12 am

Me encontraba en mi sala común cuando me di cuenta de la hora que era, ya llegaba tarde, como siempre y ni siquiera estaba lista. Me reprendí a mí misma, tenía que darme prisa en arreglarme, de seguro que los cinco que también iban a ser subastados ya estaban allí y yo era la única retardada. Corrí a la habitación a ponerme el vestido que había comprado el otro día, pasé de hacerme algo en pelo y solo me lo peiné para dejarlo en condiciones, si quería llegar algún día al salón de subastas no podía entretenerme mucho. Tal vez me diese tiempo mientras iba hasta allí, "ni en tus sueños hagas eso si no quieres acabar hecha un desastre", sonó en mi cabeza una vocecita, tenía razón, lo más seguro es que me acabase tropezando. Terminé de arreglarme y fui caminando lo deprisa que podía, sin llegar a correr. La gente se quedaba mirándome al pasar y yo hacía como si no estuviesen allí.

Estaba frente a la entrada del salón, ahora me arrepentía y se me ocurrió que todavía podía escapar, pero no podía, me había apuntado y no podía echarme atrás. - Lo hago solo por una causa benéfica- dije en voz baja.

Entré dentro y vi que ya había personas allí, me fijé en el tablón, había un pergamino donde ponían los datos de los que serían subastados. Me extrañé al ver a Gael y a Robin en la lista, no parecían personas que se apuntasen a este tipo de cosas, bueno, yo tampoco lo era y estaba ahí también, a la otra chica apuntada de Ravenclaw la había visto en la sala común en algunas ocasiones, mientras que a los demás no los conocía. Me acerqué a los demás, tenía razón, ya estaban allí y yo era la última en llegar de lo seis.

-Lo siento, sé que llego tarde, pero se me fue el tiempo y me di cuenta de la hora que era un poco tarde.

Última edición por Lilieth Ccora el Lun Ene 17, 2011 4:20 am, editado 1 vez
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 16, 2011 9:16 am

oteé todo el salón y vi a la organizadora del evento, me acerqué y me presenté: -Hola, soy Chuck y... creo que me apunté para ser subastado, en plan galería de arte - sonreí y dije - qué tengo que hacer exactamente?- Espere a que la chica que organizaba el evento contestara.
Peter Parker
Estudiante
Peter Parker

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 16, 2011 12:11 pm

Estabamos todos sobre el esenario parados derechos, al lado mio estaba Lilieth lo sabia porque su nombre estaba en el pergamino era de Ravenclaw y me dijo: Te reto a que le des un buen morreo a la primera chica que veas. y le dije: Bueno si tu los pides... y le di un beso en la boca que duro aproximadamente 30 segundos luego le dije: Fuiste la primera chica que vi y me aleje de ella hacia el otro lado del esenario.

(( Reto cumplido lilieth xD toma el Karma))
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 16, 2011 5:24 pm

Despues de un rato mas de espera llego un chico que no conocia para nada y no era ninguno de los que se habian apuntado en la lista, pero aun asi le sonrei un poco cuando pregunto aquello ya que me parecio que estaba un poco desorientado - No te preocupes, no has llegado tarde, apenas esta comenzando, si quieres puedes pasar al salon y dentro de un rato comenzaremos - le dije con un tono amable mientras le sonreia un poco e iba a decir algo mas cuando aparecio Lilieth alegando que sentia el retraso, pero como no habia prisa ya que aun no llegaba suficientes personas para que comenzara todo no importaba mucho -No te preocupes por eso, no has llegado tarde - le dije con una pequeña sonrisa, pero cuando me iba a decir algo mas llego otro de los chicos que participaria en todo esto presentandose y preguntandome que es lo que se debia hacery cuando le iba a responder me di cuenta de como llegaba otro chico y se acercaba a Lili y la comenzaba a besar, me quede sorprendida por aquello y que decir de Lili que su cara era todo un poema -Bien...por mientras pueden pasar al salon, cuando sea el momento les avisare, mientras tanto disfruten de la fiesta - le dije a todos ellos con una sonrisa de lado mientras recargaba una de mis manos sobre mi frente pensando en que ojala todo saliera bien y que no fuera un desastre.

Off:por favor dejen de cumplir los retos en los post, por lo menos el resto del tema >.<
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyLun Ene 17, 2011 2:33 am

Finalmente acabé divisando a Mei, sólo porque estaba rodeada de chicos que yo conocía, bueno, en realidad sólo conocía a una chica y dos chicos. Los otros sólo tal vez de vista por el castillo. Estaban Gael y Lilieth. Y luego estaba Peter Parker, un chico de Hufflepuff al que había ayudado a que encontrase nuestra sala común. Corrí hacia ellos, estando a punto de caerme de bruces contra el suelo otra vez de no ser porque me agarré a Mei y a Gael.

- Perdón...-me disculpé. Ni siquiera dije nada sobre mi reto, que quizá les habría dado que pensar, pero respecto a los desconocidos no me importaba qué pensaran, y confiaba en que mis amigos me conociesen lo suficiente como para darse cuenta de que aquello sólo había sido un reto, una broma. Escuché lo que dijo Mei y miré a mis amigos cuando ella dijo que pasáramos mientras al salón. Yo me enganché al brazo de Gael.- Me he puesto nerviosa de buenas a primeras... ¿Y si me compra alguien malo, Gael?-le susurré apretándome más a su brazo, como si así me sintiera protegida.
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi

Masculino Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyJue Ene 20, 2011 7:38 am

Era uno de esos dias que no tenía nada que hacer por lo que caminaba por el castillo sin rumbo fijo, de pronto me vino a la cabeza lo de la subasta que patrocinaba Mei, recordé también que Lilieth era una de las subastadas, *será muy interesante ver quienes son los demás, pero tendría que ir a cambiarme y la torre queda muy lejos ...*, enseguida me di cuenta que era la oportunidad perfecta de utilizar la aparición pues ya había aprobado los examenes y aun así no había tenido ocación.

Me imaginé delante del cuadro de la dama gorda y sentí como si me estirasen desde todas las direciones, cuando abrí los ojos estaba en el sitio, con un ligero mareo *Nota mental: practicar más la aparición*, le dije al retrato la contraseña y me dirigí a mi cuarto,me vestí, vi la hora y como no me daba tiempo salí corriendo en dirección a la Dama Gorda, al poner un pie fuera de la torre me aparecí otra vez en el Gran Salon.

Lo primero que vi fueron a Gael y a Robin, me alegré mucho ver caras conocidas ,comencé a caminar hacia ellos.. pero lo que vi a continuación me impactó ,un chico estaba besando a Lili, Hasta allí todo bien, si no fuera por el hecho que la cara de que ponía ella no era presisamente de alegría, más bien era de sorpresa, como buen Gryffindor y amigo que era, no podía permitir semejante... *Para que miento? quiero liarla parda, bueno...puffli no sabes donde te has metido*, sonreí, me esperé que terminara de besarla por que no era plan de castigarlo por un delito cometido a medias y luego muy sigilosamente le lanzé un hechizo que hace cambiar poco a poco a la persona en un Pato, luego de eso me acerqué a Robin,Lili,Gael y a los otros cuatro que no conocía.

-Hey! que tal? sabeis ya quienes serán subastados?- les dije con una sonrisa bien grande en la cara por la travesura hecha, mientras esperaba que me contestaran miré de reojo al chico de Huffelpuff y mi sonrisa se hizo más grande si era posible.
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyMar Ene 25, 2011 3:21 pm

Dias de paciencia, mantener aquel enojo y aquel odio guardado esperando el momento de liberarlo, de dejarlo salir y causar un gran caos, alfin habia llegado dicho dia, me sentia bien, poderoso, atacariamos la subasta...asi pues me encontraba en mi casa temporal en Londres, tome mi tunica negra y la coloque sobre mi cuerpo,finalmente,camine hacia un cofre de plata, el cual al abrirlo mostro la mascara de plata que me correspondia, la tome entre mis manos unos segundos y depsues de una rapida mirada la coloque sobr emi rostro, era hora de salir, asi que me di la vuelta, tome mi varita y camine hacia donde se encontraba la puerta, antes de salir coloque mi capucha y de la nada desapareci en una nube negra,sabia que no debia aparecer en la entrada principal,asi que apareci sobre el techo de dicho edificio, en el cual me recoste para que nadie pudiece verme, sabria cuando dar el golpe, lo que tenia que hacer era esperar a mis compañeros para poder empezar el golpe real,asi que meintras esperaba cerre mis ojos, dejando que todos aquellos pensamientos de bondad se esfumaran dejandome con tan solo odio, rencor y ansias de sangre y tortura, queria hacer daño...y dentor de unos minutos...lo lograria...
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyMar Ene 25, 2011 4:41 pm

Gael aún no me había contestado cuando Maximo Di Federigi -el ayudante de la señora Pomfrey que estaba en prácticas de ser medimago, o eso recordaba- llegó al lugar en el que se celebraría la subasta y nos saludó.

- Hola.-le dije con una sonrisa nerviosa. Seguía andando del brazo de Gael mientras me disponía a responder la pregunta.- Pues... Lili...-pero la voz entrecortada de mi madre me interrumpió. Me solté del brazo de mi amigo de Ravenclaw y me giré hacia el lado contrario, mamá venía corriendo sala adentro, estaba asfixiada cuando llegó a mi encuentro.- Mami ¿Qué pasa?-pregunté preocupada, ella parecía estar mal.- ¿Te encuentras bien?

- Sí, yo sí, es tu padre, tranquila, no te alarmes.-se apoyó en uno de mis hombros y habló con la voz entrecortada por la falta de aire. La piedra de mi colgante -el que me había regalado mi hermano "adoptivo"- estaba de un color turbio, como una mezcla de violeta y negro, a causa de mi preocupación. Mamá miró un momento a los demás.- Hola, chicos.-después se dirigió a mí nuevamente.- Papá está mareado y se siente mal del estómago, tengo que llevarlo al hospital, cariño...

- ¿Qué? Voy con vosotros.

- No, no, te has comprometido a algo y debes quedarte con tus amigos. Ten cuidado y pásalo bien ¿De acuerdo?-sonrió acariciándome una mejilla. Era cierto, no podía marcharme. Asentí con la cabeza y traté de sonreír.

- De acuerdo, dale un beso a papá de mi parte, ¿Sí?-sonreí ampliamente. Ella repitió el mismo gesto como si se tratase de un espejo.

- Claro.-me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo otra vez. Me giré hacia los demás y suspiré mientras la piedra volvía a tornarse marrón rojizo, el color que daba a entender que estaba nerviosa por la subasta. Me posicioné cerca de Mei y Gael y miré a Max para responderle finalmente.

- Los subastados somos Gael, Peter Parker, Chuck Roswel, Lilieth, Eve y yo. Allí hay un tablón con datos, dice que me gusta andar descalza.-finalicé y solté una risita tapándome la boca con la mano.- Bueno, la verdad es que es más cómodo que llevar zapatos, aunque éstos no están tan mal.

Dentro de poco me los quitaré.-pensé. Lo haría cuando se acabara la subasta.
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyMiér Ene 26, 2011 9:37 am

Era el momento, el momento de actuar, el momento de llevar a cabo parte de mi primera misión. ¿Estaría a la altura? Al menos no iba a dejar que eso se dudase ni un solo instante pues haría lo que estuviese en mi mano con tal de destacar.

No sabía cómo actuar, mi cuerpo estaba paralizado por la tensión y los nervios pero logré vestirme y ponerme mi nueva túnica negra que había recibido tras mi bautismo. En un bonito cofre, guardado bajo llave, escondía mi máscara de plata, pero aún no me la pondría. Me eché la capucha de la túnica por el cabello recogido en un complejo moño y abrí la ventana de mi habitación; al momento me desaparecí de allí en forma de humo.

Aparecí metros más arriba sobre el tejado del castillo donde ya había un mortífago esperando, no sabía de quien se trataba salvo que estaba segura que era de los míos. Me acerqué sigilosa cuan gato y me quedé a su lado mirándole desde las sombras que proyectaba la tela en mi cara.
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black

Masculino Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyMiér Ene 26, 2011 10:09 am

Beatrice Robins escribió:
al momento me desaparecí de allí en forma de humo.

Creo que infringes la norma de realizar la Aparición siendo menor de 17 cuando sólo se puede teniendo como mínimo esa edad, no soy de la Brigada pero eso es algo indebido.

Kyle contigo pasa igual.

Cuando tenga pruebas de que en la historia de J.K.Rowling y alguna película, haya menores de 17 años Mortífagos, Aurores, o lo que sea, realizando la Aparición, rectificaré

Saludos.
Lord Voldemort
Lord Oscuro
Lord Voldemort

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:41 am

Sauron Black escribió:
Beatrice Robins escribió:
al momento me desaparecí de allí en forma de humo.

Creo que infringes la norma de realizar la Aparición siendo menor de 17 cuando sólo se puede teniendo como mínimo esa edad, no soy de la Brigada pero eso es algo indebido.

Kyle contigo pasa igual.

Cuando tenga pruebas de que en la historia de J.K.Rowling y alguna película, haya menores de 17 años Mortífagos, Aurores, o lo que sea, realizando la Aparición, rectificaré

Saludos.

[OFF:No veo que seas tú el encargado de llamar la atención sobre estos menesteres, de hecho como bien dices, ya hay una brigada encargada que estoy seguro lo hará con gusto en caso de que se considere necesario hacerlo. Por otro lado, y si nos ponemos en este plan, ocurren dos cosas: 1- No damos acción al rol. y 2- De creerte salvador y defensor de la íntegra historia de J.K, deberías empezar por intentar clausurar este propio rol en vista de que es inevitable que muchas cosas se rompan con respecto a la historia. Apuesto a que has leído tantas entradas como yo haciendo menciones a "Mp4" y artilugios derivados estando en el año 96 on-rol. No se ha dicho nada por parte de nadie.

Y mirando y mirando.. ¿Has visto a muchos vampiros dentro de la saga de Rowling que se paseen por Inglaterra como si nada y socialicen con alumnos de Hogwarts?

El mortífago no va a pedir permiso para aparecerse cuando si lo hace, es bajo influencia de artes oscuras que se supone al menos conoce para aparecerse pese a que sea menor de edad. ¿Te imaginas a un mortífago tomando el bus noctámbulo con la capa y la máscara diciendo que está deseando llegar para acabar con quién sea?.. Teniendo en cuenta que se trata de un rol donde predomina el menor de edad, o les cambiamos a todos la edad, o en casos donde se comprende que se tenga que usar la aparición se permita. No estamos hablando de aparecerse en Hogwarts por la cara, hablamos de apariciones que bien podría haberlas enseñado Voldemort para aparecerse de manera ilegal sin ser captado.

Igualmente, si me clausuran a los chicos desde la brigada, descuiden ustedes que usaré a Colagusano para que los aparezca uno a uno llevados del brazo, que eso si que sale y bastante en la saguita de J.K.]
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson

Femenino Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyMiér Ene 26, 2011 11:44 am

Estaba tranquilamente en mi habitación, mirando fotos en un álbum viejo que había encontrado por casualidad, cuando de repente sucedió algo. Noté un escozor frío en mi antebrazo, y mi primer acto reflejo fue sonreír por un lado. Mi Lord. Venía a mí en forma de picor, de escalofrío, de horror. Era la señal de que algo muy malo iba a suceder, la señal de que me iba a divertir.

No lo pensé, ni siquiera levanté la manga para saber si se trataba realmente de La Marca. Tiré el álbum en la cama y saqué la capa del armario, abrí el baúl con la varita y accioné mi máscara. Me preparé con todo lo necesario para ir a la misión.

Y, sin más, me desaparecí, impaciente por saber cuál sería el nuevo plan macabro de mi Señor. En un momento, me vi en el tejado del castillo, con dos mortífagos. Una de ellos era Bea, pues no se había puesto la máscara y era fácil de reconocer. El otro era imposible de distinguir.
Gael Taladius
Gael Taladius

Masculino Cantidad de envíos : 1120
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptySáb Ene 29, 2011 2:52 pm

El habiente que se vivía en la subasta era relajado, había gente debajo de las escaleras de caracol, algunas bailando otras sentadas en las mesas bebiendo, otras simplemente estaban hablando, de pronto se acercó una chica a la que conocía de Hogwarts, Evelyn, una chica que a primera vista me parecía amable, no la conocía mucho, pero aún así se disculpó por llegar tarde.

No llegas muy tarde no te preocupes – le dije con tono amable, después de que Mei hablara, después llegó un chico al cual no conocía, parecía creer que se había terminado todo tan rápido, y seguido de él apareció Lilieth que acababa de llegar y sabía que también sería subastada, lo que para mí era una gran sorpresa. Antes de poder decir nada se acercó al grupo otro chico que también había visto que sería subastado, le preguntó algo a Mei que no estaba seguro de que fuera pues no había prestado atención. De pronto un chico, si nada que decir llegó y le plantó un beso a Lili, yo al ver esto me quedé muy sorprendido, luego Mei intervino, diciendo que nos podíamos ir a donde quisiéramos.

Vale Mei, gracias – le dije con tono amable y una sonrisa que solo se la dedicaba a mis amigos, más o menos – avísanos cuando tengamos que hacer algo.

Después de eso sentí el brazo de Robin, y le sonreí, mientras tomaba su brazo con el mío como si fuera mi acompañante, era cuestión de amistad, además de que sabía que así se sentiría protegida, mientras le señalaba hacía las escaleras indicándole que bajaran hacia las mesas. Robin parecía preocupada por quién la comprara, eso creía yo no sería ningún problema pues yo me cercioraría de que nadie malo la comprara.

Tranquila Robin, nadie malo te va a comprar, de eso me encargo yo – terminando de decir esto le guiñe un ojo. Antes de caminar más en dirección a las escaleras, llegó Maximo, un chico de Gryffindor muy bien parecido, que preguntó quiénes serían las personas subastadas, cuando preguntó esto no pude evitar ponerme rojo, mientras le daba una pequeña mirada a Robin y a Lili – pues seremos nosotros 3

Después de que dijera esto dejando un tono un poco inseguro, apareció la madre de Robin, al instante está soltó mi mano y yo no hice nada para impedírselo, su madre nos saludó cordialmente y yo le correspondí con un gesto de manos, después dijo algo relacionado con su padre y que estaba enfermo y lo iban a llevar al hospital. Seguido de eso Robin completó lo que decía sobre los vendidos en las subastas con lo que no me quedó nada más que decir.

¿Y si bajamos chicos? – les dije mientras me ponía en camino hacía las escaleras de caracol y bajaba para encontrarme con la gente que había abajo.

Gran subasta [TODOS] Newgaelcopia

◙ ͏ ♥░▒▓Pensamiento▓▒░ ♥ ͏ ◙

◙ ͏ ♥░▒▓Hablado▓▒░ ♥ ͏ ◙
Spoiler:

Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptySáb Ene 29, 2011 11:25 pm

[Si molesto me avisan y me voy e.e]

En Hogwarts era dificil estar, no porque no estuviera agusto, sino porque me sentia como un autentico cobarde, era obvio que debia de estar asi, habia tratado a la unica gente que me apoyaba en momentos felices y los habia transformado en autenticas pesadillas, asi que ahora estaba como en un inicio, solo, pero bueno, todo pasaria, tarde o temprano volverian esos momentos aunque no exactamente esos.

Asi que preferi salir por Londres, no habia demasiado ambiente en la ciudad, como siempre los tumultos de gente eran escasos y el silencio era total en muchas calles, hacia frio, era invierno, asi que iba lo mas abrigado posible, caminar entre nieve era dificil, si no llevabas el suficiente cuidado podrias caerte de bruces. Lo que mas me apetecia en ese momento era un chocolate caliente, entre en una pequeña tienda y compre uno para llevar, y mientras calentaba mi cuerpo seguia caminando.

Me pare frente a un edificio un tanto extraño, no me sonaba haberlo visto antes, aunque no me conocia Londres como la palma de la mano no habia estado ahi antes, en ese instante recorde lo que dijeron varios alumnos, una especie de subasta de personas se iba a realizar este mismo dia, asi que seria divertido verlo, no podia hacer magia, lo tenia terminantemente prohibido y pintaba muy bien segun dijeron algunos alumnos.

Entre por la puerta principal y observe a mi alrededor, habian varios alumnos de Hogwarts, quizas no me topara con algun amigo del pasado, seria algo extraño tras tres meses, y no se si estaba preparado para ello...
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 30, 2011 12:11 pm

Bella se encontraba fuera de la mansión Lumiel en las afueras de Londres, hoy tenía una misión que ella misma había sugerido al Lord Oscuro, gracias a Colagusano se había enterado de que los chicos se habían adelantado al ataque, algo que le molestaba un poco, pues se suponía que ella daría la señal, quería encontrar a todos en la fiesta distraídos y posiblemente alcoholizados, pero la impaciencia siempre gana a las personas y los jóvenes eran los más impacientes, ahora mismo eso no era lo que importaba, Bella sabía la localización del lugar porque había conseguido la información de un estudiante de Hogwarts, al que para no levantar sospechas simplemente le había borrado la memoria. Iba vestida con una larga túnica negra, con unos guates de cuero también negros, unas botas largas negras, le gustaba sentirse joven y poder vestir de esa manera.

Una nube de humo negro típica de la desaparición la envolvió unos segundos antes de desaparecer, pasaron milésimas antes de que encima de una edificación de Londres apareciera la figura de Bella envuelta en humo negro, girando. Pudo distinguir a tres figuras, obviamente sus compañeros mortífagos. Kyle, era el chico encapuchado, Bella sabía que era él porque según le había dicho el Lord, era el único chico que iba a participar en la batalla, después estaba Beatrice, la nueva y seguida de esta Charlotte sabía que era ella por mera eliminación. Bella al igual que Beatrice no llevaba capucha para que los chicos pudieran distinguirla, les dirigió un gesto a modo de saludo, para hacer gala de la cordialidad con la que la habían educado hacia ya bastantes años. Estaba a punto de comenzar el juego y Bella estaba extasiada pensando en el mandato del Lord, sería una noche interesante…

Bien chicos, se han adelantado, espero que todo valla muy bien esta noche – dijo divertida, mientras con su varita apuntaba al piso sobre el cual estaba parada - Homenum Revelio.

Seguido de esto, como si estuviera ocupando rayos X pudo ver la cantidad de gente que había en el salón de eventos, la mayoría parecia indefensos, pero había un grupo de magos del cual parecía que tendrías que juzgar su comportamiento, pudo distinguir dos figuras conocidas: Gael y Robin. Pero, por la intensidad con la que recibía el brillo de las personas se podía decir cuales llegarían a resultar más fastidiosas, miró a mis compañeros y ocupando la legermancia, les mandó las indicaciones, del ataque…

Después de dar las indicaciones, utilizó la aparición para bajar a la entrada del edificio, esperó a que sus compañeros la siguieran, para luego levantar la varita y haciendo un hechizo no verbal conjuró un casco anti-desaparición que se colocó sobre todo el edificio, impidiendo que de este saliera nadie por este medio, dejando encerrados a todos dentro, con la única posibilidad de combatir contra los temidos mortífagos. Con paso firme avanzó por la entrada del edificio, mientras agitaba su varita enfrente de su cara, haciendo que apareciera humo y seguido de este se formara una máscara típica de los mortífagos. Esperaba que la chica nueva hiciera lo mismo, pues su estadia en Hogwarts podía acabar si la veían así.

Cuando pasó el umbral de la puerta pudo vislumbrar una gran sala llena, como esperaba de personas divirtiéndose y durante unos segundos recordó las fiestas que solía ofrecer en la mansión Lumiel en Italia, pero esos recuerdos quedaron atrás cuando con un movimiento de varita y un Diffindo no verbal, Bella destrozó el soporte del candelabro de cristal de la sala, haciendo que este callera sobre las personas que había abajo, con un ruido de cristales había comenzado el ataque de los mortífagos, con todas las miradas viendo a estos encapuchados entrar por las puertas, ahora solo faltaba ver que más podían hacer sus compañeros.
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black

Masculino Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyDom Ene 30, 2011 12:39 pm

Un día corriente, encerrado en mi cabaña, no tenía nada que hacer, quedándome toda la mañana encerrado en ella leyendo mi libro favorito, mientras que la tarde comenzaba a caer para que yo estuviera listo para salir a dar un paseo o lo que se me diera en gana, pero salir de la cabaña, era la decisión mas acertada. De un modo a otro, noté las vibraciones de Robin, estaba sobresaltada, o escuchaba quejas y gritos en ella. Algo no iba bien. Me puse de pié intentando descifrar más sobre el lugar en el que se encontraba Robin, mucha gente, cristales que caían violentamente contra el suelo, malas sensaciones dentro de su ubicación. Miraba por la ventana por una rejilla, ya había caído el sol, era la hora de mi actuación. Desaparecí del lugar dejando un rastro de humo negro, bastante denso por cierto. Mis ojos se tornaron de color rojo, un rojo intenso que se veía en la oscuridad, estaba totalmente vampirizado, mis colmillos crecieron, al igual que mis habilidades como tal, estaba preparado para lo peor. Llegué al lugar de la escena, pero sin entrar, estaba fuera, en la puerta escondido observando todo lo que allí estaba sucediendo, observando una figura conocida, Lumiel. Mi entrecejo se frunció, nada bueno pasaba en aquel lugar, ver como gente gritaba desesperada mientras que la vieja estaba sin inmutarse con su túnica negra y su máscara, igual, reconocía su olor. Sonreí ligeramente entrando por la puerta, poniéndome en frente de la vieja Lumiel, aun así, yo sabía que había personas fuera del edificio, porque podía percibir sus olores, estaba totalmente alertado -¿Hacéis una fiesta de la sangre y no soy llamado? Mala política. Por cierto- Miré a Lumiel con cierta sonrisa burlona -Creo que tus secuaces aún no están preparados, mortífaga- Dije mostrando acto después mi querida dentadura -Si no te importa Lumiel, me llevo a Robin y Evelyn, con los demás puedes hacer lo que quieras- Miré detrás de mí donde se encontraba Evelyn, guiñándola un ojo en señal de que ya estaba yo, no debía temer -O varios pueden morir a mis manos, tu decides el destino de los tuyos, vieja- Dije en un tono de repugnancia y asco, que era lo que sentía en ese momento.

Última edición por Sauron Black el Lun Ene 31, 2011 9:01 am, editado 2 veces
Beatrice Robins
Beatrice Robins

Femenino Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] EmptyLun Ene 31, 2011 6:20 am

Estaba arriba con otro mortífago al que no reconocí cuando llegó otro al que tampoco conocía, ¡y pensar que eran mis compañeros! Al momento llegó Bella Lumiel, la que no llevaba la cara tapada como yo y a la que dediqué una mueca a modo de saludo. Al momento desplacé mi máscara de plata a mi rostro para no poder ser descubierta. El ataque empezaba.

Lumiel dio la orden al derribar el candelabro y nosotros avanzamos por el salón, los tres juntos pues Bella se había quedado retrasada, los tres juntos unidos por un mismo objetivo, pero cada uno con su misión. Sabía cual sería el colofón de la noche pero para ello primero había que superar otras trabas. Situé a mis objetivos en la sala, ellos con varita en mano y yo igual, tras modificarme la voz. Esperé a la siguiente señal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] Empty

Gran subasta [TODOS]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente