El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Gran subasta [TODOS] - Página 2 Directoralea Gran subasta [TODOS] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Gran subasta [TODOS] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Gran subasta [TODOS] - Página 2 Texto

 

 Gran subasta [TODOS]

Ir abajo 
+14
Charlotte Hanson
Lord Voldemort
Sauron Black
Beatrice Robins
Kyle Owen
Maximo Di Federigi
Lilieth Ccora
Sebástian Ascott
Evelyn Beckinsen
Chuck Roswel
Gael Taladius
Robin Sunset Waltz
Peter Parker
Mei Lupin
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 6:24 am

Bella había llegado y eso sólo podía significar una cosa: Lo bueno empezaba. Era una antigua amiga de la familia, la conocía desde bien pequeña. No nos saludamos, pero no nos hacía falta. No podíamos esperar para atacar.

Así pues, y como todos esperábamos, fue ella quien dio la señal. Hizo caer el gran candelabro de cristal que reinaba en lo alto de la sala donde tantos alumnos estaban celebrando su esperada subasta. De repente todo se transformó y cambió de parecer. Las risas se transformaron en gritos, la gente corría hacia las puertas, quitando de en medio cualquier cosa que se les opusiera con extrema desesperación. Sabían claramente lo que estaba pasando, y sabían lo que iba a pasar después.

Íbamos decididos, juntos, ocultos bajo nuestras máscaras plateadas. Bella destrozaba cada cosa que se le cruzara en su camino, y todos la imitábamos. La apariencia de la sala daba cada vez más pena.
Caminábamos al frente causando el horror; no teníamos miedo.

Llegamos al final de la sala, donde nos esperaban varita en mano. Aquel mismo día los había visto corretear por el castillo, achinando los ojos al reírse. Ahora los tenían más abiertos que nunca, pupilas dilatadas donde reflejar la más ancha de nuestras sonrisas... Ahora sí. Allí estaban, todos. Pero a mí sólo me interesaba una.

Antes de poder llegar a ellos, nos cortó el paso alguien. Alguien que, por lo visto, entró en la sala con el fin de encontrarnos, ya que se apresuró rápidamente a reunirse a nuestro encuentro. Se colocó frente a Lumiel y la miró a los ojos, riendo levemente. Entonces me di cuenta de que era un vampiro. Yo aventuré que algo malo iba a pasar y di unos pasos hacia delante, colocándome frente a Bea, librándola así de la mirada de aquel extraño.

Algo le dijo a Bella, pero no supe cómo interpretarlo. Simplemente esperé a la reacción de mi compañera para saber cómo debía actuar.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 3:58 pm

Todo estaba comenzando a mejorar, cada vez estaba llegando mas y mas gente al evento y eso me alegraba ya que significaba que todo saldria bien y lo mejor de todo es que por fin los participantes estaban todos aqui juntos y ya no tendria que buscarlos mas por el salon y perder tiempo en ello. De la nada llego Maximo y nos saludo a todos los presentes haciendo una pregunta un tanto obcia ya que en la entrada estaba anunciado quienes estarian a la "venta" y cuando le iba a contestar Robin comenzo a hablar, pero fue interrumpida por su madre que llego bastante agitada y parecia preocupada por algo, pero inmediatamente antes de decir algo la señora nos saludo a todos y yo solo asenti con una pequeña sonrisa en mi rostro y despues de que ellas se quedaran hablando su madre termino marchandose.

Mire como los chicos se iban bajando hacia el salon e iba a alcanzarlos, asi que camine despacio hacia donde se encontraban, necesitaba relajarme despues de todo no debia dejarme llevar por los nervios que si no acabaria un poco mal ya que los demas sentirian como me sentia y ellos tambien terminarian por ponerse nerviosos y eso no era bueno, asi que me relajaria un poco mas. Pero al parecer el destino estaba en mi contra ya que al momento que comenzaba a bajar las escaleras para ponerme a bailar un poco decidi girar la cabeza a la puerta y una mujer que nunca habia visto esta alli parada mirando a todos y antes de que pudiera reaccionar vi como ella levanto su varita y al hacer un leve movimiento con la muñeca causo que el gran candelabro que colgaba del techo se cayera aplastando consigo a varias personas que antes se habian encontrado divirtiendose ahora llecian muertas o heridas debajo de aquellos cristales. Volvi mi vista a la entrada y de ella comenzaron a entrar varios Mortifagos.

Mis oidos estaban sordos y no escuchaba nada de lo que pasaba a mi alrededor, pero si podia ver como las personas corrian y movian sus bocas como si estuvieran gritando desesperadamente tratando de huir de aquellos encapuchados que se acercaban cada vez mas atacando a los que se encontraban a su paso. Mi cuerpo no reaccionaba, no hacia lo que mi cerebro le ordenaba que hiciese no respondia a lo que le ordenaba que hiciese y cuando los Mortifagos estaban por acercarse mas algo que no me esperaba paso, Un vampiro llego interrupiendo que siguieran avanzando y eso me dio tiempo para hacer que mi cuerpo reaccionara y se moviera. Mis pasos me llevaron hasta donde se encontraban Robin y Gael poniendome cerca de ellos y busque rapido mi varita de entre mis ropas. Cuando por fin la encontre la sujete fuerte con mi mano esperando alguna reaccion de parte de los Mortifagos.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 6:24 pm

Al final, despues de varios minutos aparecio Bella,a quien cuando le observe hice una reverencia para contestar su gesto,despues de esto observe detenidamente cada movimiento de aquella bruja,viendo como derribaba el candelabro y como asi empezaba el ataque hacia las personas que se encontraban dentro,todos comenzaron a bajar,sin embargo de detuve de un derrepnte al alcanzar a ver a Sauron,un sujeto contra quien Lord Voldemort me habia ordenado pelear,asi que tan solo observe desde el tejado,mire mi mano unos segundos, tome mi varita y la coloque sobre mi garganta, deformandola y convinandola con otras 3 mas, dejando paso a una voz macabra

Con mi brazo derecho di un fuerte golpe al tejado, cayendo exactamente detras de Sauron,en mi pantalon,como era logico,venian enganchadas mis hoces,las cuales con un movimiento rapido desenganche, para colocarla en la espalda de Sauron,mi mirada se mantenia fria, sin embargo nadie podia notarla,sin siquiera girarme, tome mi varita y lance Varios sectumsempra hacia algunas personas que corrian despavoridas por el lugar, las cuales caian en el piso y comenzaban a quejarse debido al dolor de las cortaduras

Guarde nuevamente mi varita, y dando un movimiento rapido trate de cortar la espalda de Sauron,haria que que quedara lo mas lastimado posible,si no podria matarle almenos le mandaria al hospital,solo que algo me decia que de este lugar yo tambien saldria herido...pero el miedo no se encontraba en mi persona,estaba totalmente tranquilo,no sentia nada,simplemente lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 8:24 pm

Lord Voldemort escribió:
Sauron Black escribió:
Beatrice Robins escribió:
al momento me desaparecí de allí en forma de humo.

Creo que infringes la norma de realizar la Aparición siendo menor de 17 cuando sólo se puede teniendo como mínimo esa edad, no soy de la Brigada pero eso es algo indebido.

Kyle contigo pasa igual.

Cuando tenga pruebas de que en la historia de J.K.Rowling y alguna película, haya menores de 17 años Mortífagos, Aurores, o lo que sea, realizando la Aparición, rectificaré

Saludos.

[OFF:No veo que seas tú el encargado de llamar la atención sobre estos menesteres, de hecho como bien dices, ya hay una brigada encargada que estoy seguro lo hará con gusto en caso de que se considere necesario hacerlo. Por otro lado, y si nos ponemos en este plan, ocurren dos cosas: 1- No damos acción al rol. y 2- De creerte salvador y defensor de la íntegra historia de J.K, deberías empezar por intentar clausurar este propio rol en vista de que es inevitable que muchas cosas se rompan con respecto a la historia. Apuesto a que has leído tantas entradas como yo haciendo menciones a "Mp4" y artilugios derivados estando en el año 96 on-rol. No se ha dicho nada por parte de nadie.

Y mirando y mirando.. ¿Has visto a muchos vampiros dentro de la saga de Rowling que se paseen por Inglaterra como si nada y socialicen con alumnos de Hogwarts?]

Dios, vengo a cotillear y pasa esto. A ver, Sauron, empecemos por el principio, no sé si lo sabrás, pero si alguien es mortífago es porque se supone que puede conjurar las tres maldiciones imperdonables y una de ellas es para asesinar. Si saben matar, digo yo, que sabrán desaparecerse de un momento a otro, que no es algo que tenga mucha ciencia porque, y aquí me remito a los libros, si Ron, que es un mago mediocre, puede hacerlo no veo porque ellos no.

Y perdón por interrumpir aquí y por molestaros pero... Tenía que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 12:28 am

Off: Ya está todo solucionado Elianne. Tranquila.

También hago este Off Post para ver si decidimos un orden de roleo, o roleamos según vaya haciendo la gente, claro está que si lo hacemos en desorden, podría ocurrir muchísimas cosas sin que los propios users puedan hacer algo por sus Pjs, asi que debería haber un orden. El orden lo debería poner Mei ya que es la escargada de la Subasta. Es mi mera opinión.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 1:35 pm

Todos los subastados habíamos llegado, me puse junto a Robin, una chica de Hufflepuff, la verdad, me sentía un poco rara, no conocía a casi nadie, y todos parecían llevarse muy bien.
Tras un rato hablando, llegó la madre de una de las chicas, ésta parecía preocupada, pero su rostro cambió minutos después de que su madre se marchase, deseé que nada malo hubiese ocurrido, a pesar de no conocer a la muchacha, despues se acercó un chico, preguntando quienes seriamos los subastados, por mi parte, no dije nada, ya que Robin le contestó. Miré hacía sus pies, iba descalza, eso me llamó la atención.
Tambien había un par de personas mas de mi casa, Gael y Lilieth, les había visto alguna vez en la sala común, por lo que les saludé con una sonrisa.

El ambiente era perfecto, risas, música, cada vez llegaba mas gente, de todas las casas, chicos y chicas.

Mientras hablaba con algunas personas, sobre la subasta oí un gran ruido tras de mi, el candelabro de cristal había caido al suelo, sobre varias personas, los cristales llegaban hasta mis pies. No entendía nada, pero mi corazón comenzó a acelerarse, miré hacia la puerta, mortifagos, ¿Por qué?... Miré a los chicos que estaban a mi lado, casi todos comenzaron a correr, yo quedé inmóvil, no sabía como actuar, simplemente, llevé mi mano hasta mi varita, para estar preparada.

Cuando los mortifagos comenzaron a caminar alguien les cortó el paso, no sabía quien era hasta que se giró, mirándome, era Sauron, sonreí al verle, aunque era una sonrisa angustiada.

Uno de ellos se puso tras Sauron, suspiré, cerrando los ojos, sabía que era difícil dañarle, pero estaba demasiado asustada. También lanzó varios ataques, por suerte, ninguno de ellos me dio.

Me giré, buscando algún lugar en el que refugiarme, opté por agacharme, no quería moverme, sentía como mis piernas temblaban ¿Por qué lo hacían? ¿Por qué me había apuntado a esa maldita subasta? Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 1:56 pm

OFF:
Muy bien, tomando en cuenta que si no se pone un orden todos se revolveran ademas de que esta linda idea perver se convirtio en una pelea XD, es necesario que lo agregue, asi que se ira de la siguiente manera:

Gael
Robin
Mirajane
Beatrice
Charlotte
Bella
Sauron
Mei
Kyle
Evelyn

Muy bien, a partir de ahora nadie, repito NADIE se puede agregar, ademas de a los que no puse y ya habian posteado es por que solo lo hicieron una sola vez y no volvieron a hacerlo, lo siento por ellos, ya no pueden postear.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:47 am

Todo iba tan, bien estaba bajando las escaleras, cuando con un ligero movimiento me dirigí hacia ella para ver que entraba un chico llamado Roikan, el también era miembro de la Orden del Fénix. ¿Qué carajo le pasa al mundo? ¡¿Es que ahora todos vuelven?! Me preguntaba en mi cabeza, mientras decidía que luego de bailar un rato con Robin, que venía conmigo de la mano pues después de que se fueran su madre había decidido tomársela, tenía pensado bailar un rato con ella, el baile se había vuelto uno de mis gustos a parte de nadar. Estábamos por terminar de bajar cuando el sonido de cristales cayendo y la visión del gran candelabro de cristal me detuvo, instintivamente cubrí a Robin con la mano para cubrirla de algunos cristales que caían cerca de nosotros, por suerte ninguno de esto le calló a Robin, pues el que tenía peligro me pegó de lleno en la mano izquierda, rasgando la manga de mi ropa, y haciéndome un arañazo no muy profundo, con la mano izquierda, mientras cubría a Robin saqué mi varita y apunté instintivamente al palco que ya estaba unos metros más arriba, mi corazón había empezado a latir con mucha fuerza y mi mente había comenzado a trabajar muy deprisa, buscaba con la mirada a mis compañeros suponía que algunos habían salido corriendo, por el rabillo del ojo pude ver sangre manchando los cristales del candelabro caído, seguramente algunas personas habían quedado atrapadas allí, ya no podía hacer nada por ellos, solo desde abajo podía ver las capuchas de los mortífagos, no estaba seguro de poder acertar un tiro así, además de que delataría mi posición. Alguien que no conocía les había cortado el paso a los mortífagos, cerca de ellos se encontraba Mei, cual a primer momento se había quedado paralizada pero ahora corría escaleras abajo sacando su varita, yo con un movimiento de manos le señalé que viniera hacia nosotros, teníamos que ponernos a cubierto.

Antes de movernos, el techo se había roto y de él venía otro mortífago, esto iba siendo demasiado, se había tirado encima del chico que se enfrentaba a los mortífagos, yo lancé un Desmaius al chico, pero el hechizo falló por la distancia y posiblemente porque solo podía darle en la cabeza, bajé un par de escalones sin perder de vista el palco donde se encontraba la entrada y sobre todo a la cabeza del mortífago que había caído del techo, maldecía una y otra vez en mi cabeza, pero en mi rostro no se reflejaba nada pues no quería que mis compañeras se desmoronaran. De pronto Evelyn que estaba cerca del barandal del palco se había quedado petrificada, el peor momento para hacerlo a mi parecer, no podía dejarla allí, así que apunté con mi varita hacia su pecho y conjuré el hechizo: Mobilicorpus.

Evelyn quisiera o no se levantaría en el aire y con un movimiento de varita la traería debajo del palco donde se encontraban los mortífagos, pero algo llamó mi atención, un hechizo salía volando de la parte de arriba hacía un grupo de personas, sabía que esto resultaría muy mal, por lo que mentalmente conjuré un Protego, que logró proteger a dos de estas personas pero las otras comenzaron a sangrar, no podía hacer mucho más, si no nos movíamos seríamos presas fáciles, con lo que a señas les indiqué a Robin y Mei que corriéramos debajo del palco para estar protegidos de los mortífagos, una vez allí tenía que pedir ayuda, y me habían enseñado en la Orden (antes de dejarnos solos) ha crear un patronus y mandar mensajes, necesitaba la ayuda de alguien y solo conocía una persona capaz de suportar esta presión en pelea, respiré profundamente y susurré: Expecto Patronum.

Una lechuza de un tamaño normal se formó enfrente de mi varita, emitiendo una ligera luz blanca a su alrededor dejando un ligero sentimiento de paz, tenía que cumplir una misión, viajar hacia donde quiera que estuviera Mirajane y transmitirle el mensaje con mi voz: “La subasta preparada por Mei ha sido atacada, la entrada está bloqueada, necesito ayuda”. La lechuza comenzó a volar, en dirección a una ventana y desapareció entre las estrellas que se veían. Me giré a ver a Evelyn, Robin y Mei, sabía que ellas no eran chicas de pelea ni mucho menos pero ahora no era momento para desmoronarse, teníamos que pelear o quedaríamos como los del candelabro y el sectumsempra.

Escuchén, no tenemos mucho tiempo hasta que los mortífagos bajen, ellos no dudarán en hacernos daño, así que ocupen todos los hechizos que les sea posible, cualquier hechizo que pueda ayudar es bueno – les dije rápidamente mirando hacia las escaleras esperando que los mortífagos aparecieran – Salvio Hexia.

Después de pronunciar este conjuro hice un círculo alrededor de las chicas, no quería dejarlas solas, pero había un chico arriba con no sabía cuantos mortífagos y no podía dejarlo así, por lo que protegiendo a las chicas momentáneamente contra ataques sorpresa me encaminé hacia las escaleras, con la varita lista para cualquier imprevisto.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 1:40 pm

- Claro.-respondí a Gael y asentí con la cabeza. Seguía con mi brazo enganchado en el suyo por lo que iba a su misma altura, miré hacia atrás para ver si los demás nos seguían. No habíamos avanzado mucho cuando escuché gritos y agitación. ¿Qué había pasado? Fue entonces cuando se escuchó el ruido de muchos cristales y vi cómo trozos de ello venían volando hacia nosotros, me cubrí con los brazos como un acto reflejo pero nada me golpeó ni se me clavó. Me descubrí y vi que Gael me había protegido de los cristales y que tenía un brazo dañado. Me mordí el labio inferior, sintiéndome culpable, fui a intentar curarle cuando él miró hacia arriba, ya tenía la varita en la otra mano. Seguí la trayectoria de su mirada con la mía y pude ver lo que parecía ser sangre. ¿Por qué había sangre? Me aguanté las ganas de llorar mientras veía aquellas sombras negras que se habían colado en la subasta para atormentar la calma y la alegría que se respiraba. Una voz terrorífica lanzaba Sectusempra a diestro y siniestro. Gael tiró de Evelyn, una chica de Ravenclaw, con un hechizo porque se había quedado paralizada por el miedo y lanzó un Desmaius a alguien que no vi, después bajó y nos indicó a Mei y a mí que corriéramos con él debajo del palco. Y, mientras lo hacía, escuché una voz, una conocida. Era Sauron, mi profesor de lucha. Estaba allí... Y venía a protegernos a Eve y a mí.

Una vez bajo el palco, Gael invocó un Patronus, aunque no sabía muy bien para qué, hasta que aquel haz de luz con forma de lechuza se fue, era una llamada, Gael... Qué inteligente era... Después de esto nos habló dándonos explicaciones. Yo asentí y me quedé quieta, tomando mi varita mientras él nos ponía un hechizo protector después se fue con los demás. Todo era un caos, personas muertas, sangre que empezaba a caer goteando hasta donde estábamos nosotras, el techo roto por algún motivo que desconocía, un motivo exacto. Y estaba asustada, eso se notaba por el color de la piedra del collar que me había regalado mi hermanito Kyle, me alegraba de que él no estuviese ahí, era un vampiro pero temía por su seguridad. Aunque sabía que, a pesar de que a veces fuese como un niño, era un gran duelista. Miré a las chicas y me abracé a ellas.

- Será mejor que estemos alerta y vigilemos cada una un lugar por el que puedan llegar.-dije y me quedé mirando las escaleras con la varita bien sujeta sin dejar de abrazarlas con nerviosismo, tenía miedo.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 7:56 am

Hacía un día fantástico, pero aún así a mi no me apetecía estar en los terrenos, demasiada gente haciendo ruido como para leer tranquila. Así que me encontraba en mi habitación, la cual afortunadamente estaba vacía, tirada en la cama leyendo una novela bastante interesante. Estaba tan concentrada que la tarde se me había pasado volada. Me acordé de que había prometido a Gael, Eve y los demás pasarme por la subasta que había organizado Mei Lupin, por lo que tenía la dirección en un papel en mi mesilla. Según algunas indicaciones, no quedaba muy lejos de un bar que conocía en Londres, por lo que mi plan era desaparecerme hasta aquel lugar e ir andando hasta la subasta. Coloqué cuidadosamente un marcapáginas y cerré el libro para dejarlo en mi baúl. Me levanté de la cama, algo perezosa, y me deshice del uniforme del colegio para sustituirlo por algo de ropa muggle. Cuando estuve conforme con el resultado, abrí de nuevo mi baul para coger una capa negra, me encantaban y siempre salia con alguna.

Estaba atándola frente al espejo, mientras sonreía orgullosa, cuando un patronus en forma de lechuza apareció frente a mis narices, asustándome. Lo reconocí cómo el de Gael, lo que hizo que me alarmara aún más, confirmando mis sospechas cuando escuché su voz salir de la criatura…¡La subasta estaba siendo atacada!.- Mierda, mierda, mierda.-murmuré para mi misma. Temblé durante unos instantes, sin saber que hacer, hasta que rápidamente cogí mi varita y mi escoba y salí como una exhalación de la sala común. Corría como alma que llevaba el diablo hasta el pasillo que llevaba a los paisajes externos de Hogwarts para poder desaparecerme allí sin ser detectada. El primero que apareció en mi camino fue el del valle, por lo que lo atravesé lo más rápido posible y en cuanto estuve fuera me concentré en el lugar conocido al que quería llegar y me desaparecí.

Tras una leve sensación de mareo me aparecí en el bar de Londres, y volví a tomar aire para ir corriendo a la dirección indicada. Cuando conseguí llegar al sitio, me metí por un pequeño callejón para poder volar hasta una de las ventanas sin ser vista, aunque por suerte la oscuridad también me cubría. A pesar de poder distinguir un agujero en el techo por el cual podría entrar, sería arriesgado pues seguramente habría mortífagos por ahí arriba a los que no podía enfrentarme yo solita. Los brazos me temblaban, mi cabeza me daba muchas vueltas y estaba algo confundida. Era como si estuviese reviviendo el ataque al colegio, podía ver en mi cabeza la sangre y los hechizos que se cruzaban como si estuviesen sucediendo delante de mis propias narices. Era algo que me aterraba, pero no me quedaba más remedio: estaba dispuesta a luchar por proteger a las personas que me importaban. Y, en aquel momento, dos de mis personas más preciadas se encontraban allí dentro. Mis entrenamientos me habían enseñado a sacar mi pequeñisimo lado Slytherin, a mantener la cabeza fría y pensar con claridad.

Suspiré hondo para tranquilizarme, me concentré completamente, y miré a ambos lados antes de elevarme en el aire, para pegarle una patada a una de las ventanas, abriéndola repentinamente y colándome lo más rápido posible. Crucé la estancia lo más veloz que pude hasta dónde estaban Eve y demás y me descolgué de la escoba. Respiré con leve tranquilidad al ver que por el momento, Eve, Robin y la chica de la subasta, Mei, estaban bien. No había tiempo para nada así que simplemente les lancé una mirada fugaz para que entendieran que me alegraba de que estuvieran a salvo. Ví a Gael en las escaleras encarando a unos cuantos mortífagos, tenía que ir en su ayuda-Chicas, sacad lo mejor de vosotras. Se qué podéis vencer el miedo-las animé, antes de salir del círculo protector que las rodeaba para ir en búsqueda de Gael. Un mortífago lanzó un desmaius en mi dirección-Protego-grité, justo a tiempo para desviarlo. Avancé hasta quedar codo a codo con mi mejor amigo-Perdón por el retraso-me disculpé-Dime que has pensado en algo, por favor. Siempre se te ha dado mejor que a mí.-le dije, sin mirarle, pues teníamos al enemigo delante, no podíamos despistarnos y teníamos que sacar nuestros mejores dotes de duelistas. El corazón me latía a toda velocidad y mi cerebro no procesaba nada más que no fuese defenderme o buscar la manera de atacar.La batalla había comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 8:29 am

Charlotte se interpuso entre el extraño y yo, y ahí fue cuando aproveché para desvincularme del grupo. Me separé un poco, poniéndome a la espalda del chaval que se había atrevido a cortarnos el paso; pude ver a Gael Taladius separándose de una muchacha y de Robin, la Hufflepuff, otra chica parada en mitad de la estancia petrificada. Al momento vi como Mirajane Scarlet, mi querida Scarlet entraba por una ventana montada en escoba y me permití el lujo de girar los ojos de forma aburrida.

Teníamos la batalla ganada de antemano, eran unos críos y aunque no entendía el porqué habían puesto tanto empeño en atacar esta subasta de carne, obedecía órdenes sin rechistar, y eso fue lo que hice, empezar a cumplir órdenes. Busqué con la mirada de nuevo a Gael que se había movido y apunté a quien le acompañaba, Mirajane - Imperius - murmuré la maldición imperdonable, de forma que la diese en el centro del pecho y ahora la pudiese manejar yo telepáticamente - Los mortífagos no son tus enemigos, Jane, ataca a Gael pues él es quien confabula contra ti - dije con la maldición solo en su cabeza para que ella actuase así. No tenía otra cosa que hacer, ahora era mi presa.

De seguido, apunté a Gael, con él sería más original, así me lo había pedido su querida abuela, además de que ahora contaba con la ayuda de Scarlet, aunque ella no lo supiese. - Depulso - murmuré de forma que mi atacante saliese volando unos metros hasta chocar con una pared.

Me permití el lujo de mirar a mis compañeros y descubrir que seguían hablando a lo suyo con el extraño.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:09 pm

Hablar con aquel vampiro se hizo aburrido a la larga. No era más que un pintamonas, seguramente alguien con orden de entretenernos. Así de ingeniosos eran los aurores, los miembros de la Orden del Fénix, y demás escoria mágica.
Decidí que habían cosas que importaban mucho más, entre ellas Bea. Bea... La perdí de vista en un abrir y cerrar de ojos. Mi amiga era escurridiza, pero no dudé en salir detrás de ella como un perrito faldero. Me importaba demasiado su vida, incluso más que la mía en aquel momento...

Dejé el grupo de mortífagos tranquilamente, a paso ligero y sabiendo que nada iba a pasarme por alejarme de ellos. Divisé a Bea armando el caos allá por donde iba. Por lo visto la necia de Mirajane se había atrevido a venir a luchar contra nosotros... para variar. Me reventaba que una Slytherin se las diera de buena persona e incluso se permitiera la desfachatez de desafiarnos sin recibir ningún palo a cambio. Esa rubia se merecía ya una lección, pero Bea supo dársela. Conjuró un Imperio y pude imaginar lo que iba a hacer con ella. Vi cómo los ojos de Mirajane quedaban en blanco por un segundo y de repente volvió a su propia realidad con un movimiento brusco de cabeza. Ahora, su mirada estaba perdida y parecía otra persona. Reí sonoramente y me sentí orgullosa de mi mejor amiga.

Tras comprobar que Bea no corría ningún tipo de peligro, me acerqué decidida al grupito de niñas que se abrazaban y lloraban a una esquina del salón. Pobres criaturas, tan débiles... Alguien no había sido capaz de dotarles del coraje suficiente, todo lo que podían hacer era llorar. Había varias... Únicamente reconocí a una persona. La que me interesaba de verdad. Podía ver su lacio pelo resbalar por su espalda mientras me acercaba a ella.

- ¿Qué tal, Mei? - Todas las chicas se giraron asustadas al oír mi voz distorsionada. Abrieron aún más los ojos cuando me vieron, e incluso se pusieron a gritar más. Yo saboreaba cada segundo mientras sonreía bajo mi plateada máscara. Mei se puso a la defensiva rápidamente, pero no le di tiempo a sacar la varita. - ¡CRUCCIO!

Abrió los ojos y la boca, lanzó la cabeza hacia atrás. Su espalda se curvó y daba la impresión de que había un hilo en su mentón que tiraba de ella hacia arriba. Las chicas que estaban con ella la soltaron de repente, asustadas. Mei se retorcía en el suelo con las manos fijas en la espalda, sin poder hacer absolutamente nada. Yo la guiaba con mi varita como si de una banda de orquesta se tratara, incluso usé la mano izquierda para marcar el ritmo de sus gritos. Reía sonoramente. Todo estaba controlado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 3:12 pm

Bella había entrado por la puerta y había logrado tirar un el candelabro que había, sin embargo antes de que pudiera hacer cualquier otro movimiento un chico alto y apuesto se había parado delante de ella, Bella había notado que uno de sus compañeras había salido volando hacia atrás por un golpe de ese chico, por la velocidad que había tomado para alcanzarnos y el golpe con el cual había aventado a la compañera de Bella, esta lo recordaba ya se había enfrentado a él antes… Kyle cayó del techo, se había quedado retrasado posiblemente esperando a ver los movimientos de la gente en la sala, los planes de Bella habían cambiado al haber un vampiro protegiendo a la gente “inocente” del lugar, pero no lo alterarían mucho, sabía que el vampiro que había interrumpido el camino de la mortífaga Bella comenzaría a atacar hacía Kyle, al menos con un movimiento reflejo, por lo que Bella se contentó con moverse un par de metros a su lado derecho, pudiendo ver como una chica quedaba paralizada al vernos entrar (Evelyn) sin embargo Bella también observó que mágicamente está chica se había levantado volando y después había desaparecido debajo del grupo de mortífagos, esta era una mala señal, alguien sabía que estarían a cubierto estando debajo de la pelea y eso no era todo pues habían convocado un patronus Bella sabía que este era el método de comunicación de la Orden, y así llamaban y se comunicaban entre ellos al igual que los mortífagos con la marca tenebrosa, solo podía significar que alguien de la Orden del Fénix se encontraba en la subasta y por el lugar del que había salido el patrunos quedaban muy pocas opciones, segundos después apareció corriendo por las escaleras Gael, el estúpido y molesto nieto de Bella, todo una deshonra para la familia Lumiel, algo que tendría que ser acabado de una vez por todas pero no era el momento para Bella de acabar con el chiquillo, ahora la misión era otra.

De la ventana entró una chica de cabellos dorados, largos (Mirajane), al parecer ella iba a ser el refuerzo de la Orden para la pelea, Bella no pudo evitar reprimir una gran carcajada pues esto significaría que la Orden estaba acabada, todos los miembros “fuertes” habían desaparecido, punto para los mortífagos. Había subido a la par que Gael por las escaleras y se encontraban enfrente de Beatrice, pero había algo mal, una de las mortífagas (Charlotte) corría hacía las escaleras, posiblemente haciendo menos a ese par de maguitos, pero eso no era lo malo, no estaba prepara y no sabía lo que iba a resultar del duelo con Beatrice, además de que se pondría a descubierto bajando por las escaleras y era una muy mala idea pasar por allí, por las innumerables opciones de hechizos con la que la podrían dejar fuera de combate, por lo que extendiendo Bella la mano, evito que la chica siguiera corriendo.

¿Quieres mandar a la mierda la misión? – preguntó Bella un con un tono un poco sarcástico, no era momento de pelear entre ellos, después la reñiría – piensa un poco… Bombarda Maxima.

Cuando pronunció el hechizo Bella había apuntado a una distancia de 2 metros del lugar en donde se encontraban en palco donde se encontraba, haciendo en este un gran agujero que atravesaba el piso, el agujero llegaba hasta el piso de abajo, no era una gran altura, cualquiera incluida Bella podría brincar esa altura, siempre y cuando supiera caer, o en su defecto ocupar el hechizo correcto, con una seña de la mano le indicó a Charlotte que bajara por el hueco en el piso, era la forma más rápida de llegar hasta el segundo piso, mientras hacía esto levantó su varita, tenía pensado una gran idea de decoración para el lugar.

Moviliarbo – dijo la mortífaga apuntando hacia los cristales rotos del candelabro en el piso. Centenares de cristales puntiagudos se levantaron de donde estaban, haciendo una especie de cúpula en el centro del salón, con un movimiento de varita haciendo un círculo en el aire los cristales salieron despedidos a todas partes a gran velocidad, encajándose en las personas que querían salir corriendo por las ventanas, salpicando de sangre todo el lugar, algunas personas que habían rescibido los fragmentos más grandes habían quedado incrustados en las paredes. Cinco fragmentos de cristales se dirigían Gael que para entonces tendría que estar en la escalera (no importaba si no estaba allí de todas formas tendría cinco tras de él), otros cinco para la chica de cabello rubio (Mirajane), y 20 para el grupo de personas que se encontrara debajo del palco (Evelyn, Mei y Robin), seguido de esto lanzó una fugaz mirada hacía Beatrice, para comprobar que estuviera bien y su hechizo imperius hubiera dado en el blanco, de ser así bajaría por el mismo agujero por el que se suponía tendría que haber bajado Charlotte, de no ser así, se quedaría a pelear ayudando da Beatrice.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 12:50 am

Todo se había torcido, por lo visto, había un vampiro más en la sala, y se encontraba a mi espalda. Mientras tanto, un chico había enviado a Robin y Evelyn hacia el piso de abajo, y Mei, a la que había conocido en las cuevas, también había bajado hacia allí. Incluso el chico que estaba ahí, envió un Patronus que hizo que saliera por la ventana, cuando momentos, ¡Qué momentos!, varios minutos llegó una chica de pelo dorado iendo hacia la posición del chico. Por ahora, no podía fiarme de nadie. Pensé unas milésimas de segundo. El vampiro estaba apunto de asestarme un golpe con una de sus dos hoces que llevaba a los lados del pantalón, por otro lado, Beatrice había modificado su posición para involucrarse en la pelea. Otra de las chicas que iban con Lumiel (Charlotte) También comenzó a moverse, pero Lumiel la cortó el paso, habiendo antes realizado un Bombarda a un palco, haciendo que dicho cayera violentamente contra el suelo. La cosa estaba complicada, pues ya espiando, escuché con mi oído supersónico un hechizo realizado por la Mortífaga Alpha en ese momento, un hechizo que hacía que nadie pudiera escapar del edificio en el que nos encontrábamos, teníamos que luchar, sí o sí.

Por lo pronto, reaccioné ante el ataque del vampiro mientras yo seguía de cara a la Mortífaga y de espaldas al vampiro. Me dí la vuelta velozmente y agarré la mano del chico, impulsándolo con mi fuerza hacia el cuerpo de Lumiel para desestabilizar su posición y ganar unos pequeños segundos que seguro, nos iban a venir bien. Rápidamente, y notando que Beatrice se había movido hacia la posición del chico de las escaleras y la chica de pelo rubio (Gael y Mirajane) para lanzar un hechizo, corrí hasta ella, agarrándola por la espalda tapándola la boca. Los mortífagos, por muy jóvenes que fueran, conocían las maldiciones imperdonables, y era algo que no estaba dispuesto a aceptar.

Noté los hechizos de Lumiel, viendo como filamentos cristalinos comenzaron a volar por la sala creando mares de sangre a otros magos que se encontraban en la sala, no podía hacer nada por ellos, pero, cuando quise darme cuenta, varios cristales se dirigían hacia la posición de Robin y Evelyn, no podía dejar para nada que aquellos les impactara, pero recordé que el muchacho había realizado anteriormente un Salvio Hexia para protegerlas, y aún, ellas no se había movido, por lo que tanto el Cruccio de Charlotte, como los cristales lanzados de Lumiel, no podían impactar contra las chicas. Eso sí, el hechizo se desvaneció ante los impactos tan poderosos de las mortífagas. Aún teniendo a Beatrice con la boca tapada, apunté con mi varita a su espalda y susurré muy despacio -Gubraith- Haciendo así, que mi hechizo quisiera impactar sobre ella intentando que quedara absolutamente envuelta en llamas, ya que eran las llamas eternas, y solo podían ser apagadas por el mago que lo invocó. Teniendo en cuenta la distancia a la que había realizado tal hechizo, suspuse que sería imposible evadirlo, aún así, ésto no estaba acabado por ahora. Había que ver como se desarrollaría la pelea, teniendo en cuenta al vampiro, que sería el único que me daría problemas.


Última edición por Sauron Black el Mar Feb 08, 2011 10:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Lord Oscuro
Lord Voldemort


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 3:01 am

Sauron Black escribió:
Todo se había torcido, por lo visto, había un vampiro más en la sala, y se encontraba a mi espalda. Mientras tanto, un chico había enviado a Robin y Evelyn hacia el piso de abajo, y Mei, a la que había conocido en las cuevas, también había bajado hacia allí. Incluso el chico que estaba ahí, envió un Patronus que hizo que saliera por la ventana, cuando momentos, ¡Qué momentos!, varios minutos llegó una chica de pelo dorado iendo hacia la posición del chico. Por ahora, no podía fiarme de nadie. Pensé unas milésimas de segundo. El vampiro estaba apunto de asestarme un golpe con una de sus dos hoces que llevaba a los lados del pantalón, por otro lado, Beatrice había modificado su posición para involucrarse en la pelea. Otra de las chicas que iban con Lumiel (Charlotte) También comenzó a moverse, pero Lumiel la cortó el paso, habiendo antes realizado un Bombarda a un palco, haciendo que dicho cayera violentamente contra el suelo. La cosa estaba complicada, pues ya espiando, escuché con mi oído supersónico un hechizo realizado por la Mortífaga Alpha en ese momento, un hechizo que hacía que nadie pudiera escapar del edificio en el que nos encontrábamos, teníamos que luchar, sí o sí.

Por lo pronto, reaccioné ante el ataque del vampiro mientras yo seguía de cara a la Mortífaga y de espaldas al vampiro. Agarré la mano del chico, impulsándolo con mi fuerza hacia el cuerpo de Lumiel para desestabilizar su posición y ganar unos pequeños segundos que seguro, nos iban a venir bien. Rápidamente, y notando que Beatrice se había movido hacia la posición del chico de las escaleras y la chica de pelo rubio (Gael y Mirajane) para lanzar un hechizo, corrí hasta ella, agarrándola por la espalda tapándola la boca. Los mortífagos, por muy jóvenes que fueran, conocían las maldiciones imperdonables, y era algo que no estaba dispuesto a aceptar.

Noté los hechizos de Lumiel, viendo como filamentos cristalinos comenzaron a volar por la sala creando mares de sangre a otros magos que se encontraban en la sala, no podía hacer nada por ellos, pero, cuando quise darme cuenta, varios cristales se dirigían hacia la posición de Robin y Evelyn, no podía dejar para nada que aquellos les impactara, pero recordé que el muchacho había realizado anteriormente un Salvio Hexia para protegerlas, y aún, ellas no se había movido, por lo que tanto el Cruccio de Charlotte, como los cristales lanzados de Lumiel, no podían impactar contra las chicas. Eso sí, el hechizo se desvaneció ante los impactos tan poderosos de las mortífagas. Aún teniendo a Beatrice con la boca tapada, apunté con mi varita a su espalda y susurré muy despacio -Imperio- Haciendo así, que mi hechizo quisiera impactar sobre ella intentando que quedara absolutamente a mi control. Teniendo en cuenta la distancia a la que había realizado tal hechizo, suspuse que sería imposible evadirlo, aún así, ésto no estaba acabado por ahora. Había que ver como se desarrollaría la pelea, teniendo en cuenta al vampiro, que sería el único que me daría problemas.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 3:17 am

Hago acto de presencia en calidad de Brigada Inquisitorial. Bien, comentar que los post sobre la descripción y tal, no se pueden ir modificando, alguien dijo que era así y así se tiene que quedar, no podéis ir añadiendo cosas sobre el mismo sitio en el mismo minuto cuando el user de arriba ha comentado otra cosa diferente, no es creíble.

Otra cosa, os recuerdo que:

9. Por supuesto, no se puede rolear por otro usuario, ya que este puede no querer hacer lo que vosotros pongáis.

Bien, esto significa que no podéis modificar una situación anterior salvo que el ataque vaya a vosotros; es decir, pongo mi ejemplo, acabo de lanzar un Imperius a Mirajane, y solo ella, puede decidir con su post si le da o no, aunque teóricamente yo haya puesto que le da. He seguido roleando después de atacarla, por lo que Sauron, no puedes llegar y frenarme, porque no es creíble, lo repito, si la acción hubiese quedado inacabada, me parecería bien, pero mi rol ha continuado, y por si lo vuelves a leer no pongo nada de que me frenes.

Y una última cosa:

4. Sé que a todos nos gustaría ser el héroe de cualquier historia, ser perfecto, el más fuerte… pero aquí no está permitido. (...)

Evidentemente, me parece una sobrada completa que alguien pueda salvar a todo el mundo contra cuatro mortífagos, vale que no seamos perfectos, pero tampoco necios, así que no se puede salvar a todo el mundo de la sala porque si no el rol sería una mierda que no serviría para nada ya que todo lo decide un único personaje.
A raíz de esto, recordar que las maldiciones imperdonables están prohibidas según J.K.Rowling y eso supone ir a Azkabán, los mortífagos las hacemos porque vamos enmascarados, pero...¿quien en su sano juicio haría una imperdonable con la cara al descubierto? Bueno Sauron, tú me acabas de hacer eso, pero espero que edites ya que arriba te comenté que seguí roleando y por tanto no te puedes meter en mitad de mi rol, sino al final.

Eso es todo.

Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 9:57 am

Si hicieramos todo lo que J.K Rowling dijera, Sauron Black no existiría ya que no hay vampiros.

Bien, digamos que Voldemort también acaba de hacer un bonito Spam sobre mi post colocando en grande mi maldición, bueno. Comenzaré desde eso.

Yo cojo en mi post y pongo.. Con mi velocidad extrema, fuí mortífago por mortífago arrancándoles la cabeza. Yo sigo mi post tan tranquilo y claro, como yo continué roleando, pues no me podéis parar. Tu excusa no sirve para eso [FAIL]

Maldiciones, vamos a ver, Sauron existe antes de que existieran los Mortífagos, antes de que naciera Riddle o Voldemort, me estás contando que no debería conocer dicho hechizo? O si lo conociera, bien, como todo mago que lo conozca, sea Mortífago a no, si lo realiza, sería perseguido por la Órden para llevarme a Azkaban, bien, en el foro existe la Órden, que vengan a por mi On Rol y listo, que intenten llevarme a Azkaban. Tampoco hay excusa, pero en todo caso, modificaré el hechizo, pero no por ello, tu hechizo sigue siendo efectivo, es más, como ya dije, te freno, y puedo hacerlo tranquilamente como cualquier otro si te ve con intenciones, aquí no es un 1 vs 1, por lo tanto, toda intervención cuenta [FAIL]
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 10:34 am

Sauron, Sauron, Sauron:

Citación :
Si hicieramos todo lo que J.K Rowling dijera, Sauron Black no existiría ya que no hay vampiros.
Existe Sanguini, que es un vampiro italiano ^^

Citación :
Yo cojo en mi post y pongo.. Con mi velocidad extrema, fuí mortífago por mortífago arrancándoles la cabeza. Yo sigo mi post tan tranquilo y claro, como yo continué roleando, pues no me podéis parar. Tu excusa no sirve para eso [FAIL]
La verdad es que poder, podrías, si en este post estuvieran autorizados los asesinatos ^^

Citación :
Maldiciones, vamos a ver, Sauron existe antes de que existieran los Mortífagos, antes de que naciera Riddle o Voldemort, me estás contando que no debería conocer dicho hechizo? O si lo conociera, bien, como todo mago que lo conozca, sea Mortífago a no, si lo realiza, sería perseguido por la Órden para llevarme a Azkaban, bien, en el foro existe la Órden, que vengan a por mi On Rol y listo, que intenten llevarme a Azkaban. Tampoco hay excusa, pero en todo caso, modificaré el hechizo, pero no por ello, tu hechizo sigue siendo efectivo, es más, como ya dije, te freno, y puedo hacerlo tranquilamente como cualquier otro si te ve con intenciones, aquí no es un 1 vs 1, por lo tanto, toda intervención cuenta [FAIL]
Lo que Beatrice trataba de decir es que lanzar una imperdonable a cara descubierta es estúpido, pero lo puedes hacer. Nadie dice que no.

Y esta, señores, ha sido mi intervención imparcial en este bonito rol.

Cualquier duda: MP!
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Lord Oscuro
Lord Voldemort


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:00 am

Sauron Black escribió:
Si hicieramos todo lo que J.K Rowling dijera, Sauron Black no existiría ya que no hay vampiros.

Bien, digamos que Voldemort también acaba de hacer un bonito Spam sobre mi post colocando en grande mi maldición, bueno. Comenzaré desde eso.

Yo cojo en mi post y pongo.. Con mi velocidad extrema, fuí mortífago por mortífago arrancándoles la cabeza. Yo sigo mi post tan tranquilo y claro, como yo continué roleando, pues no me podéis parar. Tu excusa no sirve para eso [FAIL]

Maldiciones, vamos a ver, Sauron existe antes de que existieran los Mortífagos, antes de que naciera Riddle o Voldemort, me estás contando que no debería conocer dicho hechizo? O si lo conociera, bien, como todo mago que lo conozca, sea Mortífago a no, si lo realiza, sería perseguido por la Órden para llevarme a Azkaban, bien, en el foro existe la Órden, que vengan a por mi On Rol y listo, que intenten llevarme a Azkaban. Tampoco hay excusa, pero en todo caso, modificaré el hechizo, pero no por ello, tu hechizo sigue siendo efectivo, es más, como ya dije, te freno, y puedo hacerlo tranquilamente como cualquier otro si te ve con intenciones, aquí no es un 1 vs 1, por lo tanto, toda intervención cuenta [FAIL]

[OFF:Esto lo dice alguien que ha tenido que modificar su primer o segundo mensaje en este hilo porque él mismo pedía que se hiciera lo que J.K decía en la saga, es decir, nada de apariciones siendo menores de edad aún siendo mortífagos. Después, tras darte cuenta de que no hay ni un vampiro vivo (muertos ni idea) que salga en toda la saga como te dije, has parecido rectificar y editaste. FAIL

Respecto a la maldición, claro que puedes hacerla, nadie te lo impide y no sólo un vampiro vejestorio puede saber de su existencia, estoy seguro de que todo alumno conoce las maldiciones imperdonables en la teoría. De lo contrario, muchos exámenes iban a suspender. El problema viene en realizarlas.

El tema de las maldiciones está tan controlado, que cualquier mago normal tiene un miedo espantoso a realizarlas. ¿Por qué?.. Porque en ese sentido el ministerio es bastante dictatorial y mantiene todo super controlado. Hazlas, hazlas, pero precisamente he hecho constar la tuya para que se tomen las medidas oportunas que deberían tomarse apelando al realismo Rowliano que pedías en tus primeros mensajes. El ministerio tendría que juzgarte como mínimo por lo que acabas de hacer ya que automáticamente queda recogida la acción en las dependencias de control de la magia. Lo siento, pero el hecho de realizar imperdonables sin ser detectadas es algo que nuestra querida diosa J.K reserva a los mortífagos y a aquellos con contactos en el ministerio.

Un juicio como mínimo. Lo lógico es que al tratarse de un Rol no te condenen a Azkaban por supuesto uso de la maldición en defensa propia. Desde el ministerio no saben contra quién la utilizas, por si piensas decirme que te lo van a perdonar por lanzársela a un mortífago, sólo saben que la utilizas y eso es lo penado.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran subasta [TODOS]   Gran subasta [TODOS] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran subasta [TODOS]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fiestas :: Otras Celebraciones-
Cambiar a: