El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Directoralea Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Texto

 

 Una noche De fiesta [Privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 1:32 pm

La estaba pasando muy bien asi que no espere la respues ta de los chicos solo les dijeBueno si se quieren ir aya ustedesasi que cogi de nuevo la mano de Lisange y volvi a donde nos encontrabamos bailando asi que le dije Me divierte mucho estar contigo sabesle dije mientras que cambiaban de cansion a una un poco mas romantica asi que nos acercamos un poco mas para poder bailar mejor asi que yoabraze su cintura esperando que ella pusiera sus brazos en mi cuello para podeer bailar como se debiaEres una chica muy especial sabesbaje la mirada al piso para no encontrarme con su mirada no queria volver a ponerme rojo como era de costumbre
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 1:44 pm

No esperamos la respuesta, George me llevo a la pista otra vez y habian cambiado la cancion a una romantica, el me tomo de la cintura y yo correspondi colocando mis brazos en su cuello.

-Que bueno que te diviertas conmigo,yo igual me divierto contigo- Le sonrei-¿porque seria yo especial? no soy muy diferente al resto-

Luego de decir esto me apoye en su hombro esperando que hablara
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 1:58 pm

Para mi si eres muy distinta a las demas o yo te veo de otra manera a ti que a las otra chicasle dije mientras no pude evitar el rubor de mis orejas la cansion era mas romantica del resto asi que nos acercamos mas no se porque pero me encontraba un poco nervioso era como si sintiera que algo especial iba a pasar pero no le preste mucha atencion y alse la mirada hacia su cara y la comenze a ver a los ojos eran hermosos no podia dejar de ver esos ojos pero pare mi tranze Siento algo raro cuando estoy a tu lado es como si no me quisiera despegar nunca de tile dije sonriendo penosamenteespero que no te sientas incomoda con lo que te digo
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 2:08 pm

Me sorprendi pero no lo demostre ,No sabia que tramaba ese chico pero sea lo que sea, le gustaba asi que segui su linea de conversacion

-Que tierno lo que dices,ademas... Siento que me pasa lo mismo que a ti-

Haber dicho eso me sorprendio aun mas,nunca le habia dicho eso a ningun chico,pero que si este era el momento,se estaba sintiendo bien.Lo mire a los ojos y dije

- no me incomoda lo que dices ,es disstinto a estar con otro chicos Se siente bien estar cerca tuyo -



Última edición por Lisange O’Kane el Mar Ene 18, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 2:23 pm

No pude evitar sonrojarme con lo que la chica me habia dicho al pareser sentia lo mismo que yo sentia pero no queria arruinar lo que estaba viviendo por arriesgarme ha hacer algo que despues pudiera lamentar asi que debi tomarlo con calma hubo un rato de silencio lo cual me ponia muy nervioso mientra que bailabamos no podia dejar de ver los labios de aquella chica eran realmente muy provocativos pero mejor era mantener la calma no la besaria amenos de que ella quisiese no le iba arruinar su primer beso queria que con quien lo diera esa chica fuera algo especial asi que deje de ver sus labios y cambie por ver sus ojosEres la chica mas linda que conosco a lo largo de toda mi vidale dije con un tono penoso y con mis cachetes rojos
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 2:32 pm

Recorde lo que George me habia dicho hace un rato ya,que si queria dar un beso que me arriesgara,Yo sabia que soy impulsiva pero ahora tenia ganas y no sabia si las aguantaria.

-Tu ... igual eres Muy lindo-

Dije sonrojandome un poco,Luego de haber dicho esto, me acerque hacia George para rozar sus labios,esperando que el me correspondiera,,Nunca habia estado mas nerviosa que hoy.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 2:42 pm

Todo ocurrio muy rapido estabamos bailando musica romantica cuando depronto senti que sus labios rosaban los miosEstas segura Lisangepero no espere la respuesta de la chica y la bese fue un momento muy tierno no queria ser muy brusco queria que sintiera ternura de mis labios hacia los de ella movia de forma lenta mis labios de igual manera lo hacia aquella chica tan presiosa para que se sintiera mas a gusto la abraze mientras la besaba tiernamente en realidad me sentia muy bien sentia algo en el estomago que me hacia abrazarla con fuerza y besarla con mas cariño queria saber como la chica seguia desarrolando el beso
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 2:55 pm

George me habia dicho algo ,por un momento pense que no me corresponderia,y que todas esas palabras lindas no eran nada,Pero no fue asi,Me correspondio,y me beso muy lentamente y fue algo muy hermoso, eso no lo habia sentido jamas,
luego de un rato me separe de el y dije

-Si estoy segura-

Me rei , estaba muy feliz, Mas que nada era mi primer beso, y al parecer con un chico genial y Lindo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 3:06 pm

Al separarnos de ese beso tan lindo oi como la chica desia "si estoy segura"en un tono de broma despues de eso la abraze de una manera especial y le dijeEste es el beso mas tierno que he dado en toda mi vidale dije mientras que le daba un pico en la bocate juro que no te arrepentiras de haberme dado tu primer besole dije sonriendo mientras la volvia a besar como la primera vez cada vez sentia algo mas fuerte con cada uno de los besos que le daba confirmaba que esa chica me traia loquitoSabes me traes loquito,despues de hoy solo voy a pensar en ti y en nadie mas te voy a pensar en cada momento del dia enserio me gustas demasiado
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 3:10 pm

Cada vez sentia que este chico me gustaba mas ,Sus palabras eran muy tiernas,y eso me hacia sentir muy bien.

-No creo que me arrepienta,no hubiera hecho esto con alguien que no considerara especial y sabes tambien me estas .. gustando-

Decir lo ultimo me fue dificil, pero lo habia hecho, Abraze a George, y no queria soltarlo

Off:Tengo que irme Respondo despues ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 3:14 pm

off :listo no te preocupes oye no se deberiamos ponernos en otro lugar en relaciones pero no se en cual dime tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche De fiesta [Privado]   Una noche De fiesta [Privado] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche De fiesta [Privado]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Fiesta de Fin de Verano
» Fiesta de mascaras (Ravenclaw´s)
» ♥ ¡Fiesta de San Valentín! ♥ [Tema Común]
» Fiesta y alcohol (Libre pero no profes >.<)
» Distracciones [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Discoteca-
Cambiar a: