El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bailando un rato [Leila Grindelwald] Directoralea Bailando un rato [Leila Grindelwald] Daniellegrigori
Estación
Bailando un rato [Leila Grindelwald] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bailando un rato [Leila Grindelwald] Texto

 

 Bailando un rato [Leila Grindelwald]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 12:07 pm

Despues de haber hecho lo que nesesitaba me encontraba a las 10:00 de la noche en la entrada de la discoteca llevaba un morral con unas botellas de trago miraba el reloj esperando a que leila llegara miraba hacia todos los lados esperando verla esa noche iba a ser muy divertida sencillamente estaba feliz leila era mi amiga,mi relacion con lisange no me podia quejar de nada estaba muy contento me alegraba que en ese lugar habia conosido bien a lisange y nos habiamos besado me traia muy buenos recuerdos esa discoteca.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 12:28 pm

Llegue a la discoteca a las 10.04 pm. Las calles de Londres estaban un poco transitada esta noche y me habia retrasado un poco ademas que los tacos kilometricos que traia puestos no ayudaban mucho, por suerte llevaba un pequeño bolso en el cual estaban mis inseparables converse.
En la entrada vi a George y le aguite la mano.
- Hola George - le salude - disculpa por la tardanza, las calles estan algo transitadas
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:22 pm

No te preocupes no llegaste tardem, que bien te ves.le dije mientras la tomaba de la mano para poder entrar y no perdernos al entrar senti el calor de la gente bailando ya me sentia mas contento queria bailar ya pero primeor era mejor buscar una mesa Vamos a esa mesa señale a un lugar de la discoteca mientras caminaba hacia aquel lugar al llegar me sente y saque las botellas de whyski de fuego me servi una copa y le dijeQuieres un pocomientras veia a la gente bailando se me contagiaba ese humor de fiesta que tenia aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:35 pm

- Gracias - le dije coguiendo su mano y entramos a la disco; el ambiente del lugar estaba cargado con toda la gente bailando y el licor corriendo.
Nos sentamos en la mesa y me quite la chaqueta que traia ensima quedandome con el top color verde y el short negro.
- Claro - le dije mientras servia un poco de wisky de fuego
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:41 pm

Leila se habi tomado una copa y despues de ella me la habia tomado yo la sensacion que recorria en mi garganta por aquel trago me gustaba mucho me sentia mas feliz y mas libre ese era uno de mis tragos favoritos no podia dejar de tener ganas de bailar asi que le dije
Señorita me consede esta piesale dije con un tono bromista mientras le extendia mi mano para ir a bailar la musica era muy pegajosa y movida me llenaba de energia esa noche definitivamente la pasaria muy bien uno de mis hobbies era bailar y salir de fiesta y eso era lo que estaba haciendo en esta ocasion
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:35 pm

- Por supuesto que si caballero - le respondi siguiendole la broma y tomando su mano.
Fuimos a la pista y empezo la fiesta. La musica era movida, la alegria de los demas que estaban bailando contagiaba las ganas de seguir haciendolo.
- ¿Porque te gusta bailar? - le pregunte al oido para que me escuchara ya que de otro modo mi voz se perderia entre la musica
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:56 pm

Ya estabamos en la pista bailando la musica era muy contagiosa cuando leila se acerco a mi oido no pude evitar que me diera un escalofrio pero no le preste importancia me acerque a su oido a responderle Me gusta porque me relajo ,me divierto y me olvido de todomientras me separaba de su oreja seguia bailando esa muscia tan movida Bailas muy bien pero hay algunas cosas que te podria enseñarle dije en tono sarcastico y bromista mientras seguia bailando
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 10:51 am

Me dijo al oido porque le gustaba bailar y luego hablo hacerca de enseñarme algunas cosas.

- Ja!; creo que en el rio quedamos que la que enseñaba aqui era yo - le dije sin parar de bailar - ¿que es lo que crees poder enseñarme? - le pregunte despues de un par de segundos; me picaba curiosidad y no pude dejar de preguntar aquello
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 11:20 am

No se dime tu que quieres que te enseñele dije en un tono bromista la estaba pasando muy bien debia admitir que leila bailaba bien era una muy buena amiga me sentia agusto con ella su forma de ser era muy divertida Oye te parese si nos sentamos un rato quiero tomarme otro poco de tragomientras cohia su mano para avanzar hacia la mesa
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 11:26 am

- Ok - respondi y regresamos a la mesa tomados de la mano, habia tanta gente que de seguro terminabamos bien separados por la arrolladora multitud.
Nos sentamos en la mesa y le pedi que me diera un poco a mi tambien.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 11:30 am

Con gusto le dije mientras cogia su copa y le serva del delicioso Whyski de fuego de la misma forma lo hize yo solia tomar mas rapido que leila por lo que me servia copas mas seguido que ella Extraño mucho a mi novia hace una semana no la vea tiene muchos deberes y no nos hemos podido encontrarientras ponia una cara triste y despues con una leve sonrisa le dije a leila Perdona no se poque te digo algo que seguramente no te interesamientras reia ironicamente
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyJue Ene 27, 2011 2:20 pm

- Descuida; yo te he dicho muchas cosas que no deberian importarte. Si quieres decir algo solo hazlo. Estoy aqui para escucharte asi que no te preocupes en soltar algo que "no deberia" interesarme - dije y luego tome un poco de wisky de fuego que estaba buenisimo, me encantaba esa bebida.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 1:09 pm

Lo que me has contado si me importa eres mi amiga no?le dije mientras tomaba otra copa de whyski de fuego habiamos estado en la mesa alrdedor de 30 minutos los tragos ya me esaban llevando a la cabeza pero todavia no estaba ebrio Oye quieres volver a bailar otro ratole dije mientras extendia mi mano para ir a la pista disfrutaba mucho estar con leilaTe tengo que presentar a lisange estoy seguro que te caera bien pero la quiero ver esta muy ocupada extraño tenerla cerca y sus besosmientras todavia esperaba la mano de leilaCuando no estoy con ella me siento solo mientras cambiaba un poco mi cara por una de tristeza
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 1:18 pm

- Claro, volvamos a la pista- dije tomando su mano - Es obvio que me la tienes que presentar, tengo que darle el visto bueno no? - dije tratando de bromear un poco, parecia decaido - hey, no tienes porque sentirte solo, tienes amigos. Estaras con ella de un momento a otro; ya terminara en algun momento lo que sea que este haciendo - puse mi mano libre en su mejilla - hey, alegrate, ya la veras. Si no la rapto y te la traigo cualquier dia, ok?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 1:37 pm

No pude evitar escuchar sus comentarios de apoyo y reirme un poco Leila que haria sin ti animandome eres mi mejor amiga definitivamente solo tu me haces reir tanto no se como ese estupido de tu ex te pudo hacer eso te lo juro que si sepo quien es le parto la cara me dirias si te busca cierto?le dije mientras cambiaba mi cara a una de rabia recordando lo que ella me habia contado acerca de ese estupido pero me relajaba y comenzaba a bailar de nuevo con leila era una cansion romatica asi que puse mis manos en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 1:52 pm

- Tu tambien eres mi mejor amigo - dije y luego pense un momento en sus palabras... ¿le diria si es que llegara a buscarme? - si... te lo contaria de inmediato - dije mientra pasaba mis manos por su cuello. Si alguna vez pasaba aquello estaba seguro de no resistirlo sola, asi que solo me quedaba apoyarme en la pesona que me mostraba incondicional apoyo, y esa persona era el chico con el que estaba bailando.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:01 pm

Espero que en realidad me cuentesle dije en un tono serio Yo no dudare en protegerte eres una persona muy especial para mi si te hacen daño te lo juro que yo te protego y nunca se te olvide siempre voy a estar ahi para ti mientras la brazaba fuertemente despues de depejarmedel abrazo segumos bailando
Gracias por darme tu amistad
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:05 pm

No se porque pero cuando me abrazo me dieron ganas de llorar; el saber que alguien daria tanto por ti creo que me habia puesto algo suseptible. Pase en seco todas la lagrimas que amenazaban con salir y segui como sin nada.
- Es algo recriproco, asi que de nada y gracias a ti también - dije mientras seguiamos bailando
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:13 pm

Seguimos bailando despues del momento sentimental de una manera silenciosa pero rompi el silencio y le dije Si me emborracho tu eres la encargada de cuidarme y llevarme hasta mi cuarto no me vayas a dejar por ahi votado en la callele dije mientras reia sentia una tranquilidad y una relajacion no me preocupaba nada estaba con una persona que queria me sentia agusto y feliz la estaba pasando muy bien
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:19 pm

- Ja!; Que gracia, yo pensaba que tu eras el que me cuidaria- dije bromeando - ok, por esta vez yo no me emborracho hasta perder la conciencia y a la siguiente te toca a ti, ¿te parece?- dije dandole la mano para que la estrechara en señal de "trato cerrado"
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:26 pm

Primero las damas yo te cuido esta noche y te encargo de llevarte a tu dormitorio y te acuesto en tu cama y te arropo pero espero que la proxima vez ru hagas lo mismopor mi noacto segudi de decir eso le di la mano en señal de cerrar el trato Y eres muy cansona borracha?eso si yo te digo una cosa yo no respondo por lo que pase y despues te arrepientasle dije mientras reia en forma de broma Es broma yo no me voy a aprovecharle dije en tono gracioso
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:31 pm

- Mas te vale - le dije en forma de amenaza bromista - cuando estoy borracha borro cinta y no recuerdo nada. Ademas de que digo y hago cosas... que no haria ni diria estando conciente. - le dije pensando en que mejor no me deberia de emborrachar hasta morir... - creo que mejor me contorlo un poco para no estar mañana con demaciada resaca
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:35 pm

No te preocupes yo me ahgo responsable de ti asi que te doy permiso para que te emborraches y de prometo que al otro dia cuido tu resacale dije riendo Es mas si te tengo que llevar alsada lo hago para que veas lo que estoy dispuesto a hacer para cuidartemientras seguia riendo ,ya era alrededor de la 1:00 de la mañana habiamos bailado y tomado bastante Vamos a la mesa y descansamos un rato si
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:42 pm

- ok, pero luego no te quejes que tu estas insistiendo - le dije y fuimos a sentarnos a la mesa - una cosa mas, no hagas mucho caso de lo que te diga y por nada del mundo me des chocolate, coca-cola o cafe hasta que despierte... confia en mi, no lo hagas - dije recordando la ultima vez que se les habia ocurrido darme cafe para reanimarme...
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] EmptyVie Ene 28, 2011 2:51 pm

Cuando llegamos a la mesa y nos sentamos le dije Entendido nada de coca-cola,cafe,chocolate y puedo saber porque no te puedo dar esas cosasle dije mientras le servia otra copa de whisky de fuego y abria la otra de tequila yo tambien tomaba pero era consiente de que la tenia que cuidar tomaba mas pausado y a ella le servia mas rapido Confia en mi no te va a pasar nada te juro que vas a amanecer acostada en tu cama y no en ningun otro lugarmientras le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty
MensajeTema: Re: Bailando un rato [Leila Grindelwald]   Bailando un rato [Leila Grindelwald] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando un rato [Leila Grindelwald]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» •◘○◘• Ficha de Leila Grindelwald •◘○◘•
» Relaciones de LEILA GRINDELWALD
» Otra vez tu ¡ [Leila Grindelwald]
» Triste Adios [Leila Grindelwald]
» Divirtiendonos en el agua [Leila Grindelwald]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Discoteca-
Cambiar a: