|
| Incómodo encuentro. [Elianne] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Incómodo encuentro. [Elianne] Dom Ene 30, 2011 5:28 am | |
| OFF: Siento la cutrez y el mal tema del post, pero es lo único que se me ocurre que no sea monótono :_
Salí de clase de Encantamientos con el permiso del profesor para ir al baño. Me encontraba terriblemente mal, todo me daba vueltas y sentía que cada vez era menos capaz de controlarme a mí misma. Me lavé la cara y me miré al espejo, pero todo lo que encontré fue un reflejo de mí misma en dudoso estado, moviéndose de un lado al otro y con las pupilas extremadamente dilatadas. Estaba muy mareada y sentía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar bien.
Entonces me percaté, aún no sé como pude ser capaz, pero vi a una chica. A través del espejo de los lavabos. Estaba en la puerta, mirándome horrorizada. | |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Dom Ene 30, 2011 5:36 am | |
| OFF: - Spoiler:
Tranquila, los he visto peores... Y sí, hablo de mi forma de inciar post
Elianne se había levantado terriblemente tarde aquel día, tanto que ni siquiera le valió la pena asistir a la tercera hora de clase. Estaba yendo a la biblioteca, a echarle un vistazo a un libro de historia, cuando se dio cuenta de que un ojo le estaba llorando. Elianne siempre había tenido problemas con el lagrimal del ojo izquierdo, así que no tenía nada más que hacer que desviarse un poco de su camino e ir al baño a secarse el ojo y retocarse el maquillaje. Estaba a punto de marcharse cuando una chica, si se arriesgase a opinar diría que era gryffindor, entró. La chica parecía apunto de vomitar o de desmayarse. Elianne, movida por su conciencia humanitaria, esa que tan pocas veces salía a la luz, se acercó. - ¿Estás bien? ¿Quieres que te acompañe a la enfermería o algo?-. Preguntó, observando como la chica trataba de enfocar su imagen, sin mucho éxito. | |
| | | Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Dom Ene 30, 2011 5:46 am | |
| La intrusa me dijo algo, pero no entendí sus palabras. Simplemente oía sonidos de fondo, toda mi atención se centraba en mí. Y nunca mejor dicho, porque la sensación iba aumentando por momentos. Sentía como que estaba fuera de mí, de mi propio cuerpo. Aquella del suelo no era yo, de hecho, estaba viendo la escena desde otra perspectiva. Me veía a mí. Sentí unas náuseas increíbles y caí al suelo redonda mientras me retorcía. Me dolía muchísimo la cabeza, y me sentía increíblemente mal por aquella chica que intentaba ayudarme, pero no respondía ni de mí misma... | |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Dom Ene 30, 2011 5:53 am | |
| Elianne observó a la chica cayendo al suelo, retorciendose por el dolor. A su mente llegó una pregunta, extraña, ¿Así se sentirá la cruciatus?¿Es posible disfrutar causar algo así? ¿Se siente bien causar algo así?, negó con la cabeza, desviando sus pensamientos pseudofilosóficos. Se acercó a la pelirroja y le tocó la cara, para comprobar si tenía fiebre. Ardía. Frunciendo el ceño murmuró una queja. -Ya veo que no estás bien. ¿Qué te pasa chica gryffindor?-. Reflexionó, en voz alta. | |
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Dom Ene 30, 2011 6:03 am | |
| El aire volvió... Sentí como recuperaba el aliento, y me sentía sorprendida de haber sobrevivido a aquello yo solita. Me tranquilicé, pero no podía evitar respirar con nerviosismo. Allí estaba, sentada en el suelo de los baños, tremendamente ridícula. Y allí estaba aquella chica, de pie, mirándome con expresión de no entender nada. Me preguntó si estaba bien.
- Sí... Perdona, pero... No sé - me levanté y traté de limpiarme la capa - Son ataques de ansiedad. Suelo tenerlos frecuentemente. Siento el papelón. | |
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Mar Feb 01, 2011 9:35 am | |
| -No pasa nada, tranquila. Pero, ¿qué fue lo que te pasó? ¿por qué?-. Preguntó, confundida. No sabía lo que era un ataque de ansiedad, es decir, creía que lo sabía hasta que había visto a la chica ponerse así de mal. Entonces se dio cuenta de que no tenía la menor idea. -Por cierto, soy Elianne-. Ofreció su mano, a modo de cortesía y para ayudarla a levantarse. ¿Se sentiría débil? ¿O no? | |
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Miér Feb 02, 2011 9:24 am | |
| Elianne, o así decía llamarse, me ofreció su mano. La agarré con fuerza y me ayudó a levantarme. Intenté quitarme el polvo de la capa con las manos. Últimamente siempre estaba en el suelo...
- Perdona por el numerito, otra vez... - me raqué la nuca y puse cara de disculpa - No sé por qué me pasa, ocurre desde que soy pequeña. Mi padre decía que era normal, que no necesitaba un médico. Realmente son diez minutos de angustia y ya está, e igual me ocurre dos veces en un año... Pero lo paso mal. | |
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Vie Feb 04, 2011 12:00 pm | |
| -Bueno, supongo que debe ser horrible. ¿Necesitas algo más? ¿Te acompaño a tu clase?-. Preguntó Elianne, pasado el "peligro" le daba bastante igual la vida de su compañera. Si ya no estaba mal no veía, practicamente, motivo alguno para seguir con ella. Además, si se estaba recuperando no podrían siquiera mantener una conversación medianamente interesante. | |
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Dom Feb 06, 2011 1:23 am | |
| - No, creo que me quedaré aquí un rato más. Quedan 20 minutos de clase, no merece la pena ir. Y si algún profesor me ve por ahí...
Resultaba un tanto incómodo decirle a alguien que ibas a quedarte encerrada en el baño por no querer ir a clase. Pero, ¿qué más daba? No la conocía de nada. | |
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] Dom Feb 06, 2011 9:16 am | |
| -Bueno, pues en ese caso nada. Ya nos veremos-. Se despidió Elianne, saliendo un tanto desconcertada. Para que luego los listos de Slytherin dijeran que en Hogwarts no pasaba nada interesante. ¡Las narices! Acababa de ver un ataque de ansiedad, conocer a una gryffindor y todo eso antes de la comida.
FIN DE ROL | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Incómodo encuentro. [Elianne] | |
| |
| | | | Incómodo encuentro. [Elianne] | |
|