El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Directoralea Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Daniellegrigori
Estación
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Texto

 

 Descansando un rato [Roikan -Suir]+18

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 10:26 am

Salia de hogwarts despues de una mañana llena de deberes queria sali por un rato de los terrenos del castillo era algo que me traia realmente cansada ,desidi viajar a londres caminar un poco,conser nuevos sitios y otras cosas que me podrian hacer olvidar de todos mis deberes llega a una calle en la cual vi una cafeteria que me paresio llamativa desidi entrar y tomar asentio de inmediato le pedi un late a la camarera estaba haciendo frio en londres seguro este cafe me reconfortaria estaba sentada sola esperando mi cafe para poder calentarme un rato.


Última edición por Hannah Dawlish el Mar Feb 01, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 10:55 am

Caminaba por las calles de Londres como un espectro errante, sin un lugar claro al que ir y sin ningun motivo para quedarse, aunque el caminar por las calles era irritante, era mucho mejor ir de fachada en fachada, los cambios de perspectivas eran necesarios para darle un toque mas curioso a la vida.

Pero ir por las fachadas llamaria demasiado la atencion, asi que no me quedaba otra que estar yendo de aqui par alla.

-Estos dias solitarios hacen que Londres sea una ciudad fantasma...
-comente mientras caminaba por la calle. -No me apetece volver tan rapido a Hogwarts. -sentencie demasiado alto, quizas algun muggle me hubiese oido, no podria ser, ademas ninguno sabria que era Hogwarts o que dejaba de ser.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:00 am

Me encontraba esperando mi cafe taranquilamente en la cafeteria cuando hoy que afuera alguien habia hablado un poco duro no pude evitar voltear a travez de las ventanas de aquel sitio se veia un chico al pareser era guapo me quede mirandolo con una ceja levantada dandole el visto bueno mi mirada habia quedado fijada en el esperaba que no notara que alguien lo estaba siguiendo con la mirada , no se si habia entendido bien pero al pareser habia mensionado hogwarts al pareser era de mi misma escuela pero no lo diferenciaba muy bien
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:10 am

El frio invernal se filtraba por el abrigo que llevaba, y en mi bolsillo, habia un pequeño ser que odiaba el invierno, un pequeño dragon, producto de un conjuro muy sencillo pero llevado a la perfeccion, parecia mas una lagartija que lo que en realidad era, pero bueno.

Meti la mano en mi bolsillo y, cubriendole con el guante que llevaba, le di una pequeña galleta de chocolate. No tardo demasiado en comersela y cuando lo hizo, salio volando cerca de mi cabeza y escupio una leve bola de fuego.

Inmediatamente le cubri con los guantes mientras los acercaba a mi boca.

-Deberias de controlarte, hay muggles muy cerca, Shion...no me obliges a revertir tu forma.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:14 am

Segui observando al chico atravez de la ventana cada vez confirmaba que no era un muggle si no un mago habia notado como un pequeño dargon salia de su bolsillo este chico no deberia andar mostrando eso ante muggles pense pero seguia viendolo haber cual era su proxima accion a simple viste paresia interesante y divertido lo miraba atravez de la ventana no se porque mi miraba no podia cambiar su curso esperaba que el chico no se diera cuenta
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:19 am

No me gustaba tener que soltarle una amenaza a mi unica amiga, era la unica que no me habia traicionado ni herido, asi que como recompensa le di otra galleta y volvi a meterla en mi bolsillo, donde estaria lo suficientemente caliente para no preocuparme por ella, a excepcion de un detalle yo podia hablar con ella y ella conmigo, murmuro algo de una chica y una ventana.

No queria parecer sospechoso de ningun crimen o algo parecido asi que actue como si fuera una persona normal, y tras asegurarme que no hubiera nadie en la calle desapareci, y tras un *Crack* apareci en la mesa en la que estaba aquella chica.

-Un té por favor. -le pedi a la camarera que acababa de llegar, mientras esperaba la reaccion de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:24 am

Por un momento habia perdido de vista al chico cuando depronto estaba al lado mio sentado como si nada apenas lo vi no pude evitar salatar sobre la silla ,es mas casi me caigo de la silla lo mire y le dije Estas loco casi me matas de un sustomientras esperaba que mi corazon se calmara un poco debido a que estaba agitado por el anterior suceso tome un poco de cafe sin desir nada esperando que el chico irrumpiera en el silencio co una expliucacion o alguna pregunta
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:50 am

-No se porque te pones asi, de hecho me estabas observando hace un momento, asi que la pregunta correcta es porque no te extraña ver lo que has visto. -pregunte bebiendo un poco del té que me habian traido, mientras sacaba de mi bolsillo a mi pequeña dragona, la camufle con un guante y desde dentro le metia galletas de chocolate. -Soy Roikan, pero llamame Roi.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 11:53 am

Tienes razon no me sorprende pero no sabia que te ibas a apareserle dije en susurro mientras bebia un poco mas de cafe Soy Hannah Dawlishmientras le extendi la mano para presentarme coordialmente no deberias ir mostrando cosas como ese dargon en miniatura en frente de los mugglesle dije en un tono un poco regañon pero a la vez relajado y sin poner la conversacion mas pesada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 12:05 pm

-¿Dragon? A ojos de muggles Shion no es mas que una lagartija, encantamiento que se lo debo a Mc Gonagall, asi que puedo estar levemente tranquilo, aunque no puedo ocultar su fuego, asi que mientras que no escupa. -eche una mirada a shion, esta asinitio y le permiti salir, como era de costumbre se lanzaba a los cuellos ajenos, y los acariciaba, no sabia porque pero siempre lo hacia. -Shion, que la vas a molestar...Encantado de conocerte Hannah, y dejame que lo adivine, tu casa es Gryffindor, ¿acerte?
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 12:08 pm

Si soy de gryffindory por loque logro persibir tu tambien lo eres mientras le sonrei despues agregue Y que has venido a hacer aqui a londres ?Solamente a caminar o por algo mas importante?le dije mientras volvia a tomar una tasa de cafe cuando finalize esta tasa le pedia a la camarera otra esperando a que me la tragera pronto
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyLun Ene 31, 2011 12:24 pm

Tras unos segundos de vuelo libre Shion localizo a su proximo objetivo, el cuello de Hannah, la que se iba a liar, no a todo el mundo le gustaba que una dragona les hiciera cosquillas en el cuello, asi que intente cogerla, pero era demasiado rapida y mas cuando tenia un blanco.

-Shion, dejala tranquila. -ordene, no me hizo ningun caso. -Exacto, tambien soy de Gryffindor, y no sabria decirte porque estaba en Londres, estaba en el Callejon Diagon y acabe cuando quise darme cuenta aqui, y ver a una chica tan bella como tu hizo que el frio de fuera mereciera la pena.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 10:47 am

Vi c0omo el pequeño dragon se lanzaba hacia mi cuello cuando lo tuve hay lo cogi con mis manos con cuidado para devolverselo a roikan al oir que me llamaba bonita me sonroje un poco y lo mire Pues tu me pareses realmente sexyle dije mientras me acercaba un poco y lo miraba este chico me producia deseo me atraia fisicamente no lo podia negar yo solia ser una chica que no le importaba hacer cualquier cosa para cumplir sus deseos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 11:02 am

Rapidamente forme una pequeña torre de chocolatinas para Shion, asi estaria tranquila unos minutos y podria asegurarme de que no daria problemas, era demasiado juguetona para ser una dragona.

-Tu sinceridad es tremendamente escasa Hannah y agradezco el halago. -claro que lo agradecia hasta podria decir que habia sentido un leve rubor interno.

Era cierto, no mucha gente y mucho menos una chcia, decia lo que pensaba sin reparos, en los chicos eso era otra cosa, se supone que somos estupidos y hablamos sin pensar, por eso no nos paramos a decir lo que esta bien o mal, simplemente lo que pensamos, pero si una mujer dice lo que piensa, bueno, es raro y poco frecuente.

-¿Y a que curso vas? -pregunte interesado acabandome el té.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 11:09 am

No te preocupes yo siempre soy honesta,y voy a 6 curso y tu?le dije meintras lo miraba a los ojos esperando su respuesta despues añadi otra pregunta y tienes noviale dije mientras tomaba otro poco de cafe que ya se me iba acabar de inmediato le pedi una limonada a la camarera una rato despues la trajo y me la comenze a tomar despacio para que no se terminara rapido
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 11:14 am

-Asi que a sexto, por lo que deduzco que debes de tener 16 años, ¿no? Yo comience septimo hace poco, asi que tecnicamente soy "mayor de edad" aunque en el mundo muggle aun sea menor, es un poco lioso todo, pero por lo menos puedo trasladarme, ya es algo. -comente con un toque sincero.

Su siguiente pregunta me dejo des-co-lo-ca-do, con todas las letritas que lo componen, pero bueno, lo mas probable era que yo exagerara, como sieeempre.

-No, no tengo, desde hace mucho, una historia larga, pero vamos que no.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 11:22 am

Tienes razon tengo 16 le dije mientras tomaba un sorbo de limonada y pensaba un poco en los deberes de hogwarts pero despues me reincorpore a la conversacion y le dije Pero debes tener a muchas chicas detras le dije con una rsia coqueta en mi rostro queria divertirme ese dia y lo estaba haciedno queria cambiar la rutina de todos los dias queria hacer algo loco solamente dejarme llevar.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 11:27 am

-Se nota que no me conoces. -asegure suspirando. -Tuve amigos antaño, pero los perdi, tambien tuve una novia y se fue con otro, tambien tuve muchos enemigos, y de todo eso solo conservo lo ultimo, tengo tantos que apenas puedo permitirme el lujo de tener amigos, tarde o temprano seran un blanco mas, ah y no olvidemos el hecho de que un alumno de Gryffindor me quiere muerto. -comente restandole importancia, no tenia demasiada, si Kyle se acercaba a mi, le mataria. -Ninguna, como ya dije a menos que tenga un club secreto de fans, dudo mucho que alguien se percatra de mi presencia en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 11:38 am

M entristezio mucho lo que el chico me dijo queria darle un poco de animo estoy segura de que mucha gente te quiere y los demas no te deben importar solo la gente que te quiere es la que te debe importarle dije mientras lo miraba con ternura el chico me agradaba queira divertirme un poco asi que me acerque un poco a el al punto de que nuestras narizes se alcanzaban a rozar no me movi ni un centimetro esperando su reaccion Yo solo me quiero diveritr un ratole dije mientras sentia su respiracion en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 11:53 am

-Entonces el marcador se deberia de reiniciar, tengo tras de mi a no se cuantos mortifagos y quererme...me bastaria con que alguno no me odiara...

Luego ocurrio algo que de haber sido una pelicula una especie de yo interior habria salido de mi cuerpo y se habria frotado los ojos, ¿estaba ya delirando? ¿Era tan baja la temperatura en el exterior que me quede congelado sin saberlo y en realidad estaba soñando? Esto era increiblemente subrealista...

Sentirla tan cerca de mi hizo que mi corazon se pusiera a trabajar, como si fuera a pararse en cualquier momento, y si, lo reconozco, me deje llevar, y acabe besandola, pero en mi defensa dire, ¿que habrias hecho tu? ¿No la habrias besado? Ya, y un huevo...Confesare que esa sensacion que se producia cuando nuestros labios se inercalaron rescataba resquicios de sentimientos perdidos y que nunca crei volver a recordar, no corte el beso, por lo menos no seria yo el que lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 12:02 pm

Lo segui besando no era un beso tierno si no mas bien apasionado lo segui por un largo rato nuestro labios cada vez eran mas salvajes el deseo por parte mia crecia de una manera extraordinaria me separe y pense que no resistiria mas me pare del asiento me acerque a su oido y le susurre Te espero en el bañoal acabar de decirle le mordi delicadamente la oreja para que el momento fuera mas intenso frui al baño y puse el letrero de en mantenimiento para que nadie entrara a ese lugar
...................
off:pongo +18
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 12:07 pm

Bueno, sin duda era una alucinacion tan real que hasta me la acabe creyendo, no podia ser esto verdad, no podia ocurrirme a mi, a mi no me ocurrian estas cosas, simplemente no me ocurrian, de las casi 6.000 millones de personas no podia tocarme a mi pero bueno, total, no haria daño a nadie.

Anonadado, sin palabras, sin aliento, todo eso describia como me sentia, y sobre todo excitado, tengo que reconocer que hasta congelado puedo tener sueños eroticos, es preocupante eso.

Avance hasta el baño, habia colocado un cartel puesto de "En mantenimiento" no tenia que ser damasiado inteligente para saber que ahi era donde estaba Hannah, rapidamente y teniendo cuidado de que nadi me vera entre, que fuera lo que Merlin quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 12:17 pm

Vi como el chico entraba ha ese lugar asi que fui caminando hacia la puerta y le heche seguro despues lo empuje contra la puerta de una menra sexy me acerque a el lo suficiente para que nuestros labios se rozaran lo mire a los ojos y le dije Que te provoca hacerle dije mientras juntaba mi cuerpo al de el su respiracion en mi rostro me exitaba cada vez mas un corrientazo a menudo pasaba por mi cuerpo a la espectativa de cual fuera el proximo movmiento del chico
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 12:21 pm

Esta escena se me asemejaba a una pelicula americana, que coincidencia, quizas fuera mi propio subsconsciente, como fuera no podia ni centrarme, en un instante me encontraba de nuevo rozando sus labios y ella lanzo una pregunta al aire, que no necesitaba respuesta alguna.

Bese sus labios con una intensidad casi tan grande como los sentimientos que reprimi durante tanto tiempo, mientras que al mismo tiempo pasaba mi mano por debajo de su camisa, descargando leves y sensuales toques en su piel.

¿Hasta donde llegaria esto? Pronto me respondi, en cuanto vi que estaba haciendo simplemente pare al instante, ¿que estaba haciendo realmente? ¿Apenas la conocia y ya iba a liarme con ella? Eso atentaba contra mis principios y sintiendolo mucho hoy no tendria relaciones sexuales, asi que cualquiera que esperaba ver algo de carne que se contente con su imaginacion.

-Hannah, no voy a hacerlo, no es por ti, ten en cuenta que apenas te conozco de hace diez minutos, y si sere raro y todo lo que quieras, pero no es mi estilo liarme con la primera que conozco.


Hice una leve reverencia y desapareci, con un *Crack* Estaba lo suficientemente lejos y en un lugar lo suficiente helado para pensar en que gilipollez habia estado apunto de meterme...
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 EmptyMar Feb 01, 2011 12:46 pm

El chico me habia tocado debajo de la camisa lo cual me habia dado una sensacion exitante en mi cuerpo cuando depronto el chico paro y dijo que estaba pasando no estaba bien me desolucione un poco en realidad tenia ganas de estar con ese chico rapido antes de que se fuera le dje No te paresco atractivale dije antes de que desapareciera esperaba que volviera para decirme algo o se iria sin mas decir nada mnas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato [Roikan -Suir]+18   Descansando un rato [Roikan -Suir]+18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando un rato [Roikan -Suir]+18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roikan Suir's V.3
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Roikan Suir
» Roikan Suir Version 2.0
» Ficha de: Roikan Suir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Cafetería-
Cambiar a: