Ficha del Personaje
Nombre: Eileen Ayrton
Edad: 15
Preferencias para pareja:Chicos de su edad y mayores
Raza: Bruja
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión:-Estudiante de 5° año en Hogwarts
Casa:-Ravenclaw
Aspecto: Es una joven de apariencia tranquila. Alcanza los 1’65 de estatura, es delgada y poseedora de una belleza clásica resumida en su piel pálida, sus grandes ojos castaños y su larga cabellera igualmente castaña, ondulada con reflejos rojos al sol que enmarca un rostro sereno todavía con rasgos infantiles.
Carácter: Es recatada, apegada a las reglas, educada y quizás un poco tímida pero cuando se siente en confianza y en sintonía con la gente que la rodea deja salir a flote una personalidad espontánea y con un buen sentido del humor. No es nada coqueta y tiene prejuicios contra los romances del colegio y se fuerza a si misma a creer que no siente envidia de sus compañeras que tienen enamorado. Es un poco esnob, pero para nada odiosa.
Historia:Es el fruto de un matrimonio por conveniencia entre dos familias bien acomodadas del mundo mágico
Sus padres la han mantenido en una burbuja de sobreprotección toda su vida, desde que nació un 27 de mayo en Londres, así que ella no tiene conciencia del mundo real que la espera fuera de su mansión. Para ella el tema de la sangre es totalmente ajeno y a las personas se las califica solo por la cantidad de dinero que atesoran en gringotts, así que un mestizo o un muggle puede estar completamente en la misma altura que su familia.
Su vida siempre ha sido monótona, que solo se podría resumir en la educación en casa, cursos de etiqueta y aburridísimas reuniones sociales, sin nada más relevante que eso.
En casa tiene el complejo de princesa bien ganado. No tiene amistades mas allá de su madre que desde pequeña la convenció de que los romances adolescentes no valían la pena y de que el verdadero amor lo escogerían sus padres pensando en lo mejor para ella. Lo cree cierto, por que los patriarcas de su familia tienen una vida matrimonial exitosa y llena de amor. Aunque solo sea un teatro montado en presencia de ella y cuando están en privado, ellos casi ni se dirigían la palabra.
Como buena nena de papá esta acostumbrada a que siempre la atiendan los demás e incluso considera que merece tener un propio elfo domestico acompañándola.
En Hogwarts, conocerá el mundo tal cual lo pinta la realidad y alcanzara la madurez emocional para ir más allá y dejar de ser dependiente de su familia.
Otras cosas: -Habilidades: Canto, Fotografía
-Patronus: Unicornio
-Gustos: Películas Muggles, Libros Muggles, antigüedades, farándula mágica
-Boggart: Arañas
[b]