Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mi lugar favorito (George) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mi lugar favorito (George) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mi lugar favorito (George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mi lugar favorito (George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mi lugar favorito (George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mi lugar favorito (George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mi lugar favorito (George) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mi lugar favorito (George) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mi lugar favorito (George) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mi lugar favorito (George) Directoralea Mi lugar favorito (George) Daniellegrigori
Estación
Mi lugar favorito (George) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mi lugar favorito (George) Texto

Comparte

Mi lugar favorito (George)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

Femenino Cantidad de envíos : 152

Mi lugar favorito (George) Empty
MensajeTema: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyJue Feb 03, 2011 1:43 pm

Este era mi lugar favorito,El rio, Habia acordado venir con george pero me adelante un poco, La verdad es que me encanta
Es invierno y estaba un poco helado pero el correr del agua hacia relajarme.
Vi algo divertido habian unas rocas cerca de la orilla empeze a parame sobre ellas para matar el rato mientras venia george.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyJue Feb 03, 2011 1:55 pm

Me emocionaba mucho ver a Lisange hace mucho no la veía me emocionaba bastante verla de nuevo teníamos cita en el río camine bastante para llegar hay cuando derrepente comenzemos a oír el agua corriendo me acerque y pude ver el río y al lado de este estaba Lisange encima de una roca la mire con mucha emoción era hora de que supiera de mi presencia así que dije
No vas a saludar a tu noviole dije con un tono de ternura
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyJue Feb 03, 2011 2:09 pm

Me asute al ver que george estaba ahi, por poco me cai pero segui y lo abraze.

-claro que si-

dije dandole un beso muy tierno.

-Te tengo un regalo-
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyJue Feb 03, 2011 2:15 pm

Abraze a Lisange mientras nos dábamos ub beso muy tierno que me llenaba de alegría y energía después de besarnos escuche que me dijo algo y le respondipara que regalos si te tengo a ti eres el mejor regalo de mi vidale dije mientras la abrazaba con mucho cariño después agrege No he dejado de pensar en ti ni un solo minuto
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 4:26 am

- Que tierno eres, eso me gusta de ti, Mira -

Saque de mi bolso un regalo un tanto grande lo desenvolvi y se lo mostre, Era un osito de peluche que decia -I love You This Much-

-¿ Y ? ¿te gusta?-

Dije sonriendo como nunca

Spoiler:

George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 8:51 am

Eres muy linda gracias por el regalo,es ta muy bonitole dije mientras cogia el regalo y le daba un beso en la mejilla Mre tienes loco lisangele dije mientras la miraba a los ojos despues agregue Sabes te tengo que presentar a una amiga seguro se llevaran muy bien su nombre es leila grindelwand es muy divertidamientras me rei acordando lo que habia hecho en la discoteca gracias a unos tragos de mas espere a que la chica dijiera algo para poder segur hablando
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 9:39 am

-Si es amiga tuya sera amiga mia ¿La invitaste a venir?

Dije rodeando mis brazos en su cuello,mientras le daba un beso
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 10:41 am

Le respondi al beso de una manera muy especial y tierna los besos que la chica me daba me volvian loco su forma de besar era magnifica No la invite queria estar solo con tigole dije mientras la volvia a besar de una manera mas apasionada ,tenia ganas de meterme en el rio pero elk agua estaba realmente fria pero depronto se me ocurrio una idea saque mi varita y apunte a unas rocas con un hechizo de levitacion hize un jacuzzi natural pero aun asi seguia el agua fria apunte al agua y dije Incendio y salio fuega de la varita encima del aua calentandola un poco me quite la camisa y le dije Vamos a meternosle cogi la mano esperando su respuesta
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 1:34 pm

Quede impresionada, era muy genial, venia de anillo al dedo un jacuzzi natural."magicamente" habia traido puesto mi traje de baño, era muy bonito de dos piezas , me quite la ropa y me meti , estaba exelente la temperatura.

-Muy buena idea lo de el jacuzzi natural, eres muy inteligente-

Dije abrazandolo.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 1:38 pm

Lisange se cambio y se quedo con su vestido de baño en realidad se veia muy bien,era una chica muy linda y ese vestido se le veia muy bien ,me quite e pantalon y qede con la pantaloneta despues me abrazo y la lleve de la mano introduciendonos poco a poco al agua tenia una temperatura muy relajante nos metimos y despues le pregunte a lisange Y que hiziste el tiempo en que no nos vimos?le pregunte esperando su respuesta para poder seguir conversando
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 2:00 pm

-Nada muy interesante , la verdad que me he dedicado a esturdiar mas ¿y tu?

El agua estaba muy relajante,la verdad no habia hecho casi nada mas que estudiar, habia dejado de hacerlo cuando empeze con George, no se lo diria por que se sentiria mal, ademas, se que volvere a estudiar como antes.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 2:04 pm

Lo unico divertido es que sali con leila a unda discoteca se embriago bailo encima de las mesas ,hablo por microfono depues me toco llevarla a su habitacion y hay nos quedamos hasta el amanecer y aparte de eso extrañarte un montonle dije mientras reia acordando el dia en que leila se habia embriagado la habia pasado muy bien despues de contarle recoste mi cabeza en su hombro para relajarme un poco el agua esta muy relajante ,y luego susurre a su oido Te quiero muchole dije mientras volvia a acomodarme como antes
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 2:22 pm

Me sonaba algo sospechoso pero nodiria nada no queria hechar a perder el momento

-Yo igual te quiero-

Dije dandole un beso apasionado
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 2:27 pm

Vi como me respondi y despues me besaba de una manera apasionada le respondi con un beso intenso ahora mi lengua se movia entre nuestras bocas ya que el beso habia cambiado de nivel no queria que se acabara por eso no lo corte yo la segui besando mientras acarisiaba sus mejillas de una manera suave y tranquila no queria arruinar el momento por nada del mundo.
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 2:51 pm

No cortaba el beso, era una sensacion extraña,peroagradable, me acerque un poco mas a el para poder abrazarlo mejor, el ambiente estaba bueno, y estaba con el chico ¿que podia ser mejor?
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 04, 2011 2:57 pm

Nos segumos besando de una manera mas apasionaba me sentia realmente bien era un momento muy especial cuando me abarzo yo le respondi con un abrazo mientras nos seguiamos besando el momento era perfecto no queria arruinarlo acelerandome o haciendo un movimiento que la pudiera disgustar continue el beso a ver cual era el siguiente paso
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptySáb Feb 05, 2011 6:33 am

el beso no terminaba, era una sensacion extraña, pero no abia como continuar, pense, que si el hacia algo yo no me negaria, pero yo no haria nada ,por que no sabia que hacer, de la nada pare el beso,y lo ab raze la verdaad no sabi que decir, esperaba que el dijera algo.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptySáb Feb 05, 2011 8:04 am

El beso se habia terminado y ahora nos encontrabamos abrazados sin decir una palabra no sabia como romper aquel silencio a si que agregue La paso muy bien contigo ,eres muy especial en mi vidale dije mientras seguiamos abrazados tiempo despues me separe del abrazo y le dije El agua esta muy relajante no te paresemientras cerraba los ojos para poder dejar mi mente en blanco
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyLun Feb 07, 2011 6:18 am

-si y si estoy contigo es mas relajante aun-

dije apoyandome en su hombro, Desde que conoci a George mi vida habia sido mas feliz , Lo queria mucho y si algo pasara me sentiria muy mal.

-Que lindas palabras dices
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyLun Feb 07, 2011 11:12 am

Escuche las palabras de Lisange y le sonrei tiernamente me recoste en su hombro estaba un poco cansado despues de la noche en la discoteca con Leila me dolia un poco la cabeza a consecuencia de unos tragos demas me estaba empezando a quedar dormido en su hombro y despues rapidamente me levante y la mire Tu me cambiaste la vida lisa me fascinas,me muero por ti le dije mientras sostenia mi mirada a la suya con un toque de ternura tenia ganas de besarla y que se fueran dando las cosas pero no queria que ella se sintiera incomoda o que ibamos muy rapido por eso no la bese solo la mire fijamente
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 18, 2011 11:42 am

Al escuchar la ultima palabra de george me senti algo mal, yo sabia que el me queria pero tenia una noticia que talvez le afectaria.

-George... tengo una buena y una mala noticia-

No espere respuesta y lo dije

-¿Te acuerdas de que te dije que no veia a mi madre hace mucho tiempo? esa es la buena, ha vuelto mis abuelos me han mandado una carta y esta aqui-

Saque la carta pero no se la mostre, lo mire algo triste como nunca lo habia hecho

-La mala es ... bueno, mi madre volvio pero se ira de nuevo, y ... es que- casi empezaba a llorar -nos iremos a noruega con mis abuelos y tendre que dejar hogwarts-

Estire mi mano para que pudiera leerla, quede mirando el castillo, *cuanto voy a extrañar esto* pense.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 18, 2011 11:53 am

Me habia quedado en shock con lo que lisa me habia dicho no pude evitar dudarlo para despues agregar Es una broma cierto?le dije mientras me respondia a mi mismo con la carta que lisa me habia dado para leer senti como todo mi ser se destruyo,esa noticia me destruyo completamente con esperanza le dije Pero vas a volver no es verdad?le dije con uan sonrisa de inosencia despus me acerque a su cara y acarisie sus mejillas mirandola a los ojos No quiero perderte lisa te amo le dije mientras le daba un beso que si era definitivo su ida seria el ultimo beso
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 18, 2011 12:07 pm

Me habian salido una que otra lagrima, lo ideal para mi hubiera sido quedarme en hogwarts y que mi madre estubiera en inglaterra pero no era asi

-veras, mis abuelos estan muy avanzados en edad y apenas mama les dijo que se fueran con ella se emocionaron, y yo no puedo quedarme sola, estoy obligada,yo queria que volviera mi madre pero no queria irme a noruega-

llore y me apoye en sus hombros y pase ahi un rato

-Volvere en las vacaciones ,te lo prometo, tambien te escribire,y apenas podamos nos juntaremos esta bien, ademas , yo se .. que a lomejor con el tiempo tu tendras otra chica y todo eso pero seguiremos siendo amigos por siempre-
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 18, 2011 12:20 pm

Se recosto en mi hombro y yo solo la acarisie en su cabello y en sus mejillas seguramente seria la ultima vez en largo tiempo estariamos asi despues hoy lo ultimo que dijo y agregue No creo que te pueda olvidar en bastante tiempo a si que sinceramente creo que en un tiempo no me enamore de una chica encambio yo se que muchos chicos van a estar detras tuyo y muy seguramente consigas otro novio mejor que yo le dije con un tono de tristeza y resignacion deje un momento de silencio y me surgio una duda

¿Osea que hasta aqui llegamos como parejale dije en un tono triste y tranquilo ,por dentro me estaba destruyendo no queria alejarme de lisange ni un segundo la amaba mucho solo pensaba en ella y no la olvidaria en un muy buen tiempo Yo nunca te voy a olvidar lisa no voy a dejar de pensar en ti ni un solo minutome aferre a ella abrazandola sin querer terminar el abrazo No quiero que te vayas lisa te lo ruego no te vayas si es nesesario te vas avivir con mi familia pero no te sepras de mile dije mientras salia una lagrima de mi rostro.
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) EmptyVie Feb 18, 2011 4:08 pm

-¿Podriamos seguir pero a distancia ¿crees que funcionaria? -

No queria separarme de el para nada pero ¿que podia hacer? no pdria hacer nada

-Ademas no soportaria estar lejos de mi familia-

lo abraze con mas fuerza que nunca ,como si nunca lo fuera a soltar

-Te prometo que volvere y sea como sea novios o no nos veremos igual-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) Empty

Mi lugar favorito (George)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente