Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mi lugar favorito (George) - Página 2 Directoralea Mi lugar favorito (George) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Mi lugar favorito (George) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mi lugar favorito (George) - Página 2 Texto

Comparte

Mi lugar favorito (George)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

Cantidad de envíos : 648

Mi lugar favorito (George) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi lugar favorito (George)   Mi lugar favorito (George) - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 4:17 pm

Escuche las palabras de la chica y respondi Podriamos seguir para ver como se dan las cosas pero creo que una relacion es mas dificil a disancia pero me gustaria intentarlole dije con un tono de voz triste para luego agregar Si tienes razon es mejor que estes con tu familia aunque yo te voy a extrañar muchisimoya me habia calmado un poco pero estaba realmente triste por la mala noticia que lisa me habia dado queria tener un recuerdo de ella asi que con mi rostro busque sus labios ya acarisiando sus cachetes la bese de una manera muy tierna y especial era un beso que iba a recordar por muhco tiempo no queria separar ese beso que por un largo tiempo no volveria a tener sus labios contra los mios envueltos por besos que me llenaban de alegria y me apegaban mas a lisa no seria yo el que me separara de aquel beso que era un recuerdo de la chica que amaba y que no veria en un largo tiempo

Mi lugar favorito (George)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2