El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Directoralea Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Texto

 

 Una larga caminata (Angelina Riddle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una larga caminata (Angelina Riddle)   Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 12:32 am

Nuevamente, una sonrisa radiante se dibujó en mis labios al percibir el tono extrañado de la chica.
- Tranquila...- Toqué su frente con la mano- Fiebre no tienes, así que será simplemente que nos llevamos bien...- No podía dejar de sonreír- ¿Sabes? No sé cómo sonará esto, pero creo firmemente que de aquí podría salir una buena amistad- Las siguientes palabras las añadí en un tono teatralmente maligno- Lydia, tú y yo, juntas, podríamos dominar al alumnado de Hogwarts... Imagínatelo...- Y a partir de este punto no pude contener la risa y una carcajada alegre surgió de mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una larga caminata (Angelina Riddle)   Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 12:46 am

-Entonces es que nos llevamos bien. -comenté.

Sonreír de forma pícara.

-No estaría mal eso de dominar al alumnado... -murmuré, con el mismo tono que ella había puesto-. Imagínatelo: un ejército de esclavos dispuestos a hacer todo lo que nosotras queramos... -añadí, con un tono más seductor.

Me volví a sentar.

-Eso no va a pasar. Antes deberíamos ganarnos su amistad, y yo no pienso ser amiga de esa gente... -dije, mirando el agua con una sonrisa-. Ha estado bien fantasear por un momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una larga caminata (Angelina Riddle)   Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 1:35 am

Sin poderlo evitar sonreí con ella.
- Bueno, aunque no seas amiga suya, espero que conmigo puedas convivir, ¿no?- A fin de cuentas, si yo iba con ella, menos gente se atrevería a mirarla de ningún modo.- Si lo piensas, eso sería productivo para las dos. Si saben que me caes bien, gran parte de los de mi casa se cortarán un poco antes de atreverse a decirte nada, y los de la tuya...- en aquellos momentos pensaba en mi enemigo del pelo rojo- aceptarán que una serpiente también puede tener corazón. Yo lo veo claro... Ahora dime tú...
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una larga caminata (Angelina Riddle)   Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 9:19 am

La miré sorprendida, parpadeando varias veces.

-¿Me estás diciendo que nos hagamos amigas por conveniencia? -pregunté, sin llegar a creerme lo que había escuchado-. Perdona, pero yo no soy así... Por alguna razón estoy sola... -dije mientras me levantaba, mirándola con tristeza.

Aún no me podía creer que me hubiese dicho tal cosa... Creía que esta chica iba a ser distinta a los demás. Al principio era lo que creí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una larga caminata (Angelina Riddle)   Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 1:10 am

No sé por qué, Lydia se tomó mis palabras como no eran. Se levantó indignada y yo me quedé mirándola un segundo antes de reaccionar. Me levanté todo lo rápido que pude y le coloqué una mano sobre el hombro.
- No he dicho eso. Me estás malinterpretando. Me caes bien, eres diferente, ya te he dicho que eres la primera persona con la que me siento yo misma. Por favor -la miré casi con tristeza, pues ya no sabía qué más decir para que se diese cuenta de que me había entendido mal- no querría que tuvieses esa idea de mí. Creo que una amistad como la que podría haber entre nosotras no se debería de estropear así.-En mi interior casi lloraba, pero no lo exteriorizaría, pues parecería que soy estúpida. Por dentro estaba pidiendo a gritos que Lydia lo entendiese y no se fuera.- Simplemente digo que ya estoy harta de que me desprecien por cómo soy y que sería bueno que se diesen cuenta de que por mucho que seamos de distintas casas nos podemos llevar bien.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una larga caminata (Angelina Riddle)   Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 12:44 am

La escuché atentamente, mirando hacia el horizonte, aún de espaldas a ella.

Me giré y la miré por largos segundos. Luego suspiré, algo convencida por sus palabras.

-Está bien... -murmuré cogiendo la mano con la que me tocaba el hombro-. Pensé que decías otra cosa... Lo siento -murmuré.

Tal vez me estaba ablandando un poco, pero supongo que ya me estaba hartando de estar sola en este colegio tan superficial.

-¿Qué te parece si vamos al colegio y lo demostramos? -dije sonriéndole con franqueza. Ya me estaba empezando a dar hambre, pronto sería la hora del desayuno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una larga caminata (Angelina Riddle)   Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 1:10 am

Sonreí, enormemente aliviada por las palabras de Lydia.
- De acuerdo, pero mejor demostrémoslo en el comedor, que empiezo a tener un poco de hambre.- y era cierto. El tiempo había pasado volando y posiblemente algunos alumnos ya estarían desayunando en el Gran Comedor. Adelanté un par de pasos hasta donde estaba Lydia y la miré con intención de emprender la marcha hacia el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una larga caminata (Angelina Riddle)   Una larga caminata (Angelina Riddle) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una larga caminata (Angelina Riddle)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una larga tarde [Luke]
» Una caminata (Sieghart)
» Disfrutando de una caminata (Margaret)
» caminata noturna(libre)
» Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: