El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Directoralea En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Texto

 

 En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]   En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 5:00 pm

Inevitablemente una pequeña risa se escapó de ella a pesar de la sorpresa por el leve roce que Angelina hizo hace unos instante. Mira a su amiga, arqueando una ceja y hace que piensa cuando ella termina de hablar.

Claro, sabías perfectamente que iba hacer lo que querías, ¿no? Por eso aceptaste el juego ―pregunta ella, haciéndose la ofendida, aunque lo que menos le importaba en ese momento―. Bueno, cariño, sabes perfectamente qué es lo que quiero entonces a cambio de información ―susurra, mirándola a los ojos, desafiándola, aunque si lo pensaba bien, ya no recuerda qué información en específico quería la chica, pero Angelina se lo recordará de una u otra forma, lo hará.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]   En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 4:20 am

Sonreí de nuevo con suficiencia. Sí, estaba claro que ya había acabado aquel juego. Por eso mismo añadí.
- Bueno, ¿no me tomarías por estúpida? Sabes que jamás aceptaría un juego que no supiese de mano que iba a ganar...- Parecía que la chica esperaba algo, pero yo lo que quería era que me dijese de una vez lo que quería saber.- Bueno, como sabes, mi palabra vale mucho. Así que quiero que primero me digas lo que quiero saber antes de que yo te de nada a cambio. Así que dime... ¿Quién ocupa tu retorcida cabecita, Aria? -miraba a la rubia a los ojos, sin perderse la más mínima expresión que ella pudiese tener. Pese a que confiaba en ella, no podía evitar un ligero temor a la mentira... o que le ocultase algo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]   En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 3:36 pm

Un pequeño mohín se formó en el rostro de Arianne inmediatamente, pero una sonrisa ocupo ese lugar casi de inmediato. Se devolvió a su asiento, se sentó con una tranquilidad increíble, se cruzó de piernas y de brazos. Todo, mientras pensaba en qué decirle. ¿Quién ocupa su retorcida cabeza? Aparte de ella misma, no lo tiene claro. Hay muchas cosas que Arianne no quiere aclararse todavía, tal vez más adelante o mejor nunca. Inevitablemente ante aquél pensamiento, se muerde el labio inferior pero en ningún momento desvió su mirada de los ojos de Angelina.

Un suspiro se escapó de su boca y se pasó las manos por su rostro, tratando de ordenar sus ideas.

Bien ―comienza a decir, volviendo a la realidad y fijando sus ojos en los de Angie―. Aparte de mí, te encuentras tú. ―El tono de su voz la desconcertó hasta a ella misma, lo dijo tan como si nada que Arianne no pudo evitar encontrarlo extraño―. Te conozco de hace muy poco y has sabido llegar a mí de una manera muy distinta. No sé que hiciste pero tengo la irresponsable necesidad de cumplir cada capricho tuyo, Ang. ―La rubia se encoje de hombros, demostrando perfectamente que no tiene idea del porqué de todo eso―. Y no sé, hay un idiota pululando por mi cabeza también, pero… ese se debería pasar pronto… por lo que no es importante.

Quitarle la importancia a las cosas es una especialidad de Arianne, no sabe que tan cierto es lo ultimo que dijo pero es lo que espera verdaderamente que ocurra.

¿Satisfecha, cariño? ―le pregunta, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]   En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:33 am

Al principio, me sorprendí de la aplastante sinceridad de las palabras de Arianne. "Así que yo, ¿eh?" Sonreí ampliamente al percatarme de eso. Siempre me gustaba que me dijesen lo que realmente pensaban de mí, por lo que aquella confesión no hizo más que subirme al ánimo. Me acomodé en la silla antes de hablar.
- Me complaces, Aria. Lo cierto es que me has cogido por sorpresa -levanté los brazos como a quien le apuntan con una pistola- lo admito, esta vez no sé cómo responder a eso. Así que simplemente... -la miré, recuperando mi expresión de sonriente suficiencia- toma lo que es tuyo...- y me dejé caer sobre el respaldo de la silla mirándola a los ojos. Si lo quería, que lo tomase ella misma, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]   En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 8:45 am

Una risa salió de la boca de Arianne cuando su amiga deja de hablar. La mira por unos segundos, mientras Angelina se acomoda en su lugar, observándola directamente a los ojos. Una de sus cejas se alza, curiosa, y niega con una delicadeza muy de ella, cuando desea ser por completo una dama.

Angie, Angie, cariño ―comienza a decir con voz encantadora, aquella que usa para convencer a su padre de las cosas, mientras seguía moviendo su cabeza de lado a lado―. Tomar lo mío es un concepto muy amplio, soy muy posesiva cuando quiero a algo o... alguien ―Sonríe, divertida, para luego levantarse de su asiento y acercarse a la chica―. Pero lo dejaré pasar. ―Habla a centímetros de los labios de ella.

Arianne la observa y toma uno de los mechones del cabello de Angelina y lo deja detrás de su oído con cuidado, mientras una pequeña y sincera sonrisa se formaba en el rostro de la rubia serpiente.

Además, ya he hecho mucho yo ―dice, rozando su nariz con la de su amiga y formando un pequeño puchero, algo inocente para Aria―. ¿Por qué no me haces feliz tu a mí y me das lo que verdaderamente es mío? ―El tono suave de su voz era algo empalagoso, un tono que ella no utiliza muy seguido y parece que no había utilizado con su amiga, por lo que recuerda―. O si quieres, podemos dejarlo para otra ocasión y ahora me dices tú, qué tal tu vida 'amorosa', cariño.

Y sin decir más, se vuelve a sentar en su lugar, para cruzarse de brazos y de piernas y volver a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]   En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 11:15 am

"Conque con esas estamos...." en el momento es el que la rubia se separó, solté todo el aire que había mantenido en aquel rato en los pulmones. Si quería seguir jugando, volvería a perder. Parece que las rubias nunca aprenden...
- Si tú lo dices... Para otro momento queda, pero no está olvidado...- no sería yo quien me rebajase a sus condiciones. Un premio hay que ganárselo... nadie te sirve la victoria en bandeja de oro- Con respecto a mi vida amorosa... Ahora mismo todo mi mundo es una persona... y esa persona no soy yo- lo dije en un tono sorprendidamente cómico, como si yo tuviese por costumbre considerarme el ombligo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]   En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del entretenimiento perdido [Arianne Sinclair]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» perdido
» Perdido~ (Libre)
» Busco hermano...se me ha perdido...xD
» Perdido por el Lugar. [Libre]
» Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: