El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Directoralea No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Daniellegrigori
Estación
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Texto

 

 No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 10:33 am

Despues de la ultima clase de pociones, yo, la verdad, no entendi nada de lo que dijo la profesora, estaba sumido en mis pensamientos, sin prestar mucha atencion, y, me dirigia por los pasillos hacia el despacho de la profesora, para que me explicara un poco lo que dio en la clase. Pase por muchos pasillos, hasta que al final, encontre el despacho de la profesora Meredith. Llame a la puerta.

*Toc, toc* - ¿Se puede? .- dije mientras abria la puerta, estaba la profesora sentada en su mesa, con algunos folios, que no tenia ni la menor idea de lo que eran. - M... bueno... yo... esque... - Ahora no me atrevia a decirle que no habia prestado atencion en clase, ya que nos podia quitar puntos a la casa... y... bueno... creo que era mejor no decirselo. Ahora, la pregunta era... ¿Que hago aqui?...


Última edición por Jack Rindo el Lun Feb 07, 2011 7:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 10:39 am

Habia terminado la jornada escolar y yo ahora me encontraba en mi despacho a la espera de que finalizara el dia, pero antes debia arreglar algunos asuntos que me quedaban por hacer, que se podian resumir en dos palabras : Mas trabajo.
Me dedique a revisar algunos deberes que me habian entregado los alumnos de primer año cuando unos golpecitos sonaron en mi puerta, seguida de una voz masculina que facilmente podia reconocer: Jack.
- Puedes pasar - le indique. Senti como un pequeño rubor asomaba por mis mejillas ante su presencia, por lo que no em atrevi a levantar la vista y solo escuche sus pasos cuando el entro en la habiatacion.

Escuche su especie de tartamudeo sin alzar la vista aun. - ¿que es lo que sucede, Jack? - le pregunte para ayudarle un poco y soltara de una vez lo que me habia venido a decir. Guarde el pergamino que estaba revisando y finalmente me encontre con sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 10:45 am

Escuché la pregunta de Meredith, ami tambien me gustaria saber que es lo que estoy haciendo ahora... Me quede un momento embobado sin saber que hacer, mirando a sus preciosos ojos, despues, volvi en mí. - Bueno... esque yo... profesora... - Dije mientras me ponia frente a ella, en el otro lado de su mesa, mientras la miraba a los ojos, y sin poder evitar sonrojarme aun más.

"Una de dos, o le dices algo ya, o te vas por la puerta... Aunque... irse ahora, sin decir nada ni dar explicaciones, seria raro, y mañana... tengo clase con ella, seguro que preguntará porque vine aqui... Pero, ¿que le digo?" Pensé, mientras la miraba a sus dulces ojos.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 10:53 am

Me mordi el labio inferior mientras observaba en lindo tono rosa que comenzaba a esparcirse por sus mejillas, por suerte aquel calor que me habia invadido a mi hace tan solo unos segundos atras ya se habia ido, pero estaba completamente segura de que podia volver en cualquier momento. Y no era para menos, despues de lo que habia sucedido entre nosotros hace un tiempo atras. ¡rayos! Debia sacarme ese pensamiento de la cabeza, aunque no me podia engañar a mi misma, nunca ha podido salir de mi cabeza.

Deje de morderme el labio inferior y solte un suspiro prolongado. - ¿Hay algo que este mal ? - le pregunte seriamente, ahora la preocupacion habia comenzado a invadir el tono de mis palabras. Sentia que nuestro encuentro de miradas quemaba atraves de mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 10:58 am

"Vamos, cerebro, para que te tengo, que se te ocurra algo" Pensé, ahora mismo... recorde lo que paso hace tiempo entre Meredith y yo... Fue, una esperiencia maravillosa en mi vida. "Pero... ¡¡¿Quien te dice que puedes pensar en eso en este momento?!!. Aunque... si he de decir la verdad, no me importaria que volviera a ocurrir..No... mejor dejemos de pensar en esas cosas..." Pensé, mientras seguia mirando a Meredith.

-Bueno... no sabria que decirte la verdad... - Me incline un poco hacia ella por la mesa. Y segui mirandola a los ojos, era como si sus ojos fueran el centro del universo, no podia apartar la mirada de los cuales.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 11:08 am

Alce una ceja ante sus palabras y solte una pequeña risa nerviosa. En ese preciso momento el se encontraba a tan solo unos centimetros de mi ... Oh, Vaya! ... solo un poquito mas y ya esta ..... No! .... me grite a mi misma dentro de mi cabeza, no podia tener ese tipo de reacciones ante su cercania. Trate de apartar un poco mis ojos de los de el, observando la habiatacion, pero fue un intento en vano, pues enseguida los volvi a su anterior ubicacion.

- Ok, no sabes que decir, pero deber haber un motivo por el cual tus pies te trajeron hacia aqui, no? - las palabras fueron duras, pero no se reflejaron mi tono de voz, que en este instante era solo un poco mas que un susurro dado la situacion en la encontraba, y todo era por culpa de mis pensamientos que me llebaban hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 11:14 am

Me fije un poco más en la situación en la que estaba. Primero, estaba a centimetros de ella, y segundo, con los pensamientos que tenia ahora... Mala cosa. Aprete un momento los ojos, para intentar apartar esa idea de mi cabeza, sabia que... otra vez, no podia pasar. Los volvi a abrir, y volvi a mirar fijamente a Meredith.

-Pf... etto... Esque, no sabria que decirte .- Dije un poco nervioso, y sonrojandome a un más. Me incline un poco más en la mesa, y me di cuenta, de que nuestros rostros se separaban por unos escasos centimetros, lo que hizo que me sonrojara aún más.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 11:40 am

Cuando lo vi que apretaba sus ojos tube un ... esto... mal presentimiento? de eso no estaba completamente segura, porque realmente queria que sucediera, pero sabia que no era lo correcto. Pero aveces lo que queremos no es siempre lo que corresponde o debe ser.
Estaba en una situacion con solo dos alternativas, y aunque me doliera pensarlo, preferiria una por sobre la otra.
Ladee un poco la cabeza antes de hablarle, pero no aparte mis rostro cuando vi que el se acercaba aun mas a mi.

- Si no sabes que decir , ¿que otra razon podria traerte por aqui? - le volvi a insistir, y claramente esperaba la misma respuesta que acababa de darme. Pff!
Para peor, observe que el tono rosa de su piel tomaba un tono mas profundo.
Iba a volver a caer en el.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 11:46 am

Escuché a Meredith, y la otra opción por la que puedo estar aqui es... por... "¡No, deja de pensar en estas cosas, ella es tu profesora, y NADA más" Pensé, mientras seguia mirandola a sus preciosos ojos. Suspire profundamente, y me dispuse a decir algo... pero, lo pense mejor... Rapidamente, me hacerqué más a ella, y la bese dulcemente en sus labios. Despues, me separe lentamente de ella.

-Puede que esta sea la otra razon por la que vine aqui.- dije mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 11:55 am

Mi cabeza aun se encontraba ladeada a la espera de que el pronunciara algunas palabras, que no fue exactamente lo que hizo.
Volvio a acercarse acia mi, produciendo que mi mente se bloqueara, incapaz de correr mi cabeza sabiendo lo que se iba a venir. Un beso. Solo ese suave contacto que hubo entre nosotros me hizo recordar claramente la magia que habiamos experimentado anteriormente u que mi mente siempre trataba de esconder.

Cerre mis ojos cuando comenze a sentir que el se apartaba, para luego abrirlos y encontrarme nuevamente con su mirada.
- Oh! Jack! .... volveremos a caer en lo mismo que paso una vez? - le pregunte susurrando, no me lo podia permitir, pero lo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 12:02 pm

Escuché a Meredith. Di la vuelta a la mesa, y me puse frente a ella. - Shhh... - Dije mientras le pasaba un dedo por su cuello. Me hacerque a su rostro, y la volvi a besar dulcemente en sus labios. -No estoy haciendo nada, que tu no quieras... ¿ verdad ? .- Dije en un susurro mientras la miraba a los ojos. Me separe un poco de ella .- Aunque... claro, ahora mismo me puedo ir .- Dije mientras me apoyaba en la mesa y la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyDom Feb 06, 2011 12:10 pm

Sentir su tacto sobre mi cuello, sobre mi piel, me hizo estremecer un poco, algo que esperaba que Jack no hubiese notado.
Esta ves su beso no me pillo por sorpresa y se lo devolvi, aunque fue muy corto ya que comenzo a hablar y volvio a fijar su mirada en mi.
Antes de responder, me mordi el labio inferior de forma culpable.

- No puedo mentirte. Ambos sabemos que esto no corresponde y que no debimos haber hecho lo que hicimos, pero eso no quiere decir que lo desee - le dije seriamente, tratando de que mi voz sonara lo mas normal que me fue posible.. - Y sabes que nunca querria que te fueras - dicho esto cogi su rostro entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 3:21 am

Escuché a Meredith atentamente, mientras la miraba fijamente a sus preciosos ojos. Sus ojos eran los más bonitos que he visto en mi vida. Notaba sus suaves manos en mi rostro. Me quede durante unos momentos sin saber que decir en esta situación. Era verdad lo que Meredith decia...

Estuve unos momentos sin decir nada, solo mirandola a los ojos. ¿Me iria ahora del despacho de Meredith como si nada de esto hubiera pasado?. Pues... no... Era como si sus ojos fueran el centro de toda esta habitación, no podia de dejar de mirarlos, y creo... que me dejare llevar por mis impulsos.

Deje de apoyarme en la mesa, y me puse otra vez a centimetros de su rostro, y alcé un dedo, el cual bajo por su camiseta rapidamente, y volvio a subir, haciendo que se levantara su camisa lentamente conforme yo subia el dedo. Mientras lo hacia, la besaba en sus dulces labios.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 4:39 am

Aquel silencio que nos rodeaba y en el cual nos encontrabamos era muy acogedor, y aquel contacto visual era muy especial, lo que producia que mi respiracion comenzara a volverse un poco agitada, pues tenia un presentimiento de lo que podia seguir acontinuacion de esto.

Volvio a acercar su rostro al mio, por lo que yo era capaz de sentir su dulce respiracion inundando mi rostro, hasta que nustros labios nuevamente comenzaron nuevamente se juntaron, pero esta vez ya no era un simple y suave beso, pues de mi parte puse todo el deseeo que sentia en mi cuerpo hacia la persona que se encontraba frente a mi.

Senti su tacto comenzar a bajar con un solo proposito, y yo definitavamente no detendria a ese dedo jugueton. Alze mis manos posando una sobre su cuello y con la otra cogiendo su cabeza para atraerlo mas hacia mi mientras mis dedos se enredaban en su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 4:59 am

Segui jugando un poco con mi dedo, mientras besaba dulcemente a Meredith, rapidamente, me separe lentamente de ella, y le quite la camiseta, haciendo lo mismo con la mia. Me volvi a poner junto a ella, aunque... en la posición que estaba, era incomoda, y ademas... Hacerlo en una silla creo que seria incomodo, aunque realmente, me daba igual...

Puse mis brazos rodeando su cuello, y segui besandola en sus dulces labios. A todo esto... ya se me olvido cual era la razón por la que habia acabado en el despacho de Meredith, pero, ya daba igual. Mientras la besaba y tenia los brazos rodeando su cuello, baje un brazo, hasta la cremallera de su sostén. En un momento, se lo quite, haciendo que se deslizara por su bonito cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 7:39 am

Alze un poco los brazos para que la camiseta que llebaba puesta se deslizara con mayor facilidad en el momento en que el comenzaba a quitarmela, y cuando hubo hecho lo mismo con la suya pose mis manos sobre su pecho, acariciando la suavidad de su torso dsnudo, que en esttos momentos era solo mio, y lo disfrutaria al maximo.

Solo habian pasado unos segundos cuando mi pecho ya se encontraba totalmente desnudo. Me levante de la silla en la que me encontraba y apolle mi cuerpo sobre el de el, y con un leve empujoncito senti como su cuerpo a la vez se habia apollado en la mesa. El ambiente era un poco incomodo.

- Mejor sigueme - le dije con mi voz un poco forzada. Le cogi la mano y lo guie hasta una de las paredes que enrealidad era una puerta oculta que llevaba hasta mi habitacion. Entramos y cerre la puerta tras nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 8:28 am

Vi como Meredith se levantó. Me dijo que la siguiera, y asi hice,la segui cogido a su mano. Me llevo hasta una pared, "¿ Que querra hacer en una pared?" Pensé. Pero, en realidad, era un puerta... menuda puerta, eso un dia estas borracho, y te pegas 20 leches contra la pared. Pero, a decir verdad, estaba muy bien posicionada. "Por fin, una habitación" Pensé. Me quede un momento observando su habitación, era muy bonita.

Me diriji hacia la cama con Meredith, y nos acostamos en ella. Meredith, estaba encima de mi. Me vinieron unos recuerdos a la cabeza, de la primera vez que paso esto... aunque, esta vez iba a ser mejor, y mucho más comodo.

Puse mis dos manos en su cintura, mientras la seguia besando en sus labios. Seguramente, serian los mejores labios de todo el mundo, y por ahora... eran mios.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 8:35 am

Comenzamos nuevamente nuestros besos en la cama, que era mucho mas comodo que haber estado en nuestro despacho. Extrañaba su tacto sobre mi piel. Pero ya no mas. Esta tarde el seria mio... nuevamente.
Mis pechos se encontraban directamente sobre su torso y mis piernas alrededor de las suyas.

Me despegue un segundo de su boca para comenzar un nuevo camino de besos, esta vez recorriendo su rostro y bajando hacia su cuello, en donde mis labios se movieron de una forma mas intensa a medida que pasaban los segundos.

- Oh... Jack ... somos la viva imagen del deseo prohibido - le comente subiendo nuevamente para mirarlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 8:51 am

Vi como Meredith se separo de mis labios, aunque, no sabia para que, hasta que note sus labios recorriendo mi rostro hasta mi cuello, la sensación que sentia con cada beso que me daba, creo que seria inolvidable para mi. Mientras disfrutaba de aquellos besos que me daba Meredith, escuché lo que dijo. Yo, me lo tome como algo... "bueno" por asi decirlo...

Volvi a poner mis manos sobre su cintura, y note como sus pechos estaban sobre mi torso, otra vez. Mientras la besaba, iba bajando lentamente mis manos, hasta llegar a sus pantalones, y le quite el cinturón de sus pantalones, mientras seguia besandola.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 8:58 am

No esperaba ninguna respuesta, asi que apenas termine de decir aquellas palabras volvi a posar mis labios sobre el, mientras sentia que sus manos bajaban atraves de mi cuerpo. Me estremecia ante cada caricia de sus manos sobre mi piel.
No habia duda de que ya no teniamos marcha atras en lo que estabamos haciendo.

Sus manos desabrocharon el cinturon, y me parecio logico ayudarlo un poco, pues mayoritariamente los hombres eran un poco brutos con sus manos. Desabroche completmente mi pantalon mientras me quitaba los tacones con mis propios pies.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:12 am

Vi como Meredith se quitaba el pantalon, y tambien los tacones. Me quite los zapatos con los pies, y... me parecio una cosa extraña. No llevaba calcetines... bueno, asi, no me tenia que quitar otra prenda más. Tenia suerte, ya que ami no me olían los pies. Seguidamente, despues de quitarme los zapatos, me quite el pantalon, quedandome en boxers. Notaba sus suaves pies, al rededor de los mios.

Esta vez, sabia... que ibamos a disfrutar más del momento, mejores condiciones, más comodos... Y, are que sea el mejor de Meredith.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:19 am

Ya estabamos casi completamente desnudos, solo dos prendas interiores nos tapaban a cada uno, pero sabia que no durarian mucho mas tiempo en su lugar, y desde este momento habia que aprovechar el momento al maximo, y velar porque fuese mucho mejor que el que habiamos vivido en la torre de Astronomia.

Sentia como el calor comenzaba a invadir mi cuerpo y mi respiracion comenzaba a volverse cada vez mas agitada a medida que transcurrian los segundos.
Comenze a acaricir su torso y volvi a bajar mi rostro para besar su cuello y desender lentamente un poco mas abajo, hasta su torso que acariciaba.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 9:46 am

Noté como me acariciaba el torso y volvia a bajar besandome el cuello, y fue descendiendo poco a poco, hasta que llego a mi torso. Nos quedaban pocas prendas en nuestro cuerpo, y queria que desaparecieran lo antes posible, en estas circustancias, era lo que más deseaba.

Mientras la besaba, poco a poco me iba quitando los boxers hasta que deje a mi miembro destapado... Notaba como cuando nos moviamos, las piernas de Meredith, tocaban mi miembro, y me estremecia. Ahora, solo quedaba una prenda que quitar... Aun con mis manos sobre sus caderas, las fui deslizando poco a poco hasta que llegue a donde se encontraba la ultima prenda, que para mi, actuaba como una muralla impenetrable. Con mis dedos, suavemente, deslice la prenda de Meredith, por sus piernas, hasta que consegui quitarsela.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 10:05 am

Como aun me encontraba sobre el senti como con un movimiento se quitaba su ropa interior quedando completamente desnudo, y aprovechando el momento para hacerlo mas agradable procure tener mucho contacto con el, ya sea con mis piernas o en algunos momentos incluso con mi pelvis.

Sus manos comenzaron a deslizarse suavemente sobre mi piel hasta que quitaron la ultima prenda que cubria mi cuerpo. Ahora ya no habia nada mas que hacer, solo continuar y dejarnos llevar como lo estabamos haciendo en este momento.
Volvi a ubicar mi boca sobre la suya mientras movia mi cuerpo lentamente, con el fin de estimular su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 EmptyLun Feb 07, 2011 10:20 am

Estabamos los dos desnudos, y mientras no besabamos notaba como mi miembro empezaba a estimularse. Ya quedaba poco para que empezaramos el juego sexual. Seguimos besandonos, hasta que mi miembro se estimulo. Ya era hora de que empezaramos con el juego sexual. Vi su flor al descubierto, y comence con la penetración. - Meredith .- Dije en un susurro, mientras la besaba.

En esta situación, era como si hubiera estado en el infierno durante mucho tiempo, y al final, me haceptaran en el cielo, era un alivio... O, como si durante mucho tiempo hubiera estado en la cola del paro, y al final, consiguiera trabajo... Es, realmente magnifico...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho de Meredith Avalon
» Meredith Harker
» A Por un Favor ^^ ( Meredith y Jack )
» Relaciones de Meredith Harker
» Ficha de Meredith Avalon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Pociones-
Cambiar a: