Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 Directoralea No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 Daniellegrigori
Estación
No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 Texto

Comparte

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:25 am

Estaba pensando en la vez que nos habiamos encontrado en la torre de astronomia, habia sido una experiencia perfecta, y pensar en eso provocaba que me exitara mas, pues me encontraba nuevamente en sus brazos, que es lo que deseaba desde hace mucho tiempo .... o mejor dicho, desde aquella misma noche.

Senti su miembro entrar en mi sin mucho esfuerzo, pero luego solo me engoque en el sentimiento que comenzaba a explotar en mi con cada movimiento que el realizaba, y pues claro, yo no me quedaba atras y tambien hacia mis jueguitos para mejorar la situacion, si es que se podia mejorar.
- Quisiera que esto no acabara nunca - le susurre sin despegar mis labios de los de el.
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:48 am

En esta situacion lo unico que me importaba era seguir el juego, aumentando cada vez mas la velocidad de mis embestidas, mientras que correspondia a sus besos y mis manos recorrian sus pechos.

Sentia miles y miles de cosas a la vez, era magnifico, y muchisimo mejor que el de la otra vez, en la torre de astronomia...

Seguiamos asi, nuestros cuerpos estaban juntos como si fueran uno, cada segundo que pasaba, era una nueva sensación, de la que no me podria olvidar en mi vida.

Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 1:59 pm

¿Que era lo que estaba mal en lo que estabamos haciendo?
Realmente no lo recordaba, y tampoco pensaba hacer algun esfuerzo en hacerlo, no podia pensar en ninguna otra cosa que no fuera el acto que estabamos llebando a cabo, y que me hacia finalemnte sentir completa. Despues de tanto tiempo.

Su tacto... sus caricias sobre mi piel... quemaban. ERa una sensacion unica y magnifica que no queria que acabara, y si era necesario trataria de que se repitiera nuevamente.

Mi repiracion ya no era normal ni regular, ahora se habia transformado en un jadeo. Me separe un momento de sus labios para poder coger un poco de aire y luego me mordi el labio inferior, con sensualidad, mientras mis caderas seguian haciendo su trabajo alli atras.
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 3:43 am

Escuchaba sus jadeos, vi como se separo un momento de mis labios, y vi como se mordia el labio con sensualidad. Pasó un largo rato, en el cual, yo me habia sentido como nunca.

Pasarón los largos minutos, aunque... fueron los mejores de mi vida. Supongo, que pasarón unos... 30 o 35 minutos, cada vez, sabia que estaba llegando a mi limite, que no iba a poder aguantar mucho más... Y asi fue, acabe corriendome dentro de ella.

Cuando lo hice, fue... como una sensación de liberación, una magica liberación, aunque... tuvo un lado malo, que esto acabo... cuando yo no queria.
Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:27 am

Me sentia cada vez mas cansada y mas agitada. Sabia que tenia una muy buena resistencia fisica, pero el dia que habia tenido anteriormente habia sido muy agotador, y antes de que hubiese llegado Jack, yo ya habia estado pensando en irme pronto a la cama, sola. Pero el desvio que habia tomado mi tarde me habia gustado mucho.

Se habia sentido como si hubiesen pasado tan solo unos segundos cuando en un abrir y cerrar de ojos todo habia acabo, pero no sin antes haberme hecho sentir una mujer completamente, llegando a mis extremos del placer.

Me apolle en el suavemente, besando sus labios dulcemente, con la vana esperanza de poder quedarme asi con el por el resto de la noche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18   No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18 - Página 2 Empty

No entiendo una cosa... (Meredith) (Privado) +18
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2