Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) Directoralea Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) Daniellegrigori
Estación
Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) Texto

Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )

AutorMensaje
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu

Masculino Cantidad de envíos : 89

Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) Empty
MensajeTema: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyDom Feb 13, 2011 2:12 pm

Las vacaciones de invierno comenzaron hace poco, así que volvimos a nuestros hogares. La primera noche ya en casa, mamá nos preparó una rica cena, y pude abrazar denuevo a To-chan, mi hermanastro, felicitándolo por sus calificaciones en la escuela muggle a la que asiste. Durante la comida él nos pidió a Harumi y a mí que hiciéramos algún truco de magia, pero mi padrastro le advirtió que no podía ser, ya que estaba prohibido utilizar magia fuera de la escuela. Haruto entonces, tuvo que conformarse con que yo jugara play station 2 con él, al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Elegí a Vegeta, y pude ganarle dos o tres veces. Claro, él pasaba sus tardes después de clases en su casa, y podía jugar más.

Al día siguiente Harumi fue a despertarme, y se me lanzó encima luego de que me negara a pararme, tapándome con la frazada de la cama. Mientras estaba ella de espaldas en la cama, y yo cubierto hasta la cabeza por las sábanas, me anunció que Ayame; su mejor amiga; pasaría la Navidad y resto de las vacaciones de invierno con nosotros, porque su padre y único familiar en Inglaterra estaba ocupado. Cosas de aurores. Apenas oí eso, abrí los ojos y me destapé para confirmar lo que había oído. Me sentí entre feliz, alegre, pero a la vez nervioso. Ayame me gustaba. Desde que Haru me la presentó ese día de invierno en el partido de Quidditch de.. Gryffindor contra Ravenclaw, creo que era, que me atraía. Eso fue.. ¿hace un año? ¡Demonios! Yo juraba que eran sólo unos meses. Bueno, antes de su llegada teníamos unas semanitas libres, y Ryo nos llevó a los tres a dar un paseo por la gran ciudad de Londres, donde compramos bastantes cosas, preparando todo lo necesario para recibir la Navidad y el Año nuevo. Días después, Harumi y yo nos quedamos solos en casa. Era temprano, y estábamos más aburridos que los Slytherin en clases de Estudios Muggles. Así que se me ocurrió ir al acantilado que quedaba a una hora de allí, bastante cerca. Ella aceptó, y tomando la responsabilidad, salimos para allá. Nos subimos a un bús inglés, de esos rojos de dos pisos, y al bajarnos el frío viento nos congeló.

- Te dije que debíamos traer abrigos, pero no.. tenías que decir que hoy haría un poco de calor.. - Le reclamé riéndome, frotándome los brazos para darme calor. Lo peor era que mientras más cerca del mar, el frío aumentaba. Al menos me eché al bolsillo unos guantes, que saqué en ese preciso momento. Caminamos un poco antes de llegar, mientras tanto para entretenernos en el camino comencé a tararear, y terminé cantando una canción de una serie televisiva que daban en el canal muggle Fox. "Don't go breaking my heart" se llamaba la canción. Ella me ayudó a cantar la parte femenina, y con un gran escándalo llegamos a nuestro destino. El acantilado tenía una hermosa vista en las demás estaciones, pero durante el invierno -según yo- se veía mucho mejor. No éramos los únicos ahí, habían parejas de enamorados, incluso madres con sus hijos. Era curioso que se reunieran ahí. Como sea, ya casi nada me sorprende, pues ¡Soy un mago!
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu

Femenino Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyDom Feb 13, 2011 3:48 pm

Faltaban todavía un par de días para que Ayame viniera a casa, yo estaba feliz por eso, aunque por alguna razón, sabía que mi hermano mayor también estaba emocionado por ese hecho. Las compras navideñas ya estaban hechas y mamá, Ryo y Haruto habían salido, dejándome sola con Hikaru.

Mi hermano me propuso ir al acantilado y yo le dije que si, pues sino iba a quedarme dormida de tanto aburrimiento.

-No exageres, no hace taaaaaanto frío.- le llevé la contra cuando me echó la culpa de que no hubiéramos traído tanto abrigo, aunque de verdad tenía frío, pero no importaba.

El camino se hacía largo y aburrido, hasta que él comenzó a cantar y yo le seguí la corriente. Cuando llegamos vimos que había bastante gente allí y una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro mientras miraba el paisaje que daba el acantilado. Habíamos hecho bien en salir.
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyDom Feb 13, 2011 4:12 pm

Ya estábamos instalados allí. Más que acantilado parecía mirador, salvo por la ausencia de rejas o cercas. Eran casi las 4 de la tarde, y se podría decir que yo esperaba que el sol se escondiera, porque era hermoso ver el sol esconderse por el mar. Me quedé embobado mirando el paisaje, hasta que recordé que no estaba solo.

- ¿Recuerdas cuando mamá estaba embarazada de To-chan y nos traía aquí? ¿O las otras veces? - Le pregunté a mi hermana, comenzando a jugar con nuestros recuerdos. Sonreía mientras le preguntaba. En aquellos tiempos estábamos más jóvenes, y apenas podíamos realizar tres o cuatro hechizos ya más complicados. Jugábamos a los magos, con ramas de árboles o palos que encontrábamos en la calle, y para los muggles era tan normal que los niños jugaran a eso, que no sospechaban que en realidad la magia existe. Y eso que usábamos hechizos verdaderos. Eso cuando yo tenía 12 y ella 11.
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyDom Feb 13, 2011 4:47 pm

Parecía que Hikaru también se había quedado tildado mientras miraba el paisaje, hasta que me volvió a hablar con una sonrisa en su rostro e hizo que recordara unas cuantas cosas de cuando era pequeña.

-Tengo recuerdos borrosos de esos tiempos, tenía... ¿Cuánto, cinco años? Si... Era nuestro lugar favorito cada vez que visitábamos Inglaterra en ese entonces...- le contesté mientras seguía pensando y recordando...

-Cuando ya éramos más grandes jugábamos a los magos, ¿cierto?- comenté pensando en la ironía de la situación, empezaba a sentir más frío, pues el sol estaba bajando y el viento estaba fresco. Además ya me estaba cansando de estar parada en la nada...

-¿Dónde nos sentamos?- pregunté mientras lo miraba, lamentando el cambio de tema.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyDom Feb 13, 2011 7:56 pm

Ariel suspiró levemente. Acababa de salir del médico muggle, necesitaba algo mas las nauseas matutinas si quería sobrevivir ese año o moriría por desnutrición, la cosa era que aún no le había dicho nada a Roi, iría a verlo esa noche, pero aún no sabía si decirle la verdad o... por Merlín, era todo tan complicado.

Se dirigió al acantilado, allí podría tomar el aire y relajarse un poco. Despues de una larga caminata desde el médico, llegó a su destino y vio que ya había varias personas por ahí, parejas y no parejas, pero hubo dos personas que le llamarón la atención, de modo que tomó aire y se acercó.

- Hikaru-kun, Haru-chan - saludó llamando su atención.
Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyLun Feb 14, 2011 4:02 pm

Estaba allí, oyendo a mi hermana, recordando sucesos del pasado que me hacían querer volver a ellos, pero el tiempo no se podía retroceder lamentablemente. No quería dejar de ser un adolescente, y estaba a un año de convertirme en adulto. Mi vida había pasado tan rápido, que ahora no sabía que haría después..

Mi pensamiento fue interrumpido por Haru, que quería un lugar donde sentarse. - Ehh.. ahí.. - Tras una búsqueda rápida, divisé una especie de roca cerca del borde, pero no tanto como para que fuese peligroso. La apunté con el dedo, pero antes de que pudiésemos ir hacia allá, escuché que alguien nos llamaba. Me voltié y vi a Ariel ahí.

- ¿Ariel? ¡Hola! ¿Qué haces aquí? - La saludé sonriente al ver que se aproximaba.
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyLun Feb 14, 2011 4:17 pm

Vi que él buscaba con la vista algún lugar, cuando me señaló una roca a lo lejos. En ese momento escuché una voz familiar mencionando mi nombre y el de mi hermano. Volteé a ver, era Ariel, una chica de cabello oscuro y ondulado que tenía la edad de mi hermano y pertenecía a Hufflepuff como nosotros.

-¡Hola Ariel!- saludé con una sonrisa a la recién llegada.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyMar Feb 15, 2011 3:04 am

Les sonreí a los dos y me acerqué mas a ellos, hacía algo de viento y mi, siempre rebelde, mechón de pelo quiso apuntarse a aquella conversación de tres.

- Emmmm... - me quedé pensativa ante su pregunta, no quería decir de donde venía realmente, de modo que intenté buscar algo que no fuera del todo mentira - vengo de dar una vuelta ¿y vosotros? - preguntó para desviar la atención hacia ellos.

Hikaru Isamu
Estudiante
Hikaru Isamu

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyMar Feb 15, 2011 3:39 pm

Me quedé mirando a Ariel, al igual que Harumi, y una vez que estuvo junto a nosotros, nos hizo saber que sólo daba una vuelta por allí. No parecía del todo convincente, pero no soy quién para juzgar...

- Lo mísmo que tú supongo.. vinimos a recordar nuestra niñez, ¿verdad Haru-chan? - Miré a mi dulce hermana, sonriéndole. Era un extraño sitio para encontrarse con alguien conocido.. y más con un compañero de clase en Hogwarts. Después de todo, el mundo es pequeño..
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyMar Feb 15, 2011 3:44 pm

El cabello de Ariel volaba al viento y tapaba un poco su cara. Por suerte yo me había atado el pelo, así que no me importaba el viento, excepto por mi flequillo. Esperó unos segundos antes de contestar a la pregunta que mi hermano le hizo y luego preguntó por nosotros. Me reí un poco por la respuesta de mi hermano.

-En realidad, vinimos porque nos estábamos muriendo del aburrimiento... Pero sí, hay muchos recuerdos aquí.- comenté mientras flexionaba un poco las piernas.

-¿Nos sentamos? Estoy algo cansada...- dije señalando con la cabeza a la roca que mi hermano me había mostrado antes.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) EmptyMiér Feb 23, 2011 3:02 am

Les miré interesada y no pude evitar preguntar:

- ¿Recuerdos de la infancia? ¿Que recuerdos? - enrojecí levemente y me rectifiqué - quiero decir, si queréis contármelo.

Yo también tenía muchos recuerdos de infancia, pero de la casa del árbol de Yorkshire. De forma instintiva llevé una mano bajo mi camisa y saqué el collar que llevaba, lo abrí y observé la foto en que estaba con Seth y Adam en la casita del árbol con el cartel de: “prohibido chicas, menos Lokelani” pinchado en una pared. Sonreí levemente y miré a mis dos amigos esperando su respuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )   Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi ) Empty

Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )
Página 1 de 1.