El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Directoralea Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Daniellegrigori
Estación
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Texto

 

 Sin rumbo fijo [Grisco Silence]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyMiér Feb 23, 2011 11:34 am

Como de costumbre, vagaba por los terrenos del castillo cuando se me ocurrió que podía enviarles una carta a mis padres para que supiesen cómo me iba. No habían tenido noticias mías desde que llegué aquí. Saqué una hoja y un bolígrafo de mi mochila y escribí un resumen apresurado de mi estancia en el colegio. Cuando la di por acabada, apresuré mis pasos hacia la lechucería. Una vez allí, tomé prestada una de las lechuzas del colegio, pero mientras escribía la dirección, un ruido a mi espalda me sobresaltó.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 3:13 am

Un chico había caido en el suelo, tenía el brazo izquierdo vendado, y al parecer, había caido sobre el.
El se incorporó como pudo, eso si, poniendose la mano en el brazo para que cesase el dolor.
Miro a una chica que estaba mirandolo. Esto hola, soy Grisco. Dijo el chico.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 4:24 am

Al darme la vuelta descubrí que quien estaba tirado en el suelo era el chico del comedor del otro día. Le recordaba bien, pues nunca olvidaba una cara. Me acerqué para tenderle una mano en señal de ayuda y observé que continuaba con el brazo vendado. Lo miré un tanto preocupada.
- Te recuerdo del otro día, soy Angie. Has debido de hacerte daño. Son peligrosos estos escalones congelados, la verdad. ¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 4:31 am

El chico se sentó en uno de los bancos, le sorprendió la reacción de la chica, ya que nunca había conocido a un Slytherin con modales. Si, claro, tranquila. La dije, entonces, ella se sentó a mi lado, me pareció algo extraño, y llevava una carta en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 4:37 am

Parecía que al final no se había hecho mucho daño, pero parecía entre extrañado y sorprendido por algo. Yo simplemente sonreí y me di cuenta de que miraba mi carta.
- Esto... es para mis padres. Son muggles y querrán saber cómo me va por aquí. Si no te importa, la voy a enviar.- Le sonreí de nuevo y le di la carta a la lechuza. Volví rápidamente a sentarme junto al chico- ¿Tú por qué has venido? Imagino que no todo el mundo sube estas escaleras como un loco por puro pasatiempo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 4:40 am

Vale, esto si que era rarisimo, es Slytherin, amable, hija de muggles. Esto es casi imposible.
Cuando me preguntó por que subi, le dije. Bueno, le voy a enviar esta carta a un amigo mio en suiza, ya que iré alli en vacaciones. Ella parecía algo descontenta con la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 4:45 am

Me disgusté un poco, pues parecía que pese a mis esfuerzos, el chico continuaba un tanto extrañado. No se me ocurría por qué podía ser, por lo que esperé a que enviase su carta y volviese al banco para preguntarle, con una expresión un poco más seria.
- Oye, ¿te importaría decirme qué es lo que te extraña? Es que pareces sorprendido por algo y me gustaría saber por qué es...
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 4:48 am

Esto... dije sorprendido. No es nada, esque eres de Slytherin y eres amable y bueno, hija de muggles. Aqui algo no encaja, yo creia que en SLytherin solo entraban sangre limpia y que sos siempre bastante bordes. Me mordí uno de los labios porque creia que habia metido la pata, pero, la chica me empezó a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 4:55 am

No pude evitar que una sonrisa se dibujase en mis labios. Le miré aliviada mientras aclaraba lo que acababa de decir.
- Bueno, yo soy adoptada. Lo cierto es que algo me dice que mis verdaderos padres eran magos. Pero quienes me adoptaron son una familia completamente muggle, pero yo les considero mis padres y mi hermano como si compartiésemos sangre.- esperé unos segundos para darle tiempo a asimilar lo que le acababa de decir- Con respecto a lo de mi carácter, simplemente soy así, no puedo evitarlo. Soy incapaz de ser desagradable con alguien sin razones.- le dediqué una sonrisa radiante mientras él parecía estar pensando en cómo reaccionar ante esto. Le dejé que se tomase su tiempo mientras esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 5:09 am

Me alegro, porque ya creia que era muy raro, creia que el sombrero seleccionador chocheaba o algo asi. Ademas, me alegra sebaer que hay Slytherins amables, normalmente son unos bordes y unos... No termino la frase, se acordaba de lo sucedido en las mazmorras en primero y en la cicatriz en el pecho que tenia a causa de sus hechizos. AL recordarlo tubo un gesto deprimente.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 5:19 am

Parecía que Grisco se encontraba en el inmenso grupo de alumnos que habían tenido una mala experiencia con Slytherins.
- Pues no, parece que sigue con los remiendos en su sitio de momento. Por cierto, no pienses en mí como en una Slytherin, piensa como en una chica más. Simplemente, soy una chica de 15 años como otra cualquiera, ¿no crees?- le sonreí para corroborar mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 5:26 am

Grisco volio en si despues de escuchar esas palabras. El asintió con la cabeza, pero había algo que le inquietaba, Riddle, ¿de que le sonaba ese apellido?, bueno, le sonaba de algo, pero prefirio no acordarse, no creía que tener que importarle.
Por cierto, dijo Grisco, ¿sabes quienes son tus verdaderos padres?. Ella parecia algo incomoda con la pregunta, pero me respondió al instante.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 5:32 am

Me sorprendió bastante la pregunta de Grisco. Nunca nadie me lo había preguntado, imagino que porque la gente se suele sentir violenta al hablar de este tema.
- No, lo único que sé sobre ellos es que mi madre me fue a entregar junto con mi abuelo y no quisieron saber nada más sobre mí después de aquello. Lo cierto es que no sé si realmente quiero saber quiénes eran, pero en parte sí que tengo un poco de intriga.- Le contesté sinceramente, no quería que quedase ningún cabo sin atar y finalicé mis palabras con una nueva sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 8:23 am

Bueno, seguro que alguna vez te cruzaras con ellos, le dije a Angel. Ella me respondio con una sonrisa. Por cierto, ahora que lo pienso, vamos en el mismo curso y no nos hemos cruzado ni una sola vez, es bastante raro, ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:06 am

- Lo cierto es que no me sorprende. Este año somos un montón de alumnos en Hogwarts. A veces me da la sensación de que todos los días aparece alguien nuevo. Es divertido.- Reí, complacida, y le volví a mirar a los ojos. Era un chico simpático y peculiar.- Ya sé que no viene a cuento, pero una de las cosas que me caracterizan es que siempre digo todo a la cara. Por eso, te quiero decir que me caes realmente bien.- sonreí de nuevo, me encantaba decir aquel tipo de cosas cuando eran verdad.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:10 am

Me sorprendió esa reaccion, casi no tenia ninguna amiga, y mucho menos, tener una conversación asi. Oh, muchas gracias. Le dije a Angelina. ¿Te importa que te llame Angel?, solo es para simplificar
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:19 am

Le sonreí ampliamente. La gente no solía preguntarme aquello, simplemente me llamaban de un modo u otro sin más.
- No hay de qué. Si quieres, llámame así, pero la mayor parte de la gente me llama Angie. Tú hazlo como quieras. De todos modos, creo que tu nombre me gusta tal y como es, no creo que necesite abreviarse.- Reí suavemente antes de acomodarme mejor en el banco y cerrar bien mi túnica. Allí hacía frío.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:24 am

LE cedi mi chaqueta, ya que yo no tenia nada de frio, entonces, para que hubiese algo de calor, pronuncie. ¡¡Relashio!!. Con lo que en unos segundos, hubo un poco de calor en la lechucería.
¿Asi mejor? Le pregunte a Angelina.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:29 am

Agradecí el gesto con una de mis encantadoras sonrisas y tomé la prenda que me daba para ponérmela sobre los hombros. Me dirigí de nuevo a él.
- Realmente eres un chico observador... y atento. Además debes de sacar unas buenas notas, pues tu hechizo ha sido muy efectivo.- No pude evitar sonreír de nuevo. La lechucería era a cada segundo más confortable, y además tenía una buena compañía.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:31 am

Oh, muchas gracias. Por el hechizo es bastante facil, soy muy bueno, y creo que es de familia, ya que toda mi familia ha sido o auror o profesor de hechizos. Dije sonriendo. Pero ¿Sabrias hacerle tu, Angel? Le pregunte a Angelina. Si no puedes, yo te lo puedo enseñar.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:37 am

- He de admitir que la varita no es mi mejor arma. Me defiendo mejor con los puños.- reí nerviosa- Te agradecería eternamente que me enseñases algún hechizo. Yo controlo la teoría pero en la práctica suelo fastidiarla.- seguía riendo de aquella manera, pues me enfrentaba a algo que me daba bastante miedo. Solía hacer desastres con la varita, pero Grisco me inspiró confianza y me puse en pie, decidida a aprender de él lo que quisiese enseñarme.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:40 am

Me levanté, le cojí la mano a Angelina y le dije. Mira, en primer lugar, deves decir Relashio.
Mientras, ella se sonrrojaba, no le di importancia a ello. Cuando lo pronuncies, deves morver la muñeca de derecha a irquierda, tantas veces como calor quieras, y de izquierda a derecha para el frio.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:55 am

Me sonrojé cuando me tomó la mano para enseñarme el hechizo, pero me obligué a mí misma a concentrarme y tomé nota mentalmente de todo lo que me decía.
- Vale, entonces: de derecha a izquierda calor y de izquierda a derecha frío...- le miré a los ojos buscando aprobación. Después me acerqué y le dije- Creo que esto ya lo entiendo. Pero, en las transformaciones, nunca consigo lo que quiero. El otro día intenté cambiar una pluma a una aguja de tejer y al final la convertí en un folio...
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 9:59 am

Oh, eso es muy sencillo. Le dije, ella parecía sorprendida. Solo tiener que concentrarte muy seriamente en el objeto en el primer moimiento, y cuando vallas a realizar el segundo movimiento y decir la palabra, piensa en el objeto que quieres que se convierta.
Mira. Grisco cogió una piedra. El parecía bastante concentrado, entonces pronunció. ¡¡Animo!!, al decirlo, la piedra se convirtió en una paloma que salió volando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] EmptyJue Feb 24, 2011 10:15 am

Quedé muy sorprendida al ver lo que el chico había hecho, por lo que, cargada de un nuevo entusiasmo, cogí una rama del suelo. Con una sonrisa, la coloqué sobre el banco.
- Déjame intentarlo, creo que podré.- Agité mi varita y pronuncié la misma palabra que el chico. La ramita se convirtió en una serpiente que pasó entre mis piernas y se deslizó hasta el exterior de la estancia. Le miré sonriente.
Lo había conseguido. Era la primera vez que me salía. Impulsivamente, abracé al chico.
- Gracias, gracias, gracias.- me separé de él y le miré a los ojos- de veras, eres un gran profesor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin rumbo fijo [Grisco Silence]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando sin rumbo alguno (Libre)
» Grisco Silence
» Baúl de Grisco
» De nuevo nos encontramos... [Grisco]
» Leyendo [Grisco y Hermione]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: