El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Directoralea Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Texto

 

 Sin rumbo fijo [Grisco Silence]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 10:18 am

Oh, muchas gracias. Me sonrojé un poco por la reaccion de Angelina, nunca antes me abían abrazado tan fuerte, ademas, de que apretaba en el brazo, pero no le hice mucho caso al dolor. Bueno, ¿tienes algun hechizo que se te atasque? No se, algo asi como el patronus o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 10:23 am

Noté que el rubor había sonrojado también sus mejillas, por lo que sonreí y respondí a su pregunta.
- Lo cierto es que mi patronus lo controlo bastante bien. Los que más se me atascaban eran los de transformaciones. Pero quizás tú sepas algún hechizo que yo pueda aprender, ¿no?- le sonreí de nuevo. Sentía como que todo lo que él me enseñase me saldría bien.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 10:31 am

Bueno, ya que eres de Slytherin, tal vez te apetezca provar este hechizo. Grisco se alejaba unos pasos de ella. Esto a lo mejor te molesta un poco. Entonces, Grisco pronunció ¡¡Tarantallegra!!. Angelica empezó a bailar sin parar por la lechuceria. Grisco pronunció. ¡¡Finite!!. Con lo que el baile cesó.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 10:38 am

Fue una sensación extraña la que sentí cuando Grisco me lanzó el hechizo. Al principio, me pareció un poco mal, pero me obligué a mí misma a reír y asentí enérgicamente.
- Más que por ser de Slytherin, me interesa porque tiene gracia. ¿Cómo es lo que hay que decir?¿Traranta-qué?- le miré entre intrigada y divertida mientras me acercaba inconscientemente hasta su posición.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 10:41 am

Es Tarantallegra, aunque algunos se confunden y al final acaban en San Mungo, pero no te preocupes. Bien, al decirlo, la persona que recibe el hechizo no para de bailar. Para pronunciarlo, hay que pensar en el tipo de baile que quieres que realize la otra persona.
Bien, por ultimo, para anular el hechizo, se deve pronunciar Finnite, con lo que cesa el baile.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 10:47 am

_ Bien, creo que lo he entendido.- Con un rápido y confiado movimiento, pronuncié perfectamente "¡Tarantallegra!" mientras apuntaba a Grisco con mi varita. El chico comenzó a bailar la macarena y no pude controlar mi risa. A los pocos segundos dije "¡Finnite!" y cesó su danza.- Creo que si me lo enseñas tú, todo me saldrá bien. Y lo siento por el baile, pero te lo debía.- sonreí pícaramente antes de darme la vuelta y dejarme caer sobre el banco.- No puedo más, estoy agotada, tengo que mejorar mi forma física...
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 10:49 am

Me alagas Angel, le dije. Cuando la vi agotada, me senté con ella, y con un leve moimiento de mi varita y unas palabras que no escucho nadie, hice aparecer una mesa con unas bebidas.
¿Quieres algo?. Le pregunte, mientras, yo cogía un café con hidromiel.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:01 am

Parecía que las sorpresas de este chico no se acababan nunca. Tomé de la mesa una taza de té y la vacié en un vaso vacío con hielo. Me llevé la bebida a los labios. Estaba delicioso...
- Francamente, creo que nunca dejarás de sorprenderme... Y este té está delicioso- añadí mientras tomaba otro sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:04 am

Este hechizo ya no te lo puedo enseñar, es de nivel EXTASIS, y bastante dificil de hacer, seria casi imposible poder explicartelo. Ella estaba sonrojada, creia que si quería que se lo dijese, pero me era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:07 am

- Tranquilo, no puedo tratar de abarcar tanto cuando antes de conocerte era un total desastre.- Sonreí para mostrar que lo que decía era cierto y puse el vaso en el suelo un momento. Metí mis brazos por las mangas de la chaqueta para ponérmela bien y, tras cerrarla, recogí de nuevo el vaso.- Tienes una chaqueta muy cómoda, parece que además de un gran mago, tienes buen ojo para la ropa.- y reí de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:12 am

Oh, muchas gracias. Senti algo especial por ella, algo que nunca habia sentido. Algo pasaba en mi interior, me deje llevar. Cerré los ojos y me deje caer, mis labios tocaron los suyos por un momento. Era una sensación explendida, y posiblemente querria que voliese a ocurrir. Nunca habia sentindo nada tan marailloso.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:18 am

Sin que me lo esperase, vi cómo él se acercaba y supe lo que vendría después. No pensé en nada y simplemente dejé que sucediese. Nuestros labios se rozaron, primero más suave, pero decidí por un momento tomarme la libertad de juntarme un poco más. Sus labios eran cálidos y dulces. esperé unos segundos para saber qué haría a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:30 am

Se separaron sus labioes, aquella sensación fue calida y agradable. Estaba sintiendo algo por esa chica, Grisco la miro a los ojos, que tambien lo miraban. El tragó saliva, no sabia que decir, entonces, se le ocurrio preguntar. ¿Te a gustado?. Espero a que Angelica respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:37 am

Sonrió ante la pregunta del chico. no sabía cuál sería la mejor manera de responder, por lo que se limitó a decir lo que sentía.
- Creo que un beso no puede gustar o no gustar, es simplemente sentir o no sentir. Y tu beso te aseguro que escondía algo, porque lo he sentido.- Sonrió más aún y, deslizándose en el banco, se juntó a Grisco. Se adelantó y le besó de nuevo, un simple roce de sus labios en el que plasmó todo lo que sentía en aquellos momentos.- ¿Ves? A cambio de la clase de hechizos, te puedo enseñar a expresar sin palabras, ¿no crees?- y le dedicó una nueva sonrisa mientras le miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 7:58 pm

Tal vez, dijo Grisco sonriendo, pero tenemos que encontrar un mejor lugar para practicar, ese lugar es frio y poco apropiado. Grisco, entonces soltó un alarido de dolor, le estaba doliendo de nuevo el brazo, tenia que tomatre la medicina en la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 11:59 am

me sorprendí cuando el chico gritó. Como impulsada por un resorte, no dudé en levantarle por el brazo que no tenía herido y llevarle a rastras en dirección a la enfermería. No soportaba ver a la gente sufrir, nunca lo soporté y nada me impediría hacer todo lo que estuviese en mi mano para que Grisco dejase de sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:06 am

Me estaba doliendo muchisimo, estaba goteando sangre, no queria que se preocupase asi que me tome una de las pastillas que tenía en el bolsillo de mi túnica. Sabia desagradable, pero el dolor empezó a cesar. Llegamos a la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 4:38 am

Cuando conseguimos llegar hasta la enfermería, sin preguntar siquiera a la señora Pomfrey, dejé a Grisco apoyado el la primera camilla vacía que vi y corrí a buscar a la enfermera. El brazo le llevaba goteando sangre desde hacía un rato y, aunque parecía que ya no le dolía tanto, la sangre salía aún de entre las vendas de su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence


Masculino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 27

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 4:46 am

El brazo parecía quemarme, me quite el vendaje, seguia saliendo sangre, los ojos se me volieron pesados, intentaba mantenerme despierto, habia perdido mucha sangre. Entonces, vino la señora Pomfrey seguida de Angelina, las dos parecian horrorizadas. Entonces me desmayé.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 11:28 am

Cuando llegamos, solo me dio tiempo a ver cómo Grisco se desplomaba sobre la cama antes de que la señora Pomfrey me mandase irme. Esperé en la puerta casi media hora hasta que la mujer salió y me dijo que todo iba bien y que me fuese a dormir. Aún un poco preocupada, me dirigí a mi habitación y me dije que en cuanto viese a Grisco, le preguntaría por su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo [Grisco Silence]   Sin rumbo fijo [Grisco Silence] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin rumbo fijo [Grisco Silence]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando sin rumbo alguno (Libre)
» Grisco Silence
» Baúl de Grisco
» De nuevo nos encontramos... [Grisco]
» Leyendo [Grisco y Hermione]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: