Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 Directoralea Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 Texto

Comparte

Dia inolvidable (Harumi Isamu)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu

Femenino Cantidad de envíos : 323

Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:17 am

Sonreí ampliamente y el juego comenzó, dimos vueltas y vueltas... Mientras, Luke hacía caras graciosa y yo me reía. Duró bastante hasta que el juego comenzó a girar más lento y así se fue deteniendo. Aún me seguía riendo cuando se detuvo, y luego pude controlarme y simplemente sonreir mientras me mordía el labio. Miré a Luke esperando a que se levantara él primero o algo por el estilo.
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

Masculino Cantidad de envíos : 1005

Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 11:21 am

Me encontraba algo mariado ,pero no era nada serio y no me importó en absoluto ya que en ese momento veía a dos bonitas Harumi`s delante mio.Que bueno es el juego de las tazas -pense para mi mismo .hice una leve caricia a la barbilla de Harumi mientras saliamos del juego y como un buen caballero la ayudaba a salir ,y de paso tomaba calidamente su mano ,salimos del juego ,mientras en un momento de descuido por parte de ella le di un beso en el borde de sus delicados labios, nadie que estaba pasando cerca de nosotros lo notó ,pero me encantaba como ella siempre reaccionaba.Por cierto Haru-chan adonde quieres ir ahora -pregunte ,antes de pegarme un leve tropezon y quedar como un bufón en frente de ella.

Dia inolvidable (Harumi Isamu)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2