Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] Directoralea Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] Daniellegrigori
Estación
Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] Texto

Comparte

Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]

AutorMensaje
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

Masculino Cantidad de envíos : 161

Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyDom Feb 27, 2011 9:25 am

Hacia poco que había salido del hospital de heridas magicas de San Mungo, por lo general, no había ocurrido casi nada interesante, solo alguna trastado por parte de algun Slytherin. Estaba dando un paseo por las mazmorras en una de mis horas libres. Entonces, una chica me embistiío por detras, haciendome caer. ¡¡Oye tu, mira por donde vas!!. Le grite.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

Femenino Cantidad de envíos : 995

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyDom Feb 27, 2011 9:40 am

Paseaba por las mazmorras, distraída en mis pensamientos, cuando vi frente a mi a la última persona a la que me esperaba encontrar. le reconocí incluso de espaldas y, puesto que no sabía que ya se había recuperado del todo, corrí hacia él y le abracé desde atrás sin controlar el impulso, por lo que ambos caímos al suelo.
- ¿"Tú"? Así que ahora soy "Tú".- dije, fingiendo un tono enfadado. Me hice a un lado para que Grisco pudiese incorporarse y seguí hablando.- Bueno, no me habías dicho que te habían soltado. me alegro por ti.- y le abracé, esta vez, controlando la fuerza.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyDom Feb 27, 2011 9:54 am

El segundo abrazo me sorprendío. O-oye, que aun estoy algo delicado, le dije, pero ella no parecía hacerme caso y me seguía abrazando. En unos segundos se aparto, le pregunte. Oye Angel, ¿Que haces tu aqui? no deverias estar en clase o algo asi?
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 01, 2011 7:10 am

Miré al chico un tanto molesta. Yo que me preocupaba por él y ni siquiera recibía un mísero abrazo.
- Bueno, resulta que mi sala común queda por aquí cerca, así que me temo es bastante normal que me encuentres vagando por aquí...- me puse de pie y le tendí la mano para ayudarle a levantarse- ¿Y tú? Si que no tienes excusa... Así que confiesa, ¿qué es lo que tramas? y...¿tiene eso algo que ver con que de pronto te muestras tan distante? -le miré de forma que se notase que no me encontraba enfadada de verdad, pero que sí estaba un poco molesta con él.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 01, 2011 8:37 am

Nada, tranquila, solo estoy dando un paseo, hay una sala en las mazmorras llena de armaduras, y otra repleta de Boggarts. Y, lo siento si he sido un poco antipatico. Despues de eso, le di un beso en la mejilla. Por cierto, te andaba buscando, te he traido algo de San Mungo.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 1:49 am

Sonreí ante el gesto del chico y luego le miré intrigada.
- ¿Algo de San Mungo?- de pronto, pasó por mi cabeza una imágen de lo más desagradable- Si es algún tipo de miembro amputado, no me lo enseñes...- le miré intentando saber de qué se trataba y esperando que no fuese nada asqueroso con todas mis fuerzas.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 2:13 am

Una sonora carcajada salió de mis adentros, y le dije sonriendo. No sería tan estupido de darte un miembro amputado. Le dije, saque de mi chaqueta una pequeña botellita con un liquido transparente. Se lo dí. Ten, es para ti, le dije a Angelina, esperaba que supiera que era, ya que era muy dificil conseguirlo.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 2:18 am

Sacó entonces de su chaqueta un pequeño frasquito Lo tomé entre mis manos y, tras mirarle me sentí un tanto estúpida. Parecía que él esperaba que supiese lo que era, pero por más que miré el líquido transparente de su interior, no logré descubrirlo.
- Jo, que corte. Me siento idiota, es que no caigo en qué es...- noté el calor en mis mejillas. Era la vez que más vergüenza pasaba desde que lograba recordar.- Lo siento, de veras, pero no sé lo que es. Aunque siendo tú, seguro que es algo fantástico que me hará feliz, ¿verdad? -añadí, confiando en que eso fuese cierto y cubriese un poco mi ignorancia.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 2:20 am

Bueno, es normal que no lo sepas, a veces la gente la confunde con el agua. Le dije, ella todavía no había caido en que era, ya que me miraba con cara de no saber ni su nombre. Bueno, le dije. En esta botellita, hay Felix Felicis, o como comunmente se le llama, suerte líquida.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 2:26 am

Con las palabras del chico, abrí un montón los ojos y llevé la vista repetidamente del frasco a Grisco.
- Sí que sé lo que es. ¿Ves cómo lo decía yo? Tú siempre me das algo que me hace feliz. Prometo ante ti que lo utilizaré solamente cuando más lo necesite y no lo malgastaré.- Era un poción muy difícil de encontrar y más aún de elaborar. La guardé con sumo cuidado en un bolsillo de mi túnica y luego abracé de nuevo a Grisco como agradecimiento.
- Bueno, ¿ahora a dónde vas? Porque te encuentras bastante alejado de cualquiera de las dos salas que has dicho y mi sala común está a diez minutos de aquí.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 2:30 am

Bueno, solo estaba dando un paseo por las mazmorras, dicho esto, Grisco se apoyó en uno de los pilares de la mazmorras, entonces, se escuchó un ¨Crack¨ y el suelo se le vino abajo. Cuando Grisco despertó, estaba en una sala oscura, no veía a nadie, y menos a Angelina. Entones, Grisco pronunció Lumos, con lo que se iluminó su varita y parte de la sala. Vio a Angelina tendida en el suelo, e intentó despertarla.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 2:38 am

Cuando Grisco se apoyó en la pared, noté que el suelo se esfumaba bajo mis pies y me noté caer. Tras un dolor sordo en la cabeza, se me nubló la vista y perdí el conocimiento.
Al cabo de no sé muy bien cuánto tiempo, noté que me zarandeaban. Escuché la voz de Grisco a mi lado y me intenté incorporar, pero el dolor en la cabeza me lo impidió. Me llevé una mano al lugar del impacto y, a la luz de la varita de Grisco constaré que estaba sangrando. Me volvió a doler mucho la cabeza, por lo que cerré los ojos. Me molestaba mucho la luz, así que la aparté de un manotazo. Yo quería dormir y el sopor era cada vez mayor. Volvía perder el conocimiento.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 2:59 am

A Angelina le salia sangre por la cabeza, se me pasaron infinidad de hechizos para que despertara, opte por uno bastante sencillo pero muy efectivo, en medio de la penumbra, dije. Episkey, mientras, veia como la sangre le volvía a la cabeza a Angelina. Pero todavía quedaba de que estaba incosnciente, era un poco descabellado, pero al final dije.
Ennervate, esperaba que el hehizo funcionara.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 3:03 am

En mi subconsciente, noté que mi cuerpo se levantaba como impulsado por algo, pero no quise pensar qué estaría pasando, pues pensar me dolía. Simplemente, me dejé arrastrar de nuevo por el sopor. La herida en la cabeza me dolía cada vez más pero solo quería dormir.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 3:07 am

Angelina seguia alli, tendida en el suelo, so sabía que tenía que hacer, quedarme alli y esperar ayuda o moverme e intentar salir por mi propio pie. Decidí haer lo segundo, ya que era asi imposible que nadie bajara a ayudarlos. Cojí a Angelina en hombros y me la argue a espaldas, esperaba que se despertara pronto, me tenía bastante preocupado.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyDom Mar 06, 2011 2:30 am

En un momento en el que el dolor remitió un poco, abrí los ojos para encontrarme a hombros de Grisco, que caminaba en una penumbra causada por la tenue luz de su varita. Le apreté el hombro para que me bajase. Al tocar mis pies el suelo me tambaleé un poco y me tuve que apoyar un segundo en el brazo del chico, pero finalmente, saqué de mi mochila un pañuelo azul y me limpié la herida lo mejor que pude. Me seguía doliendo, pero al menos ya me tenía en pie.
- Vamos, hay que salir de aquí cuanto antes. Creo que necesito ir a la enfermería.- presioné el pañuelo contra la herida y empecé a caminar, esperando que Grisco me siguiese.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyDom Mar 06, 2011 7:32 am

Angelina se habia bajado de mis hombros, esperaba que se encontrase bien, no sabia donde me encontraba, ni que dirección tomar, parecía que Angelina me estaba haiendo señas de que la siguiera. Oye. Le dije. ¿Sabes donde estamos?, Creo que estamos bajo suelo y no estoy muy seguro de por donde entramos.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyDom Mar 06, 2011 11:33 pm

- Si estamos bajo las mazmorras será fácil orientarme, pues me las conozco como la palma de mi mano. ¿Hacia dónde caminaste después de que cayésemos?- con aquellos datos sabría perfectamente dónde estábamos y el resto sería solo cuestión de tiempo.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 08, 2011 3:09 am

Bueno, cuando salimos torcí a la derecha en el segundo cruce y seguí todo recto. Mientras Angelina pensaba en donde nos encontrabamos, se escuchaba el gotéo de una de de las cañerias. Ademas, de la respiración y algo parecido a un lamento de algo que no eramos nosotros. Oye, le dije a Angelina. ¿As escuchado eso?.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 08, 2011 3:23 am

Justo cuando terminé de calcular nuestra localización, escuché las palabras de Grisco.
- Sí, debe de ser Mirtle, nos encontramos unos 5 pisos bajo el baño de las chicas en el que vive ella. No me sorprendería lo más mínimo que anduviese lamentándose por las cañerías.- miré un segundo hacia arriba, pero solo se veía el techo de piedra- De todos modos, si continuamos de frente sin desviarnos, en unos cien metros está la entrada al pasadizo para llegar a Hogsmade. Si lo recorremos al revés llegaremos al castillo.- me seguía doliendo mucho la cabeza y empezaba a notar la sangra empapando el pañuelo de mi cabeza. Debíamos darnos prisa si queríamos llegar a tiempo.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 22, 2011 8:22 am

Mire de izquierda a derecha, aun estaba sospechando por aquel ruido, parecía otra cosa aparte de Mirtle. No le prestaba mucha atención a Angelina, estaba mas pendiente en saber que era ese ruido, parecía que se insentificaba por momentos, la agarré del brazo y la mande esconderse en un pasillo, Mira, le susurre, parece un ghoul, se que rondan mucho por las cañerias.Son bastante agresivos, asi que ten cuidado.
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] EmptySáb Abr 09, 2011 10:04 am

Mientras seguía pensando en el mejor modo de salir de allí, noté cómo Grisco me agarraba y me hacía a un lado. Al escuchar sus palabras, miré donde él me señalaba. Me puse en pie y caminé tranquilamente, sin hacer aspavientos, en la dirección según la cual llegaríamos al castillo. Me di cuenta de que mi compañero no me seguía, por lo que me volví y le pregunté:
- ¿Por qué no te mueves? -de pronto, supe por qué era y le miré entre sorprendida y molesta- ¡Vamos! No me digas que le tienes miedo a un simple ghoul... ¡Si son completamente inofensivos a menos que se les moleste!¿No te has leído el libro de Cuidado de Criaturas Mágicas? Ven aquí, de todos modos, aunque le diese por atacarnos, sería tan simple defenderse como un hechizo para dejarle inconsciente o aturdido...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]   Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle] Empty

Vale, nos hemos perdido, ¿contenta? [Angelina Riddle]
Página 1 de 1.