Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una amarga charla [Luke Harumi] Directoralea Una amarga charla [Luke Harumi] Daniellegrigori
Estación
Una amarga charla [Luke Harumi] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una amarga charla [Luke Harumi] Texto

Comparte

Una amarga charla [Luke Harumi]

AutorMensaje
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

Cantidad de envíos : 87

Una amarga charla [Luke Harumi] Empty
MensajeTema: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyMar Mar 08, 2011 11:04 am

Al llegar al bosque, pude caminar rapido antes de detener mi llegada un poco tosca, mire que todo estaba en suma tranquilidad como era de esperarse en lugar donde ni siquiera los muggles venian, lo unico que esperaba era llegar a un lugar en especifico, donde esperando en mi plena confianza yacia la pequeña Haru-chan dormida gracias a mi hechizo

El chiste de este aburrido encuentro era traer a cierto chiquillo amargado, una pieza importante en este juego, el unico problema era saber si era fuerte o no. Era un chiquillo que era estudiante de la misma casa que la chiquilla. Todo esto de epnsar me aburrio y comenze a cantar pero cuando el viento me despeino la cabellera sonrei

-Bienvendio chiquillo entre comillas pacifico- haciendo una reverencia como si estuviera en un circo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

Masculino Cantidad de envíos : 1005

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyDom Mar 13, 2011 12:09 pm

Apenas supe que Harumi habia sido secuestrada ,busque con todas mis fuerzas encontrar a aquel canalla que la habia raptado y quien sabe que intentaría planear con ella .Use un traslador al imaginarme cual seria un perfecto lugar para aquel mago que tan mala espina me había dado desde el primer momento en que lo había visto ,habia intentado ser bueno ,no meterme en problemas pero ese chico no merecía esa atención y mucho menos despues de lastimar a la chica que mas amaba .Hola David ,si ese es tu nombre verdadero -dije mientras mis dientes rechinaban , y veia como ese horrible mago tenia a Harumi bajo su poder .
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyDom Mar 13, 2011 12:15 pm

Mire su actitud sumamente reconfortante, ante esto solo le sonrei mas -Uso varios nombres... Sabes este lugar es muy hermoso, apuesto que con un poco de sangre de Haru-chan, haria mas hermoso este bosque- señalando los arboles que se movian constamente por el aire -Fiendfyre- susurre para que mi varita se alzara en las alturas y formara en el cielo un hermoso dragon de fuego -Hagamos algo, derrotalo y veras a Haru-chan- lanzandolo contra el al mismo tiempo que reia como psicopata, la adrenalida parecia comenzar a venir a mi, pero no tuve tiempo ya que tenia que esconderme si queria jugar mas con mi juguete
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyDom Mar 13, 2011 12:26 pm

Ni se te ocurra tocarla estupido , dije antes de ver como un enorme dragon aparecia ante mis ojos ,y antes de volver mi atención ante David este había desaparecido ,el horrible dragon comenzo a atacarme ,saque mi varita a toda velocidad mientras gritaba con todas mis fuerzas :Bombarda Maxima -el hechizo hizo una enorme explosión y destruzo una buena parte del dragon ,pero con mucha energia y rabia el dragon decidio volver a atacarme ,entonces pensé rapidamente que podia hacer entonces volvia a apuntar con mi varita y dije :Dragonifors -y el enorme dragon se convirtio en una cosa no mas grande que una largartija ,finalmente repeti el hechizo Borbanta mientras sentia como la ira se apoderaba de mi cuerpo.Sal de donde te escondes David -grite con todas mis fuerzas.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyDom Mar 13, 2011 5:46 pm

Solo oi como la pequeña largartija de Luke me buscaba, el dragon habia sido parte de mis varios planes, apareci sobre la copa de un arbol gracias al hechizo que me permitia transportarme a donde se me antojaba -¡Bravo, increible!- decia al mismo tiempo que una euforia y aplausos salian de mi, pero lo observe con suma atencion -Eso lo diria un muggle, vamos Cole, se que eres mas divertido- cruzandome de brazos al mismo tiempo que recargaba mi hombro sobre el frondoso arbol -Soy un hombre de palabra y te mostrare, escucha bien, te mostrare a la dama del divino encanto... ¡Haru-chan!- sonriendole al mismo tiempo mostraba nuevamente mi varita -Levicorpus- susurrando, sonrei al ver como la bella figura de Haru flotaba en los aires, aquel blanco vestido que le habian colocado mis sirvientas era muy hermoso para mi actuacion -Mira como se ve dormida, ese hermoso vestido fue colocado por mi, ¿Sabes que es lo mejor? esos carnosos labios- atrayendola a mi -Bien, el espectaculo debe continuar mi querida Haru, Dile adios al chiquillo de Cole- tomando la delicada mano de ella y despidiendola de el, con esto realize otro hechizo -Fidelius- observando como se desvanecia ella, esto me ayudaba para esconderla bien de Cole
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyDom Mar 13, 2011 10:14 pm

Note como ella se veia como una doncella placidamente durmiendo ,el vestido blanco le quedaba a las mil maravillas ,pero en ese momento no podia disfrutar observarla por que no podia dejar de pensar que el imbecil de David ,había tocado el virginal cuerpo de Harumi y mas aún los calidos labios de Harumi ,que por derecho merecian ser unicamente mios .No me importa lo que pienses David ,somamente entregame a Haru-chan y terminaremos con esto -dije en un tono que intentaba volver a una mente fria ,pero no lo estaba logrando para nada ,más aun después de saber que ese mago que tenia en frente había tocado a aquella dulce e inocente chica que había robado mi corazón .David no crees que estas muy grandesito para estos juegos -dije en un tono un tanto sarcastico.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyLun Mar 14, 2011 11:59 am

Levante una ceja al mismo tiempo que parecia bostezar, en realidad esto se estaba tornando demasiado aburrido, me talle un poco los ojos y le sonrei un poco -Venga chico, si dices que yo ya estoy muy grandesito, ¿Por que carajos me seguiste mi juego?- esbozando mas mi sonrisa -Ademas es solo una chica, hay miles de ellas, asi que venga divierteme como los muggles ¡Expelliarmus!- lanzando mi hechizo contra el de el, con esto obtuve lo que era su varita, la mire por un segundo para despues romperla -Bien, creo que vamos a volver a jugar, espero y traigas una de repuesto... Opuggno- lanzado contra unas grandes rocas, las cuales fueron lanzandas hacia el, no pude evitar reirme al mismo tiempo que veia como estas queria aplastarlas -¡ANDA COLE DIVIERTEME! ¡SE QUE ME DIVERTIRAS MAS QUE HARU-CHAN!-con la voz euforica, no podia evitar reirme mas y mas. Aun con la risa entre mis labios libere otro hechizo -Aparecium- llegando a lo que era un lugar un campo, donde los arboles se mantenian al margen de no cruzar nada
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyMar Mar 15, 2011 11:29 am

No ,David ,ella aunque no lo creas es diferente y es muy especial para mi ,y segui tu jueguito por que tu la tienes en tu poder y quien sabe que eres capas de hacer ,y no permitire que ella reciba algun daño ,Ademas no puedo creer que seas tan predecible -dije sacando mi verdadera varita de mi tunica ,habia previsto que un mago como el seria capaz de robar la varita a un mago en plena batalla .Que falta de honor -pensé.Partis Temporus -grite con mis fuerzas ,mientras se creaba una barrera protectora de viento a mi alrededor ,mientras las enormes rocas la golpeaban ,En un Momento David habia vuelto a desaparecer ,si esta hubiera sido una pelea al estilo muggle ,David lo pagaría muy caro.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Mar 17, 2011 2:13 pm

Solo caminaba despreocupado, por dos cosas la primera no me interesaba que tan fuerte era el sino que tanto podia aguantar, la segunda me estaba empezando a aburrir enserio.
Por un momento me quede mirando el arbol y despues tuve ganas de volver a jugar, una de mis esclavas mentales me habia dado su ropa de Haru-chan, lo supe cuando urge en mi bolsillo

Deje su playera cerca del arbol y con un bombarda deje un camino obvio para que este lo viera
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Mar 17, 2011 2:18 pm

Seguia en la busqueda de David por el bosque ,estaba desesperado por buscar a Haru-chan ,queria saber si se encontraba bien y que su cara de angel no habia sido dañada en lo mas minimo .David sal de tu escondite maldita rata -dije en un grito airado mientras seguia buscando por cada rama ,cada árbol y cada arbusto de ese enorme bosque donde la persona mas importante para mi estaba en peligro.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Mar 17, 2011 2:27 pm

Segui caminando y al parecer era mas terco y tonto que listo, a como sea aparte me estaba dando hambre, vi un pequeño arbol y me sente sobre su rama. Estaba mirando el suelo y de la nada sonrei y recorde un hechizo que me haria divertirme con la mente de Cole, volvi a invocar el hechizo Aparecium, esta vez estaba frente a frente con el -No eres nada divertido, eres mas aburrido que Haru-chan, ella aguanto menos- mostrando una sonrisa psicopata y pervertida
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Mar 17, 2011 2:32 pm

Por la ira que me controlaba en ese momento ,no podia pensar claramente ,en aquel instante note como las delicadas ropas de Harumi colgaban de la rama de un árbol ¿que demonios habia hecho el con mi chica ? acaso el ............ ,intente borrar esa idea de mi mente ,cuando note como aparecia un reflejo de la persona que en aquel momento quería matar .David dejate de juegos y pelea como un hombre ,si es que te consideras uno -dije friamente mientras decia el hechizo Bombarta y hacia desaparecer a aquel reflejo ,que tanto me molestaba.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Mar 17, 2011 2:39 pm

-Tu punteria falla, creo que un ciego seria mas acertado- acomodandome el cabello al mismo tiempo que le dirigia una sonrisa burlona -Bien, en primer lugar un hombre chiquillo nunca pierde su cordura, pero al parecer tu ya lo hicistes- balanceando las puntas de mis pies, cuando estas estuvieron en el piso por completo sin titubear lanze un hechizo que solo habia usado dos veces -Legeremancia- y con esto entre en su pequeña mente, queria ver los momentos en que estaba con Haru-chan, pero quise diovertirme e hice que este viera algo que ningun hombre deseaba ver, besar a su chica y sin ninguna objeccion
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyJue Mar 17, 2011 2:46 pm

Dejate de juegos estupido ,veras que mi punteria no falla la proxima ve.....-dije sin terminar mi frase ,ya que fuy invadidos por pensamientos que no eran mios ,notaba como David tomaba por la cintura a Harumi ,mientras tocaba su cara y la fundia en un beso profundo ,ademas de que ambos se encontraba en una enorme cama blanca ,intente sacar esos pensamientos de mi mente ,no queria atormentarme a mi mismo con algo que probablemente era una mentira ,pero el unico gesto que pude hacer ,fue arrodillarme mientras ponia mis manos sobre mi cabeza ,por el profundo dolor que estaba sintiendo en ese momento.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyVie Mar 18, 2011 9:16 am

Desde el fondo de mi alma, di gracias a mi madre por no darme a conocer la palabra piedad, simplemente exalte una sonrisa psicopata en mis labios, no estaba confiado del todo, de que tan inteligente era este por decirlo asi hombre, recorde que en sus informes habia algo sobre sus sangres, tanto como la de ella y la de Harumi, sin mas aviso, lo tome del cuello, con algo de facilidad, mientras que con la otra mano apoyaba fuertemente mi varita contra su mejilla -Magito mestizo, eres un sangre sucia, alguien que no debe existir al igual que esa cosa de nombre Haru-chan... Petrificus Totatulus- observando como el hechizo hacia que su cuerpo quedara petrificado.

Lo solte y cayo como una piedra, queria dejarle un recuerdo asi que, tome su brazo un tanto tiezo y fracture su muñeca, lo que odiaba de este hechizo era que no podia oir sus gritos -Bien Cole, gracias por esta perdida de tiempo, te creia un mago excitante, pero solo das penas y augurios. No te dare a Haru-chan porque no te la mereces ni como premio de consolacion... Cuando quieras solo suelta una hoja de pergamino, con mi nombre y donde quieras segun tu "pelear" y yo estare ahi... Yo cuido de Haru-chan... Cuidate rata- comenzando a caminar, dandole la espalda
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] EmptyVie Mar 18, 2011 9:22 am

Escuche sus ultimas palabras con unas profundas ganas de matarlo en aquel mismo momento ,era la primera vez que me sucedia eso ,hasta que el me petrifico totalmente ,mi cuerpo simplemente no me respondia.Muerete ,estupido David tu y todos los de tu clase ,y alejate de Haru-chan si sabes lo que te conviene ,por que lo pagaras caro si ella resulta lastima -pense sabiendo que el en aquel momento estaba conectado con mi mente ,aunque no la podia mover mi muñeca estaba llena de dolor ,pero el dolor que mas sentia era no volver a ver a Haru-chan .Algun dia me las pagaras David -dije en un ultimo pensamiento antes de que el se alejara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una amarga charla [Luke Harumi]   Una amarga charla [Luke Harumi] Empty

Una amarga charla [Luke Harumi]
Página 1 de 1.