El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Directoralea Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Texto

 

 Cuál es nuestro alias y nombre original?

Ir abajo 
+14
Arianne Sinclair
Larissa Alfroskaya
Justin Blau
Elianne Nott
Chloe Bingley
Angelina Riddle
Abigail Adams
Meredith Harker
Lee Minah
Gwen M. Jenkins
Lydia Halliwell
Alessa Gillespie
Luke Cole
Saeko Mist
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 4:01 am

Porque en el WoW (Worl of Warcraft), un juego de rol on-line, uso una elfa maga y algunos con los que suelo jugar, directamente me llama elfa xD
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 4:05 am

bueno... yo en realidad me llamo MIGUEL pero la gente cunado le da la gana me llaman...Curtis(por que llevo patillas,no tanto como el de los hombres de paco jejej pero bueno...), animal(simplemente porque no soy de maña si no mas de fuerza bruta),y luego peke pero eso solo me lo llama mi novia jeje y para terminar SWAN (que es el nombre que utilizo para cuando pinto Graffitis)Cierzo(pero este ultimo esta un poco descuidado porque era el que tenia cuando cantaba en un grupo de rap que tenia...ahora esta como un poco dado de lado jeje)
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 11:51 am

Swan me gusta tu mote de Cierzo.... me recuerda a sieso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 3:30 am

jejeej si no¿? jeje pos era mi AK cuando cantaba en un grupo de rap pero ya lo tengo muy dejado ... Sad !!
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 7:36 am

Otro como mi amiga... Se supone que canta en un grupo pero ni quedan para ensayar... desde que le dije que no quería ser sólo su grupi y quería ser su mánager no queda con ellos. Y les faltaba el batería... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 10:05 am

Jajajaa Lydia yo tambien pense lo de sieso cuando lo leí, pues yo se tocar, bueno sabia tocar la bateria porque eso de no tener y no tocar , es una mierda, pero que voy haciendo percusión con lo que pillo por ahí, lo que no entiendo es porque gente que tiene nombre wapos no les gustan, Joder a mi beatriz me gusta no como el mio, violeta jo siesque... vaya nombre el mio...
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 10:44 am

Los nombres que nos ponen nuestros padres.... Pero yo me iba a llamar Omaira. Lo que pasa es que mi madre no se acordaba y me puso Yolanda u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Viktor Barbossa
Mago
Viktor Barbossa


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:48 am

Pues mi nombre es... Gabriel (como todos, odio mi nombre), aunque realmente me deberia haber llamado Víctor que es el nombre que me gusta pero bueno, pasaron cosas que mejor no recordar y me llamé Gabriel... Mi mote tengo varios, porque me vienen de familia (ya saben, los pueblos) estos son Orejita, Caloyo, Mitra y Mondéjar, esto me lo dice todo el mundo menos mis compañeros de Instituto y amigos, que me llaman por mi apellido "Díaz"
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 6:22 am

jajaj me gusta el de orejita jejej lo empezare a utilizar jeje
pos yo en realidad me iban a llamar Borja pero al final m quede con migue
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:22 am

Yo me iba a llamar, Laura o Paula, pero a mi hermano se le ocurrio el nombre de Violeta y me lo pusieron, asique mi hermano mayor se lleva todo mi odio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:41 am

A Viktor lo voy a llamar Caloyo. xD

¿Por qué todos tenemos nombres que no nos iban a poner nuestros padres y al final nos los ponen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:52 am

Eso es una gran pregunta que jamas sabremos su respuesta, es lo que yo llamo el enigma de los nombres xD (paranoia de un dia en matematicas)
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:03 am

Qué bien estudias en matemáticas. Yo me dedicaba a dibujar polladas y dárselas a mis amigas, que tampoco es que hicieran muchas matemáticas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 am

Jajaja y yo tambien, también escribo poemas, o canciones estupidas, además de hacer tu dibujo, que por eso los ojos no me salen muy hayá esque de memoria, es un poco dificil dibujar una imagen XD
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:17 am

Pues para hacerla de memoria te ha salido de putísima madre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Viktor Barbossa
Mago
Viktor Barbossa


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 4:22 am

A mí se me respeta, que soy un pobre viejo, nada de motes xD. Yo en Matemáticas, solamente hago tonterías (cómo cantar, hacer preguntas estúpidas, decir comentarios ingeniosos, (Tipical Gracioso de la Clase)
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 5:04 am

Si yo te respeto... Considéralo un mote cariñoso xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 11:06 am

Jajajaja venga Viktor, pero si es nuestra forma de expresarle nuestro respeto atodo viejo verde que se precie, además tienes serte de que sabiendo que aun pasando por una epoca de la tercera edad cocciente de que te muerte está cerca, que somos tan respetuosos con un abuelete como tú. (bonico lo he puesto xD)
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 11:22 am

Que bonica que es esta niña... Si ha puesto lo que yo pienso cuando dejo que las viejas se cuelen cuando compro. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Viktor Barbossa
Mago
Viktor Barbossa


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 9:05 pm

En ese caso vale -.-' Por cierto, mi muerte no esta cerca Saeko.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 11:29 pm

xD Eso piensa usted, mi querido y anciano Padawan, metete en mata/tortura al de arriba y veras como si *-*. Joder Lydi anda que no jode cuando las viejas hacen eso, porque encima no les puedes decir na que se hacen las victimas y montan una escenita en la que tu eres la mala, y más si vistes como yo ¬¬ putas viejas chochas que chochean....
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 12:33 am

Yo les digo: Pase, si se va a morir antes que yo. xDDD


Y ellas me dicen que vaya poca educación que tengo. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 3:17 am

Jajaja esa es buena, yo que digo que no se cuelen que pa frescas las pescaillas, y se ponen a criticarme a lo bestia, y ya salto mi comentario borde, de venga comenzo radio comercio, crutico luego mecuelo xD y se monta la de dios jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 3:38 am

Jajajajaja Creo que es mejor que no nos veamos, porque la vamos a liar... Bueno, sí, mejor nos juntamos y la liamos parda xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 4:11 am

Venga !!! parti de la vida, y arrasar graná entera jajajaja, seremos un duo temible xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuál es nuestro alias y nombre original?   Cuál es nuestro alias y nombre original? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es nuestro alias y nombre original?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestro catálogo
» Se necesita nombre
» Percy Jackson and the Olympians: Parallel Chaos [Fanfic 100% Original] +13 [Drama/Comedia/Accion/Romance/Tension]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Ocio-
Cambiar a: