Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro Inesperado [Justin] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro Inesperado [Justin] Directoralea Encuentro Inesperado [Justin] Daniellegrigori
Estación
Encuentro Inesperado [Justin] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro Inesperado [Justin] Texto

Comparte

Encuentro Inesperado [Justin]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

Cantidad de envíos : 87

Encuentro Inesperado [Justin] Empty
MensajeTema: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyMiér Mar 16, 2011 10:43 am

Un joven de piel blanca, caminaba entre todas las personas, habia desde sangre pura hasta aquellos sangre sucia. A los ultimos les hacia cierto gesto desagradable, ya que su ya intuicion bien desarrollada lo hacia darse cuenta. Su caminar era sumamente despreocupado, llevaba las manos dentro de sus bolsillos de la negra gabardina que portaba.

De vez en cuando echaba una ojeada a los puestos haber si encontraba algo interesante, cosa que al parecer no encontraba, cuando cruzo la calle, a lo lejos pudo ver a una chica, que extrañamente estaba vestida como chico, a su mente se vino un vago recuerdo donde conocio a una chica identica a esta, al parecer ya habia encontrado algo entre tanta busqueda y gente.

Asi que como un depredador, se fue acercando a distancias que le permitian no ser descubierto, tanto sus ojos como su mente estaban concentrados en esa persona
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

Femenino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyMiér Mar 16, 2011 11:16 am

Me encontraba caminando ,por los callejones acababa de salir de la libreria ,ya que había deborado completamente todos los libros de mi baúl ,ademas sali lo mas rapido posible de alli ,ya que la joven encargada me estaba comenzando a coquetear y hasta disumuladamente me tiraba besos aereos ¿que nadie en este mundo ,puede notar que soy una chica? -pregunte a mi misma ,mientras placidamente notaba mis compras ,lo mas seguro es que después de eso comprara una nueva tunica para el colegio ,ya que el otro uniforme me quedaba un poco corto de los pantalones ,no me habia estirado mucho ,pero preferia un pantalon mas largo .En ese momento para mi no existian los demas magos a mi alrededor ,en realidad no me importaba ninguna persona que se encontraba allí, y mas aun aquellas que por ser sangre pura ,se creian de mejor categoría ,sabia poco sobre el tema del mundo de la magia ,pero no por eso me debian tratar de mala manera .segui mis pasos largos ,y mi espalda erguida ,mientras notaba como mi cabello se revolcaba por el viento,varias chicas al verme pasar suspiraron .Solamente las ignore mientras seguía mi camino hacia una buena cafeteria,ya que moria por algo de beber.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyMiér Mar 16, 2011 11:39 am

No pude evitar reirme por lo bajo al ver como varias chicas, coqueteaban con su mismo genero, eso daba a entender que si se vestia mucho como chico, el caso era que la segui y pude mirar como llevaba sus libros como toda una chica inteligente, y mas divertido como decian algunos raton de biblioteca, la segui y cada vez que me acercaba me recordaba mas a aquella chica que era sumamente terca y algo malhumorada.

Recorde una vez que tuve que tocarle su pecho para que los demas chicos no notaran que estaban en la presencia de una dama, claramente era plana. Todo de ella me agradaba, incluso cuando me decia hentai alienigena, no quise pensar mas y me acerque a ella -Chiquillo ¿No crees que deberias sonreirle a las chicas un poco, tal vez eso te haga ver mas... sensual- con una voz algo provocativa
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyMiér Mar 16, 2011 1:04 pm

Iba totalmente sumida en mis pensamientos cuando note que alguien me hablaba por detras ,estuve a un segundo de soltar mis libros ,y haberle dado una buena paliza a la persona que me estaba hablando,Me voltee enseguida y mire diractamente a los ojos a ese extraño me personaje ,Me di cuenta enseguida de quien era ,conocia perfectamente esa mirada achocolatada aparentemente fria ,habian pasado varios años desde que ambos habiamos estado en el colegio militar ,pero para mi era totalmente inconfundible .Ademas se me vino la mente el recuerdo de aquel dia en que puso su mano en mi pecho,era muy pequeña y para nada desarrollada ,(aunque en el momento actual de mi adolescencia seguia en la misma condición) ,para decir a todo que era un chico ,sin yo pedirselo obviamente ,ya que a los chicos les parecia muy extraño que yo no me cambiara con todos en los camerinos ,pense que simplemente intentaba hacerme hacer el ridiculo en frente de mis compañeros ,probablemente el desconocia mi secreto .

ya que el estaba 2 años mas adelante que yo no nos veiamos mucho exepto en los dormitorios donde los compañeros de litera se escogian al azar. No me interesa verme sensual ,y mucho menos para una chica -argumente friamente ,sin cruzar mis ojos con el.

Última edición por Justin Blau el Dom Abr 03, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 12:27 pm

Apenas iba a preguntarle otra cosa, cuando escuche su voz, definitivamente era ella, no habia duda de que era la chica testaruda. No pude evitar reirme por el comentario, siempre tan cruel y directa, ante esto arrebate de sus manos aquellos libros, y los cargue de mi costado derecho -Es lo que diria el pequeño Ju-kun, sabes lo extraño mucho- y no pude evitar revolverle el cabello, que aunque pareciera un poco rasposo de vista era sumamente suave y solto un delicioso aroma a fresas.

No le deje terminar debido a que vi como sus labios estaban un poco reseco, falta de agua en su cuerpo, asi que despues de mantener mi mano sobre su cabeza (era muy pequeña por cierto) la jale de la muñeca con sumo cuidado -Anda no quiero que Ju-kun se deshidrate- llevandola entre las calles y la gente
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 12:32 pm

Quien es Ju-kun ,ademas si no te importa me gustaria tener mis libros de vuelta ,y por cierto deja de atrapar a las personas como si las conocieras de toda la vida ,solamente nos veiamos en el pasillo del colegio ,asi que no tienes que hablarme con la confianza que no te he dado ,para tu informacion soy Justin Blau ,y no Ju-kun ,ten un poco mas de respeto -dije claramente con un gran enfado ,ya que no me gustaba que me cogieran como un juguete de diversión.Por cierto no estoy desidratado ademas eso no es de tu incumbencia es unicamente un problema mio de acuerdo -dije claramente enfadada,y con mi tipico tono de voz grave.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 12:46 pm

Frunci el ceño, pero despues mi mirada se perdio en entre la gente y los puestos, no porque me aburria estar con ella, si no que simplemente al parecer era sumamente despistada y nunca se daba cuenta de lo que mucho le ayudaba. Pero aun asi no estaba molesto, al contrario al menos ya habia captado su atencion

Sin previo aviso me gire sobre ella, tome su cintura que ya estaba algo delineada y la pegue contra la pared, acerque un poco mi rostro hacia el suyo -Es una pena que no te hayas dado cuenta de que te protegia... Tendre que castigarte por vil insulto Ju-kun- acercandome mas a ella, pero de la nada pude oir los murmullos estupidos de los demas, asi que volvi a tomar su muñeca y la hice que entrara al pequeño restaurante que estaba cerca de la pared
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 12:54 pm

Senti ,como aquel estupido mago me ponía sobre una pared ,se acerco demasiado a mi cara ,en ese momento sentía como mi corazón estaba a punto de estallar ,esa reacción solamente la habia causado aquel Violinista hacia ya mucho tiempo ,pero como siempre mi cara permaneció fria e inexpresiva .Que no ves que soy un chico idiota ,no me confundas con una de tus noviecitas -dije furiosamente,mientras escuchaba los murmullos de la gente al pasar . ,pero antes de notarlo ya me encontraba en la entrada de un restaurante cercano .Al sentir el olor de la comida sentí ,como mi estomago llamaba por comida ,eso me avergonzo ,pero hice que aquel personaje me soltara ,mientras intentaba recuperar mis libros nuevamente .Joven le pido de buena manera que me de mis libros y me deje tranquilo de una vez -dije ya que me quería ir lo antes posible de esa incomoda situación.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 1:56 pm

Apenas iba a renegarle cuando su estomagito gruño de forma graciosa ante esto yo me rei sin parar, pero despues la volvi a tomar esta vez de los hombros y la hice sentar en la silla -Te dare tus libros pero primero come algo- llendome a sentar

No sabia como lo tomaria, pero era obvio que no se iria sin sus libros, y si se iba de todos modos la seguiria y la haria recordar
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 1:59 pm

Me obligo a sentarme en una de las mesas ,estupido estomago no podia rugir en otro momento ,ademas de que me tocaria estar mas tiempo con aquel estupido acosador .Esta bien ,pero que te quede claro no es por que tu me lo hayas dicho sino por que en verdad necesito comer -dije en un tono frio mientras veian como una mesera se encargaba de pedir nuestra orden ,no sabia que pedir asi que me quede pensativa un momento .El chico todavia tenia mis libros aferrados a el como si fueran otra parte de su cuerpo ,suspire mientras seguia mirando la carta ,ya que no sabia que pedir.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 2:05 pm

Sabia que estaba leyendo la carta, pero recordaba que le gustaba pasar disimulada como chico asi que le arrebate la carta de su mano, ignore las miradas lujuriosas de la mesera y le sonrei a Ju-chan -Queremos el menu especial, y que sea con todo ¿No te molesta verdad?- dandole la carta a la mesera -Total tienes estomago de hombre- sonriendole mas

De alguna manera le hice las señas a la mesera para que se largara, cosa que capto rapido cuando ambos estuvimos solos -Ni creas que te haz salvado de tu castigo Ju-chan- poniendome comodo en aquella silla
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 2:11 pm

Eso es un reto -pense para mi misma ,el chico sabia como sacarme de quicio ,ademas yo era una de las personas mas competitivas del mundo .El chico trato de una manera un poco grosera a la pobre mesera ,eso me parecio algo cruel,pero al parecer a la mesera no le importaba ya que lo miro de reojo le dio una sonrisita mientras se retiraba .No me importa ,siempre como en grandes cantidades,por que ¿acaso tu tienes estomago de chica?-dije sarcasticamente .No necesito ningun castigo ,estupido pervertido ,tu me tienes en este lugar totalmente en contra de mi voluntad -dije friamente mientras daba una mirada por el restaurante ,en ese lugar solamente podia ver parejas de enamorados sentadas besandose o mirandose romanticamente ,se sentia la primavera en el aire ,pero era una cosa que no me llamaba la atencion en lo mas minimo.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 2:17 pm

La segui mirando, primera vez que una chica no cedia ante tal facilidad, comenze a silbar por lo bajo pero enseguida me aburri, despues de eso apoye mis codos sobre la mesa y le sonrei -Oye pequeña chiquilla nunca dije que fuera un castigo pervertido... y si mi estomago fuera de chica, ya estaria embobada contigo- dando un pequeño bostezo, gire a ver que habia pero solo habia parejas, tipico este era parte del castigo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 2:25 pm

el ambiente estaba demaciado acaramelado ,ya que escuchaba comentarios de "Que fuerte eres" o "esa ropa te hace ver muy bonita", el ambiente empalagoso no era uno de mis fuertes y me hacia sentir de los mas incomoda.Cuando entenderas estupido pervertido que soy un chico y segundo deja tus cursilerias para una verdadera chica ,por ejemplo la mesera esta muy interesada en ti ,ve por ella y dalo por hecho que caerá rendida a tus pies -dije sin importancia ,mientras en ese momento venia la mesera con nuestro pedido ,era mi impresión o se había subido mas la falda del uniforme.Gracias señorita -dije friamente ,mientras esperaba que pusiera los platos sobre nuestra mesa.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 2:32 pm

La mire por unos momentos, no se si se habia dado un fuerte golpe en la cabeza o necesitaba usar lentes -Mira Ju-chan, no soy tan estupido como todos los demas- y mire a la mesera o era muy sinica o como decian otros una ramera total, solo me limite a mirarla a ella y no a la mesera, cuando vi que ya no estaba le sonrei mas -No me interesan ese tipo de chicas, son bobas y estupidas- tomando el tenedor -¿Acaso estas celosa?- al mismo tiempo que jugaba con el tenedor
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 2:36 pm

Mira no me importa con quien te mentas , o te revuelques ,solamente estoy aca por mis libros ,ademas si sabes mi secreto ,guardatelo bien ,o has lo que se te de la gana ,pero a mi dejame en paz ,ademas no tienen por que gustarte una chica como para hacer algo con ella ,probablemente lo hagas para pasar el rato-dije friamente , mientras comenzaba a comer ,comía educadamente ,pero a una velocidad extraordinaria , no habia provado bocado en todo el dia ,no por que no supiera hacer comida ,sino por que simplemente no queria comer algo hecho preparado por mi misma .
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyVie Mar 18, 2011 9:02 am

Solo me dedique a comer, obviamente con mas tranquilidad que ella, cada bocado lo hacia lento, porque queria estar con ella. Despues de que mi boca estuviera libre la mire con suma atencion y mas en la forma en que comia, para despues carraspear un poco -No creo dejarte en paz, desde que te conozco te protego... o acaso aquellos raros accidentes de los que te salvabas era porque tenias suerte... me ofendes si no me sabes agradecer- dando un suspiro largo y nada alentador, aunque no era porque ponia mi vida en riesgo, sino que ella no se daba cuenta. Ni siquiera de aquella vez que se cayo del muro
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyVie Mar 18, 2011 9:08 am

En ese momento pare de comer ,y volvi mi memoria al pasado ,si me habian pasado cosas totalmente extrañas al despertar mi magia y mas aun ,los chicos del colegio militar que sufrian de una profunda envidia contra mi por la posición en la que mi padre se encontraba ,habia tenido perdidas de ropa ,muros caidos ,ventanas rotas , y hasta una vez estuve a punto de romperme una pierna ,pero en cada uno de esas situaciones no sufrí ni un leve rasguño ,me sentía como una tonta en ese momento ,pensé que había solamente cuestión de suerte ,pero ahora veía las cosas con mas claridad.Si tus palabras son ciertas te lo agradezco ,pero aun así eso to de da derecho para usarme como tu juguete -dije en un tono sincero y claro ,mientras lo miraba directamente a los ojos.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyVie Mar 18, 2011 9:19 am

Deje que siguiera viendo mis ojos, y cuando menos lo esperaba escuche los gritos de afuera, no era muy tipico oirlos, pero eran aquellos magos (de alguna manera me incluia) los cuales venian por aquellos sangre sucia, nuevamente mire los ojos, con cierto alivio y a la vez melancolia -No te trate como juguete, simplemente te hice que estuvieras conmigo para que ellos no te mataran, creeme si saben que protego al enemigo, seria la ultima vez que te viera- sintiendo como se iban alejando, sabia que habrian matado a algunos, pero no a ella, mientras yo estuviera vivo y junto a ella, ambos no la tocarian, no quise comer mas, ya que el cafe me era suficiente, deje sus libros en la mesa -Bien Justin, supongo que no quieres que te moleste mas, y nunca lo olvides... No eres mi juguete, eres alguien... alguien, olvidalo- y sali hacia la puerta
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyVie Mar 18, 2011 9:27 am

Vi como el se intentaba marchar por la puerta ,senti como mi corazón empezaba a latir mucho mas fuerte ,y corriendo por un impulso lo tome de la mano antes de que llegara a la puerta .De que me estas hablando ,de quien debes protegerme ,no me gusta que me dejes con incognitas ,ademas quiero saber por que me proteges ,tu deberias odiarme ya que soy sangre sucia -dije en un tono que parecia mas femenino que masculino ,era la primera vez lo usaba en mi vida y ademas sentia como la sangre subia a mis mejillas ,ademas de pasar tremenda verguenza tambien tengo que sonrojarme -pense rapidamente.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyVie Mar 18, 2011 9:33 am

Apenas iba a tomar la perilla cuando senti su calida y suave mano tomando la mia, me sorprendi, pero cuando iba a bromearlo, su voz, esa dulce voz que solo escuche una vez me hice bajar la cabeza, con esto ocultaria un poco el sonrojo de mis mejillas, tome su mano y la sostuve con suavidad -Te protego de todos aquellos asesinos, no se como pude encariñarme contigo, pero algo si es seguro, nadie te tocara- jalandola de hacia mi, solo senti el pequeño golpeteo que hizo cuando cayo en mi pecho, sin mas que hacer le acaricie la suave cabellera, despues de estar asi mire de reojo a las personas.

Asi que lo que hice fue soltarla e ir por sus libros, dejando en su lugar dinero para pagar la comida, me agache un poco y le susurre a su oido -Ven caminemos un poco, no es un lugar seguro, ademas creo que a Ju-kun le dara fiebre- abriendo la puerta para que ella saliera primero
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyVie Mar 18, 2011 9:42 am

Senti como el me atrajo a su pecho y me abrazo dulcemente ,me sentia de lo mas feliz en sus brazos ,pero quería negarlo ,habia prometido olvidar a los hombres para siempre ,desde aquel estupido chico ,ademas seguia pensando que el era nada mas que un pervertido ,senti como una corriente electrica dominaba mi cuerpo cuando el acaricio mi cabello ,nos separamos del abrazo mientras intentaba volver a mi perfil normal serio y frio .El puso el dinero sobre la mesa y al decir que nos marcharamos no hice otra cosa mas que acentir ya que verdaderamente quería respuestas quería saber por que querían matarme y negandomelo a mi misma ,queria pasar tiempo con el pervertido mago.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptyVie Mar 18, 2011 3:10 pm

En el camino la mantuve a mi lado, era por simple precaucion no sabia que tan cerca andaban ellos. Miraba de reojo a Ju-chan, no sabia porque no era capaz de rechazarme, la tome nuevamente de la mano y la guie hacia una pequeña plaza para despues cederle asiento en una banca -Bien, ¿estas bien? ¿Quieres?- sacando de mi bolsillo unas mentas de muggles, no sabia para que las habia comprando, pero igual se las ofreci
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptySáb Mar 19, 2011 2:26 am

Me guio de la mano ,hasta una placita ,no entendia por que mi cuerpo no respondia al querer liberarme de ese gesto ,ademas me sentia de los mas nerviosa cada vez que tenía contacto con el.Mis ojos se abrieron de par en par al ver las mentas en su mano ,no era muy adicta a los dulces ,pero el sabor fresco y refrescante de las mentas era algo que no podia dejar de probar.tome la mentas rapidamente ,y al instante me di cuenta de mis actos nuevamente estaba siendo de lo mas impulsiva .Es para que no tengas que cargar con cosas muggles,pero te todos modos gracias por el gesto -dije friamente ,mientras comenzaba a comer la menta ,su sabor era como un coro de angeles para mi ,y cada vez que probaba una hacia una mordisqueta que era lo mas cercano que yo podía hacer a una sonrisa. Oye señor mago te pido que me expliques por que hay gente que quiere matarme -dije en un tono bajo y que ademas sonaba avergonzado.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] EmptySáb Mar 19, 2011 5:13 am

Me estire un poco, ya que no estaba muy acostumbrado a estar en un lugar por mucho tiempo, pero lo que me agrado ver fue que ella le gustaba mucho las cosas hechas por muggles, era de esperarse, pero aun asi sentia una calidez en mi corazon. Por un momento no le iba a decir nada, pero sabia que seria insistente y terca -No es gente la que quiere matarte- mirandola seriamente a los ojos -Si fuera gente, tu no tendrias mucho problema en darles su merecido- recordando que ella era muy habil en lo que se referia en defenderse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] Empty

Encuentro Inesperado [Justin]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente