Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 Directoralea Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 Texto

Comparte

Encuentro Inesperado [Justin]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

Femenino Cantidad de envíos : 246

Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 5:50 am

En mi interior me dio muchisima alegría recibir ese comentario ,el me conocia tanto y practicamente no habiamos cruzado palabra desde que lo conocia .En eso tienes mucha razon -dije friamente ,mientras seguia con el sabor de la menta en mi boca .Pero entonces que es lo que en realidad quiere atacarme ,y por que estoy metida en semejante lio si yo no conosco a casi nadie en el mundo magico -pregunte directamente .
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 6:14 am

La mire por unos segundos, sonriendole pero despues fije mi vista en aquellos arboles que se movian con suma delicadeza -Una nueva inquisicion, hay magos que creen que los mestizos y muggles no deberian existir, los cazan y los matan, algunos se divierten y otros simplemente los asesinan- sin para de mirar los arboles, no sabia como mantenia mi paz, se supone que yo ya deberia matarla, pero algo me detenia, algo que no habia sentido en mucho tiempo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 6:51 am

Me quede helada en ese momento ,no podia creer lo que estaba escuchando .yo no tenia la culpa de nada ,ademas no habia tenido descicion sobre ese tema ,en mi vida pensé en poseer magia ,era algo que simplemente había ocurrido ,si el sabia sobre esa situación significaba que el era uno de sus miembros .Gracias por contarme de ello-dije mientras asentia .Muy bien estoy preparada para recibir tu ataque ,si eres tu no me preocupa morir ,ya que por lo menos supe la verdad-dije en un tono sincero .
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:15 am

Baje la cabeza, senti una punzada en el pecho de como ella queria ser asesinada, sin mas que decir la tome de los hombros, no quise que mirara a alguien asi, alguien que era lo que ella no deseaba, los impulsos del amor, eran mas que los de mi sangre, mi honor, todo -Jamas te hara daño, antes eso prefiero el abrazo de la muerte antes que tu- sin verla a los ojos, suficiente sentia con las palabras que me habia dicho de matarla
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:20 am

No queria que el pasara problemas por mi culpa ,ese idiota tenia un aura que me hacia estar cerca de el .Tome su mano y puse mi varita en ella .Tomala y hazlo ,sera algo rapido y asi nadie sabra que los has hecho ,estupido mago pervertido ,pero por favor hazlo no quiero que seas perseguido por no cumplir con tu mision ,ademas yo ya he cumplido mi ciclo -dije en un tono sereno y tranquilo ,aunque me dolia no decirle lo que en realidad sentia y todo lo malo por lo que habia pasado ,por lo que me quede en silencio y observando el infinito.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:28 am

Solo senti su mano, ante esto lanze la varita lo mas lejos que pude y la abraze fuertemente, los sentimientos hacia ella eran mas que nada -Eres una tonta terca, pero yo te quiero asi- tomando su menton suavemente para despues acercarme de forma timida pero segura hacia sus labios, los cuales fueron unidos con los mios
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:37 am

Esto realmente esta sucediendo -pense mientras observaba al mago ,ambos estabamos unidos en un beso ,era la primera vez que me daba un beso con alguien ,mi Primer beso habia sido robado por aquel mago , pero por que hacia eso ,no queria resultar lastimada no después de haberme imaginado este momento de una manera totalmente diferente y con una persona diferente .al terminar el beso lo vi tan cerca de mi que lo unico que se me ocurrio decir fue : Lo siento no entiendo por que estas haciendo esto ,dije aquellas palabras mientras sentia nuevamente el rojo en mi cara ,intentaba que mi cuerpo se moviera pero me encontraba totalemente paralizada.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:43 am

La mire a los ojos esta vez, y le sonrei, pegue mi frente con la de ella -Quiero que entiendas, que no pretendo matarte, quiero que vivas, aprendas , ames, tu solo vive, que yo estare siempre protegiendote, como lo hacia en aquella escuela, viendote sonreir en mi unico fin- suspirando queria besarla mas, pero sabia que la confundiria mas y por lo igual yo, pero me daba igual, esto era mejor que lo que hacia
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:48 am

Abri mis ojos de par en par al notar tan cerca su cara de la mia .No creo ,que sea la indicada para ti ,ademas tengo un oscuro recuerdo que me sigue atormentando hasta el dia de hoy ,y debo advertirtirte que tengo un pesimo caracter cuando me enojo -dije intentando sonar fria ,mientras sentia como lagrimas salian de mis ojos ,era la primera vez que lloraba desde que era un bebé , y mas que todo el era la primera persona que me veía llorar .Lo siento -dije entrecortadamente con un sollozo.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 9:59 am

Solo la abraze y acaricie su cabeza -Yo no dije que no fueras, eres, pero entiendo Justin, estare un poco celoso de la persona que ames- abrazandola mas fuerte -Pero algo si te dejare en claro, nadie te borrara esa hermosa sonrisa que pocas veces mostrastes- y que pocas veces me habias hecho feliz, me separe un poco y limpie aquellas lagrimas -Anda pues El jefe de los soldados no debe mostrar esa actitud- intentando animarla un poco
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 10:04 am

Intente volver a mi perfil normal ,respire profundamente mientras volvia a la compostura ,quería contarle mi verdadera historia y asi no crear malos entendidos .Si tienes razon sere un futuro general de la marina y debo actuar como tal ,asi que debo informarte que esa persona se llama Luke Cole lo conosco desde que tengo memoria y ademas debo admitir que lo quise mucho pero jamas supo de mis sentimientos ni espero que lo sepa ,quiero vivir tranquilamente lejos de esa persona en mi mente -dije sinceramente ,mientras mi cuerpo actuaba solo y se acercaba a los brazos de aquel mago ,no entedia por que ,pero me hacia sentir segura ,cada vez que me abrazaba.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 10:14 am

Correspondi al abrazo, pero secamente, la persona que habia mencionado habia sido la que odio, no quise dar muestra de eso y simplemente segui abrazandola, acallando todo lo que le habia hecho, no me arrepentia de haberlo hecho sufrir sino de que ella fuera quien amara a ese pesado y estupido
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 10:20 am

Quiero olvidarlo ,para siempre ,no quiero sufrir mas por estos sentimientos inutiles ,quiero ser correspondida por primera vez en mi vida ,ser querida tal y como soy , y poder sonreir tranquilamente como todo el mundo lo hace -dije mientras me aferraba a sus brazos aun mas .hazme olvidar ,te lo pido ,quiero olvidar para siempre todo lo malo de mi pasado -dije mientras volvia a sonrojarme ,esta era una de las pocas veces que no actuaba normalmente ,pero en ese momento no me importaba ,tenia que desaogarme de todo lo que llevaba por dentro,y el era una de las pocas personas a las que les estaba abriendo lo que en verdad sentia .
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 10:32 am

Seguia abrazandola, en verdad era muy estupido el hecho de no haberla amado, ese Cole era un imbecil por completo, la tome de la barbilla y le sonrei -Yo me encargo- y volvi a besarla de manera suave pero sutil, cuando falto el aire segui sosteniendo su barbilla -Ju-chan te ves hermosa siendo tu misma- y volvi a abrazarla esta vez sosteniendo su cintura
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 10:37 am

el volvio a besarme ,ese gesto me hizo sentir como una corriente electrica rodiaba todo mi cuerpo ,el seria capas de hacerme olvidar aquel fantasma de mi pasado de eso estaba segura ,rodio su mano alrededor de mi cintura ,definitivamente si que era un mago pervertido .Esta bien si soy yo misma ,asi que no me contendre de ahora en adelante -dije ,en una especia de broma mientras volvia a besarlo, este beso era el primer beso iniciado por mi y lo queria disfrutar al maximo asi que lo hice ,profundo y finalmente lo complete dandole un pequeño mordisco en el labio inferior .Lo siento siempre quise hacer eso -dije en un tono avergonzado,aquel estupido violinista habia pasado a un segundo plano en aquel momento.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:48 pm

La mire un tanto divertido, pero en el fondo me alegraba que fuera ella misma, cuando me dio otro beso, senti como me mordia, hice una mueca de dolor, pero rei y la abraze -Ju-chan, hazme lo que quieras, asi tambien te ganas el titulo de hentai- acariciando su cabeza para despues despeinarla

Pero no dije mas, la tome de la mano, mirandola le sonrei un poco torpe por el gesto que estaba haciendo -Ju-chan, pensaras que soy aburrido o mas bien un abuelo, pero ¿Quieres ser mi novia? O como te lo pido- y senti una rara sensacion en mi algo que nunca habia experimentado
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 4:53 pm

Me senti avergonzada en ese momento pero sentia una alegria que se extendia por todo mi cuerpo y no sabia la razón exacta ,el chico era atractivo no podia negarlo,aunque en realidad era el primer chico que me atraia después de Luke pero era al primero que habia besado en toda mi vida .Quieres una respuesta o otro beso que te responda-pregunte seriamente ,mientras tomaba disumuladamente su mano y entrelazaba los dedos.Pero me encantaría tener una cita contigo hentai -dije timidamente sin mirarlo mi orgullo era muy grande como para mirarlo a la cara en verdad queria saber la respuesta que el me diera , mi cuerpo estaba liberando emociones a cada segundo y no queria que dejara de hacerlo.
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 8:38 am

Le sonrei y le tome la mano, queria hacerlo de la forma tradicional. Pero eran otros tiempos, simplemente tome mi bufanda, ya que pronto comenzaria a nevar y cubri su delicado cuello con ella -Ahora eres mi novia, asi que me pertences como yo a ti- acercadome un poco y dandole otro beso, este fue mas largo y cargado de pasion
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 3:44 pm

Me quede helada ante aquel calido beso ,pero mi cuerpo respondio a el placidamente ,me encantaba sentir sus calidos labios unidos con los mios ,por primera vez en mi vida me sentia querida y adoraba muchisimo su compañia y aunque odiara admitirlo adore el gesto con la bufanda .No digas tonterias -dije ruborizada mientras nos separabamos ,y yo intentaba mirar a otra parte ,en aquel momento mis piernas temblaban por los nervios que sentia ,era la primera vez en toda mi vida que me sentia debil .
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 6:44 pm

-No son tonterias... Quieres que lo grite?- sosteniendo su barbilla para que pudiera mirarme, esta vez la abraze por mas tiempo mientras miraba el lugar -Sabes, eres aun mas hermosa siendo mujer... claro fingiendo ser hombre me excitas... pero cuando estas siendo tu misma... me siento muy enamorado- sonriendo ampliamente
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 11:38 am

Deja de decir tonterias ,la gente va a comenzar a pensar que somos una pareja gay o algo asi -dije intentando mostrarme fria ,pero el color de mis mejillas no me dejaba ocultar cuanto me gustaba aquel mago ,ademas estaba mas sonrojada de lo normal por que era la primera vez que decia que oficialmente eramos pareja , mi primer novio .Oye y que haras si una chica se me declara siendo yo un chico -pregunte fingiendo indiferencia .

Off: casi yaoi xD
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 3:47 pm

Acaricie su espalda, pero no pude evitar reirme ante tales comentarios un tanto evasibos. Asi que la hice que me mirara a los ojos -mmm me da igual lo que la gente diga, ademas eres hermosa- riendo al mismo tiempo que acariciaba su cabeza, pero el segundo comentario que hizo me hizo estallar de risa -Veamos... le pediria a la chica que me diera cuatro dias para verte, ademas te pondria un cinturon de castidad- esperando ver su reaccion
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2011 4:17 pm

En ese momento me estaba divirtiendo a lo grande ,y estaba casi segura que podia creer en sus palabras ,sentia que era sincero conmigo .No puedo creerlo ,odiaria estar cerca de una chica que me diga ,que lindo eres Justin ,me encantaria que salieras conmigo Justin . o tambien el tipico Justin llevo mas de 2 meses esperando que me invites a salir pero como se que eres un chico timido pense en darte la iniciativa -dije medio quejandome ,mientras me acomodaba en su regazo era calido y de alguna manera me sentia muy comoda alli.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Justin]   Encuentro Inesperado [Justin] - Página 2 Empty

Encuentro Inesperado [Justin]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2