Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] Directoralea Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] Daniellegrigori
Estación
Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] Texto

Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]

AutorMensaje
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering

Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] Empty
MensajeTema: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyMiér Mar 16, 2011 2:46 pm

Ese día me sentía muy sola así que me puse el abrigo y sali a pasear, como eso no me ayudaba y es mas lo empeoraba visité a mi mamá, Al menos ahí no me sentiria tan sola. No había ido a visitar a mi mamá desde su entierro y todo esto era nuevo para mi, era la primera vez que la 'veria' por así decirlo. Cuando llegué a su tumba le coloqué un ramo de Fresias, sus favoritas, y mientras trataba de contener mis lágrimas le contaba a ella todos mis problemas pero no pude resistir más y empecé a llorar desconsoladamente sobre los restos de mi mama.

_Mamá no puedo hacer esto sola, papá no quiere ni verme después de... de...- Empecé a sollozar- Te necesito mamá- Seguía llorando
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

Femenino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyMiér Mar 16, 2011 2:57 pm

Pasaba por el cementerio ,no tenia a quien visitar ,ya que no tenia muchos familiares ,ademas si la unica familiar distinta a mi padre (Mi madre) muriera definitivamente nunca iria a visitarla a la tumba ,después de todo el mal que nos había hecho a mi y a mi padre no merecia las flores por mi parte sobre su lapida ,ese lugar me hacia sentir tranquila ,y yo misma ,vi a la distancia una chica que estaba sollozando ,no me gustaba ver a la gente llorar ,pero no sabia como calmarla ,me acerque lentemente mientras me ponia a su lado -No es bueno que una chica llore -dije intentado calmarla ,pero hacer que las personas dejaran de llorar no era mi fuerte ,pero por lo menos lo intentaria.
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyMiér Mar 16, 2011 3:09 pm

Mis sollozos y mis llantos de tristeza eran muy potentes al parecer por que alguien había venido a que dejen de caer mis lagrimas y que mis sollozos de apaguen, me di vuelta para ver quién era y para mi sorpresa era un chico de Gryffindor con el que a veces saludaba entre clases o en la sala común, pero no había tenido la posibilidad de entablar conversación con el, me sequé las lágrimas en vano por que seguián callendo y respiraba sonoramente debido a mi congestión nasal, el chico trataba de parar mi llanto y trataba de cooperar pero me era dificil.

_Lo se- Le respondí-También se supone que la gente que quieres estan siempre a tu lado, pero este no es el caso- Dije amargamente, usualmente era una chica loca alegre y divertida pero en este momento estaba amargada llorando y me sentia sola, aunque tuviera compañia
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyMiér Mar 16, 2011 3:26 pm

No era una persona muy expresiva ,realmente odiaba demostrar algun tipo de sentimiento ,asi me habian criado desde pequeña ,pero al notar como la chica que veia sonriendo cada dia por Hogwarts se encontraba en esa situación ,lo unico que pude hacer fue darle un calido abrazo .No pienses en las personas que se han ido de tu lado ,sino que piensa en aquellas personas que siempre se encuentran a tu lado -dije mientras veia las Flores totalmente desconocidas para mi encima de la lapida.
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 1:21 pm

Me impresiono que me abrazara, que yo viera el era muy serio y mas de una vez tube como objetivo hacerlo al menos sonreír, lo abracé y terminé de llorar mis últimas lagrimas, escuché sus palabras y asentí con la cabeza eran palabras muy profundas. Noté que obserbaba las Fresias de mi mamá, por como las miraba parecía que no las conocía.

_Son Fresias. Sus favoritas-Dije recordando como teníamos en el jardín lleno de esas hermosas y olorosas flores- Gracias ya me siento mejor- Le agradecí a el, por que por un momento no me sentía sola- Por cierto no se si lo sabrás pero mi nombre es Lucy Lovering, vamos a la misma casa
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyJue Mar 17, 2011 1:31 pm

Aquella chica correspondio mi abrazo ,era un gesto tan profundo que nunca habia compartido con alguien estar tan cerca ,mientras me hablaba sobre las flores que se encontraban encima de la lapida de su madre.Nunca habia oido hablar de ellas -dije en un tono sincero ,ya que en mi vida habia observado una flor tan extraña para mi .me aliviaba que aquella chica Gryffindor se encontrara mas calmada ,por supuesto que la habia visto era una chica muy popular en nuestra casa y en todo el colegio ,mas de una vez el idiota de hufflepuff me habia hablado de ella,como una chica admirable en cuidado de criaturas magicas.Mucho gusto soy Justin Blau -dije en un tono cortes ,pero a la vez serio. ,si creo que he distinguido tu cara por la sala comun y los pasillos -dije mientras nos separabamos del abrazo.
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyMar Mar 22, 2011 1:24 pm

Justin no había o+ido hablar nunca de las Fresias lo cual era comun por que no eran autoctonas de aqui son de America del sur y aunque se comercializaban bien aqui no todos la conocian.Se presento cortesmente, Justin era muy serio y por lo que recordaba nunca lo vi sonreir y eso que me ezforce un una leve mueca, pero tenia un alma sensible que al parecer no demostraba mucho. Una vez calmada nos separamos del abrazo y le dediqué una debil sonrisa en señal de agradecimiento.

_Eres muy amable, gracias-Le dije- ¿Que hacias en un lugar tan lugubre como un cementerio?- Pregunté curiosa por uqe al parecer no había venido a visitar a nadie.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyMar Mar 22, 2011 1:36 pm

La separe de mi abrazo ,era una chica divertida pero yo no era precisamente la mejor dando afecto ,lo unico que pude hacer fue asentir cortesmente ante su agradecimiento y al hacerme semejante pregunta simplemente quede helada ,pero decidi contarle la verdad .Es un lugar tranquilo en el que puedo pensar un momento ,ademas te demuestra lo mucho que debes apreciar tu vida ,ya que no sabes cuando se pueda ir -dije en tono sincero ,definitivamente creía eso ,pero mi corazón preferia mil veces que mi madre hubiera muerto en el parto ,a saber que habia dejado a su suerte a mi padre para escapar junto a otro hombre y mas que todo me habia negado una vida completa bajo el cariño de una madre.
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyMar Mar 29, 2011 5:27 pm

Lo que dijo Justin era cierto, uno no sabía cuando se podía ir de este mundo y por eso uno tenia que apreciar cada día como si fuera el último, y ya tenia que dejar de mirar atras y mirar adelante, el hecho de que vi como mama se sacrificaba por papá y por mi me demostraba que tenía que ser firme como una roca, gritarle al mundo que estaba aquí y enfrentar al destino sola.

_Hay cierta paz aquí- Le dijo mirando a mi alrededor, no había nadie mas que Justin yo y bueno los muertos, empezó a caer la nieve y con Justin empezamos a caminar, tenia frio y la nieve que pisaba me mojaba las botas - ¡Agh!¡Como odio el frio! -Exclamé cuando mis pies se comenzaron a mojar-Si fuera por mi viviria en verano
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] EmptyVie Abr 08, 2011 12:56 pm

Mire de manera divertida a aquella chica ,por Dios el otoño y el invierno eran las mejores epocas para mi ,me encantaba sentir el frio de la nieve rozando mi piel ,era de lo mas rejante que lograba despejar mi mente totalemente ,Noté como ella tenia frio asi que como un buen "Caballero " me quite la chaqueta y se la puse por los hombros .Debes ser dificil para una chica como tu aguantar tanto frio -dijo con mi clasica voz grave mientras me relajaba con las heladas ventiscas tocando mi piel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]   Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin] Empty

Una visita, un recuerdo, unas lagrimas [Justin]
Página 1 de 1.