Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Observando la Nada. [Justin Blau] Directoralea Observando la Nada. [Justin Blau] Daniellegrigori
Estación
Observando la Nada. [Justin Blau] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Observando la Nada. [Justin Blau] Texto

Comparte

Observando la Nada. [Justin Blau]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

Masculino Cantidad de envíos : 290

Observando la Nada. [Justin Blau] Empty
MensajeTema: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 10:02 am

Me encontraba en mi sala común, aburrido y despreocupado, pero había algo que me inquietaba no conocía ha casi nadie de las personas que se encontraba por aquí y eso era algo raro porque siempre había sido muy abierto con las demás personas.

- Creo que saldré a dar una vuelta por el lugar, aun no lo conozco muy bien - Decía mientras me incorporaba del cómodo sofá de la sala común para salir en dirección al puente ya que siempre me había gustado observar la llanura, la niebla del lugar. Ya me comencé a aproximar y la niebla en invierno era bastante común por aquí.

- Hum... - Resople de felicidad ya que por esta estación la luna no se contemplaba totalmente y no tenia problemas con mi odiada licantropita... Estaba hay en el puente apoyado en la barandilla mirando al vacio... sin pensar en nada.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

Femenino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 10:22 am

Estaba caminando sin rumbo por Hogwarts ,era basicamente lo unico que hacia desde que habia llegado ,bueno eso y hacer los deberes de las diferentes clases ,camine por el puente por andar perdida en mis pensamientos y me arrepenti de esa descición. no era un de mis lugares favoritos ya que era bastante alto y ademas podia ver el profundo vacio ,pero intente pelear contra mi miedo ,ademas este era el camino mas corto para mi sala común ,vi a un chico Ravenclaw resoplando ,se notaba por encima lo tranquilo que se encontraba .Que suerte tiene pense ,mientras sentia como mis piernas temblaban ,pero asi muriera en el intento superaria mi miedo.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 10:32 am

Aun seguía sumiso en mis pensamientos cuando unos pasos se paraban a la entrada del puente, poseía un buen oído así que fue fácil adivinar que alguien se encontraba hay, parecía que tenia miedo a algo y ese algo podría ser el puente.

- ¿Que le pasara...? -Pensaba mientras aun miraba al vacío que se generaba al haber tanta niebla en el ambiente. De pronto este chico comenzó a andar, sus pasos eran temblorosos y me di cuenta que efectivamente tenia miedo al puente, me gire y mi sorpresa fue alucinante, se trataba de Justin un chico con el que había pasado mi infancia y ahora se encontraba aquí. No estaba muy seguro así que antes de cagarla decidí acercarme a comprobarlo.

- He, te ayudo - Pregunte mientras me acercaba para comprobar si efectivamente se trataba de él.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 10:41 am

No queria que ningun desconocido se diera cuenta de mi debilidad ,era algo incomodo y me hacia parecer mas una chica ,algo que en mi vida no estaba permitido .El chico Ravenclaw se acerco ,lo mire de reojo y pude darme cuenta que era Kirtash ,nunca me imagine que un hijo de uno de los conocidos de mi padre fuera un mago ,no podia equivocarme seguia siendo exactamente igual a como lo recordaba,solamente que ahora era mayor y un poco mas corpulento.No te preocupes ,no necesito ayuda estoy en perfectas condiciones -dije en un tono serio ,sabia que eso era una vil mentira ,pero no podia demostrar debilidad en ese momento.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 10:51 am

Al acercarme de di cuenta que efectivamente se trataba de Justin, esto me alegro por un momento una de las personas que conocía desde niño se encontraba en el mismo colegio que yo y encima esto quiere decir que es mago...

- ¿¿Justin?? - Le pregunté con cara de asombro. - Como puede ser, tu por aquí menuda sorpresa. - Decía mientras ignoraba un poco la respuesta que me había dado a su "miedo irracional". -Madre mia... no has cambiado nada de nada, se te sigue viendo igual. - Le dije mientras le miraba de arriba abajo con una sonrisa en la cara, gracias a este echo se me olvido de que era bastante tarde y que quedaban solo unas horas de sol.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 10:56 am

Tu si Kirtash ,definitivamente estuviste tomando esteroides los ultimos años cierto ,ademas jamas pense en encontrarte en un lugar comO Hogwarts ,y mucho menos a estas horas de la tarde -dije con mi tono y mi cara inexpresiva habitual ,recordaba que de pequeños ,antes de que fueran las 6 de la tarde el se despedia de mi rapidamente ,en aquella epoca tenia casi completamente la seguridad de que el le tenia miedo a la oscuridad.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 8:13 pm

Le seguía mirando con cara de felicidad - Guau pues ando aquí por que resulta que mi madre era una maga del colegio, mientras que mi padre era... Como se llama... Muggles - Le decía mientras observaba el puente seguía un poco desinivido por la idea de encontrar aquí a una persona como el.

- Bueno y como es eso que tu estas aquí eeh... - Le pregunte.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 17, 2011 11:48 pm

Pues no tengo la mas minima idea mi querido amigo ,mis padres que yo sepa ninguno de los dos tiene poderes magicos ,y al parecer yo fuy el caso extraño de la familia ,en un dia hace ya mucho tiempo comence a hacer magia y un año después recibi mi carta para este lugar ,aunque obviamente mi padre no sabe que este es un colegio de magia o inmediatamente me meteria a un manicomio -dije seriamente ,por lo menos su compañia me estaba distrayendo de la enorme altura en la que nos encontrabamos.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyVie Mar 18, 2011 3:29 am

Me quede atónito, pensando y reflexionando sobre las palabras que había dicho. - Hum... enserio tu padre es así... no le recuerdo que fuera una mala persona... bueno es que en realidad no recuerdo mucho de cuando eramos pequeños - La pregunte, me fui echando un poco hacia atrás mas adentro del puente ya que me había dado cuenta que tenia problemas con la altura.

- Te vienes al banco que esta en medio - La pregunté intentando que viniera para que "superase" sus miedos. - Que se te ve con miedo a la altura... eso hay que quitarlo ya que luego vamos a Herbología y no puedes cruzar el puente. - Dije con una sonrisa mientras daba unos pasos hacía atras.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyVie Mar 18, 2011 8:52 am

Debo informarte que por no estoy tomando la clase de Herbologia ,no es lo mio ,ademas no le tengo miedo a las alturas ,solamente estoy algo cansado por que ayer estube entrenando eso es todo ,y deberias recordar a mi padre , o no te acuerdas la ves que rompiste una ventana en mi casa y de castigo te puso a hacer 1000 abdominales , el prefirio eso al dinero en efectivo -dije muy seriamente ya que me negaba a parecerme a una chica debil ,yo siempre debia mostrar fortaleza.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyVie Mar 18, 2011 2:05 pm

- Hombre, yo sinceramente no me fijaba en eso... a mi me encanto hacer esos abdominales porque gracias a ellos me dio por entrenarme para ponerme mas fuerte - Dije mientras reía un poco y me sentaba en el suelo del puente ya que al no movernos pues era mejor eso a estar de pie.

- Siéntate supongo, Bueno es que realmente no me acuerdo mucho de la infancia pero no recordaba eso de la ventana hasta que me lo acabas de decir, pero que yo sepa no paso nada mas con tu padre y ami personalmente prefiero unos padres mas estrictos que unos que es como si no les importaras ... no se... - Le dije mientras pensaba en mi padre... y mi madre por no haberme dejado salir de noche aun que no hubiera luna llena.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyVie Mar 18, 2011 2:19 pm

En eso tienes razon ,aunque en la mayoria de las veces pueden resultar de lo mas cansones posibles ,pero bueno asi son los padres ,y yo tengo a uno de los mejores ,por mas estricto y molesto que puede llegar a ser a veces ,es la persona que me ha cuidado durante toda su vida y realmente lo aprecio ,ya que si otro hubiera ocupado su lugar no hubiera tenido la educación que tengo el dia de hoy ,y deberias agradecerle apropriadamente a mi padre ,que ahora todas las chicas chorren la baba por ti Kir-dije en un tono sereno.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyVie Mar 18, 2011 10:04 pm

Me quede extrañado con las palabras de Justin - ¿Que chica ves tu que chorre... baba por mi... porque casi nadie me conoce por aquí? - Pregunté con cara de extrañado. La niebla cada vez se hacia mas espesa a medida que pasaban las horas y se acercaba la noche, estaba en mi mundo disfrutando de esta charla con Justin y no me percataba de que en una hora aproximadamente se haría de noche.

- Bueno, tu ya as visto todo el colegio... es que yo llevo unos días desde que estoy aquí y no se donde esta la mayoria de las cosas... podrías indicarmelo - Pregunte por si le apetecía de paso dar una vuelta y charlar.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptySáb Mar 19, 2011 2:16 am

Entonces eres muy despitado amigo mio ,hasta yo que no me preocupo por cosas como esas he notado como las chicas comentan de un recien llegado de la casa de Ravenclaw ,hacen chillidos y comienzan a decir lo bueno que esta y lo grandioso que sería salir en una cita con el .-acababa de decir esas palabras y ni yo misma entendia por que normalmente no me importaría lo que las chicas o los chicos digeran ,esas cosas me daban totalmente igual ,pero me encantaba ver a la gente sonreir ,ya que yo misma no tenia esa capacidad.

Por supuesto amigo ,si quieres podemos ir a otro lugar diferente y charlamos un poco -dije cuando volvi a sentir el enorme vacio del puente.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyDom Mar 27, 2011 10:39 am

- Pues nunca jamas me había fijado... sinceramente las chicas de por aquí son todas muy repipis y amorosas... no me gustan. Debe de ser por eso por lo que no me fijo en ellas... supongo. - Conteste mientras miraba por el puente.

- A vale... pues vallamos a dar una vuelta por los jardines, nunca los había visto, si no mal recuerdo hay que pasar el puente para dirigirnos hacia ellos. - Conteste a su segunda pregunta con una cara sonriente mientras me rascaba un poco la nuca.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyDom Mar 27, 2011 12:41 pm

Ok amigo vamos rapido , antes de que tu club de fans piense que te cambiaste de equipo por salir con un tipo como yo -dije en una especie de media broma ,mientras sentia como mi corazón se aceleraba por el vacio del puente ,Kirtash era uno de los pocos amigos que habia tenido durante mi infancia y definitivamente le tenia un enorme aprecio ,aunque murirera por dentro por no contarle acerca de mi secreto era algo necesario por la vida que habia escogido con mi padre.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyLun Mar 28, 2011 8:17 am

Comenzamos a caminar por el puente tan profundo que se encontraba debajo de nosotros, - Definitivamente... tienes miedo a las altura. - Dije con una leve risa mientras seguíamos caminando para comenzar a dirigirnos hacia los Jardines de Hogwarts.

- Bueno... y que ha sido de tu vida, hacia muchisimo que no te veía. - Le pregunte mientras seguíamos caminando hacia esos vellos jardines.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyLun Mar 28, 2011 8:58 am

Torci la mirada ante su comentario no me gustaba sentirme debil ,ademas me parecia que el terrible panico que sentia por las alturas era un miedo totalmente estupido .No le tengo miedo,simplemente me agrada la idea de tener mis pies bien puestos sobre la tierra ,ademas como crees que alguien como yo tiene ese temor tan tonto -dije haciendo una mueca de desagrado .En cuanto a mi vida no ha cambiado mucho ,descubri que era un bicho raro en la sociedad muggle por hacer trucos de magia ,aprendi a tocar un instrumento y lo normal los entrenamientos rutinarios que tuve con mi padre ,pero cuentame que ha sido de tu vida los ultimos años -pregunte mientras notaba el paisaje levemente.
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyMiér Mar 30, 2011 10:31 am

Solté una leve carcajada. - Guau tu padre sigue igual ya veo, y no creo que fueras un bicho raro. - Decía mientras seguíamos andando tranquilamente por el Jardín de la escuela de magia.

- Bueno, de mi vida no hay mucho que contar. Decidí ponerme a Bailar Break dance por las calles, mi familia esta como siempre aun que mi padre este por motivos de trabajo muy lejos de aquí y mi madre aprovecho eso para meterme en la escuela ya que mi padre no le gusta todo eso de la magia pero bueno... Sigo con el temor a la noche no se por que... pero bueno. Por lo demás todo igual. - Termine diciendo.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyJue Mar 31, 2011 12:46 pm

wow debe ser interesante verte practicar eso ,y no te preocupes comprendo la actitud de tu padre ,mi padre casi enloquece cuando supo sobre este colegio ,pero por lo menos acepto mi desción de venir a estudiar aca ,bueno aunque le gusto mas la idea de que fuera un internado ,alejado de los chismes y las personas metidas en la vida de otros ,pero por lo menos se que me gusta mucho la actitud de mi padre ,me da mi espacio con tal de que yo responda con mis responsabilidades -dije mirando de reojo a Kirtash
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyVie Abr 01, 2011 11:40 pm

Seguíamos dando vueltas por el lugar sin ningún rumbo ni dirección. - Bueno los padres son así muy protectores de sus hijos, supongo. - Dije medio riendo. - Oye, te apetece ir a algún lugar y ves el Break Dance, bueno si quieres y de paso si te apetece te podría enseñar algo basico. - Termine diciendo mientras le miraba con una gran sonrisa.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptySáb Abr 02, 2011 3:57 pm

Pues amigo si eso es lo que deseas hacer por mi no hay problema ,aunque te advierto que no soy muy bueno bailando ,asi que debes tener un poco de paciencia conmigo,pero sin mentirte aunque he vivido en el mundo muggle no conosco la musica con la que sea hace ese tipo de baile -dije en mi común tono sin emoción ,pero en el fondo me agradaba la idea ,ademas no podia decirle a Kirtash que habia practicado Ballet cuando estaba en la primaria ,era algo vergonzoso y poco común que un chico dijera esas palabras .
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyLun Abr 04, 2011 9:00 am

Me quede atónito, sorprendido, no podía imaginarme a una persona la cual no había escuchado en su vida una canción de este estilo ya que muchos cantates, grupos... etc, tanto Heavys, Punk y grupos que se dedican a generar esta música han echo alguna canción para este estilo. - ¿Seguro que no has escuchado ninguna canción? - Pregunte para saber si era cierto lo que había oído. - ¿Conoces el grupo Linkin Park, ellos han echo este tipo de música? - Volví a preguntar para aclarar mas las dudas.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyLun Abr 04, 2011 9:06 am

No amigo ,llevo una vida siendo educado como futuro general de la marina ,no se me ha permitido escuchar ese tipo de musica ,la unica musica que he escuchado es la musica clasica y la musica de guerra de resto debo admitir que soy un ignorante ,pero me encantaria que me ilustraras sobre aquella musica que tanto te interesa y te gusta ,aunque debo admitir que sera un poco dificil acostumbrarme pero hare mi mayor esfuerzo -dije en mi tono neutral ,aunque moria por dentro de conocer un tipo de musica nueva para mis oidos.

Off:la user adora a Linkin park y el punk Razz
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] EmptyLun Abr 04, 2011 9:18 am

Me quede sorprendido, no conocía a muchas personas cuya única música que escucharan fuera clasica y militar pero lo entendía ya que su padre siempre fue muy estricto pero que se le va a hacer. - Bueno, a mi personalmente me encanta la música clasica, me relaja al no tener voces en sus cánticos pero bueno. La música que yo escucho, música de break dance, hip hop esta relacionado principalmente con las disputas en suburbios que ocurría antiguamente en los barrios bajos de EEUU. Esta música refleja la liberación, liberación del alma que sale libre al poder expresarse con pasos, pisotones y estímulos que hacen que tu cuerpo fluya libre, fluya fuera a un mundo supraceleste, al mundo sensible... el mundo en el que tu vives por completo en plena felicidad y plenitud. Para mi eso representa la música y el baile en mi vida. - Termine diciendo mientras le miraba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observando la Nada. [Justin Blau]   Observando la Nada. [Justin Blau] Empty

Observando la Nada. [Justin Blau]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente