El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Peleas de camilla (Brendon y Justin) Directoralea Peleas de camilla (Brendon y Justin) Daniellegrigori
Estación
Peleas de camilla (Brendon y Justin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Peleas de camilla (Brendon y Justin) Texto

 

 Peleas de camilla (Brendon y Justin)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 6:01 am

Me encontraba en la enfermera del colegio ,después de que me encontraran un grupo de alumnos en el bosque durante la noche habia empezado a tener principios de hipotermia .La enfermera tuvo mas complicaciones para liberarme del petrificus totalus ,que para volver a componer mi mano ,tenía un profundo odio hacia el imbecil que habia causado esto asi que apenas la enfermera dijo que me encontraba en perfecto estado y me podia ir ,tome un pergamino y escribi:David ,Enfermeria del colegio .mi ira no me dejaba en paz y esta vez no me iba a contener .


Última edición por Luke Cole el Lun Abr 04, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 6:18 am

Estaba en una de mis habitaciones, cuando un hermoso pergamino cayo sobre mi escritorio, pude ver que era el chiquillo, al parecer era mas tonto que nada, si habia perdido contra mi, porque volver a hacerlo. Les dije a mis sirvientas que cuidaran bien de el, cuando menos lo esperaba ya estaba sentado en una camilla que estaba justo al lado de el -Vaya vaya, te quedan bien esos vendajes, te hacen parecer mas debil que antes- mirando el lugar de donde me encontraba, di un suspiro alentador, hace tiempo que no visitaba este lugar -Veo que no escogistes mejor lugar- aplaudiendole
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 7:05 am

Callate David ,no me gusta que me den la espalda y mucho menos que te lleves a la persona que tanto quiero solamente por que ambos somos mestizos ,tengo personas muy queridas que son mestizas o hijas de muggles y no permitire que las lastimes por ese simple hecho ,estupido mago desde el primer momento en que te vi senti un profundo desprecio por ti ,asi que lo pagaras caro -dije mientras sacaba rapidamente mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 9:02 am

-Y a mi no me importa lo que pienses tu de mi, tu existencia simplemente me molesta... Petrificus Totatulus- volviendo a usar el mismo hechizo, no se si era realmente estupido y lento o tenia esa palabra llamada honor -ERES DEMASIADO LENTO, PARECER UNA MALDITA TORTUGA- sintiendo mucha molestia pero me masagee las cienes y respire un par de veces -Como sea, eres lento, no se para que carajos muestra tu varita si no lanzas nada- levantandome y mirando la gran ventana que estaba frente a la cama de David, el castillo era inmeso, muy hermoso -¿Sabes que extraño de este lugar?... No podras contestarme pero torturas para muggles... Bien en menos de dos minutos volveras a moverte asi que disfrutare haciendote una marca- acercandome a el, mientras jugaba con la varita
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 9:12 am

Aquellos 2 minutos fueron los mas largos de mi existencia ,en aquellos momento pensaba en todos mis amigos mestizos y hijos muggles que conocia y apreciaba ,se me vino el recuerdo de uno de mis mejores amigos Justin ,aquella persona que pensaba que podia defenderse unicamente con los golpes ,pude volver a moverme ,mientras gritaba con todas mis fuerzas Diffindo y mi varita comenzaba a hacer cortes en los brazos y piernas de David .No te metas conmigo estupido mago -dije mientras hacia los cortes en su piel algo profundos.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 9:38 am

El dolor que senti era extraño, no se porque, pero estar con las personas equivocadas me hicieron perder todo estribo de mago, o como los muggles decian todo lo humano en mi se habia perdido. Solo sentia como algo me tocaba, asi que sonrei pero al parecer hice una mueca de dolor -Oppugno- lanzandole una camilla contra el, lo unico que vi fue cuando este fue arrastrado por el, pero algo nuevo se ideaba en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 9:44 am

El mago reaccionó rapidamente , y me lanzo una camilla encima , pero esta vez no me contendria queria proteger a mis amigos aunque matara a alguien en el camino y tuviera que cargar con ese peso el resto de mi vida.Protego -dije mientras me protegia de la camilla lanzada y ademas agregaba Everte Statum ,y vi como David volaba por los aires ,eso me hizo sentir mejor ya que quería que ese mago sintiera dolor.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 9:52 am

Un momento estaba en el suelo y el otro estaba volando, choque contra la ventana y pude sentir como se incrustraban en mi espalda, ante esto solo hice mas muecas, deje que mi cuerpo quedara ahi, no queria moverme mas solo respiraba como un humano, me sentia como muggle, fije mi vista en Cole y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 10:00 am

El chico seguia sonriendo ,que acaso era un masoquista .Pero la ira no me dejaba pensar cada golpe y herida iba por Harumi y el proximo golpe seria por una de las personas mas importantes en mi infancia que ademas tenia padres muggles .Por Justin -pense mientras lanzaba un nuevo hechizo. Expelliarmus -dije mientras conseguia la varita de ese estupido mago y volvia a atacar .Confundus -grite ,preparando mi siguiente movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 10:09 am

Cada hechizo era comun, este y no se que, solo senti como mi vista se nublaba lo suficiente como para ya darme por vencido, mi varita se fue de las manos -Dame el ultimo golpe, quisiera matarte imbecil, pero causaria daño a la persona que sigo protegiendo- tocando mi costado, al parecer estaba herido
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 10:15 am

David deja de mentir de una manera tan poco creible ,a quien le causarias daño ,tu no tienes corazón no eres mas que un mago que se divierte matando a gente inocente unicamente por la impureza de su sangre no mereces vivir ,pero ese acto no lo puedo realizar ya que lastimosamente yo si tengo corazón ,mereces ir a Askaban y de esto informare a las directivas del colegio para que seas mandado inmediatamente alla dije mientras volvia a atacarlo con mi varita.Carpe Retractum -dije mientras lo atrapaba en una cuerda magica.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 10:23 am

Solo era confiado y algo tonto, si el podia tener una varita de mas, quien no, lo mas gracioso fue que me puso todo en bandeja de oro, dirige discretamente mi varita a el -Imperius- y con esto supe que una condena en Azkaban seria mi futuro, total ya habia estado ahi mas de uno vez, lo obligue a que me desatara y lo mire, tome su cuello y lo estruje con fuerza -Tu que sabes de mi imbecil, apenas tenemos poco y ya estas hablando injurias, si tengo corazon y he dejado de matar, mientras tu estabas quejandote de dolor yo estaba protegiendo a Justin, ella esta siendo perseguida por ellos- soltandolo de la maldicion, ya no dije mas y camine hacia la salida -Te ahorro las molestias de que tu me eches a Azkaban- cerrando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 10:29 am

Senti como mi cuerpo actuaba solamente bajo la voluntad de David mi cerebro no lograba controlarlo.Me quede helado ante sus palabras ,hechos estaban persiguiendo a mi mejor amiga ,aquella chica de apariencia varonil que no le importaba salir herida en una batalla ? ¿pero como era eso posible? ,vi como el cerraba la puerta y escapaba por la puerta pero eso no se quedaría asi ,el tendria que hacerme varias explicaciones y ademas tendría que decirme donde se encontraba Harumi ,apenas tuve control sobre mi cuerpo fuy a toda marcha en busqueda de ese oscuro mago.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Mar 19, 2011 10:36 am

Al parecer no habia nadie, estaban en clases, asi que tuve que empezar a usar mi magia, agitando cosas rompiendo, haciendo el mayor ruido posible, las heridas hicieron que cayera hacia atras, no era peligrosos pero como ardian, cuando pude volvi a retomar el camino, pero supe que ese me seguiria, asi que simplemente me acate a volver a sonreir y volver caminar como si nada
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyMar Mar 22, 2011 8:42 am

Segui con la persecución de David esta vez no se escaparia de mi ,ademas tenia que decirme la ubicación de Haru-chan y explicarme de que estaba protegiendo a una de las personas mas fuertes que conocia la cual habia sido una de mis mejores amigas desde que tenia memoria .David había comenzado a hacer gran cantidad de ruido por todos el pasillo ,y al parecer nadie lo escuchaba ya que todos se encontraban en el estadio de Quidditch por el principio de la temporada .Al ver a David caminando por los pasillos saque mi varita a toda prisa.Petrificus Totalus -dije mientras sentia como la rabia y la confusión rondaban por todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Abr 02, 2011 8:44 am

El hechizo que ese vago me lanzo, lo apreveni, ya que lo que habia aprendido es que los hechizos solo tenian una direccion, asi que solo basto con hacerme a un lado con suma rapideza y fingir qu este me habia dado. Cuando este bajo la varita, esa sonrisa otra vez aparecio como aquella adrenalina o obsecion -Expelliarmus- sacando una varita de mi chaqueta

off: compadre perdon pero la robotica me atrapo -w-
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Abr 02, 2011 3:50 pm

Off:No te preocupes amigo con tal de que sigas peliando conmigo .

Senti como volaba por los aires ante el ataque con su varita ,la ira seguia apoderandose de mi cuerpo .Mira idiota quiero explicaciones y las quiero ahora ,ademas por que conoces a Justin ella es una hija de muggles y por lo que veo tu eres un ayudante de los moritifagos y de una vez te advierto que si algo le llega a pasar a mi mejor amigo lo pagaras muy caro y mi ira sera aun mas grande si algo le llega a suceder a Harumi-dije levantandome con sangre en la boca ,el golpe habia sido muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptySáb Abr 02, 2011 6:36 pm

Me molesto en la forma que dijo de Justin, el imbecil no sabia que ella era chica, claro tantos musculos y poco cerebro, ademas ella me pertenecia y jamas dejaria que nadie la tocara ni le hiciera daño
-Eres un verdadero estupido- alzando mi voz mientras lo cargaba con ira del cuello y lo pegaba a la pared -Ni estupido te llega- estrujandole el cuello, casi sintiendo como crujia su traquea -Primero imbecil decidete de que quien estas hablando Ju-chan es una mujer y es mia- asotandolo varias veces contra la misma pared
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyDom Abr 03, 2011 11:45 am

Abrí los ojos sorprendidos ante ese comentario como David sabia sobre el sexo de Justin ,ademas mas aun lo que mas me sorpredia era como habia sido pocesivo con ella .Con la poca fuerza que tenia por la falta de aire le pegue una patada en el estomago ,y finalmente fuy liberado .Primero que nada imbecil ,soy conciente del sexo de Justin ,nos conocemos desde que tengo memoria y fue el primero en saber su secreto ,pero no permitire que te aporveches de mi amiga por el simple hecho de que sea hija de muggles ,ella no es tu sirvienta ni tu esclava -dije en tono despectivo ,mientras la furia seguia fluyendo por mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyDom Abr 03, 2011 1:50 pm

Hice un gesto ante el golpe que habia recibido, pero no quise que hablara de ella, menos este estupido que le habia hecho daño, asi que tome fuerzas y golpee su cara con mi puño -Tu velo como quieres niña, pero jamas tratare a Ju-chan como una esclava- esta vez golpeando su estomago, la ira que tenia era muy indescriptible asi que golpee hasta que ya no pude mas, viendo como David caia al suelo -Vuelves a recordarla y esta vez juro matar a tu estupida cosa muggle de novia-
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyDom Abr 03, 2011 2:11 pm

Ella no es muggle es mestiza imbecil -dije mientras volvia a darle un fuerte puñetazo en la cara,y sentia mi cuerpo lleno de ira ,Si algo llegaba a pasarle a Harumi ,los dementores y los motifagos no serian nada comparados con mi ira ,ella era todo para mi y no dejaria que ningun soquete la lastimara.Mira idiota tu nisiquera conoces a justin asi que deja de tratarla como si tuvieras mucha confianza con ella .-dije furiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyLun Abr 04, 2011 3:44 pm

Limpie la sangre que salio de mi boca con mi misma lengua, le sonrei de tal forma que lo hiciera desesperarse, pero esta vez hice lo mismo que el, golpee su cara, tome su cuello, colocando justamente en su estomago mi varita -Expelliarmus- viendo como era lanzado -Mestiza es una palabra hermosa, muggle o porqueria deberian llamarle- acercandome para levantarlo de cuello -Mientras tu te hacias el importante con tus porquerias de amigos, Ju-chan era fastidiada, maltratada, yo la protegi y sigo haciendolo- volviendo a repetir la misma accion, pero el cansacio que el me habia provocado me hizo fallar, dandole asi una oportunidad, el costado parecia estar sangrando, asi que me recargue y lo mire, para despues mirarlo a el -Ju-chan...- cayendo al piso
Volver arriba Ir abajo
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau


Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 29
Localización : En la Libreria <3

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyLun Abr 04, 2011 4:46 pm

Me encontraba por los pasillos de Hogwarts camino a la enfermería ,Luke se habia lastimado ,y aunque no era de mi incumbencia como me moría de preocupación sobre su estado y me dije a mi misma que en verdad iría a la enfermería por un dolor de cabeza que me estaba mantando aquella mañana .Cuando ya iba llegando me encontre con una horrible escena Luke estaba en el pasillo gritando a todo pulmon y al parecer se encontraba peliando con alguien , por que había una persona en el suelo y al parecer severamente lastimada ,al mirar exactamente quien era quede helada ,era aquel mago que me habia cautivado en el Callejon Diagon y estaba siendo severamente lastimado por mi mejor amigo .Corri a toda prisa a su encuentro mientras llegaba a su lado .Brandon estaras bien ,sanaras pronto te lo prometo -dije en un tono deseperado por la preocupación que me abordaba en aquel momento ,me partía el corazón verlo herido, mientras tanto sacaba un pañuelo y comenzaba a limpiarle las heridas delicadamente ,una delicadeza que jamas habia usado en mi vida .
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyLun Abr 04, 2011 4:52 pm

Sali volando por los aires ,hacia el otro lado del pasillo ,eso hizo estallar mi furia aun mas .Maldito seas David dije mientras ,comenzaba a decir palabras que avergonzarian a un marinero y me acercaba nuevamente a aquel mago que habia osado lastimar a la mujer que amaba y a la chica que apreciaba desde que era pequeño ,pero quede estatico al encontrarme con Justin muerta de preocupacion cerca de aquel mago .Era la primera vez que veia su semblante tan preocupado normalmente se mostraba tan fria he indiferente que por un momento no fuy capas de modular palabra .Alejate de el Justin el solamente te usa como su juguete ,matar hijos de muggles es parte de horrible fuego -dije friamente ,con aquellas palabras que quemaban mi garganta ,era la primera vez que hablaba tan indiferentemente de alguien y aunque no me gustaba hacerlo la ira se había apoderado de mi.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Dwerryhouse
Mago
Brendon Dwerryhouse


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) EmptyMar Abr 05, 2011 6:36 am

Lo que senti al caer fue aquel frio suelo, era obvio despues de perder tanta sangre y estar cansado, me sentia un muggle, si mi superior me viera asi, tal vez ya estuviera muerto, pero pude sentir un calor, no era ni el ardor de mis heridas, sino el de unas manos delicadas, que estaban curando mis heridas, su roce era como el de una pluma, abri un poco mis ojos y vi a Ju-chan, habia olvidado que ella se encontraba aqui, no podia dejar que me viera, la amaba y lo ultimo que deseaba era verla asi

-Ju-kun... d-deberias e-estar en clase- acariciando suavemente mi mano sobre su mejilla, pero esa voz que ya me tenia harto me hizo mirarlo a el -c-cierra tu boca d-de una buena vez- y con esto me levante con mas esfuerzo fisico, quede a la altura del rostro de Ju-chan, para despues levantarme por completo, poniendome frente a ella para que Cole no la tocara -s-si tanto deseas protegerla... largate- jadeando por el esfuerzo que estaba haciendo, pero bien valia la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty
MensajeTema: Re: Peleas de camilla (Brendon y Justin)   Peleas de camilla (Brendon y Justin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas de camilla (Brendon y Justin)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Brendon D.
» Kuroi Kankei no Brendon
» En Aquel cuarto (Brendon)
» Temas de Conversacion [Brendon, Luke, Grisco]
» Conociendose (Justin) +18 n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: