Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viva los palitos muggles [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viva los palitos muggles [Libre] Directoralea Viva los palitos muggles [Libre] Daniellegrigori
Estación
Viva los palitos muggles [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viva los palitos muggles [Libre] Texto

Comparte

Viva los palitos muggles [Libre]

AutorMensaje
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett

Cantidad de envíos : 200

Viva los palitos muggles [Libre] Empty
MensajeTema: Viva los palitos muggles [Libre]   Viva los palitos muggles [Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 8:02 am

Era sábado, había acabado mis trabajos y me aburría. Lo peor de vivir en Hogwarts era que no podías largarte cuando quisieras y a donde quisiera, tenías que esperar a los días en los que tocaba ir a Hogsmade para pasearte por el pueblito mágico. Era de lo más aburrido y por eso había decidido ir al Sauce Boxeador. Era un sitio especial, alejado de la gente, poco común a la hora de pasear, ideal para fumar un poco. La última vez que fui al mundo muggle a comprar una cajetilla, una niña pequeña me dijo que fumar era malo y su hermana mayor intentó ligar conmigo. No quería pesados que me molestasen, así que por eso escogí las inmediaciones del Sauce Boxeador para hacerlo.

Saqué un cigarro y lo encendí con un hechizo.
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell

Femenino Cantidad de envíos : 554

MensajeTema: Re: Viva los palitos muggles [Libre]   Viva los palitos muggles [Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 8:32 am

Aquel sábado no sabía a dónde ir. La casa Gryffindor me ahogaba cada vez más. No tenía ganas de idiotas que me reprochasen lo directa que era respecto a mis ideas, así que decidí dar un paseo.

Mis pasos por los jardines del castillo me llevaron hasta el sauce boxeador. Aunque ya se me habían adelantado, poco me importaba. El chaval se tendría que aguantar si le molestaba mi presencia allí.

Me senté en una roca que había no muy lejos del sauce.

-Hola -dije, mirando al chico, que llevaba algo brillante en la boca. Lo miré con curiosidad, preguntándome que sería eso que tenía. Nunca había visto una cosa así.
http://www.metroflog.com/mi_ego
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya

Femenino Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Viva los palitos muggles [Libre]   Viva los palitos muggles [Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 8:57 am

El castillo estaba lleno de magos, que volvían a reencontrarse luego de Navidad, todos volvían dichosos de visita en sus hogares. Pero solo había un pequeño grupo que no la pasaba tan bien como los demás, entre esos yo; simple: Éramos nuevos, llegados a medio semestre sin tener idea lo que había pasado antes de Navidad. No conocíamos a nadie, bueno… Yo había conocido a unos chicos que me caían bien.
Entre todo mi monologo mental llegue a un árbol grande y con muchas ramas, que se mecía ante un leve brisa. Se encontraba abandonado y solo 2 chicos, una mujer y un hombre, se encontraban cercano a el. Uno fumaba y la otra le miraba con ojos curiosos. Reí, era raro que un mago anduviera fumando, siendo que los muggles crearon ese vicio para ellos mismos, nosotros los magos tenemos mejores vicios que ellos.
- Hola – Dije mirando a ambos desde lejos, sonriendo y riendo de una forma estúpida pero divertida.
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Viva los palitos muggles [Libre]   Viva los palitos muggles [Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 9:11 am

De la nada salieron dos chicas que se acercaron a mí, una de ellas se sentó a mi lado y la otra se quedó cerca de nosotros. ¿Por qué no podía fumar en paz?, ¿el humo atraería a las chicas?, pero bueno, como decía aquel sabio refrán, al mal tiempo, buena cara, quizás las chicas eran simpáticas y todo...

-Hola a las dos- saludé con una pequeña sonrisa de cortesía, tras lo cual le dí una calada al cigarro. Me sentía observado por las dos chicas, así que no se me ocurrió nada más que decir que- ¿qué pasa?, ¿tengo monos en la cara?
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell

Femenino Cantidad de envíos : 554

MensajeTema: Re: Viva los palitos muggles [Libre]   Viva los palitos muggles [Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 10:05 am

Una chica nueva llegó hasta el sauce, sonriéndonos como una tonta. Solté un bufido. No soportaba la simpatía exagerada.

Seguí observando lo que tenía el chico en la boca con curiosidad, hasta que preguntó un tanto molesto por nuestras miradas.

-¿Qué es eso? -pregunté, señalando el cigarro que tenía en la boca.

Nunca había visto nada parecido. Cualquier cosa desconocida la relacionaba automáticamente con el mundo no mágico; por eso tenía tanta curiosidad por aquello.
http://www.metroflog.com/mi_ego
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya

Femenino Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Viva los palitos muggles [Libre]   Viva los palitos muggles [Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 10:44 am

Seguí sonriendo, sentándome en el pasto algo mojado y mirando al chico que se sentía hostigado, su rostro daba risa. Escuche la pregunta que ella le hacia el. Estaba acostumbrada al olor y a ver cigarros, así que si alguien no los conocía, era bastante raro.
- ¿No sabes que son esos?, vaya... Se nota que no conoces a los Muggles. - Dije al aire sacando pasto y tirándolo a un lado, sacando un caramelo y comiéndolo. Abrí los ojos y mire fijo al chico, para que se volviera a molestar, no me había agradado mucho su modo de pregunta, pero aún así me daba risa que se molestara y no podía agregar nada por que no lo conocía.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viva los palitos muggles [Libre]   Viva los palitos muggles [Libre] Empty

Viva los palitos muggles [Libre]
Página 1 de 1.